Muchos españoles estamos convencidos de que el atentado del 11M fue un atentado político-ideológico-terrorista, donde murieron 192 personas y hubo muchos heridos.
Solamente dos medios de comunicación, una televisión y una radio se han hecho eco siempre del sentir de muchos españoles, el resto no quieren pasar mas que de puntillas por el tema, pero mucho nos tememos que si las investigaciones que lleva sobre el asunto la jueza Coro Cillán lleguen a buen puerto para esclarecer tantos crímenes, se van a subir al carro informativo sensacionalista mientras que durante ocho años han procurado poner tapones a todo lo que sonara a contubernio de políticos y responsables políticos en las muertes de tantas personas.
 La jueza ha conseguido imputar al comisario Juan  Jesús Sánchez Manzano, por las mentiras que ha declarado a los jueces y por haber ayudado a quitar de enmedio pruebas que implicaban a algunos individuos de este país, ha citado al juez instructor del caso por desestimar pruebas concluyentes y aceptar pruebas falsas.

Pero de golpe surge un inspector de los Tedax que relata algo espeluznante del 11M, en donde está implicado un "alto cargo del PSOE" que matuvo una reunión en Ginebra con otros individuos para preparar el atentado.
La cosa se va aclarando poco a poco y no tardaremos en ver a mas implicados sentados en el banquillo, porque han presentado testigos falsos amenazandoles con expulsarlos de España si no declaraban lo que les habían dictado.
La justicia tiene que aclararnos a los españoles ya y con verdad lo ocurrido en el 11M y quien tenga que pagar que pague en cárcel, ya que en este país no existe la pena de muerte, pero 192 muertos tienen  que ser reivindicados por alguien...LOS ESPAÑOLES TENEMOS EL DERECHO A SABER.