viernes, 19 de septiembre de 2008

COMENTARIOS DE LECTORES DE PERIÓDICOS SOBRE SENTENCIA recurrida CASO ZARZALEJOS versus FEDERICO

-
Zarzalejos Versus Federico

Comentarios (66)

ignalade dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 12:04:57
Estado de derecho en ex-paña.... JA JA JA JA JA... es que es para partirse de risa cada vez que se escucha ésto, pero el colmo es que al servilismo político y sectario, se le llame "justicia"... Un gran basurero es en lo que se ha convertido nuestro pais poco a poco, entre legiones de ignorantes y desgobernantes indecentes, ayudados por cantamañanas opositores, mal final va a tener ésto...
jotaelep dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 11:56:48
Si los Recursos de Federico no prosperan,éso será el aldabonazo:empezarán las purgas.Esto es muy grave.Jueces y políticos analfabetos y satrapoides habrán consumado su venganza hacia los niños que se reían de ellos de chiquillos:¡Ala;ahora ya no teneis nada!.
pacoceut dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 11:56:25
ESTA CLARO QUE VAN A POR FEDERICO, Y LA COPE, PERO SE VAN A "ESTRELLAR" CON TODA SEGURIDAD!!. LA COPE ,Y LIBERTAD DIGITAL, NO SON SUMISAS AL PODER ESTABLECIDO, NI A NINGUN OTRO!!, ANIMO FEDERICO!! ,SEGUIREMOS LUCHANDO CONTIGO POR LA VERDAD Y ESPAÑA!!!.
Adler dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 11:49:30
Eso sí: esta sentencia es un buen precedente para empezar a combatir uno de los principales deportes nacionales: insultar a Jiménez Losantos.
pesebris dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 11:34:49
Estoy de acuerdo en que esta sentencia en el fondo es hasta favorable a Vd., Don Federico. Una vez sentado este precedente, si empieza a demandar a todo aquel que se ha metido con Vd, le ha amenazado o ha hecho mofa de su persona... Se va a forrar! Sinceramente espero que comience hoy mismo a tramitar las denuncias, la primera contra Mr. X, y que se haga justicia. Tiene Vd. todo mi apoyo.
Adler dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 11:33:41
Vamos a ver, tampoco se puede ser tan tendenciosos: la sentencia dice: "Carcalejos" solo es algo más: la sentencia se sustenta sobre multitud de insultos, y no podemos considerar que llamar a alguien "calvorota" esté cubierto por la Libertad de Expresión. D. Federico es como es: se le calienta la boca. Yo lo oigo cada mañana , y desde luego cuenta con todo mi apoyo, pero tenemos que entender que los jueces hacen lo que tienen que hacer
votolibr dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 11:06:14
NICHOLSO, la MIEMBRA que ha dictado la sentencia de Federico, debería leerse la cita de QUEVEDO que tú recuerdas, y que viene como anillo al dedo para explicar lo que pasa en este penoso país de palurdos consentidores.
Vero_Ada dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:53:43
Sólo con ver la redacción de la sentencia, se aprecia que la Sra. Juez es un esmerado apéndice del brazo político del Partido incrustado deliberadamente en la Administración de Justicia, a cuyo fin se creó la Asociación de Jueces para la Democracia. La politización y adoctrinamiento de la vigente Dictadura de Izquierdas no se agota en la asignatura de la EpC, sino que empezó allá por el año 1982. Lo que pasa es que en lo que un día fue España, la derecha está atrofiada y adormilada. Y lejos de denunciar lo que está pasando, sencillamente observa. Ah, y el PP no es la derecha. Es ése el problema de Estepaís: que no hay una derecha que ponga a la extrema izquierda en su sitio.
amarna dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:51:43
D. Federico "la verdad os hará libres" y Estrasburgo dirá a Carcalejos que los órganos jurisdiccionales deben ser utilizados para la defensa de los derechos de verdad, y no para estupideces. Mientras tanto el chivatazo de la ETA sin ver justicia. ¡¡POR ESPAÑA, JUSTICIA Y LIBERTAD!!
tate dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:47:36
He sido lector de ABC, dsde hace mas de 35 años, hasta que el Sr. Zarzalejos llegó, cambió y hundió el periódico. Parece mentira que siendo de la misma empresa que El Correo Español, el Pueblo Vasco ( aunque ahora no lo llamen así), uno sea un periódico coherente con su ideario, y el ABC, perdóneme, Sr. Zarzlejos, ha estado, bajo su nefasta dirección, siendo un simple émulo de El Pais. No he vuelto a comprarlo, aunque ahora parece, según me cuentan que ha enderezado el rumbo. Lo siento, por que se trata de un Ex-grande, pero el dinero y el poder hacen extraños compañeros de cama. (Por favor, póngase PRESUNTAMENTE, donde preciso sea, que no quiero líos)--como apenas me sé expresar, a lo mejor le he faltado al respeto al Sr. Zarzalejos--. Solo me quedan unas preguntas, para este hombre. Si al Sr. Federico Jiménez Los Santos, por faltarle a Vd al respeto e insultarle, le condenan a indemnizarle con 100.000 euros, ¿ a cuantos le tendrian que condenar a Vd, Sr. Zazalejos, por su falta de respeto e insultos a la inteligencia de los lectores de ABC?. ¿ Por que no denuncia Vd. las " Canelas finas" que le ha dedicado el maestro D. Luis Maria Ansón? Por que las verdades del barquero se las a cantado a Vd. unas pocas veces. Claro que a lo mejor, es que D. Luis NO es enemigo POLITICO y D. Federico SI lo es, ( y no me refiero a Vd. que cuando no le han necesitado, le han dado el tratamiento de un cleenex)
votolibr dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:44:42
Otra MIEMBRA de la maltrecha justicia española, quiere callar a Federico. Está en el ambiente que Federico es un peligro para la supervivencia del sistema corrompido hasta la médula. Federico dice lo que quiere, porque en teoría hay libertad de expresión y él no se querella con nadie precisamente porque cree en esa libertad. Ahora, imagino, que la venda se le ha caído de los ojos y supongo que empezará a comportarse con los demás de la misma manera que lo hacen con él. Yo te animo a qué denuncias las animaladas que han dicho y dicen contra tí. Yo no oigo ni leo ciertas cosas porque hieren mi sensibilidad, exactamente igual que deberían hacer quien tanto te odia. En este país de palurdos no se puede decir lo que se piensa, igual, igual, que con aquel dictador que tuvimos en una ocasión. Ahora al dictador se le elige cada 4 años. Distinto perro con el mismo collar. A las pruebas me remito.
RicPazos dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:44:29
A Federico esta sentencia le puede ser hasta favorable. Él tendrá que pagar 100.000 euros por llamar Carcalejos, pero si la juez sigue el mismo criterio, a Federico le van a soltar dinero por todos los lados debido a los insultos proferidos contra él. Lo mismo Federico hace como el País Vasco: dar 100.000 euros para luego recibir 600.000.
tate dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:32:38
Me contaba cierto ilustre abogado, ya fallecido, y que por respeto a su mempria y a su familia no nombraré, que en la Universidad, los estudiantes de Derecho, lo hacen todos, con los mismos libros, los mismos catedráticos, y se pasan los apuntes. Una vez se graduan, unos se preparan para Juez, otros eligen la carrera fiscal, y otros, se decdican a la abogacís, sin mas.( ni menos). El Fiscal, dice que tú mataste a Manolete. El Abogado, que eso no es así, y el Juez es quien debe determinar cual de los dos mienten. A este hombre, le faltó una clase de estudiantes de Derecho: Los que fueron a perder MISERABLEMENTE el tiempo, y no aprendieron ni el significado de la palabra JUSTICIA. A lo mejor estamos ahora en ese caso. O hay otra cosa, que prefiero no nombrar...
jkuarent dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:31:53
Un poco mas y terminaremos en el comunismo.
elpapi dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:23:31
SETILES, estoy contigo al 100%, es la única manera de librarse de esta JAURIA DE LOBOS AMBRIENTOS DE PODER. Tenemos el ejemplo del "DES-HON0RABLE Jordi PUJOL" con el caso de Bca. Catalana. Mario Conde por menos fué a la carcel por no haber formado un partido político. Y a que habría que condenarle a PEPIÑO, que su boca está hecha para MENTIR, MANIPULAR e INSULTAR, no sabe hacer otra cosa; este tipejo nos trendría que indemnizar a todos los españoles de bien. ¿y a Paco Rufianes... le pondrán una calle en Barcelona?. Me dirijo a IXARSO para aclararle que yo soy un simple USUARIO DE ORDENADOR y la palabra que los anglosajones no tienen equivalencia, el sistema WORD no te suplanta la palabra "parecida" obligatoriamente. La deja subrayada en rojo. Amigo, lo tuyo NO CUELA y menos en un INFORME JUDICIAL.
plorenzo dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:18:11
Estoy materialmente perplejo, quién es ese juez que valora lo que vale el honor de las personas?. Federico es una voz libre que dice lo que muchísimos pensamos sobre esta sociedad hipócrita y falsa, de políticos culiparlantes y acostumbrados a la buena vida. Sólo quiero añadir que me reitero en que unos jueces prevarican y otros deshacen la poca credibilidad que tenemos en la justicia con sentencias como esta. Animo Federico!
magarin dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:00:02
Sr.Rajoy, envíele una felicitación a la Sra.Jueza y a Federico ni lo llame ya que no le debe nada, pues le diré Sr.Rajoy/Gallardón, Ud.y su pareja (R@G) tienen gracias a la CoPe y Federico, mas de 2.000.000 de votos y sin embargo Ud.se ha quedado mudo en mi tierra Alicantina hay un dicho que supongo que será nacional y dice: es de bien parido ser agradecido, lo conoce Ud.? sigue restando ya veremos en las próximas elecciones
ennegrec dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:56:52
Carcalejos, caracalejos... pero ¿quien es carcalejos aqui? ¿Más bien parece carcacerca? ¿tanto que casi no se distingue al carca del progre? Así que mejor decir carcaprogre, por el berenjenal enzarzado de ideas que se le suponen.... en el mejor de los casos. En fin, un vasallo mas... muy carcaprogre, pero vasallo al fin y al cabo... D. Federico, mucho animo. Poco a poco los carcaprogres y alcaldones se van destapando.
pedropar dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:55:34
La verdad es que no me extraña que le condenen Don Federico, porque el daño que le ha hecho al Sr. Zarzalejos es incalculable, vamos, es que se ha pasao, podria haberle dicho Zarzacuescos, Zarzaparrilla, Zarzacerca, o el clásico gilipollas o cabronazo del pueblo llano, pero !CARCALEJOS¡, por Dios, ahi se ha pasao usted doce pueblos, le ha jodido la vida, seguro que tiene que ir dia si dia no al psiquiatra, y ya veremos si se recupera de tamaño insulto y trauma posterior. Es que cuando usted insulta no insulta, usted machaca y destruye, Quevedo a su lado era un querubin, si es que esa lengua la carga el diablo. Yo creo que por semejante agresión deberia haber pagado 100.000 millones de euros, 500 latigazos y destierro posterior, y aun me quedo corto.
ruz_1 dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:50:22
Me adhiero a la propuesta de setiles.
setiles dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:40:43
Federico : dejemos de templar gaitas y vayamos al teatro de operaciones con todas sus consecuencias. Formemos un partido de cien mil afiliados, si somos capaces, en el que estemos representados los que creemos en la LIBERTAD como bien supremo, en los derechos individuales, en la división de poderes como pieza fundamental de todo Estado de Derecho, en la búsqueda de verdades absolutas, en la nación española; los que consideramos que la Civilización Occidental (fruto de la Filosofía griega, el Derecho romano y el Evangelio) es el marco de convivencia menos malo que ha encontrado el hombre a lo largo de su historia; Los que abominamos moral e intelectualmente de los totalitarismos, de los caudillos bananeros e iluminados, del relativismo, de los eufemismos, de la condición de súbditos y de la dictadura de lo políticamente correcto. Además, necesitamos consolidar y potenciar nuestro propio grupo mediático en torno a la Cope (si la Iglesia no se amilana ante la presión) y Libertad Digital. Mi contribución inicial a la causa es una habitación gratuita que sirva de sede local en Getafe, mi trabajo gratuito todas las tardes de siete a diez y 1000€ como aportación inicial (no soy millonario, soy un simple funcionario que vive de su sueldo). Quiero saber el nº de una cuenta bancaria donde poder contribuir a saldar la multa que me ha impuesto la justicia en la sentencia del caso Zarzamordaza.
magarin dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:32:30
Animo Federico estoy contigo este Gobierno ya tiene contaminado hasta los jueces, y a los Srs. del (Pais periódico) que pasa que tienen bula Sra.Jueza? no se da cuenta que está siendo utilizada por los politicastros de este pais? esta gente que ni es periodista ni es nada ya que solo viven de las mentiras en compañía del Gobierno y PSOE ¿no les puede echar mano? !!vaya Juzticia que tenemos en España¡¡ cuando quieran cambiar será tarde y después veremos que es lo que pasa, Srs.Jueces, muchos Españoles como yo estamos hasta donde no se pude por respeto poner en este foro ¡¡¡ basta ya !!! que estamos en Democracia o estamos en dictadura para los que no somos de Izquierdas/regresistas?
pml dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:24:26
Ánimo don Federico, todavía queda un reducto que va a ser muy difícil eliminar. Es increíble como se repite la historia, ¿por qué cuando alguien dice algo que nos molesta tendemos a deshacernos de ella en vez de rebatirla hábilmente? Que pena de justicia. Todo esto tiene una cosa buena, me han hecho volver a estudiar historia, no puedo dejar que sigan contaminando a nuestra descendencia, algún día la historia tiene que dejar de repetirse.
l_aure_n dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:16:32
Lo curioso es el silencio que sobre esta noticia guardan en, al menos que yo haya escuchado, otra emisora. Muy, muy curioso. Y también me ha llamado la atención que la Cope no haya mostrado, -es mi impresión, desde luego-, más su apoyo a don Federico. En otra ocasión, hubo un editorial de pleno respaldo.
teruelan dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:15:53
Hay tal envidia a Federico, que es por lo que, como no pueden con él, han de ir de tribunales, ya que es de la única manera que tienen ellos de que les oigan Los oyentes de Federico estamos cada día conectados a su programa y que según ellos nadie escucha, por lo cual periódicos digitales y emisoras de radio se dedican a criticar y a mentir sobre la COPE , que supuestamente no tiene audiencia, pero si no fuese así no estarían cada día metiendose con una emisora que según ellos nadie escucha. En fin que la justicia nos pille confesados
prusadir dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:11:52
El periodista debe estar frente al poder establecido y ser critico, es decir lo que hace Federico cada mañana. Lo malo es que tenemos "una secta en el poder" y la cosa es mas complicada y a estos se juntan los "estomagos agradecidos" que hace años tendrian que estar jubilados y no ejercer el periodismo, al que denigran con su servilismo. Por otra parte, el pueblo, una masa borreguil, a la vista está que hayan elegido al mentiroso compulsivo, lamentablemente no debemos alegrarnos del mal de otros pero a estos que le han votado, solo decirles, que os caya bonito. Federico, tranquilo, la verdad es irreductible, tenemos muy fresca la sentencia de Gomez de Liaño. Y, recuerda, ESTAMOS CONTIGO.
serenida dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:10:33
Don Federico, en el hipotetico caso que se tenga que pagar esa multa, cuenta conmigo para contribuir al pago, solo tienes que reseñar la cuenta donde hay que depositar el dinero, si asi fuere, le servira a ese lameculos de carcalego para gastarselo en medicinas. Animo Don Federico, sigue adelante y echale tres pares de huevos, podremos acabar con esta panda de mafiosos y lameculos, incluidos algunos componentes de la justicia
angineta dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 08:34:22
Buenos días Dn. Federico, me uno al grupo que pide el nº de cuenta y también ofrecerle parte de mi piso para lo que sea menester, por ejemplo radiar en la clandestinidad...... además de mi contribución full time, (dejando unas horitas para mis labores). En serio Dn. Federico, aqui estoy para lo que necesite, decir Carcalejos cuando Vd. no pueda decirlo, etc. etc. Ánimo y adelante, tanto Vd. como su familia, sabe que tiene legiones que le apoya y que daría la cara por Vd. Un saludo afectuoso. A.
Particul dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 08:29:19
Es una noticia triste para los amigos de la Libertad, para los amigos de FJL. Estas cosas pasan en España cuando confluyen los miedos de las izquierdas y las derechas contra alguien, independientemente de si es o no culpable de las acusaciones. Tenemos los periodistas que tenemos, tenemos la Justicia que tenemos y somos el país de la envidia. FJL no necesita juicios, necesita amigos que le tranquilicen y apoyen. Espero que recurra la sentencia y encuentre un tribunal que aun crea en la Libertad y la Justicia. Te admiro amigo.
Joaquino dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 08:22:09
Me abruma la falta de imaginación de esta extensa lista de monagillos de taberna...catastrofista carroñero, gran mandril, mamporrero,.....una bomba en los altares, talibán, etc. Es obvio que la bilis mata las neuronas. A pesar de la naturaleza injuriosa de un insulto, que es reprobable, hay quién sabe insultar con clase, estos dejan mucho que desea....Hasta Te hacen sonetos que un analfabeto de medio pelo despreciaría, ja, ja, ja...y estos son nuestros profesionales de la opinión, yo me retiro, que peña mas friqui.
CarlosM dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 08:10:36
Se han olvidado ustedes de Anido, que le llamó hace poco 'pajillero', 'reprimido', 'grasiento', 'putero', 'siniestro', 'acomplejado' y cobarde: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/baba-pluma/csrcsrpor/20080417csrcsropi_1/Tes. Animo a todos a proseguir en esta rescopilación y al señor Losasantos (aunque entiendo que no le queden ganas) a querellarse contra toda esta gente ante la jurispudencia que sienta la sentencia. Otros enlaces: El embrutecimiento del varón: http://carlosmc10.spaces.live.com/blog/cns!2C5E6A6AE4E5B777!925.entry. Pepiño Blanco sienta 'doztrina' acerca del insulto: http://carlosmc10.spaces.live.com/blog/cns!2C5E6A6AE4E5B777!1004.entry
noisuli dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 06:35:21
Don Federico Sé que es difícil, pero usted puede, "que nada ni nadie le cambie. Es la única voz que tiene capacidad de una verdadera información, le agradecemos muchos su valentía Tambien le doy las gracias a su esposa e hijos,nadie se pregunta si se sienten dañado en su honor ante esta campaña de acaso y derribo a usted Espero que la la COPE se sepa defemder y estar a su lado y que se unan a usted todos los periodistas de bien. La denuncia de la hermana de la princesa no prósperó me pregunto ¿qué está pasando? GRACIAS D. Federico
AJ dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 06:28:47
Federico, no estás solo. Mucho ánimo y por favor sigue con tu línea. Respecto al hipotético pago de la multa, ésta y las que pudieran venir, (que espero no sea necesario porque en los recursos la sentencia se tumbe) tampoco estarás solo, en tal caso correría a cargo de los millones de personas que te escuchamos y leemos a diario. Un fuerte abrazo, tíos como tú quedan ya pocos.
Egnacio dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 05:05:02
Para Ixarsos: Pues mi corrector de Word ( 2.007) sustituye automáticamente Losantos por losano. Además antes que Lozanitos viene la opción de Los Santos. así es que quien escribio la sentencia elegio deliberadanmente "Lozanitos"
gaspy dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 00:22:02
Federico todos los dias escucho la cope desde las 6 de la mañana hasta las diez de la noche que veo el gato al agua de intereconomia, hoy dia 29 en el gato el unico que te ha defendido de los contertulios ha sido el sr Beaumont y un poco agapito maestre, el sr enrique lopez se ha limitado a hablar de leyes. Dicho esto te apoyo totalemente con los calificativos del zarzalejos y deberias preparar algunos a los colegas tuyos como los del olmo, gabilondo, y una serie de imbeciles que deben chupar de la sgae o del blanco que todavia no sabe hablar (tiene una nariz de pinocho que debe ser el consolador de sebastian o cerolo, anda que la vogue...este gobierno parace que ha salido de una manifestacion del orgullo gay, poerque no tienen ni idea de arreglar nada de lo que han roto los ultimos cuatro años. dicho esto animo federico a tí personalmente, sigue así, un saludo a todos los de tu programa y sobre todo a P.J. Ramirez (tengo una hija que trabaja en el Mundo de Baleares desde hace unos 8 años), a Cesar Vidal, (¿que pasa con margarita mayoral que no está en la linterna) rescatala de ignacio villa , tambien un saludo para el, otro para garcia vilumbrales que trabajaba en palma y veo que a nivel nacional lo hace muy bien.
ConSenti dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 00:21:29
a ixarsos: Te copio el artículo porque no lo has leido. También resulta revelador que, abordando un asunto tan importante para la juez como la relación entre el apellido y “la personalidad”, la sentencia recoja dos veces el apellido del director de La Mañana de la COPE como “Lozanitos”. (página 10 del texto de la sentencia) Detalles de los correctores aparte... Como dice el redactor "detalle de los correctores" la gente lo lee muy claro. Si quieres intoxicar busca a otro no cuela esa mentira. Consulte la cartelera y vea "el infierno vasco" http://megaciudad4.myminicity.es
ConSenti dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 00:16:27
Los juzgados se van a llenar de demandas. ¿Es un atentado contra el honor llamar a Alberto Alcocer y a Alberto Cortina como "los albertos"? ¿Llamar al juez Marlaska como mar-kaska (estoy citando a modo de ejemplo) o al Garzón como Gañón o a luis del olmo como luis del colmo? ¿Se podrían interpretar como un fallo o una burla? Lo que se trata es que con fundamento (burla) o sin él (un fallo) los juzgados se pueden ver atascados de demanda. Por la misma regla de tres todo aquel individuo objeto de comentario o noticiable pasa a ser un presunto "ofendido en el honor" en potencia. Por lo tanto, cuando una crítica no mola, al juzgado. Para esto mismo se hizo la ley de libertad de expresión, para poder criticar sin tener que mirar a tus espaldas a ver si hay juez, o un abogado tomando notas, para poder ejercer el derecho a informar de una forma diáfanamente libre. Consulte la cartelera y vea "el infierno vasco" http://megaciudad4.myminicity.es
Tessa dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 00:09:14
Federico ahora dedicate tú a poner querellas a toda esta panda de impresentables que no han dicho más que basura sobre ti, incluyendo amenazas de muerte, etc. Aunque viendo como entienden la justicia estos jueces del poder seguro que no les parecerá delito lo que dijo Luis del Olmo de "subirte a los altares y ponerte una bomba" pero lo de "Carcalejos" es gravísimo.¿Pero qué clase de democracia es ésta? España es el país ideal para los delincuentes y asesinos. En España resulta que los asesinos múltiples no cumplen ni 1 año de condena por cada asesinato, que no es delito poner calles y parques a terroristas, no es delito llamar a la AVT asociación en defensa de los terroristas, no es delito que le digan a Alcaraz que le tocó la lotería cuando mataron a sus familiares, etc. porque estos son casos que han sido archivados por los jueces, resulta que si es delito llamar a Zarzalejos "Carcalejos" y decir que Gallardón quiere obviar el 11M. En España ni hay democracia, ni hay justicia. En España el Gobierno, la oposición y la justicia nos dicen lo que tenemos que pensar y decir. Una dictadura en toda regla, pensamiento único. FEDERICO, ÁNIMO ESTAMOS CONTIGO. No van a poder con nosotros.
