martes, 23 de septiembre de 2008

SOLBES: EL OJO DE LINCE DE LA MONCLOA, EN TENIS ¿SERÍA EL OJO DE HALCÓN? LO DUDO.

-
Además podrían haberle dado el premio Nóbel de química por haber convertido el oro del Banco de España en una KK.

Como todo el mundo sabe, aunque algunos no quieran reconocerlo, porque una cosa es lo que se sabe y la otra lo que se dice que se sabe y en el sentido en que se quiere que se entienda que se sabe; los socialistas fueron los que mangonearon todo el oro que había en el Banco de España durante la Guerra del 36-39 haciendo con él de todo:

1 – Hubo buenas personas que no estaban preparadas para lo que les mando hacer Azaña y lo hicieron mal, pero sin llevarse un duro

2 – Estuvo la URSS que se llevo una buena parte del oro, la parte del León dirían algunos y todo lo que trincaron que dirían los castizos.

3 – Y otros que se lo llevaron crudo, o sea que como en el parchís compraban una y se llevaban veinte, aunque puedo asegurar que cualquier partido político hubiera hecho lo mismo.

4 – Bueno menos los de Franco que para eso se las maravilló muy bien ya que sabía que la guerra se ganaba con las armas que se compraban y no desperdiciaba una peseta.
Así se puede decir que de la mala compra de armas salió la derrota en el sentido que se dio.

5 – Además ambos ejércitos compraban armas a los mismos, en algunas ocasiones, y se da la circunstancia, que los espías de Franco se enteraban de la ruta de las armas de los contrarios y atacaban a los barcos en alta mar y les robaban las armas, que esa era otra.

Eso está escrito por Francisco Olaya Morales, de la CNT, antes de la guerra, durante la guerra y después de la guerra.
Libro muy completo donde pone todas las salidas de oro de España y todas las entradas de armas tanto de unos como de otros

Según él, Negrín vivió como un rey en Nueva York, y de eso no tiene duda.

O sea que para comenzar ya hemos puesto los cimientos.

72 años después estamos en las mismas, el oro sobra en el banco, porque no sirve para nada y puede oxidarse y hay que pulirlo.

El oro se ha vendido, al parecer por una recomendación de Solbes, que dijo que no era interesante tenerlo en el banco y ahora nuestras reservas han descendido en una cantidad muy apreciable.

Fue vender el oro Solbes y empezar a subir de precio.

Ahora y con la crisis que estamos viviendo, el oro vuelve a cobrar importancia.

Y no es porque su valor ha aumentado de una manera importante, sino porque ya hay gobiernos que han decidido apostar por un patrón oro como garante de la moneda que se hace.

Y eso porque durante 20 años se ha fabricado papel y moneda al gusto de los gobiernos, sin tener una base y esto ha llevado a la crisis que nos acucia por los cuatro costados.

Esperemos que la crisis deje alguna cosa buena, porque malas ya lleva muchas, y las que nos esperan.

Y haber si tenemos la suerte de que Solbes no meta la patita en nada más.

La mejor forma sería destituirlo drásticamente.

Porque estando él, nunca alcanzaremos otra Edad de Oro.

No hay comentarios: