viernes, 19 de septiembre de 2008

SENTENCIA -recurrida- GALLARDÓN versus FEDERICO, CON DOS ARTÍCULOS APROPIADOS Y 243 COMENTARIOS QUE DAN GUSTO

-
Dos

Gallardón versus Federico

Este fue el artículó a que aludió Federico en el Juicio, que no se tuvo en cunta, después salieron 223 comentarios

Ruiz-Gallardón invita a su partido a obviar el 11-M y a huir de la radicalización
«El mayor peligro que corre el centro-derecha es que ante la radicalidad de la izquierda, incurramos nosotros también en radicalidad, que nos contagiemos del adversario. Es necesaria la denuncia tajante y el discurso firme, pero basado en la moderación», defendió el alcalde de Madrid.


No responder a la «radicalidad de la izquierda» con más radicalidad y atacar al Gobierno no por lo que hizo o dejó de hacer entre el 11 y 14 de marzo del año 2004, sino por su gestión posterior, fueron las dos ideas que abanderó ayer el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, durante su intervención en el Foro ABC-Deloitte. En una prolija intervención -marcada en su primera parte por la política municipal y en la segunda por un análisis general de la situación política-, Gallardón también salió en defensa cerrada de la estrategia de Mariano Rajoy ante el «proceso de paz» y comentó que la ruptura es «reversible» siempre y cuando el Gobierno rectifique su decisión de dialogar con Batasuna.

Muy crítico con el Ejecutivo, defendió que el PP no afronte su estrategia «haciendo balance de lo ocurrido entre el 11 y 14-M, sino desde el 14 de marzo» bajo al argumento de que hay suficientes elementos de crítica sin necesidad de centrarse en aquellos días, tal y como parecen hacer otros dirigentes de su partido. No fue la única recomendación que trasladó a sus correligionarios, muchos de ellos presentes en el almuerzo. «El mayor peligro que corre el centro-derecha es que ante la radicalidad de la izquierda, incurramos nosotros también en radicalidad, que nos contagiemos del adversario. Es necesaria la denuncia tajante y el discurso firme, pero basado en la moderación», defendió.

«Moderación más firmeza»

En respuesta a la pregunta que, en este sentido, le hizo el director de ABC, José Antonio Zarzalejos, el alcalde explicó que «sólo desde la moderación es creíble la firmeza y nosotros debemos ser firmes ante la agresión. Sería un error tremendo que nos contagiáramos». Al hilo de esta reflexión, apeló a su ya acuñada teoría de que «los que más gritan son los más sectarios», para subrayar a continuación que el que tiene «ideas, convicciones e ideales disfruta con el diálogo porque no es un débil de pensamiento». Gallardón quiso hacer así posible la ecuación «moderación más firmeza de argumentos».

Tras aclarar las cuestiones formales de cómo debe ser, a su juicio, la oposición popular, entró en el «fondo» al defender que al Gobierno socialista «se le debe sustituir por su mala gestión», por lo que volver al debate del 11-M «puede distraer de los enormes errores que ha cometido» además de hacer pensar que «no tenemos argumentos, que los tenemos y muy sólidos». Para ello es necesario, además, hacer propuestas de futuro o, como él dijo, «convocar al futuro» a los ciudadanos. «¿Eso significa dar por bueno lo ocurrido entre el 11 y el 14 de marzo?, no» se contestó a sí mismo, pero con el anhelo de que esos hechos no lastren el futuro de su partido. Así, afirmó que después de las elecciones autonómicas y municipales, «el PP debe ganar las generales y conseguir que Rajoy sea presidente del Gobierno» pero no para devolver a los españoles, dijo, «el nivel de confianza en el país que han tenido hasta hace bien poco, sino para elevarlo aún más». Tras alertar de que no sirve un «discurso de retorno», aunque éste no viniera acompañado de rencor, los españoles «no nos votarán por lo que hicimos» si no por lo que puedan ofrecer de nuevo.

Esta visión de la actuación política marca, sin duda, una estrategia diferenciada respecto a muchos dirigentes significativos de su partido, algunos de los cuales comparten con él la reunión de «maitines», núcleo duro del PP en el que sus componentes «ayudamos a Rajoy a conformar una propuesta».

Unidad de criterio

Donde no hubo ninguna disparidad de criterio respecto a la línea oficial del partido fue a la hora de evaluar la marcha del «proceso de paz» y la ruptura de relaciones Gobierno-PP. Primera puntualización: «Quien ha roto es Zapatero. Está haciendo aquello para lo que no está autorizado porque tiene un mandato del Parlamento. Es cierto que se ha producido la ruptura pero no por quien se mantiene en el mismo sitio», esto es, Rajoy.

Pregunta del director de ABC: «¿Es una situación reversible». Respuesta del alcalde: «Es reversible en cuanto se produzca una rectificación, que ojalá haya porque nadie lo desea tanto como Rajoy». No obstante alertó del riesgo de caer en el «error más importante de una generación» si el proceso se aborda desde «un espacio acomodaticio y anestesiando el dolor con una promesa de que no se va a volver a repetir», en lugar de hacerlo desde el respeto a los que han sufrido.

Tras alegar que quien ha roto las reglas del juego no ha sido el PP, ni siquiera el PSOE, sino el Gobierno, de modo que residencia toda la responsabilidad en la persona del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció que acudirá a la manifestación de la AVT del sábado desde la «firmeza de las convicciones» e hizo un llamamiento para que haya un apoyo popular mayoritario.

Para terminar era cuestión obligada interrogarle sobre su voluntad de simultanear el Ayuntamiento con la política nacional desde un puesto en la lista de Mariano Rajoy a las elecciones generales. En este sentido, señaló que si los madrileños le eligen para otros cuatro años «haré cualquier cosa que me pida mi partido que no sea incompatible» con su responsabilidad en el Ayuntamiento. Dijo tener como «objetivo vital» que Rajoy sea presidente del Gobierno y él espera acompañarle en ese intento desde el puesto en la lista que su líder decida, eso sí, «cuanto más cerca, mejor».

ABC, 8/6/2006


GALLARDÓN, CON CHULETA
Querella del alcalde contra jiménez losantos

El artículo 437 de la Ley de Enjuiciamiento criminal señala que "los testigos declararán de viva voz". Sin embargo, Ruiz Gallardón no ha dudado en leer parte de su declaración contra Federico Jiménez Losantos en el juicio por su querella. En la vista, el director de "La Mañana" de la COPE ha hecho una clara defensa a las víctimas del 11-M. Francisco José Alcaraz no vio ese respaldo en el alcalde, según ha testificado, y reveló que las víctimas se sintieron afectadas por sus palabras. Pedro J. Ramírez, también llamado a declarar, ha defendido "la libertad de expresión" del periodista. Los lectores de LD han respaldado en masa a Jiménez Losantos.
Preguntado por la juez, el alcalde de Madrid utilizó unos papeles que tenía en su saco para leer parte de su declaración, recurso prohibido por la Ley de Enjuiciamiento Criminal. En su artículo 437 se señala que "los testigos declararán de viva voz, sin que les sea permitido leer declaración ni respuesta alguna que lleven escrita. Podrán, sin embargo, consultar algún apunte o memoria que contenga datos difíciles de recordar. El testigo podrá dictar las contestaciones por sí mismo".

Gallardón escuchó la pregunta de la juez : "¿Recurrió usted de alguna manera o rectificó usted de alguna forma el titular del ABC que decía: 'Ruiz Gallardón invita a su partido a obviar el 11-M y a huir de la radicalización'?". Entonces, el alcalde bajó su mano derecha y extrajo unos papeles que utilizó al leer parte de su declaración: "Recurrí y pedí amparo cuando se me acusó de que no quería que se hiciera justicia sobre 192 asesinatos para llegar al poder, cosa que en España solamente dijo el acusado".

El alcalde aprovechó una breve pausa para dirigir su mirada al papel y prosiguió: "Recurrí cuando se me acusó de intentar tapar y ocultar la masacre, cosa que solamente dijo el acusado y ningún otro medio de comunicación". Poco después, levantó la mirada de su escrito, lo dobló, lo guardó para terminar: "Mi amparo judicial fue contra las injurias que el acusado lanzó contra mi".

El alcalde madrileño afirmó que las acusaciones de "intentar tapar y de que no se juzgase a los responsables del 11-M es lo más grave, injurioso y ofensivo" de todo lo que en su vida política se ha dicho contra él. "Me sentí profundamente ofendido e injuriado", confesó. "Es la primera y única vez en mi vida que he ejercitado la acción penal", dijo.

"Me sentí profundamente ofendido e injuriado. Vi morir a muchas de las personas. Estuve con las familias en el tanatorio improvisado de IFEMA. La persona que me ha traído hoy vivió la angustia al pensar que su hermana estaba entre los muertos, y al final resultó estar", manifestó. "Apoyé la política de mi partido y defendí la investigación del 11-M. Apoyé la investigación de los jueces y de los tribunales y me pregunto si eso es obviar los acontecimientos. A mí mismo me contesto que no", aseveró.

En esta línea, trajo a colación unas declaraciones que realizó el 7 de junio de 2006 en el Foro ABC, en las que defendió que "en un Estado de Derecho no se puede insultar a los jueces y fiscales". "Fui rotundamente afín A la investigación y de buscar a los responsables de los 192 asesinatos. Es curioso que me acusen de que yo quisiera que salieran impunes los autores de los 192 asesinatos", reprochó. Gallardón subrayó que "jamás" ha ofendido a Losantos y subrayó que, en cambio, desde que se inició el procedimiento, el periodista ha reiterado las acusaciones vertidas contra él. "No le he valorado, no le he ofendido y sólo he pedido amparo a los tribunales", destacó.

Jiménez Losantos, con las víctimas del 11-M

Federico Jiménez Losantos destacó que "defiende" a las víctimas del 11-M por "encima de todo" y reclamó justicia. En su opinión, el regidor madrileño parecía estar más preocupado en captar "los votos del centro izquierda" que en las víctimas de la tragedia. "Toda esta historia es política", recalcó. Durante su declaración en la vista, Losantos insistió en que Ruiz Gallardón tenía la voluntad de "pasar página" y obviar toda la investigación respecto a los atentados de Madrid.

Recalcó la intención fundamental con la que pronunció las frases, por las que el alcalde de Madrid se ha querellado contra él, fue la de "buscar justicia para las víctimas del 11-M". Losantos ha recordado que sólo se refiere "a lo que es la actuación política del señor Gallardón en su voluntad de pasar página, obviar la investigacion del 11-M. No entro en su intención personal, yo me refiero a su actuación política".

El director de La Mañana dijo que la actitud de Gallardón supuso "una voz que hacía claramente el juego al PSOE" dentro del único partido que, a su juicio, perseguía hacer justicia en torno a la masacre, en referencia al PP. Jiménez Losantos afirmó también que es una "tradición" que siempre coincidan en sus tesis no sabe "si El País con Ruiz Gallardón, o Ruiz-Gallardón con El País".
Federico Jiménez Losantos reconoció las críticas contra el alcalde de la capital tras su portazo a la investigación del 11-M pero recordó que en radio "las frases no se pueden sacar con literalidad porque no hay contexto".

Ya a preguntas de su abogada, Federico Jiménez Losantos explica que "en todos los programas que se basan en la noticia de ese día, en lo que ese día aparece en los periódicos, que tiene que estar apegado a lo inmediato. Las tertulias empiezan a eso de las ocho y cuarto de la mañana se emiten opiniones sobre lo que se ha publicado a penas tres horas antes que ha llegado a su conocimiento, esta es la servidumbre, pero también la grandeza de la radio y su carácter popular, y es que le transmiten los hechos y el sentido político de los hechos, nunca es posible abstraer el día en que se habla, ni el caso, ni la persona, del conjunto de todo. Pero cada día tiene su afán, no?"

Además leyó el titular del ABC sobre las mismas declaraciones: "Ruiz Gallardón invita a su partido a obviar el 11-M y a huir de la radicalización". En este sentido, Jiménez losantos explicó que "lo interpretaron así todos los medios y debo decir que las víctimas del 11-M lo interpretaron del mismo modo. Es decir, muchas se dirigieron a La Mañana y otras a mí, personalmente, diciendo que la única esperanza que les quedaba es que alguien en el PP pidiera justicia, como estaba haciendo, se iban a ver coartado, la última esperanza que les quedaba de obtener justicia porque el señor Gallardón, que es un hombre muy poderoso en el PP en la política española en general, pues de alguna manera, al pedir que se obviara, podía arrastrar a todo el partido a una posición parecida a la que defiende el PP".

"Aunque esto es una tradición de Ruiz Gallardón, la de oponerse a lo que hace el PP. Es parte de su éxito político. Es evidente que en el caso del 11-M era tan diáfana la intención y tan evidente el propósito que hubo unanimidad absoluta por parte de todos los medios, incluso por parte de los que compartía el criterio de Ruiz Gallardón que eran todos los medios que le apoyaban y que son los mismos que apoyan al PSOE", prosiguió Federico.