fabril dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 00:05:06
Es curioso como el odio visceral que le tienen a FJL tanto progre y nacionalista. Eso quiere decir que no está tan equivocado con sus comentarios. Por cierto, alguien puede explicar porque Microsoft ha decidido incluir eso en su corrector cuando curiosamente buscadores como Google recogen el término "losantos" muchísimas más veces que el término "lozanitos". Si se rigieran por unas normas de mercado deberían haber hecho exactamente lo contrario. Está claro que los tentáculos del progresismo español son muy alargados. Lastima que sólo los utilicen para contaminar de tinta la realidad.
valcuna dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 00:01:22
¿Sera casualidad? lamento decirlo, pero cada vez que veo una sentencia injusta, bien sea en este caso, en el de maltrato, patia potestad de los hijos, etc. casi siempre es firmada por una mujer. En este caso la jueza interpreta la ley a su manera, injusta y que espero y deseo le lleve la contraria otro tribunal imparcial, que aplique la ley y que vea el gran error cometido con esta sentencia. Que es más un ejemplo de censura para todos, amenazarnos con estar calladitos y cuando se habla de acuerdo con la doctrina prisoe. La libertad en España hace tiempo que esta en peligro, el pensamiento único quieren hacerlo obligatorio, como EPC. Mucho animo para D: Federico, sus oyentes admiramos su valentia y apoyamos su defensa de la libertad.
konors dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:59:17
La penúltima victima por causa del 11M
SrSugran dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:56:48
Dentro de diez años y tras diversos episodios de prevaricalupación en España, el Tribunal de Estrasburgo dará la razón a Federico. Y mientras tanto ya puede ir buscando emisora en Miami o emitir por internet. Y nosotros nos tendremos que esconder debajo de unas mantas para escucharle, tal y como recoge la falsa imaginería progre a los inexistentes oyentes de Radio Pirenaica.
Gusy dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:38:08
Ixarsos: deja de marear tu porque mi Word 2007 cambia "Losantos" por "Lósanos". Por cierto, que no sería la primera vez que veo que en un juzgado se le ponen apodos a los enjuiciados. Yo he visto y por escrito en un expediente poner "la gacela" tras el nombre de una persona a la que, por error del mismo juzgado, era dificil notificarle.
Ethanegg dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:35:46
Para Ixarsos: ya sabemos que es un error del corrector de Word. Pero éso ya da una muestra de lo "bien" que hacen las cosas éste Juzgado. Y, más aún, tratándose de un juicio en donde la raíz etimológica de las palabras se mira con lupa. Que se querelle FJL contra Felipe. Le saca todavía más Euros. En teoría es más influyente. Fué Presidente del Gobierno y lo hizo en campaña electoral.
Carmina dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 02:29:31
¡Qué barbaridad y que vergüenza leer esto desde los Estados Unidos! Qué bajo ha caído España y que dolor para los que todavía lloramos nuestro exilio. O sea, que en España se penaliza a los honestos y se promociona a los delincuentes y una gran parte de los ciudadanos miran para el otro lado cuando estos que defienden la verdad viven sin libertad por defender la nuestra. ¿En donde está el PP? Imagino que tocando el violín mientras los que le ayudaron a sacar tan buenos resultados en las últimas elecciones son perseguidos. Y ellos callados. Parece ser que los políticos, todos, solo están para vivir bien a cuenta de los impuestos que pagan los trabajadores. Junto con los medios que no tienen libertad para decir lo que pasa, destruyen a España y no pararán hasta destruir también a Federico y a cualquiera que les lleve la contraria. Pues Federico somos unos cuantos, y todo lo que injustamente le hacen repercute sobre los que sabemos distinguir entre la mentira y la verdad. Ánimos, Federico, estoy contigo como no dudo están muchos españoles de bien.
beltane dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 02:00:06
Lo de siempre desde que se instauró el zetapedismo, eso que huele tan mal, y que tan valiente como certeramente denuncia Federico cada mañana: No es una dictadura tipo "1984", es como la de "Un mundo feliz", mucho más sutil, mucho más engañosa, mucho más demagógica e igualmente cercenadora de la libertad. No, no le han metido en la cárcel, pero intentarán arruinarle profesionalmente desde todos los medios a su alcance, incluyendo, como ha quedado demostrado, la Justicia, otrora independiente, en un Estado que se vende como democrático. Pues nada, Fede, a seguir, como todos los que no tenemos las tragaderas anestesiadas por la ignorancia, el pasotismo suicida o la presión testicular sobre la garganta, que parece que no les deja hablar.
lain_cal dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 01:51:33
pero,ahora,te das cuenta que esto es un estado de deshecho federico ? con lo listo e inteligente que eres, has tardado un monton en llegar a esa conclusion.Por ciertoél idioma de España, es el Español, no el castellano-No confundir,please.
filibust dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 01:35:31
Era de madrugada y yo tenía puesta la radio cuando de pronto dieron las cuatro y comenzaron las noticias.Entre medio adormilado que estaba y algo de sordera que padezco me pareció escuchar que habían multado al Sr-Jimenes Losantos con 100-000 euros porque había insultado al Director de un periódico llamándole "CAGALEJOS" o algo parecido.Por la mañana,cuando pude leer la prensa salí de mi tremendo error y vi que lo que le había llamado era "CARCALEJOS".No comprendo el motivo por el que la Sra. o mejor dicho su Señoría ha firmado tal sentencia y me pregunto:¿Dónde está la LIBERTAD DE EXPRESION.Entre unos y otros,en este caso,OTRAS,la tienen SECUESTRADA.Mi apoyo para Jimenez Losantos y todo el equipo de la COPE y al que le pese,que REVIENTE.
Nicholso dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 01:19:06
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón. Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español.
jupiterb dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 01:12:32
Cuando las persona estan acosadas por la injusticia, muchas de estas terminan perdiendo el norte y claudican de sus principios y se adaptan a la nueva situacion. Aunque la explicacion es muy humana, no hay que buscarla en otra parte que en el miedo. Miedo a perder lo conseguido hasta ahora. Miedo por tus seres queridos… Miedo a todo. El sistema consigue asimilar a muchos(vease la gente del PP), esos se vuelven Nada. Y en Nada es lo que quisieran convertir a Federico. Pero Federico tiene a muchos detras y ese es el Miedo Absoluto que ellos tienen: no consiguir doblegarle. Saben que sus ideas liberales se expanden sin cesar desde la Escuela del Ciirculo de Libertad Digital de Madrid. Al igual que la Iglesia, no tenemos servidumbres y no tendran dinero para comprar los valores de LibertadenJusticia y caridad que muchos defendemos (Disculpas por teclado que no me ha dejado poner acentos).
LOKI dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 01:04:01
Justicia??? jajajajajja jajajajajajajajjaajjajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajja................. Dejen que me parta el labio de la risa. ¿Se refieren a que esos semidoses que hacen lo que les sale de las santas pelotas y son intocables favorezcan a un enemigo del sistema como Federico? Je, la mafia es la famiglia, y quien se mete con la famiglia las paga. Federico, la llevas clara amigo. Acude a Europa o estas jodido, lo mismo que el 11 M, en España olvídense de que se vuelva a investigar.
rores dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 01:00:08
Federico: CONTIGO SIEMPRE!!!!!!!!!
Vendeano dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 00:35:11
Ánimo, Federico, que esto te engrandece ante la Historia, y retrata a unos cuantos y unas cuantas. ¡Qué bochorno para la familia de algunos y algunas, y que orgullo para los que somos hermanos en el dolor de España y en la fe común en la libertad! ¡No se dirá de este maño que rebla, y bien pudieron romperle la rodilla, mas no doblarla! Escribe, Clío; anota, Némesis. Que de la memoria de los agravios viene, para unos, la fama, y a otros muchos alcanzará la deshonra y la infamia.
COPELAND dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 00:30:40
Ixarsos, se supone que una juez que condena al pago de 100.000 euros debería leerse la sentencia antes de firmarla. Además, todo el mundo sabe que Carcalejos viene de "carca" en alusión a la ideología política del "director" del ex ABC, lo cual implica el delito horroroso en democracia de que un periodista denigre políticamente a otro y de "lejos" que es lugar donde el grandísimo comunicador quería ver al susodicho en relación con la dirección del rotativo. Un delito gravísimo, vamos, qué insulto... Ya pueden los futbolistas tener cuidado con sus expresiones, en especial las dirigidas contra los árbitros que con estos precedentes... En fin, tengo para mí que la veda se abrió contra FJL por haber roto el dogma sagrado de la Transición: La intocabilidad de la persona y figura del Monarca. Sólo Pedro J se ha atrevido a hacer amagos pero curiosamente Cacho acabó en el ostracismo (excepto en La Mañana) y es tolerado por su influencia marginal, lejos de Pedro J (¿un pacto quizás?). Otra razón más para hacerse republicano.
escuredo dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:32:41
No se puede estudiar en el idioma Español en España. No se puede criticar a los poderosos, los poderosos a ti si. Si dices algo que no les interesa a la cárcel o te despiden, o te hacen la vida imposible para que te vayas de tu trabajo o de la comunidad autonoma. Los jueces dictan las sentencias, según el color politico del que gobierna en ese momento, o lo que le interesa al gobierno de turno. Hacienda te roba, para dárselo a otros, extranjeros, vagos... etc. Los políticos dicen una cosa y después hacen otra, se reunen fuera del parlamento donde se representa a los que le votaron en reuniones "discreta" y lugares ocultos al publico y deciden tu futuro sin que tu sepas de que hablan. Yo de 36 años, criado en democracia, esto no es una democracia y prefiero una dictadura que por lo menos solo pagamos a uno y sabemos a que atenernos. LIBERTAD!, LIBERTAD! HEMOS VUELTO A LOS PEORES AÑOS DEL FRANQUISMO Y CACIQUISMO.