Por ello, subrayó Federico que "precisamente porque era política se explica esta frase en la que ha insistido el abogado de Gallardón. Es precisamente que ponía el hecho político de captar los votos de centro izquierda por encima de la inquietud terrible angustiosa que tenían y que tienen las víctimas del 11-M que acudían a diario a la COPE porque era lo único que les quedaba. Era político de cabo a rabo y político es mi juicio y política es toda esta historia".

Jiménez Losantos destacó que los medios que apoyaban a Gallardón "eran los mismos medios críticos con el PP, no solamente críticos sino insultantes contra el señor Zaplana y contra los medios como El Mundo, la Cope o LD, que investigaron esas deficiencias policiales y pusieron de manifiesto las contradicciones" del 11-M.

También recordó que "en el caso del GAL, Gallardón siendo tertuliano de la cadena SER, pues le aconsejó públicamente al señor Barrionuevo que no se querellara contra un periodista cuando le acusaba de lo que finalmente fue condenado, de participación en las actividades criminales de los GAL". Nunca te querelles contra un periodista fue lo que le dijo Gallardón.

A la entrada de los juzgados dijo que Gallardón tiene "mucha fuerza" en determinados ámbitos pero ha recalcado que "he ganado" todas las querellas hasta ahora. "Si es por las víctimas yo estoy dispuesto a venir todas los meses", sentenció.




Comentarios (225)

Perita dijo el día 30 de Mayo de 2008 a las 03:36:10
"Lo que estás diciendo tú, alcalde, tú, Gallardón, es que te da igual que haya 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno; te da igual, con tal de llegar tú al poder." Bueno, al decir 200 muertos, entiendo que habrá contao usté el siete a uno de Leganes. Pero si ésta es la frase de marras don Federico, me temo que la causa la tiene usté perdía. No se puede ser tan vehemente por la radio a menos que se pertenezca a la prensa rosa o a la roja, la adicta al régimen, y me temo que le van a dar una colleja. En cualquier caso usté solo puede decir lo que le piensa usté o lo que le parece a usté. De lo que le de o no le de igual a otro, o de las intenciones que tenga, no. De internis nec eclesiam don Federico. Debería haber dicho que usté cree, o que a usté le parece que Gallardón ésto o lo otro. Oiga, que yo pienso igual que usté y sin ser de la Pepé siempre he creído que este hombre era un submarino de la Pesoe, descarao. Además, y dada la escasez de pruebas más o menos fiables que hay en el asunto del 11-M, cuando me hago la clásica pregunta policial ¿Qui prodes? . Va y me sale el Gallardón también. Me explico Fedrico: Antes de los atentados los augures dudaban entre vaticinar la victoria y la victoria por mayoría absoluta de la Pepé. Luego el sucesor de Aznar parecía que iba a ir para largo, y más si era un señor de provincias y ésto una balsa de aceite. Pero en río revuelto los pescadores que supieran maniobrar, podrían obtener ganancias, y más si los de la Pesoe no hubieran esperado gobernar y anduvieran algo empanaos, q.e.d. (quod eram demostrandum) Pero ésto son solo figuraciones mías, no me haga usté mucho caso. El caso es que resulta mu sospechoso que él, como Alcalde de Madrid y como amigo de afotos e inauguraciones que és, no hubiera puesto el grito en el cielo cuando se enterara de que el escenario del crimen estaba desguazado desde el mismo día 14-M y no pudiera usar un triste vagón como monumento para inaugurar. Miau dice el sabueso de la Mutua. Yo no voy a decir que nuestro alcalde se inhibió de este asunto, sino que me parece a mi que se puso a silbar anodinas cancioncitas suecas mientras miraba al techo con cara de pocker. Ná, mu mal don Federico. Le creía más astuto, además de kornudo va a salir apaleado. Usté verá, pero le van a condenar igual tanto si se calla o balbucea evidentes u obvias explicaciones, como si le da por ponerse a largar por esa boca que Dios le ha dao. En cualquier caso del medio millón de euros no va a bajar la broma. Pues éso mismo, que ya que dice que lo hace por las víctimas y aprovechando que tiene toas las cámaras y alcachofas enchufándole, podría pues haberse dado un caprichito de los caros, caramba, que la plebada lo hubiera agradecido. Ná, mu mal, pero que mu mal don Federico. Le ha pasado lo mismo que a don Mariano con don Jose Luis Talante en aquellos debates electorales televisivos de hace unos meses: que se ha dejado usté los mejores renglones en el tintero. La gente del común no sabe cuándo se desguazaron los vagones, ni que desde el mismo día 14-M, los peritos de La Mutua Madrileña se quedaron sin escenario del crimen donde tomar medidas. Y el alcalde callao como una pu erta. La plebe no sabe, porque no se le ha dado publicidad, que el suseñoría solo dejó entrar a ésos testigos que afirmaban haber visto al Zouham en tres o cuatro sitios diferentes, pero que por el mismo precio podía haber metido también docena y media de testigos más, que haberlos, habíalos. Y así nos hubiéramos reído por no llorar. La gente del común no sabe lógica deductiva judicial, pero conoce el caso Dreyffus donde retuvieron a un tío en la carcel, mayormente por ser judío o moro, no sé. También podría usté haber aprovechado para mencionar, así de pasada, que las cámaras no grabaron ná de ná del 11-M, hasta que a uno le dio por darle al botoncito. La gente corriente no sabe que los dos cordones policiales que había alrededor del piso de Leganés donde aparecerían los suicidaos que mencionara el Z y difundiera La Ser, fueron burlados por un moro que decían que salió a tirar la basura, pero que mientras corría alguien le preguintó -¿donde vas morito?- y el gritaba: -Huyo-. Lo mismo podía haber mencionado que los explosivos que mataron a la gente no coinciden con los que encontraron e hicieron estallar y de donde tomaron la mayoría de las muestras. La gente no sabe por qué no se exhumó un triste cadáver para salir de dudas con la cosa de los explosivos, ni tampoco se pregunta por qué en cambio los del Yakolev ése los tienen más paseaos que al Felipe el Hermoso, etc, etc. En fin, no sé, pero si se pone usté a largar lo mismo el juez aligera y le da bola. ------------------------------ http://www.telefonica.net/web/villacadima
bolindre dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 15:51:02
Todo mi apoyo, animo y gratitud a Federico Jimenez Losantos por su labor periodística y valentía gracias a las cuales conocemos la verdad de lo que acontece en nuestra España. Federico, somos muchos miles, cientos de miles los que estamos contigo. Y gracias, una vez más, a la Conferencia Episcopal por contar contigo, con César, con Ignacio y todos los que en la COPE hacéis una labor de información libre y veraz.
manupere dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 15:00:22
Caro: Entiendo lo que dice y me parece muy razonable, salvo si tenemos en cuenta que a mí no me interesa que el PP gane las elecciones, sino que sean defendidos una serie de valores y derechos. Si gana el PP para gallardonizar España, no me interesa su victoria. Yo no quiero, por eso, un discurso táctico, sino un debate ideológico serio y sin complejos, que sirva para que muchos españoles comprendan algunas cosas. Porque, la verdad, hay MILLONES de españoles que no captan la importancia de, por ejemplo, la separación de poderes o el principio de subsidiariedad. Y, para que capten eso, hace falta pedagogía, información veraz, debate. ¿Va a presentar el PP ese debate o va a rehuirlo refugiándose en planteamientos tibios para que nadie se moleste? España atraviesa un momento difícil, crítico, en el que puede terminar completamente corrompido el marco constitucional. Vivimos un cambio de régimen. ZP es ilegítimo porque no cumple la Ley, por muchos votos que tenga. Ha traicionado a las víctimas del terrorismo. Oculta la verdad sobre el 11-M. Se está cargando la economía nacional. Quiere aumentar el intervencionismo. Es, en definitiva, un enemigo de España y la libertad. ¿Rajoy está dispuesto a decirlo así o no?
Terminat dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 14:53:21
Gallardón sólo ha ejercitado su derecho. Por cierto, en La Ser acaban de decir que su cargo en el equipo de Rajoy será el de "Vicepresidente", por encima del Secretario General.
Marianma dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 14:13:52
Gallardón: llorón.
kaminski dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 14:09:39
Pero ¿Qué se puede esperar del hijo pródigo del TIRANOSAURIO FRAGA REX (Censor en el Franquismo), los dos miembros esenciales del Parque Jurásico ALIANZA POPULAR? ......Y de las PRISAS, con un DIRECTOR de la TVE DEL FRANQUISMO ahora director del oráculo de los progres ? . Hasta ahí lo entiendo pero ¿ Alguien me puede explicar la actitud de Zaplana, Aguirre y Acebes ? ESTOS SON LOS QUÉ VOTE POR SU VALENTÍA Y DECENCIA ? ( A usted Galardón ni vote AP NI LE VOTARÉ JAMÁS . VUELVA A SU PARQUECITO CON PAPI FRAGA DE DONDE NUNCA DEBIERON SALIR Y LLEVENSE A RAJOY , POR FA ! ( Aunque sea para comérselo con patatas fritas, que se les ve la intención )
caro dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 14:06:57
No hay ser tan impaciente ni tan exagerado en las afirmaciones que se dicen sobre el PP. Hay un reciente derrota electoral y es razonable, abordar nuevos planteamientos de futuro y qué personas sean las más adecuadas para afrontarlas. Los partidos son algo dinámico (bastante imperfectos, por cierto) y no estático. No pensemos siempre en negativo, que el PP cambia o Rajoy cambia porque esté orillandose a la izquierda. Eso son plamplinas. La realidad es que se inicia otra marcha larga que hay que realizarla lo mejor posible. Y que tengan suerte porque es el partido en el que creo, con todas las imperfecciones que hay que asumir. D. Federico es un magnifico periodista y creador de opinión, pero pienso que tras perder las elecciones el PP está, con otros argumentos, evidentemente, favoreciendo la desilusión y sangria de votos del PP, que es lo que pretende el PSOE. Luego en eso coinciden. No se puede ser un garante de las esencias puras del liberalismo, sin caer en el despropósito de por defender a ultranza unas ideas/opiniones desprestigiar de la manera tan desaforada como hace D. Federico. No se puede pensar en accel poder para reconducir la situación con plateamientos tan intransigentes, que solo son seguidos por minorías sin vocación de gobernar. Pienso que necesaria mas moderación. Y a tantos votantes del PP que han escrito que no volverían a votarlo, les diria que están, castigando al PP, beneficiando al PSOE.
LLONPO dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 14:06:03
Si los políticos no tienen memoria, es proverbial su desmemoriamiento., algunos votantes si la tenemos y en un estado democrático se refresca la memoria a la hora de votar. Pero como la amnesia ataca a una serie de personajes,debemos ayudarles, recordando,repasando,repitiendo,con paciencia y tesón. Federico,refréscanos la memoria cada día, piensa en los que rezamos : "Con la COPE me acuesto, con la COPE me levanto, con César Vidal y Federico Losantos". Gracias mañico.
vicemon dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 12:39:04
En los últimos días sólo quedaba intacta en mí la admiración por unos pocos políticos, a los que hacía apartados de este espíritu de conjura contra España y la Libertad. Hasta ayer… Cuando un buen número de ellos (esperamos que las San Gil, Otaolas, y demás no nos abandonen también) quisieron nadar y guardar la ropa; y acercarse por senda estrecha al camino de la infamia. En mi blog, el REFRANERO LIBERAL, pueden leer un artículo al respecto, titulado “Tu quoque, fili mi… Ó el apoyo total a Federico”. http://vicemon.blogspot.com Pueden leerlo también en LIBERTAD DIGITAL, en el blog http://blogs.libertaddigital.com/vicemon
msanchez dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 12:24:51
Afortunadamente, los españoles son mucho más emprendedores, atrevidos y dinámicos que muchos de los políticos que los representan al PP actual. Gallardón es un joven viejo, encamado con Capos, como Polanco, Franquista, y enriquecido a su costa, por ello, ese Grupo PRISA está Manchado y con sus manos Sucias, igual que Gallardón.
elcorsar dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 11:06:50
Lo siento querido Fede, durante cuatro años les venía bien pasar por "la mañana", porque eras el único con dos cojones para rajar de ZP, pero ahora que ya no te necesitan ahí tienes la moneda con la que pagan los políticos. Suerte Si lo acabas dejando... sigue escribiendo en internet.
pepinill dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 10:59:51
Hace años que soy asiduo oyente de F. J. Losantos porque ha sido, y es, un periodista de primera fila, culto y agudo. Pero, desde hace algún tiempo, ya me está pareciendo cada vez más audaz y endiosado, convencido de estar en posesión de la verdad más absoluta. No cabe duda de que tiene todo el derecho a expresar líbremente sus opiniones pero ... una cosa es opinar y otra muy distinta insultar de la forma que lo está haciendo por sistema. ¿La libertad de expresión debe amparar cualquier exceso sobre las personas? Tiene que existir, al menos, el freno del "buen gusto". Todo se puede decir, si se sabe decir sin caer en el insulto; y no resulta válido el argumento de la forma coloquial, amparada en un cierto sentido del humor, para el ataque feroz, contínuo y despiadado. ¡¡¡ ECHE EL FRENO, DON FEDERICO: se lo agradeceremos sus seguidores !!!
roquero dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 10:20:39
Aguirre y Acebes, mienten. Zaplana, elude decir la verdad. Estos son “los buenos del PP” En este partido falta gallardía y sobra gallardonía. El PP es irrecuperable. Aunque no importe a nadie, ya no es mi partido de referencia. No volveré a votarle bajo ninguna circunstancia (un grano no hace granero, pero …)
Terminat dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 09:38:48
Siempre hay una primera querella por injurias y/o calumnias que prospera. A mí no me han puesto ninguna, pese a haber sido duro a veces en mi profesión con la palabra. Creo que se debe a que sé dónde está el límite y a que, además de saberlo, lo aplico. Es algo que generalmente se sabe por todos; los únicos que se creen impunes son los endiosados.
la_pluma dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 09:36:42
Ya estas dando la vuelta a la tortilla Caro. El problema del PP no es de Federico, sino el hecho de que sus dirigentes hayan decidido seguir la linea del iluminado zapatero, sin pensar que los votantes del pp no son los del PSOE. A ti lo que te molesta es que FEderico no le baile el agua a Rajoy?. Resulta que ahora te molestan las opiniones de un periodista?. Cuando criticaba al PSOE era independiente y ahora no?. Las verguenzas (o sinverguenzas) son de algunos personajes del PP que han renunciado a un programa por el que yo les voté, independientemente de lo que dijera o diga Federico. Porque intentar callar a FEderico desde el PP en la más pura linea dictatorial y socialista?. Serán que son muy majos los del PP y Federico muy malo. Mi voto ya no lo tienen y no es por FEderico que no lo escucho.
maricarm dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 09:23:43
Desde estas lineas quiero manifestar mi apoyo y el de mi familia a Federico, en este momento, en el que estamos seguros lo debe estar pasando fatal. Quiero decirle que en su trayectoria personal y profesional se ha mostrado como un ser humano excepcional; a un hombre que no tiene precio, no se le puede comprar, con un hombre que pone su lealtad por delante de sus miedos, son inutiles las amenazas, y cuando "ellos", los miserables que pastan en todos los pesebres politicos son conscientes de esta realidad, optan como vemos, por destruirle, unas veces físicamente, otras, como en este ocasion, pretendiendo robarle la voz, la palabra y la libertad. Esta usted en la Resistencia, y quiero que sepa que no esta solo. Diganos que podemos hacer para acompañarle y yo, personalmente, lo haré. No porque sea usted un "idolillo" al que amarrarse, sino porque con usted la libertad se percibe de una manera más nitida, y sin usted, la libertad de todos, se verá peligrosamente cercenada. En lo personal, le mando un beso, y le deseo la mejor de las suertes. ¡ah¡ Felicitaciones a Maria, su esposa, a sus hijos, a sus hermanos, a sus padres, a sus amigos... Pueden estar muy orgullosos de Federico Jimenez Losantos.
caro dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 09:11:55
Leyendo los comentarios observo que dais mucha importancia al asunto. Pienso que se está dando demasiada importancia a D. Federico Jiménez Losantos. Me parece un periodista muy competente, pero hay días que es mejor no escucharlo. Espero la absolución en el juicio. Pero también deseo lo mejor para D. Alberto. Con sus críticas desmesuradas al PP no creo que D. Federico esté ayudando. Por tanto, los votantes del PP que no se sientan tan desairados porque Esperanza, Acebes o Zaplana hayan dicho lo que han dicho en el Juicio. Que querian que dijese? Que abandonasen a su compañero de partido? D. Federico quería un imposible y de camino desunir más al PP. Lo dicho por Federico respecto a Gallardón dicho está y que asuma las consecuencias. Que la próxima vez sea más prudente y piense dos veces las cosas antes de decirlas. Respecto a la crisis del PP, sería la mitad si Federico no hubiera estado machacando todos los días. De acuerdo que a el no gusta, pero por favor que no perjudique más al PP, que parece un SUBMARINO del PSOE. Al final si el PSOE barre en las próximas elecciones, el tendrá también parte de culpa.