LiBReTTo dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:30:12
Este maldito país, o mejor dicho, estos españolitos que rien hoy lo que mañana les hará llorar... Que brinden con cava mientras puedan. Repugnantes gusanos, un día espero brindar con vuestras lágrimas. Cuando convirtáis España en 17 repúblicas bananeras.
claraisa dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:25:31
Busquen Federico Talibán 178.000 0,05 segundos
alpairo dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:18:56
Al dicho de que es bueno que existan niños y tontos para echarles la culpa de cualquier cosa, habrá que añadir ahora a Microsoft. ¿Qué tal, Ixarsos, si le metes una patada al corrector de Word? Así, si te equivocas, no tendrás que largarle tus culpas a nadie. Además, se supone que la señora magistrada, antes de firmar, debería haber leído la sentencia; parece que no tuvo tiempo para eso: tal vez creyera que ya la había leído Bill Gates.
claraisa dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:09:54
Tanta represión asusta y hablan de la época de Franco !caray! que suerte tuvimos nuestra generación, al menos sabiamos dónde pisábamos y la censura no era encubierta como ahora, alguna leche que otra te llevabas y la llevábamos con orgullo, ahora en cuanto te saltas el guión zapateril vas del ala y encima agacha las orejas que la justicia viene detrás y como nó la cuantiosa multa, y lo más triste es que los jovenes ni se enteran de la privación de esa tan ansiada, por nosotros, libertad. Federico, Forever libre please.
iPatrocl dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:04:25
Adios libertad de expresión!!! Adios a la democracia!!!! Pero a quien le importa esto esto en la EZpaña profunda!!!! En el franquismo la Hurdes estaban muy localizadas en una determinada región..en el friquismo zapateril se ha extendido a toda Ezpaña!
zampabol dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:01:25
Animo y agradecimiento al señor FJL.Y sólo quiero decirle que ya deber abrir la cuenta en la que podamos pagar nuestra sentencia,y digo nuestra porque estoy seguro de que somos millones los que hablamos,con menor capacidad intelectual,por boca de FJL.Y aunque es lamentable tener que indemnizar a semejante personaje por decirle unos cuantos adjetivos que a los demas nos costarían 150 euros por adjetivo la justicia es así,ciega pero muy sensible.Ánimo y no nos deje huerfanos de libertad señor FJL.
yoymicir dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 22:42:23
Poniendo una "a" y una "e" en las primeras vocales, el nombre de la juez también es fácil de "tunear", pero no lo vamos a hacer que ya sabemos como las gastan éstos. Aunque plaguen la sentencia de "lozanitos".
Pitufito dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 22:40:01
¿Y pagará la juez 100.000€ por llamar a Federico Lozanitos?
eben dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 22:39:24
ÁNIMO FEDERICO, LA JUSTICIA ESTÁ EN MANOS DEL APARATO DEL GOBIERNO PSOE-PP, Y NO HAY MÁS QUE ESPERAR SENTENCIAS TOTALMENTE DE RODILLAS ANTE EL PODER. LOS JUECES SON MERAS MARION-ETAS Y NO TIENEN NI IDEA DE LA REALIDAD. VIVEN EN SU MUNDO INFECTO DE INSIDIAS, POLTRONAS, CORPORATIVISMO Y BAJANTES. SI SE PERDIERA Y DECIDIERAS SOLICITAR AYUDA ECONÓMICA SABES QUE CUENTAS CON MI APOYO Y EL DE MUCHOS ESPAÑOLES DE BIEN. PA LANTE SIEMPRE. SON MUCHOS PERO SON BOBOS Y COBARDES. AL FINAL GANAREMOS A ESTOS MALEANTES DE PACOTILLA.
Ixarsos dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 22:34:04
Cualquiera que escriba habitualmente en un ordenador (como cualquier periodista de LD) sabe que, en sus últimas versiones, el corrector ortográfico del programa Word no reconoce el vocablo "Losantos" y lo transcribe automáticamente por el término "Lozanitos". Así que no maréen al personal y elaboren las noticias con la buena fe que se le debe suponer a todo periodista.
TomDonip dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 22:30:12
Este tipo de cosas para mi son mucho más motivantes para salir a manifestarse a la calle que otras causas. Que la Justicia se dedique a estas cosas cuando hay cientos de miles de expedientes paralizados por el colapso, cuando hay miles de mujeres acosadas y amenazadas que no pueden tener protección porque los juicios no dan a basto...En fin. Pero que nadie se engañe: todas estas actitudes de determinados jueces también forman parte del cambio de régimen. Toda piedrecita hace pared.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Don Federico ha ganado el recurso de apelación a josé antonio zarzalejos nieto....