llv dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 09:03:30
Hoy estoy triste, decepcionado, tengo una rabia inmensa. Que asco de personas tenemos al frente de los partidos políticos. Es necesario regenerar a estos partidos políticos, que se democraticen, y para empezar, lo mejor sería que se financiasen de sus afiliados, y no de los presupuestos del estado. Al P.P. tenía la intención de castigarlo en las próximas elecciones, las gallegas y las europeas, pero no pienso votar en blanco no, el castigo tiene que ser más efectivo. Si se presenta aquí en Galicia, votaré por Rosa Díez. Para que vuelva a votar al P.P., tendrán que hacer una buena limpieza. Y desde aquí, quiero animar a hacerlo a los Vidal Cuadras, Mayor Oreja, Álvarez Cascos etc., y sino que creen otro partido. ¡Contigo Federico y por la LIBERTAD!.
miquerid dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 00:03:35
Federico:tú,ya has ganado,pase lo que pase. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Eres un líder imbatible y,ya,has derrotado a Gallardón,ya lo verás Vales mucho.La prueba,lo que te apreciamos y nos preocupas. Un abrazo
gara dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 00:01:35
Querido Federico: Ánimo y al toro. Va a tener que pasar por muchos malos tragos, salvo que el juez que tenga que dictar sentencia archive los autos o los desestime. Si es así espero que el sujeto ese tenga que pagar las costas. El juez va a tener un papelón con la sentencia: si absuelve tendrá a todo el Prisoe detrás con las "clásicas" presiones a que nos tiene acostumbrados; si condena se habrá escrito una página negra en la democracia española, o lo que va quedando de ella. (Por cierto, si es así, entiendo que la AVT debería rechazar la indemnización que pide este sujeto, pues vendría de una sentencia injusta) La libertad de expresión (¡ojo al resto de comunicadores!) se habrá llevado un golpe de muerte en este país. Aún así no desfallezca. Nos tiene a todos detrás de usted. ¿Cuántos dijo Rajoy que éramos? ¿DOS MILLONES? Pues creo que un buen puñado de esos dos millones se irán para otro lado. ¡Cuidado con Rosa Díez que ya dio el primer paso en el Congreso apoyando la proposición de IU para eliminar toda referencia a símbolos cristianos y a la revisión de los acuerdos con la Santa Sede!. El PP tiene que pensar que gran parte de los votos obtenidos en las últimas elecciones se los debe a usted, pues los pidió tan vehementemente como criticó al sujeto ese. Espero que la COPE se mantenga también firme en este embate. Mientras sea así seguirá teniendo la audiencia que mantienen tan brillantemente tanto usted como César, Cristina o José Antonio Abellán, sin olvidar a Nacho Villa. Magnífico equipo, el mejor de la radio española. Y cuando menciono sólo a éstos quiero incluir a todos los demás que les acompañan. Amigos: La Verdad les hará libres, a ustedes y a nosotros.
capalmon dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 23:13:02
Losantos es lo que que mas temen, persiguen y odian las dictaduras: cultura y libertad de expresión. No siempre estoy de acuerdo con el y a veces me carga un poco su soberbia pero si no le apoyara estaría traicionando mis propias ideas y mi dignidad.
rores dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:35:24
Toraen, respeto tus opiniones, pero eso de ir de estrellita del foro, ya cansa un poco. Además, que a Gallardón lo hayan votado millones , no quiere decir que a todos les guste. Yo he votado a Fraga porque después de todo era votar al PP, y porque delante estaba Perez Torito y Angelo Quintana. Nada más. Muchas veces me he arrepentido, porque su política lingüística ha arruinado Galicia, entre otras cosas. Su conselleiro de Cultura, Perez Varela me daba asco. Pero antes de votar Psoe.... Como dicen en Francia, era elegir entre la peste y el cólera. VIVA FEDERICO Y LA COPE
ruz_1 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 21:57:33
Federico, estamos contigo.
timagada dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 21:31:04
La verdad, la valentía el arrojo con el que realiza sus programas hace de Federico Jiménez, uno de los periodistas más perseguidos por la clase política que no comparte sus opiniones; pero ahí está la grandeza de un GRAN PERIODISTA, que ama su trabajo, lucha incansablemente por lo que cree y transmite con claridad, sin rodeos, sin tapujos, sin miedo la verdad de lo que se vive en este país.Atacar a un periodista siendo político sólo tiene una finalidad, eliminar el escollo que te hace daño, es la bajeza moral del político huidizo, cobarde y ramplón que se cree poderoso, pero no lo es, el poder lo tiene el pueblo que le vota, él es un simple instrumento para ejercerlo.Gallardón a demostrado que eso de la libertad de expresión, la democracia, le coda corto, las críticas a personajes públicos como lo es él deben ser asumidas con total normalidad democrática y no dirimirlas en los juzgado, que ya bastante colapsados están para que encima los políticos quieran sacudirse sus pulgas y garrapatas en ellos.Ánimo Federico miles de españoles estamos contigo, la verdad y la justicia está por encima de cualquier cosa, tu verdad y tu modo de ver esa justicia está por encima de las pretensiones de un político de bajo nivel, cobarde y lejos de lo que la gente piensa tanto de e´l como de ti. Un abrazo desde Canarias, la COPE y tu programa será siempre nuestro referente moral.
CarmenF dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 21:15:07
Es vergonzosa la justicia de un país que persigue a un periodista por sus opiniones. Veremos ahora si consideran a Federico menos merecedor de la libertad de opinión que los periodistas del corazón en el asunto Telma Ortiz.
jarta dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 20:32:39
La Justicia sera justa, animo.
angel55 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 20:13:38
Ánimo, Federico. Estoy contigo y con los millones de españoles y españolas, incluso de españolis, que también lo están. Y a los demás, que les den. Acaba pronto con este pelandusco y vuelve a La Mañana, a ser posible a las 06:00, o antes si puedes.
ElTambor dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 20:13:13
¿Día 28?, claro: Losantos inocente. ¿Qué otra cosa si no?
avanter dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 18:37:41
Ánimo Fede. Si fallan, animo a abrir una suscripción popular para aliviar en lo posible el palo. somos más de un millón de oyentes, con que pongamos un euro cada uno, seguro que reunimos más. Y lo que sobre para el Fondo de Defensa contRa la persecuCiOn de la LiBertad de ExpResión y Objeción de ConciEncia. (FDRCOLIBRE)
zzzz dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 18:08:36
parmenid dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 17:19:37
Menudo personaje el Ruiz Gallardon. Si su padre levantase la cabeza, sentiría verguenza. Y eso que es Fiscal, segun se dice. Y, encima, el Tribunal no le recuerda que la Ley lo prohibe expresamente.
diegofid dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 17:15:29
TORAEN YA ESTAS TU PARA DEFENDERLE,EN CUANTO A LOS VOTOS, NO CONFUNDAMOS,SON DEL PP ,NO HAY QUE OLVIDAR QUE ALVAREZ DEL MANZANO SACO MÁS VOTOS QUE GALLARDÓN, LUEGO LA GENTE VOTA AL PP, TAMPOCO HAY QUE OLVIDAR QUE ESPERANZA SACÓ MAS VOTOS EN MADRID CAPITAL QUE GALLARDON, DATOS OBJETIVOS Y CLAROS, VEREMOS A PARTIR DE AHORA QUE LE OCURRE A GALLARDON, LOS VOTANTES DEL PP NO SON COMO LOS DEL PSOE QUE VOTAN PSOE POR ENCIMA DE TODO, YA SE HA VISTO,ASÍ NOS VA, Y LO QUE ES PEOR ,LO QUE QUEDA POR VENIR. O NO??
Mozarabe dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 17:05:50
Y dijo el niño gallardito, entre pucheros llorosos "en mi larga vida politica"... ¡muchacho! ¿habra que recordarte que estas donde estas porque tu Padre (que si que era un POLITICO CON DOS PERENDENGUES, no como tu) era la mano diestra del "fragosaurio"? ¿habra que recordarte que estas donde estas porque "fragosaurus perbecensis" te "adopto" politicamente al fallecimiento de tu augusto progenitor? ¿habra que recordarte que nunca has ganado unas elecciones por ti mismo, siempre has ido a remolque de otros que han tirado de voto por ti?... ¿a que venian tantos pucheritos? ¿a que no estaba el abuelito fragosaurio en la sala para llamar al orden a Federico y amenazarlo con el TOP?... Ya hemos visto de que sois capaces los lacayos... sorayos, gallardos gallarditos, pucheritas de espinazo y consortes... registradores de la propiedad y demas "movedores" del partido... ahora... IROS, y dejad a los que de verdad tienen ideas y principios.
antiseda dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 16:52:36
Desearle a Fede que siga haciendolo como hasta ahora, con libertad, eso siempre.
denver dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 16:47:07
El artículo 437 del Ley de Enjuiciamiento Criminal dice textualmente: "Los testigos declararán de viva voz, sin que les sea permitido leer declaración ni respuesta alguna que lleven escrita. Podrán, sin embargo, consultar algún apunte o memoria que contenga datos difíciles de recordar. El testigos podrá dictar las contestaciones por sí mismo" No sé si Gallardón cabría calificarle de testigo de sí mismo, pues es parte demandante, y aún así, la poropia ley permite llevar apuntes o memoria. Hay que leer el artículo completo, y despues opinar. Por mi parte, me parace estupendo que Gallardón defienda su honor en los tribunales, si cree que este ha sido puesto en entredicho.
JotaNenu dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 16:46:33
No TORAEN como ves por los msj aqui dejados, no nos resulta extraño que casi nadie aqui defienda al alcalde, si le han votado millones como tu dices es por eso, por que le han votado como alcalde, no le han votado como presidente ni del PP ni de España, de hecho cuando se enfrento a Esperanza con su enviado cobo.....el resultado fue un estrepitoso fracaso, te extraña aun? Rajoy siolo con ver como estas dividiendo este partido y dejandolo hecho trizas, si tuvieras un poco de cordura dirias que hasta aqui, que no pasabas por destruir algo tan importante en estos momentos como es el PP
nw_spain dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 16:39:43
Federico es un crack, Gallardón a su lado es un pobre diablo prisaico, un tipo lleno de odio y rencor por los cuatro costados. Federico, ¡estamos contigo!
Petro dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 16:37:39
Gallardón de lo que no se da cuenta es de que la gente está mucho más cerca de una persona normal y que se la ve bastante clara como D. Federico que él, que tiene más conchas que un galápago (aparte de no ser normal por otras muchas razones, claro).
alef dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 16:30:11
toraen,ya estás tu para ese menester.
waw dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 16:22:04
gallardon provoca un juicio para defender publica y notoriamente las tesis del psoe tiene que hacer meritos ante sus jefes, el psoe, como cuando acude con camaras a homenajes a polanco, es una rata traidora, el cancer del pp. hasta que no lo expulsen no voto al pp.
einyelm dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 16:12:59
Mira Toraen, es que como es normal en este foro no dejan hablar a ninguno de los millones de madrileños que votaron a gallardón, no vaya a ser que se note que gallardón tiene seguidores y admiradores...
1132CPCF dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 16:11:38
Federico muchísimas gracias por su ejemplo de lucha contra las injusticias, por la defensa de las Víctimas de terrorismo del 11-M, y por el desenmascaramiento de los traidores de ESPAÑA. Millones de españoles estamos y estaremos con Usted. Un fuerte abrazo camPeón.
Ra_F dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 16:10:57
Hoy, millares de personas "somos Federico". No os preocupéis. Estoy seguro que la querella que le ha puesto el "jóven, reformista, centrista y brillante político progresista" (y ex-SECRETARIO GENERAL DE ALIANZA POPULAR) quedará en agua de borrajas. Saludos.. :)
einyelm dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 16:10:44
en realidad se trata de un juicio de gallardón contra la iglesia católica, cuidado gallardon, con la iglesia has topado...
LAPICERO dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 16:10:16
Vaya también mi apoyo a Federico!
rosaigna dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:59:00
Todo nuestro apoyo a FJL. Siendo como somos del PP jamas votaremos a Gallardon, y bien que lo siento por su suegro Pepe Utrera Molina, falangista de pro y ministro de Franco, por lo que me pregunto ¿Que pensara su mujer?.
clara dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:55:50
Federico, ánimo!!! Estamos con la cope y con la libertad de expresión.
Toraen dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:55:15
¿No os resulta extraño que en este foro nadie defienda a un alcalde votado por millones de madrileños?
Bastian dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:42:20
¡Arriba Federico! Que en España haya mas gente que diga la verdad como tú lo haces día a día con gran valentía y aunque generes enemistades, siempre en estamentos elevados, tendrás muchísimos mas seguidores en la gente llana. Aquí sobran los Gallardones egocentricos y coquetones con los farsantes prisaicos. Gracias por tu claridad y tesón. Desde el fiasco de Glez yo voto al centro derecha, pero si tu discurso fuera de izquierdas estaría contigo pues eres auténtico, sin ninguna doblez.
wolf1960 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:41:20
Todos con Federico, a su lado, me siento procesado igual que el, estoy a su lado, estoy cansado de esta progresia de pastar en el pesebre, como dijo Federico, hay que reabrir Alcatraz, y empezar por los politicuchos de Matrix, todos corruptos y falsos, y seguir por el resto, llenariamos la carcel en una semana. Jamas olvidar el 11M, JAMAS, justicia a las victimas, Quien ha sido???, a estas alturas y NO SABEMOS NADA, TODO lo que han dicho es mentira, hay pruebas de ello, justicia YA, perdon jamas, solo carcel para los culpables. Bravo Federico, bravo Cesar, Nacho, viva la COPE, viva la LIBERTAD, viva LD, nadie que no este aqui en Matrix, se puede imaginar la opresion existente en la capital de la corrupcion y el caos. TODOS CONTIGO AMIGO MIO. SIGUE ASI, ESTAMOS A TU LADO,,,, QUE NECESITAS??????? NOS TIENES AQUI. MARIANOOOOOOOOOOOO,,,, VETE YA , ANTES DEVUELVEME MI VOTO,,, NO LO VERAS NUNCA MAIS.
ZPuerco dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:37:41
Que no nos pillen desprevenidos. Esto es mucho mas que ana querella por difamación. El régimen necesita silenciar a Federico y este es el primer paso. No es una anecdota judicial que se haya admitido la querella y seguramente rabiaremos con el desenlace y con lo que está por venir. Hay que movilizarse ya porque nos pilla el toro. El verdadero poder en este País tiene prisioneros a PSOE y PP. La lucha ahora es liberar al PP pero lo tenemos muy jodido. Imaginad de cuanto poder hablamos... algo que somete a gobiernos, partidos, casas reales, medios de comunicación, policias, jueces... España está KO y solo nos queda vivir "felices" sin preguntar mucho... o morir luchando. Gallardón, Rajoy... sois la misma basura que zETA y Rubalcaba. Esto no lo soluciona ni Aguirre... ¡Que vuelva Aznar!
Petronio dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:36:00
Del escorpión con rizos y la Justicia tuerta se puede esperar cualquier cosa. Este país no puede darse el lujo de prescindir de Losantos. Suerte.
beltane dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:32:36
Lo que manda 00 es la "valentía" de denunciar a Federico, que ha sido la única voz que nos ha dado aliento cuando el PP estuvo noqueado tras el 11M, y se quiere hacer el simpático con todos los que a diario nos llaman asesinos, hijos de puta, fascistas, etc. - ya sabéis - a los votantes de - manda más 00 - su partido.
mariros dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:31:57
Todos los 11 M ahí estamos, apoyando a las victimas, porque queremos saber la verdad. Todos callan. Sólo la voz de Federico se ha oído siempre. No conseguirán hacerte callar Federico, porque muchos estamos contigo.
medu dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:31:02
Federico, eres la última trinchera en la defensa de la libertad y de España. Somos muchos los que estamos contigo.
Gallipat dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:30:48
Al vampiro Gallardón lo único que le importa es su carrera política, y eso lo demuestra todos los días. Al vampiro Gallardón no le han importado nunca la víctimas ni del 11M ni de ETA. El vampiro Gallardón solo está en el PP porque es donde le han dado un rango que no se merece. Al vampiro Gallardón solo le importa el vampiro Gallardón. Yo por eso no le he votado nunca, y seguiré así. Federido dijo lo que dijo con toda la razón del momento, y solo una Justicia tan pedorra (con perdón) como la española puede condenarlo. Animo, Federico, que has sabido ponerlo en su sitio, y por eso se ha tirado a por tí.
vikinga dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:30:01
Nunca he entendido cómo hay tanta gente a la que le molesta que haya que investigar el 11-M. Fué uno de los peores días de nuestra historia reciente pero intentan que cerremos los ojos para no desviarnos de la idea de que todo fué culpa de Aznar. Los valientes que lo denuncian, a los tribunales. España es el mundo al revés, definitivamente. Mi apoyo incondicional a Don Federico.
tanhause dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:25:48
No he seguido la noticia, así que ignoro quién es el juez que juzga el caso, con lo que me falta la información principal. No se cómo es ese juez, espero que sea, simplemente, justo y sensato; sólo con eso ya debería bastar para que el Ruin Gay-ardín pagara las costas del juicio, por lo menos. Señor Jimenez Losantos, ánimo y suerte.
tiodelat dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:23:39
Por cierto, le recomendaría a FJL que extremara más que nunca las medidas de autoprotección, porque ahora que el PP está anulado y dispuesto a unirse a la secta prisaica en su enésima cruzada contra los disidentes, no sería raro que sufriera algún que otro "accidente" como el de Antonio Herrrero y, más recientemente, García Calvo. Mucho cuidado con esta nueva GESTAPO del Régimen Zapateril, que son capaces de llevarse por delante al que sea con tal de quitarse de encima a cualquier obstáculo que retrase la implantación de su proyecto totalitario.
martsal dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:23:32
Si se trata de elegir entre la verdad expresada por Federico y la indiferencia ante el esclarecimiento de lo que ocurrió el 11M, espero que el juez tenga el sentido común de elegir la verdad. Todo mi apoyo para Federico.
Ardevaas dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:21:45
Entre el pesoe y el ministerio de la oposicion podian montarle un bonito reino a Gallardon en Perejil, para gobernar a la cabra y dar lecciones de tolerancia a los vecinos del sur desde la puerta de su casa.
Ardevaas dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:16:26
Manda huevos con mister tolerancia. El sennor alcalde si que es un fascista como la copa de un pino. Como minimo comparable a los del (des)gobierno
Carmina dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:15:41
Hombre, Gallardon, ya que te mola tanto eso de sentar a la gente en el banquillo, podrias exiger que se siente Fernando Huarte, agente del CNI y amigo del terrorista islamista Benesmail. Los que a ti ahora te aplauden acusaron a los de su partido de mentir constante y cruelmente para que luego se demostrara que no mintieron; todavía hay quienes siguen acusándoles aun después de haberse demostrado lo contrario. Tus amigos llegaron a manipular a testigos, impidieron compartir toda la información, obstruyeron sistemáticamente la investigación. Podría usted sentar en el banquillo a los que se inventaron los terroristas suicidas, los que sembraron la calumnia de que el Gobierno de Aznar pretendía posponer las elecciones, los que organizaron y participaron en el acoso a las sedes del PP el día de reflexión, algo que todavía ZP no ha condenado. Su obligación como alcalde de Madrid era y es aclarar la peor masacre que Madrid haya sufrido, no sentar a quien le reprocha el no haberlo hecho. Además, ¿como puede usted decir que la nueva dirección del PP debe de ser mas simpática y no acosar tanto a quienes nos han estado insultando y acusando de todo lo que se les ocurría a ellos y lo hacían, durante todos estos años?
farista dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:14:05
Federico, que sea cual sea la sentencia, todos sabemos dónde está cada uno, y quien es cada cual. Que sabemos como es el regidor... los oyentes de tu programa te apoyamos un abrazo
fernand5 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:13:52
Gallardón lee, porque no sabe hablar.
tuconcie dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:04:11
Gallardón tu nunca has querido investigar el 11_M, porque las victimas nunca te han importado, a ti sólo te importa tu carrera politica, y si se tiene que hacer, pasando de las victimas ,se hace. Si tienes que traicionar a las victimas,se traicionan, porque estos son tus principios, que son los mismo que tu jefe RAJOY. Hay que destruir a todo el que diga la verdad, que no les convengana estos pajaros. Rajoy estará contento con tu Gallardón , por poner a Federico delante de los jueces, pero eso lo que te gustaría a ti, pero como tu eres todavía más cobarde, no lo haces. Pero Rajoy, los oyentes de la Cope, defendemos a Federico, y a ti te haremos pagar tu traición, mandandote a tu casa como un felón, que habrá destruido al PP, por intereses expureos que tu sabras y que los españoles tarde o temprano lo sabremos. Largate Rajoy y llevate a tu falsante pupilo.
LLONPO dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:04:11
Gallardón siempre con trampas, ha tenido que leer su declaración (ilegal),seguro que Federico ha declarado de viva voz, la diferencia entre ambos es enorme. Este Gallardón miente hasta cuando dice la hora. Lo suyo son las gallardas a lo Leire Pajín y no para de hacerse gallardas mentales... de castigo: se quedará sin médula o acabará vendiendo el chikilicuatre de la ONCE. ¡¡¡¡¡ FEDERICO SIEMPRE CONTIGO.¡¡¡¡¡¡¡¡
abeceda dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 15:02:56
Me parece muy bien la propuesta de iesus, de que si condenan a Federico, que abran una cuenta y la pagamos entre todos, al fin y al cabo es como si nos condenaran a todos los que estamos de acuerdo con él.
Chorejo dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:59:54
Espero que el juez absuelva a Federico Jiménez Losantos y condene al pago de las costas al fiscal y a Albertito. Sería lo justo.
santisev dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:57:26
Ánimno Federico!
Alira dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:52:21
Lo único que nos tendría que preocupar -y que a muchos nos preocupa- es si realmente en actual Presidente del Gobierno tuvo algo que ver en el 11-M ó si por el contrario sabe cosas y se las calla. No creo que tenga nada que ver, veo a Zapatero muy mentiroso y complaciente nacionalista, pero no se si llegaría a tanto. ¿ Qué opinais ?
fitipald dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:42:49
GALLARDON, si estás estreñido, dale al kiwi en ayunas que va muy bien. Ánimo FEDERICO, que somos mas y somos mejores !!!
rores dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:42:46
No necesito que ningún juez me diga si Federico lo ha hecho bien o mal. Lo escucho siempre, escucho la Cope desde Antonio Herrero, luego a luis Herrero.... la Cope siempre ha estado donde tenía que estar.... Federico, gracias por ser nuestra voz. Tus fieles oyentes te apoyamos.
Vicki dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:42:37
Me gustaría mandarle ,don Federico,todo el ánimo,el apoyo,el cariño ,la empatía que usted ha tenido con las víctimas del terrorismo. Estamos con usted
iesus dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:37:02
Amigo Federico: Como estamos en donde nos encontramos, en este patio de Monipodio, en el caso de que le condenen no dude de abrir una cuenta corriente donde podamos depositar nuestra colaboración económica. Es lo menos que podemos hacer. Tambien sería conveniente enviarle al Sr. Gallardon un ejemplar de la "Apología de Sócrates". Gracias Federico Jesús Martín
topograf dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:33:48
D. Federico: no se atreverán a tocarle ni un pelo La verdad, podrán agitarla, pero como el aceite, siempre sale a flote. Condenarían a media España y ellos lo saben. VIVA ESPAÑA, Y VIVA LA LIBERTAD.
jkl127 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:31:40
Le preguntaron una vez a un navarro sencillo que eran para él los Fueros de Navarra. Como no le salían las palabras, después de un rato de intentarlo espetó: "Los Fueros son como los coj... de Navarra". Cambien Fueros por Federico y Navarra por España, y vuelvan a leer. Permítanme una estrofa de una coplilla anónima sobre un suceso acaecido en Igea (La Rioja): Florencio que te sucede. Nos alarmas con tus voces. No te apures tu por nada. Que aquí estamos con las hoces.
xka dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:30:42
Que ande tocando los cojones Cagadon, si hay que ir a Madrid a pitarle se va, que pongan bus que me falta tiempo para mandar a a mierda in-situ al baron de Ambiciones.
alef dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:30:12
Y,¿a éste borrego,que tiene que leer lo que se supone es su versión de los hechos,que no se la sabe de memoria,es el que tiene que abanderar el PP?.¡Menudo paleto!.Por cierto,al Juez que ha permitido esa ilegalidad,¿se le expedientará? ¡Patética España!
iPatrocl dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:21:26
Gallardón miserable! Ni cumple con la ley leyendo parte de su declaración. Y si es ilegal..por qué se lo han permitido?????? uy, uy, uy,!!!!! Federico, muchos españoles esperamos espectantes tu absolución. Esperamos que la justicia funcione en España.
Mozarabe dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:15:21
Don Federico, con dos co...es. Si hace falta estar junto a Vd. en el banquillo todos los meses, cuente Vd. conmigo, que gustosamente le acompañare en soportar el "peso" del delito.
Fisgon dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:13:44
FJL perdería este juicio si se aplicase la ley de prensa de Fraga durante el franquismo. Pero no será así o eso creo. También espero ver el nombre de Gallardón en la web de Reporteros Sin Fronteras, en el informe anual que R.F.S. hace de los ataques a periodistas.
cindy dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:11:55
¿y los señores jueces han consentido en que lo lea? malos presagios son
lain_cal dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:11:18
FJL : te vengo escuchando y oyendo desde "cutio" y que sepas que me gusta mas oirte que leerte.Para los tiempos que corren eres el único tipo totalmente ausente de hipocresía que conozco y el que mas dotado esta de "testiculina". No olvides,para tu satisfaccion,lo que dijo W.E.CHURCHILL : Nunca tantos debieron tanto a tan pocos.Amen. Y...... !a los medios!
NOC dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:10:51
D. Federico. Eres un referente para nosotros. Dices lo que sentimos todos, y que algunos no se atreven a manifestar en esta "Democracia". Es un honor para nosotros manifestarte nuestro apoyo y considerción. Viva la España unida, grande y libre.
jotade dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:09:59
Gallardón es una de las mayores lacras del PP. Quien crea que suma votos, está completamente equivicado. En mi cículo, que no incluye ni ultras ni zarandajas, hay al menos 200 personas que con seguridad no votan al PP tener a Gallardón en sus filas. Viva Federico, y habría que demandar al taridor por dejación de funciones, traición, o por lo que fuere. Seguro que estaría justificado.
gnu dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:08:24
Todo mi apoyo para Federico. Ya lo decíamos en las manifestaciones en Madrid: "Federico, no cierres el pico !!"
tiodelat dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:08:13
Y pensar que el Partido Popular haya caido en manos de este despreciable individuo, lacayo del PRISOE y adepto del nuevo nuevo régimen surgido del golpe de Estado del 11-M. Estoy deseando que se celebren las elecciones Europeas para disfrutar del batacazo electoral que se van a pegar el sujeto este, su lazarillo Rajoy y toda la caterva de pseudo-progres que han surgido tras el 9-M y han tomado el poder en el PP.
viplafo dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:06:53
Les confiseo lo siguiente: Si después de este juicio, sea cual sea la sentencia, Rajoy no se "des-hace" de Gallardón, mi voto al PP me lo plantearé.
natao dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 14:02:08
Don Federico, " sus y a ellos", todo mi apoyo y el de mi familia, la verdad no tiene mas que un camino, y aunque los vericuetos de los leguleyos son muchos y pueden acabar retorciendo la verdad como estan haciendo los del tribunal constitucional con " el estatut", no se arredre y como buen mañico "palante". Animo y.... a seguir contando las cosas de forma que las entendamos y con la verdad por delante
gaviot dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 13:57:05
Federico, no cambies nunca!! Eres lo unico real que queda en este mundillo de mindundis incompetentes. Animo!!
lain_cal dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 13:53:42
FJL : En España, el que aguanta,gana. Multiples veces han querido y luchado para hacer desaparecer España y nunca,JAMAS,lo han logrado. Y,por favor, no hay mas nacion/pais que España.Nada de pais vasco", simplemente provincias vascongadas. Y,por cierto,el idioma de España es el Español.El Castellano, de Castilla. ....y porfa : no te calles, !!! ni debajo del agua !!!
Hidetora dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 13:48:05
Gay-ardón,haz las maletas tú,Rajoy,Villalobos y Arriola,llévense el centrismo,acuéstense y desaparezcan
AElvira dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 13:44:17
¿El artículo 437 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal?... Eso es para el común de los mortales. No afecta al Faraón.
Flay dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 13:44:00
Todo mi apoyo a D. Federico, es un orgullo tener a periodistas como él. Con un "par"... Vamos!!!. Suerte.
msanchez dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 13:42:14
Animo Don Federico, éste individuo tan impresentable es merecedor de estar fuera de la política. Espero y deseo JUSTICIA y las Costas a cargo del Rico y opulento Gallardón. ¿y este es el PP que quiere sumar 12 millones de votos Rajoy? NO SERÁ CON MI OTO.
Petro dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 13:40:29
Y eso que Albertit es Fiscal por oposición, ¿no?
Gusy dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 13:39:31
Hay que ser muy retorcido para sentirse "ofendido" por las verdades como puños que la simple lógica te escupe a la cara, Alberto. Esto va camino de regimen policial con la colaboración simpática de los acomplejados con ataques de remordimientos incitados por la progresía.
suopinio dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 13:39:05
Animo Gederico, todos te apoyamos. El único que se niega a olvidar lo pasado y las afrentas por una paz y armonía ficticias. Gracias por todo José
COPELAND dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 13:32:45
¿Quién paga a los abogados de Gayardín, ¿el Ayuntamiento?
mengele dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 13:32:25
D. Fede: Estos Srs policías orwellianos del pensamiento quieren instrumentalizar la justicia en detrimento de la libertad. Es más, yo exijo a los periodistas que si el Alcalde la ciudad en la que se perpetra una masacre que cuesta la vida a 192 personas y 1.500 heridos, dice que "hay que pasar página", exijo, digo, que hagan pública tal cosa pues es su obligación informar y si de paso hay que criticar el pelaje de semejante sujeto, pues también exijo que se haga. Los ciudadanos tienen derechos.
TPN dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 13:21:06
DALE CAÑA AL MONO, A VER SI CAMBIA ESE CARETO Y DE PASO SE VA DEL PP Y FUNDA OTRO PARTIDO. PERO COMO ES TAN LISTO, NO LO HARA. TIENE MUCHO QUE CHUPAR, CON VILLALOBOS Y CIA.
Elsuave dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 13:17:43
Animo Don Federico, todas las personas de bien estamos con usted. Queremos saber la verdad del 11M. A los judas y sociatas hay que hacerles frentes con valor y muchos cojones.
allozo dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 13:15:26
Animo D. Federico toda mi familia estamos con Usted. estos giliprogres son basura en este país confio que seran echados. Mientras tanto usted es el referente en la lucha por la libertad y en España. Animo y adelante tiene todo nuestro apoyo.
mapri dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 13:11:20
YO siempre he estado ,estoy y estare con quienes defienden ,aun a costa de recibir las iras de los tibios ,a las victimas del terrorismo ,de cualquier terrorismo . D.Federico en su caso esta ,mas claro que el agua ,hay mucho periodista o seudoperiodista ,ymucho politido mediocre que no le soportan porque se corroen de envidia ,ya les gustaria tener la inteligencia , la sabiduria ,la bravura y la grandeza de espiritu que tiene usted ,pero como no le llegan ni al talon ,pues ya vemos cuales son sus armas : el amedretamiento ,la demagogia ,el insulto ,pero en el fondo son todos unos cobardes y unos vendidos . !Animo D. Federico ,hay millones de personas que estamos con usted !. Un abrazo
manena68 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 13:07:37
YUSEPITO, gracias por tu recomendación, pero no solo existe la ser y la cope,,,hay mas cadenas de radio y vuelvo a repetirte, donde se habla igual pero sin ofender a nadie.
olasarep dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 13:04:28
Gallardón es un redomado traidor, a los vivos y a los muertos. Y si no lo es, será porque no puede serlo el que siempre lo fue. Vamos, un infiltrado. Federico Jimenez Losantos hace muy bien en denunciar a Gallardón. Si acaso, se queda corto. El régimen del 11-M intenta acallar a Federico, una de las pocas voces libres y valientes que les quedan por sojuzgar. ¡Rebelión popular!
anklod dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 13:03:38
Mi apoyo y muchos ánimos a Federico. Del señor Gallardón prefiero no opinar.
rexsam dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 12:57:07
Sr. Jiménez Losantos, mi más cordial enhorabuena por plantar cara al miserable del alcalde de Madrid Sr. Gallardón, alias "El Topo". Espero reiterárselas después de la sentencia que, espero, la gane -si la justicia se escribe con J. Tenemos que desenmascarar al Topo -es un infiltrado del grupo prisa en las filas del PP-´´Este indivíduo sí ha dado problemas y quebraderos de cabeza al PP. Está con el gobierno, con su prima "vale ya", con la versión oficla del psoe y contra las víctimas del terrorismo; y para rematar la faena, está de acuerdo, con el giro que está dando Rajoy y cediendo -no resisitiendo como queremos la mayoría de los militantes a los atropellos del psoe-, a la creación de 17 taifas y Ceuta y Melilla para el moro, esto es, para el sultán de Marruecos. Viva la resistencia
quasimod dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 12:56:35
Señor Jiménez Losantos: No ha podido titulR MEJOR LA noticia sobre su declaración en la querella gallardonita. Desde estas líneas, me sumo a su iniciativa: si es por las víctimas del 11 M, yo también estoy dispuesto a acudir cada mes. Saludos y mi más sincera felicitación por su postura de defensa de las libertades. Hay quien sólo las conoce de oídas.
EDantes dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 12:55:19
Cuando uno es coherente con sus creencias y se conduce con honestidad debe ser respetado y más en este pais de irresponsables. Aunque no lo necesite ni me gusten estas muestras de adhesión y cariño pseudolecrimogeno, quiero manifestarle mi apoyo en esta causa.
Henriks dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 12:54:49
En esta "Respetocracia bananera", solo los que dicen verdades como puños pasan por el juzgado.¨ Continúe en su línea y no se deje amendrentar por esta pandilla de fariseos. Ya le ajustaremos las cuentas a Gallardón en las urnas.
Munequin dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 12:51:27
Los que estamos cansados de ver CSI que nos ha hecho forenses junior a todos queremos saber porqué un juez elimina a los tres días el escenario del crimen.Simple y llanamente (ser curioso ahora resulta ser sinónimo de fascista; y muchos ya habréis hecho la prueba de preguntar a allegados vuestros de izquierdas esta simple pregunta y se ponen como basiliscos e hidras de seis cabezas o bien ponen cara de Homer Simpson). Si un señor ya sea Gallardón u otro dice que está "muy bien instruido" el sumario del 11M me parece a la vista de la inmediata destrucción de las pruebas del mayor asesinato masivo en la historia de España un falaz, un seguidista y un avestruz que se siente muy cómodo metiendo la cabeza en el putrefacto agujero de la ignorancia. Federico y demás informadores que no estáis conformes con la mugrienta explicación que nos han dado del 11M, estamos con vosotros. Eres el referente de muchos. PD:Echad un vistazo a la noticia en El País.com (si tenéis estómago) para contrastar.Dicen que la indemnización que pide Gallardón "será donada" a la AVT (¿tan seguros están de que ganará....?, ¿no sería más correcto decir "sería donada en caso de ganar"....?).Puag.
Euridice dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 12:50:06
Animo Federico!!! GALLARDON ES UN COBARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te llega a la suela del zapato.
Ricitos dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 12:40:46
Animo Federico,has hecho lo que debías hacer. Es el TRAIDOR el que debe esconder la cabeza como la avestruz si tuviese un minimo de verguenza. ¿Acaso no somos todos testigos de lo que dijo Gallardón,de que no se debía remover en el 11-M,que había que empezar una nueva etapa? Todos somos testigos de ello. A quién deberían juzgar es a Gallardón,y encarcelarlo,porque motivos para ello hay de sobra.
doiraje dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 12:31:20
Ánimo, D. Federico, toda la gente de bien está con Ud. El payaso quiere echarle un pulso. No hay con qué, pero la vileza es así. Resulte como resulte el proceso, todos sabemos la grandeza de uno y la miseria del otro. Nada va a cambiar, si acaso nuestro respaldo a su labor profesional y a su figura como persona será mayor aún si cabe. Y que el payaso siga mendigando por los tribunales la dignidad que no posee.
yusepito dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 12:29:18
manena68 lo tienes muy facil puedes oir la SER
valeri dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 12:27:20
Con mi poca confianza en la forma que funciona la justicia y atendiendo a la situación política actual, me temo que este demanda la ganará el alcalde. Si eso es así todos lo que estamos en el partido que fué perjudicado por la agitación de después del atentado ya podemos ir pensando en largarnos si ese va a ser uno de los dirigentes.
manena68 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 12:15:25
Me parece muy bien que los periodistas tengan libertad de expresión, que para eso estamos en un pais democrático, pero pienso que también los periodistas no deben perder la elegancia y el respeto, porque a mi particularmente no me gusta la actitud que ha tenido La Cope con lo del PP,, era un oyente asiduo,,pero ahora mismo prefiero escuchar otra cadena de radio, donde se hable también pero sin faltar al respeto,
añil dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 12:15:11
!!!Muy bien Don Federico, así se habla porque así le sale del alma y del corazón!!! !!!Muchas gracias por su entrega y su coraje!!! Es un gran honor sentarse en el banquillo por defender a las víctimas del terrorismo. Tanto como el dar la vida por ello. Semejante al juicio contra Jesucristo. La GLORIA es suya, y mucho mayor si le llegara una mala sentencia de "crucifixión". Yo también sufrí una pequeña condena judicial por una publicación antiterrorista y me siento muy orgulloso. Nuestra causa antiterrorista, españolista y por la libertad tiene para usted y un ara muy elevada y duradera.
Taznares dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 12:05:58
Para los ESPAÑOLES que creemos en la LIBERTAD Federico ya ha ganado todos los juicios que se le puedan poner.
tacha dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 12:04:58
FEDERICO LA GENTE DE BIEN ESTA CONTIGO.
GONPER dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 12:04:52
Gallardón pensé que eras un hombre hecho y derecho, pero en vez de ponerte hacer las cosas por las que fuiste votado, te dedicas a meterte con medios de comunicación que no te ríen la gracia, por que no te querellas con Gabilondo, por lo de los calzoncillos y los terroristas suicidas en los trenes, que eso si hizo daño al pueblo español, y no esto, cobarde, huelle traserillo de prisa.
jlh dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 11:57:01
¡Viva Don Federico!
bertoldo dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 11:55:36
Probablemente esta querella ni siquiera tendría que haberse aceptado a trámite. Pero así es mejor. Que absuelvan a Federico y que se siente un precedente fundamental en una democracia: no te pueden condenar por decir la verdad. Si el querellante se ha conducido lastimosamente en todo este asunto, peor para él. No tiene que pagar los platos rotos de su orgullo con el derecho de los demás por muy antipáticos que le sean.
Petro dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 11:55:19
Yo oí esa tertulia, me acuerdo perfectamente de ella. Esta querella es completamente ridícula a mi manera de ver y un sacar los pies del tiesto. Si todos fuésemos corriendo al juzgado por chorradas como estas no dábamos a basto para jueces. Lo que sí está claro es que hoy veremos "un PP" contra "otro PP", el del federalismo (incluso asimétrico) y el laicismo masónico radical obligatorio... contra el PP de quienes no aceptan que no se sepa nunca quién hizo el 11-M, del PP que entiende que la religiosa, ideológica y de culto es una libertad fundamental que no cabe cercenar y que entre otras cosas se niega a aceptar que quepa una radical transformación del Estado burlando la Constitución, por la puerta de atrás y sustrayendo amplísimos ámbitos de intangible soberanía al pueblo español, su único títular.
xka dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 11:51:48
Ahora que me acuerdo, un tal Carcalejos tambien intento cargarse a la COPE y a Federico...¿donde esta ahora aquel personaje?. Ojala que la pase lo mismo a Albertito Cagadón.
fnicolau dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 11:45:01
Este Albertito es un personaje ridículo de la escena política española. Le va lo "progre". Me remito a la noche que Buenafuente y el "follonero" le dedicaron en su programa: qué a gustito estaba Albertito entre ellos, qué divertido. Eso sí, las calumnias periodísticas proceden de la derecha,,,,Miseria, porca miseria.
montevie dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 11:42:54
No suelo creer en el más allá, pero estoy seguro que Antonio Herrero estará orgulloso de usted, Don Federico. Mi admiración y gratitud, español, que es usted un español.
montevie dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 11:39:52
¡qué tiempos! ¿un luchador por la libertad ante el Tribunal de Orden Público?, ¿le aplicarán al artículo 2º de la Ley "Fraga"?, ¿1973 ó 2008?
almirez dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 11:35:46
Quiero manifestar mi solidaridad con el Sr. Federico Jiménez Losantos en este caso. No sé exactamente qué frase o frases han ofendido al Sr. Gallardón, pero soy seguidor habitual de "LA MAÑANA", y estoy seguro que ha sido con ánimo no de injuriar sino de dejar en evidencia al Sr. Gallardón por su actitud respecto al 11-M. Esta querella da la impresión de ser una pataleta de niño malcriado, impropia de un alcalde o de cualquier cargo público. Ánimo, Sr. Federico.
Lavinia dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 11:23:30
Gallardón no se querelló contra el "probe Miguel" cuando aquello de la foto de Corulla, un hecho que parecía bastante más terrible porque implicaba corruptela administrativa en la sugerencia del hoy ministro. ¿Sería porque no las tenía todas consigo, o porque pensaba que ese individuo era mucho menos vulnerable que FJL? Qué desastre la vida política hispana: no hay alternativa, porque entre ZP y las tonterías que pueden llegar a hacer algunos dirigentes del PP no te queda a quien votar. A FJL, todo el ánimo del mundo, todo el respaldo de las personas críticas que no dudan en señalar lo que resulte poco transparente y menos aceptable.
jlcarriz dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 11:23:08
Ánimo don Federico. Ahora más que nunca, adoro la libertad.
iwillwin dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 11:22:11
Espero que lo gane, Federico, y lo voy a celebrar por todo lo alto. Este alcalde es un impotable en todos los sentidos.
alef dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 11:19:53
Yo suscribo todas y cada una de las palabras que pronunció Don Federico Jiménez Losantos.Y,a mi juicio,se quedó corto.
olgi dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 11:18:34
Gracias a Federico Jiménez Losantos, a pesar de q a veces no esté de acuerdo con él y q como todo periodista a ese nivel tiene sus intereses, le agradezco sobre todo su libertad y su honestidad al expresar lo q quiere sin refugiarse en terceros ni en trampas, dando la cara...... no como otros. Manda narices lo del señorito Gallardón.
LudPi dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 11:15:40
Son muchos los que quieren pasar página y olvidar en 11M, ellos sabrán porqué. Del otro lado están los que no se conforman con explicaciones absurdas, con análisis de tres o cuatro tornillitos frente a las toneladas recogidas, de michilas de doce kilos paseándose alegremente,... No, no nos tragamos vuestro cuento. Mucho ánimo, Federico, y gracias por seguir siendo libre y fiel a tus ideas.
Hidetora dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 11:10:22
Ánimo Federico.Todos los que amamos la Libertad estamos contigo.
susi dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 11:05:35
federico Gracias por decir lo que nadie se atreve, sigue asi que te seguiremos por donde vayas
zetadezo dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 11:03:23
Y si por casualidad el juez dictamina a F.J. Losantos debe indemnizar con 72000 euros al alcalde de Madrid, cuando este último lo done a la AVT espero que la asociación haga una nota pública rechazando el dinero y por no estar de acuerdo con el motivo ni la procedencia. "De bien nacido es ser agradecido" www.conzetadezapatero.com
Yiyi dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:59:48
Aupa,D.Fede! Que no tiene nada que esconder. Rezo por usted.
COPELAND dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:57:45
Ánimo, Federico, estamos contigo. Por cierto, el periodista que ha redactado la noticia se ha olvidado de otro medio que también ha investigado de forma independiente el 11-M, la cadena de radio CITY FM. Al César lo que es del César.
MAFRAN07 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:53:30
Creo que independiente de la opinión que se tenga de FJL y de Gallardón, cualquier medio de comunicación que se declare imparcial y liberal, debe dejar claro el asunto fundamental que hoy se verá judicialmente: Las declaraciones de FJL acusando al alcalde de Madrid de "darle igual los muertos y heridos del 11-M con tal de llegar él poder" además de dedicarle calificaciones personales que se pueden interpretar como insultos o injurias. En mi opinión, se puede (y se debe) ejercer la crítica más dura posible contra los mandatarios políticos (máxime si están en el gobierno) como hace en muchos casos FJL sin por ello caer en las descalificaciones personales simplemente porque no se está de acuerdo con las actuaciones públicas de esa persona. Mi admiración por la crítica diaria de la COPE a la nefasta actuación del gobierno socialista, pero independientemente de la sentencia de hoy, creo que se debería reflexionar sobre los límites de esa crítica cuando se pasa de la actuación pública a la personal
Delacroi dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:53:01
En este PP simpático, solo es antipático con os medios que le critican... Independietemente de que el espectáclo o crisi del Pp es amentable, es sólo una crisi de partido que espero se resuleva en el congreso, mientras que la crisis de Zp es el hambre de muchos españoles... Recuerdo ahora las palbras de Gallrdóna un medi caalán, "mantengo la querella porprincipios", dirá usted que disfraza esos principios por un orgullo, que es el que le hace usted equivocarse.... La hoguera de las vanidades...
Manuel59 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:43:41
Don Federico todos en mi familia estamos con usted y despreciamos profundamente a Gallardon por cobarde y querer pasar pagina del atentado terrorista mas criminal de nuestra historia, que fue un golpe de estado para cambiar el regimen de España y hecharla en brazos del comunismo internacional. Un fuerte abrazo
nuevosvi dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:42:50
La gran esquizofrenia de Gallardon es que los que le animan en estos momentos (los que tienen mucha PRISA) son precisamente los que no le han votado ni le votarán en su vida. Y los que le votan eleccion tras eleccion (por falta de alternativas, hasta ahora...) son los que en este momento están en su inmensa mayoría (exceptúo al propio querellantes, allegados y al Vicealcalde) al lado de Jiménez Losantos. Sentar en un banquillo a un periodista un alcalde presentado por las listas del PP es desde luego una osadía que debe de tener sus consecuencias electorales. No puede salirle gratis a Gallardón esto. Nuevo partido, YA. Que cada uno coseche los votos que se merezca. Que no se disfracen SOCIATAS PRISAICOS de populares.
Velasco3 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:41:14
Gracias a D. Federico, a Libertaddigital, Luis del Pino, El Mundo, por luchar por averiguar la verdad completa del mayor atentado de la historia de este país.
Carbono dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:38:31
Lo bueno de que una cuestión sobre la que existen opiniones enfrentadas sea examinada por la Justicia es que su resolución queda argumentada. Cuando se produzca la sentencia, si es de difusión pública, la estudiaré con interés y daré mi opinión, que hoy por hoy me reservo.
palanca dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:32:36
Gracias Federico, por enfrentarte al 11M.
Altisido dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:30:47
Hola a todos. Soy la tía Altisidora: Ánimo don Federico. En casa todos estamos todos con usted. Gallardín es caca Saludos liberales
Mig36 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:29:48
¡A por ellos! ¡Oé! ¡A por ellos! ¡Oé!........ quizás de tanta demanda salga algo que obligue a los jueces a seguir buscando la verdad del 11-M.
Menka dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:25:03
Eres un torero. Pero también, rezaré por tí. Adelante.
Petro dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:24:20
¡Ay Don Federico! ¡Que fuesen todos tan genuinos como usted! ¿No querrá presentarse a alguna cosa que podamos votarle?
Eneas7 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:23:36
¿Encontrará algún día el señor Gallardón freno a su desmedido afán de protagonismo y a su desmedida ambición? Seguramente sí y además a no tardar mucho. Gimotea, llora, amenaza con retirarse de la política, cuando no ve cumplidas sus expectativas; ahora se le ve contentísimo al verse fotografiado junto a Mariano Rajoy, quemado éste ya como un motor que funciona sin aceite y, que, si tuviera un ápice de dignidad, daría paso sin duda alguna a unas primarias auténticas en el PP para evitar su debacle. Gallardón, mientras tanto feliz y risueño ya, aguarda su turno, sabe que tiene importantes medios de comunicación a su lado, el puñal afilado, las rotativas y los contertulios afines listos; sin embargo, parece ignorar que entre los votantes del PP su apoyo es muy limitado, quizás un día llegue a enterarse, si hubiese primarais sin duda alguna, si no las hay y tuviéramos que ver a Gallardón como heredero de Rajoy el destrozo habría sido tan grande que mejor no pensarlo. De ahí la importancia de unas primarias donde los militantes puedan hablar, ya va siendo hora. Si eso ocurriera las ambiciones de este hombre se vendrían al traste, le pondrían en su sitio. Por inaudito admira y sorprende que parezca no preocuparle en lo más mínimo lo ocurrido en ese ataque terrorista en Madrid y contra sus vecinos, contra sus conciudadanos, tal, como si perteneciera a otra galaxia, pero cabe preguntarse ¿no serán otros los motivos que le mueven a decir tamaño disparate? la cantinela de pasar página tras el más grave atentado terrorista sufrido en toda Europa en sí misma da repugnancia. Más parece el canto de una traición, de una felonía que un argumento sólido y lógico, o, quizás la consigna recibida de..... ¡Ánimo Federico! gracias por estar ahí.
acabose dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:23:32
Hoy es el empezose del acabose de Cobardón, yo hoy soy Don Federico.
loos333 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:22:30
Buenos dias. Un abrazo Don Federico. Ya hablaré cuando salga la sentencia.
kopa46 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:09:27
Doy todo mi apoyo a Federico y todo mi desprecio a Gallardon, primero porque todo lo que dijo Federico de el es Verdad , si nin gun miltarte o cargo del partido popular puede olvidar la manipulacion, el acoso, los insultos del 11-M, mucho menos lo puede olvidar el arcalde de Madrid que tubo que enterrar a casi docientos conciudadanos, no puede haber mas traicion contra el pueblo que lo eligio que en lugar de presentarse como parte acuzadora aboge por enterra el infecto sumario con las victimas, por otro lado esta querella es un pago mas a Prisa para que un tio de extrema derecha pueda presumir de centrismo
ypv dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:06:23
Animo D. Federico!!! luche hasta el final contra este Señor que es una lacra para Madrid , no es que haya hecho mala gestión en el ayuntamiento pero tampoco los madrileños estamos encantados con él y lo cierto es que en las elecciones pasadas ha obtenido menos apoyo del esperado y además hay que contar contar que el contrincante que tenía enfrente no era un alo de brillantez precisamente. Yo creo en la justicia, pues vivo de ella y atendiendo a la jurisprudencia sus comentarios no entran dentro de la calificación de injurias y menos de las llamadas injurias graves , entre otras cosas porque la injuria se entendería si el sr. Gallardon no hubiese manifestado publicamente su deseo de pasar página y su querencia de dejar el tema del 11 M a un lado y mirar hacia delante , por tanto el mismo se ha injuriado como alcalde , porque no olvidemos que las expresiones que ha puesto de manifiesto , usted sr. Jimenez Los Santos , eran contra Gallardon como Alcalde no de modo personal y las injurias es un delito de los llamado privados . Si el Juez estima la pretensión del Sr. Gallardón , seria hora de plantearse el huir de España porque sería una muestra de ineptitud judicial muy grave que demostraría el desamparo dle ciudadano y coartación de la libertad no sólo de la libertad de expresión si no d ela slibertades en general . Suerte d. Federico!!!
xka dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 10:04:03
Aupa Federico!!, Cagadón no vale un pimiento, a ver si hay suerte y queda aún más como el culo, como almorrana cualquiera.
jsantos1 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 09:55:14
Ánimo Federico. Si no fuera por vosotros, estaríamos en la ignorancia. Dale a ese oportunista ambicioso sin principio
montevie dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 09:52:34
El PSOE y Gallardón la misma cosa son. http://liberthispania.blogspot.com/2008/05/cuate-aqu-hay-tomate-o-la-deriva-de.html
josebatx dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 09:51:18
Los que no te votaron estarán contentos, los que te votamos insatisfechos; ¿sales ganando? No te olvides que en las campañas del PP, Fedrico y otros, han sido fundamentales en hacer ver la perversidad e incompetencia de "tus" amigos del PSOE. ¡Como el PSOE presente un candidato que no sea un desastre como hasta ahora..........te quedas sin alcaldia! ¿Tu crees que con Rajoy serás presidente del gobierno? Por cierto, Fraga en el PP es como Laporta en el Barsa, cuanto más abre la boca, más irrita al personal. ¡Aprende que todavia no eres tan mayor!
confiesa dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 09:50:39
A veces confundimos las cosas. Algunos han comentado que algunos politicos no quieren saber que pasó el 11M. Y yo creo que los que quieren es que NOSOTROS NO SEPAMOS lo que pasó el 11M, porque lo que pasó realmente lo sabe mas de uno. En cuanto a Gallardón, si yo fuera madrileño votaría a Rosa Diez, y si gana el PSOE pues lo siento, pero a un tipo con esa cara yo nunca le votaría. Y sobre la querella, animo Federico, no podrán contigo, pero cuidado si tropiezas con alguien en una carretera, puede ser del CNI.
Munequin dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 09:48:31
Hala maño, que estamos todos contigo.
topanga dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 09:44:36
Creo que lo peor es que, gracias a la extraordinaria independencia de la justicia que tenemos, el Sr. Gallardón ganará... Pero bueno, no es de extrañar siendo un topo de ZPSOE... Podría haberse enojado igual cuando se cerró en falso la investigación sobre el 11-M, en mi opinión, el mayor golpe de estado que ha sufrido nuestro país
msanchez dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 09:28:01
Ánimos Don Federico, usted ya ha ganado contra ese indigno Alcalde de Madrid. Un individuo incapaz de entender que la gente del PP no lo quiere, y el sicario de Polanco es capaz de llevar a su propio partido al desastre
jaito5 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 09:03:40
El problema que aprecio en la demanda del Sr. Gallardón es en como se eligió el momento para su reparto. El problema en el reparto es saber a que Juzgado, y por consiguiente a que Juez, le cae el procedimiento planteado por el Sr. Gallardón. Y si en el reparto se ha producido algún embeleco. Y no he escuchado comentarios sobre SS.
zetadezo dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 08:48:25
Sr Gallardón lo mejor que puedo pensar de usted es que le faltan referencias: Hace tiempo ví en televisión un documental de investigación sobre el accidente del vuelo TWA-800 Nueva York -París,17 Julio de 1996,en el que murieron 230 personas. El Boeing 747 tras una explosión cayó al océano partido en dos. Fué necesario sacarlo de las profundidades y reconstruirlo como un gran puzzle en un hangar. Durante meses y meses los peritos realizaron exahustivas con los restos del avión ,pruebas de explosivos entre otras, y tras cuatro años de investigación determinaron que la explosión se debió a una chispa en los depositos de combustible motivado por el envejecimiento de los cables. Lo más didáctico de este documental es ver como realizaron la investigación, muy diferente a mi juicio a la que en España se hizo con los trenes del 11-M en la que nos faltó tiempo para desguazarlos y en la que tuvieron que repetirse pruebas de explosivos tres años después. Creo que este documental debiera ser visto por aquellas personas ( usted Sr Gallardon parece ser una de ellas) que no admiten que muchas personas alberguemos dudas razonables sobre el modo en el que se han hecho aquí las cosas y sus consecuencias sobre la sentencia que debemos acatar y así hacemos. Aconsejo este documental, crean o no crean la "versión oficial" del 11-M. Les hará pensar. Es un reportaje de National Geografic y se encuentra colgado en la red en el portal WEB tu.tv en dos partes. Para encontrarlo busca en google con las siguientes palabras tu tv videos twa 800 8002 o directamente a: . www.tu.tv/videos/twa-800 . www.tu.tv/videos/twa-8002 (los primeros minutos de esta 2º parte no tienen desperdicio ). Sr Gallardón , ahora hace sentar a Jiménez Losantos en el banquillo. Dictamine lo que dictamine el Sr Juez ,no me evitará cotejar este documental con la forma en que se hicieron aquí las investigaciones de los explosivos y como se hacen en otros paises civilizados. Por todo lo anterior me extrañaría que el alcalde de Nueva York Rudolph Giulliani pudiera llegar a hacerse una reflexión similar a la que yo aquí le hago. Allá usted y sus decisiones, pero a muchos ciudadanos llegamos a las mismas conclusiones que F.J.Losantos independientemente de lo que él la hiciera públicas. www.conzetadezapatero.com
Hannah dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 08:26:51
Federico, usted sigue siendo una de las pocas razones por las que todavía no he cambiado de nacionalidad. Mucha suerte! La Vírgen del Tremedal estará de su parte.
Jack_Rya dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 08:19:08
Quiero transmitir mi apoyo a D. Federico. Si a menudo pienso en usted, en estos días de infamia judicial lo haré permanentemente. Un fuerte abrazo.
ElTambor dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 08:03:31
¿Alguien sabe si Gallardón ha perdido el juicio ya?
ignalade dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 07:29:32
¿ Por criticar el qué... la "investigación del 11M" ?... ja ja ja ja ja ja... ¡¡ Pero si eso no ha existido nunca... ¿ Como se puede ir a juicio con una motivación inexistente ? Que justicia madre mia, banda de payasos...
guadalaj dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 04:39:41
con Federico pasa lo mismo que con Mayor Oreja: EL TIEMPO LES DA LA RAZÓN. Todavía no tengo visto una afirmación de ambos personajes que luego no haya ocurrido. Cada uno lo dice a su estilo: Federico, a lo directo, y Mayor, a lo eclesiástico. Gallardón me recuerda a otro que decía, cuando entraba en su despacho por las mañanas "¿que dice la prensa hoy de mí?". Pues terminó en Alcalá Meco. Federico, tranquilo que este tío no tiene nada que hacer.
marquesa dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 01:12:06
Gallorón, eres un miserable baboso. ¿Por qué no le pusiste una querella a los que os llamaban asesinos? ¿Y a Sebastian queeeeeeeeeee? Eres un cobarde Federico somos todos
enojado dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 01:08:31
PARA FJL La "prueba del algodón": ""Sinceramente, señor Gallardón, díganos si aprueba el comportamiento del alcalde de Nueva York, Rudolph (Rudy) Giuliani, a raiz del atentado del 11-S ..."" And ... ""Mr. Giuliani, please, be honest and let us know whether you agree with the behaviour of Madrid mayor after M-11th crimes ..."" También cualquiera de nosotros puede asumir el papel de ambos alcaldes y responder a las respectivas preguntas. Y ahora ... hagamos de tripas corazón ante terribles divagaciones: ¡Es que estamos hablando de muchísimos muertos en ambas ciudades¡. Y es atroz pensar que con un solo muerto en 2008, los resultados han sido similares a los obtenidos con los 192 de 2004. Luego es lícito pensar... ¿se les fué la mano en 2004?, ¿a quién, a qué gran sicario se le fué la mano?, ¿"falta de profesionalidad" del contratante?, ¿"falta de profesionalidad" del contratado?, ¿inquieta a alguien tanto silencio?, ¿acaso al alcalde? ... pero es que esto sucede en un "concepto discutido y discutible" (vulgo nación) en la que 5 militares, profesionales al parecer extremadamente honestos, capaces y trabajadores están en la picota -por tener que contratar un Yak-42 con los recursos disponibles (los recursos de un estado por definición son escasos) con el trágico resultado de 62 muertes- para pagar los platos rotos por los senores Bono y Trillo y posiblemente otros gastos. ¡Ah¡ asociando ideas, si los secuestradores somalíes rozan un pelo de un solo pescador vasco, el éxito diplomático también hubiera devenido de inmediato en fracaso militar, Sanz Roldán se habría agachado y ofrecido cabezas a mansalva a Inane Dormilón. Menudo "concepto discutido y discutible" (vulgo nación) ... ¡Ánimo, don Federico: ya ve que aún tiene estas y otras muchas cosas que arreglar en “susodicho conceto”¡. En usted muchos confiamos.
shakhaye dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 00:39:53
Acusar a Gallardón de querer dar carpetazo al !!-M es lo más lícito que puede hacer un periodista o un comentarista. Gallardón viene de AP y ésta de Franco. A Gallardón no le gusta la crítica (tampoco le gustaba a Polanco, otro franquista disfrazado de socialista, como Alberto) Gallardón no representa a la derecha ni al centro-derecha. Nunca tuvo una auténtica ideología de derecha porque no es liberal sino intervencionista (como Franco y Polanco y los socialistas). ¿De qué se va a poder disfrazar Gallardón sino de socialista, que es casi lo mismo que franquista?. No queremos volver a Franco. NO QUEREMOS VOLVER A GALLARDON
brian dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 00:37:18
Federico estamos contigo. Suerte en la vista oral. Hay una conspiracion progre contra la COPE. Hay que resistir como sea.
suso999 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 00:30:37
animo don Federico semejante "individuo" solo merece un nombre chaquetero
trejo dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 00:29:07
Gracias Federico por tus mañanas y el "aire puro" que podemos respirar escuchándote. Albertito, eres un trepa. Si los madrileños tuvieramos lo que hay que tener, no saldrías ni de concejal de distrito. Vete con don Manuel y le lees un cuento antes de dormir.
rfwings dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 00:01:24
Animo Federico,mañana todos los que le seguimos a diario estaremos tambien apoyandole. El vendido a Prisa no tiene categoria humana ni moral para mirarle a la cara. Algun dia cuando por fin se sepa la verdad del 11-M todo el mundo se dará cuenta que Gallardón solo quiso pasar pagina despreciando a las victimas. Con usted no podran nunca, tiene la fuerza de la verdad y la cuenta a diario. Eso les escuece a muchos.Resistir en España es ganar,decía Cela y tenía razón. Un abrazo!
marcat dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 23:48:57
Hay que hablar claro, como hace Federico y decir que no es ninguna humillación sentarse en el banquillo a instancias de un personaje siniestro, trepa supremo, amnésico del 11M y de todo lo que le pueda separar del paraguas de Prisa como es Gallardón. Ser denunciado por un tio al que le importa un pimiento que se entierre en un sumario surrealista la mayor masacre terrorísta de Europa, ocurrida en la ciudad de la que es alcalde es ser denunciado por un canalla lo cual debe ser un honor. Ser denunciado por el que se apresuró a dedicar una calle de Madrid al sectario difunto Haro Teclen es una alabanza. ¿Cómo es posible que todo un alcalde de la capital del Reino tenga que hacer estos méritos al grupo Prisa? ¿Se puede caer más bajo para intentar llegar a todo lo alto?. Un abrazo, Don Federico.
lobogago dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 23:48:41
Animo Federico y cántale las cuarenta en bastos.
Ra_F dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 23:41:48
¡Ánimo Don Federico! El "ahijado" de Don Jesús Polanco no le llega a la suela de los ^Z^apatos... Los sociatas y demás enemigos de España apoyan a Zanjardón contra usted (y contra el PP -aunque JAMÁS DE LOS JAMASES le votarán-)... ;)
CHIN dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 23:33:53
Animo Frederik, "caña al mono y al trapecio". Cortemos en lo posible a estos megatrepadores, sus escrúpulos se escapan a cualquier ideal que tenga la derecha, todo vale con tal de intentar conseguir mas votos. En eso la derecha prefiere estar con los suyos con lealtad que andar con cualquiera arrastrándose para siempre. El otro día cenando con unos amigos , de DERECHAS, no de centro ni de Pseudónimos, coincidiamos en la decepción que nos estábamos llevando con Rajoy, y que tal vez su mejor puesto es el que tenía, el de segundo, pero evidentemente no de líder. Del Sr. Gallardón y de sus coñitas, "mejor no menealo", eso sí procurarle un retiro digno acorde con su valía, pero RETIRO.
Ethelwir dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 23:32:24
A Gallardón también hay que depurarlo. Fuera Rajoys, Gallardones, Sorayos y demás patulea, o que no vuelva a contar conmigo el PP. Que les voten los borregos del psoe.
abeceda dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 23:27:25
¡Ánimo Federico!, nunca votaré a nadie que te denuncie.
Ignis dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 23:23:11
Mi solidaridad con Federico Jiménez Losantos. Ahí está el poderoso tratando de tapar la boca de la crítica y de la verdad. Pero no lo va a conseguir. Si el juez le diera la razón a Gallardón sería un día tristísimo para la democracia y para el derecho sagrado de la libertad de expresión. La crítica de Federico a Gallardón por su actitud ante el 11-M va a misa. Dijo la verdad. Gallardón sólo desea tapar la boca de los periodistas libres como es Federico. Y este político totalitario alardea de centrismo. Éste prisaico, ahijado de Polanco y devoto de la SER, que quiere cerrar la COPE, éste es el ideólogo de Rajoy. Iros los dos a paseo. Adelante, Federico, cuenta Usted con el respaldo de mucha gente de bien que admira su valentía, su cultura y su magisterio diario en las ondas y en los papeles.
Fineas dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 23:22:52
Mañana queda usted exonerado Don Federico. Lo de Gallardón es vergonzoso.
miquerid dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 23:21:14
Si Gallardón no retira la querella,será su muerte política.Los votantes del PP no le van a perdonar la denuncia a FJL y va a evidenciar que antepone su vanidad a la defensa del partido político que tanto profesa servir.Se va retratar ante los afiliados y simpatizantes del PP mostrando su verdadera careta.Ánimo,Federico
Mariola_ dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 23:19:36
Yo misma escribí una carta abierta a Alberto Ruiz Gallardón que desistí de enviar a medios de comunicación, por cierta consideración hacia el PP, que ya tenía bastante con este personaje soberbio y llorón para nuestro desagrado. Todo ello perjudicando con sus intervenciones al candidato Rajoy, día si y día también. Y hoy tan amigos. Dicho esto, no me cabe en la cabeza que se haya querellado con la COPE y Federico Jiménez Losantos por una opinión que muchos compartimos, y repito Alberto, “QUEREMOS SABER LA VERDAD” ¿Quien puso las bombas del 11 M? ¿Usted no quiere saberlo? Es que no la sabemos. Esta malquerencia, contrasta con su trato delicado al Señor Sebastián, que aviesamente saco la foto de una señora de muy buen ver, con el fin de denigrarlo, ensuciar su imagen y su integridad moral. Así lo entendimos. No obstante este mismo periodista, sacó la cara por usted en la cadena COPE. Si a mí me hacen eso, jamás lo hubiera perdonado por poner en entredicho mi honradez y moral, y por el daño que pudiera hacer a mi familia, y a mis hijos. ¿O es que hay algo más y no le interesa incomodar al ciudadano Sebastián? Sentí indignación y asco de este sujeto Pero ahora opino que hay poca diferencia entre ustedes. Son “TAL PARA CUAL” No creo que su denuncia prospere, pero en cualquier caso, queda demostrado, lo poco que vale usted, y la falta de amor propio y dignidad. A la postre es usted un pobre hombre. Tanto que no es capaz de apechugar con entereza, una crítica más que justificada por ser el Alcalde de la ciudad de la masacre del 11 M, y sin embargo, a posteriori y a pesar de lo grave del acto tan deleznable de Sebastián, pasa página y aquí no pasa nada. No se si es por cobardía, o prudencia conveniente. Pero su imagen ya esta tocada, y ese acto pasará a los anales de la historia como la mayor bajeza que pueden perpetrar y aceptar, dos seres humanos. Con su pan se lo coma Don Alberto.
chisparr dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 23:17:36
Animo Federico mañana estaré contigo como cada mañana. ¡Suerte!. También aprovecho para animar a María San Gil y Ortega Lara. Vergüenza les debia de dar a Rajardón de hacer lo que han hecho con el PP. Nunca más los votaré mientras sigan en el partido.
chisparr dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 23:16:55
Animo Federico mañana estaré contigo como cada mañana. ¡Suerte!. También aprovecho para animar a María San Gil y Ortega Lara. Vergüenza les debia de dar a Rajardón de hacer lo que han hecho con el PP. Nunca más los votaré mientras sigan en el partido.
denver dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 23:08:20
Me parece bien la actitud de Alberto Ruiz Gallardón, si se siente agraviado por Jiménez Losantos, que acuda a la justicia que es donde hay que ir, y si tiene razón, el juez se la dará. Y si no es susceptible de condena, se retirarán los cargos.
lat dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 23:06:19
En la noticia se olvidan de CityFm, una emisora pequeña pionera en la investigación independiente sobre el 11M. Estaría bien que lo corrigiesen.
manumin dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 23:03:32
No hay din sin don ni chanchullo sin Gallardón. O sea que después de tener que votarle hace un año en las municipales, ahora nos va atocar votarle en las generales?. Pues no D. Maiano, ni Gallardón ni Rajoy, que decepción. Por cierto, debería querellarse contra todos los que pensamos que Madrid NO SE MERECE UN ALCALDE, que diga que hay que pasar página y no aclarar la mayor tragedia terrorista que ha sufrido nunca nuestra ciudad
iPatrocl dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 23:03:12
Vagos, ineptos , inoperantes...si si los de la oposición !!!! donde está la oposición???Hace ya tres meses de las elecciones y está desaparecida..en el centro reformista!!!!!!jajajajajaja y además arremete contra los medios, que son los que realmente están haciendo oposición al gobierno.Ellos no hacen oposición y se quejan de los que están haciendo su trabajo!!!! Seguro que si ellos fueran responsables de lo que los millones de españoles les hemos encomendado, esos medios a los que ellos abominan , tendrían menos trabajo. POr ejemplo hoy mismo nops enteramos que de superhabit ya nada , y qué ha dicho la oposición??? nada de nada!!!! siguen viajando al centro con los lassallos!
lat dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 22:56:07
Pues entre Federico y Gallardón, qué queréis que os diga: la elección está clara ¿no? Ánimo, Federico. No van a poder con nosotros
Petronio dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 22:48:19
El gusano que quiere ser mariposa ha decidido envenenar el agua con sus pequeñas heces ¡Qué vergüenza sentirías, Alberto, si tuvieras conciencia!
elladoco dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 22:47:32
Todo mi apoyo al paladín de la libertad y la indepencia en este país de taifas... ¡ánimo Federico, estamos contigo! El llorica... a ver si le dan clases de hombría.
elisur dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 22:47:31
Siempre he votado al centro derecha, pero antes de votar a Gallardon directa o indirectamente (Rajardón), preferiría votar a ZP. Como el PP no se aclare votaré en las europeas a Rosa Diaz. Animo Fede, aunque eres un poco bruto diciendo las cosas, dices verdades como puños, que para mi es lo principal. Espero mañana le ganes la partida a ese capullo.
pepi dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 22:44:34
Ánimo Don Federico, todo saldrá bien. Estamos con usted muchos millones de seguidores. VIVA FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS Por cierto yo ya no he votado a esa víbora gALLARDÓN en las últimas elecciones y no le votoré nunca más.
voro dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 22:43:50
Estimado Federico. Me consta que, tratándose de "lo tuyo" leerás éstas notas que te desean suerte a partir de mañana. Por mi parte, aun reconociendo no haber estado históricamente de acuerdo con la mayor parte de las opiniones que proclamas a diario en las ondas, en "nuestro periódico" y en LD, tengo que reconocer que, en éstos últimos 5 años me has ganado para siempre... Es cierto que seguiré teniendo un corazón netamente progresista (te reconocería incluso mi ateismo convencido), pero me cosidero un español más, traicionado por esa clase política (nacional y autonómica) de serpientes capaces -salvo honrosas y conocidas excepciones- de vender a su madre por a cambio de un coche oficial. Tengo que admitirlo, he vivido prácticamente sin ideales hasta hace bien poco y reconozco muchos de los tuyos (no todos, es cierto) como necesarios para un país como el nuestro. Para hacerlo menos vulnerable. Para asegurar el futuro. Suerte a partir de mañana con ese asuntillo legal. Un abrazo.
JEMALOIP dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 22:41:36
Hay un refrán que dice la avaricia rompe el saco, lo cual podría equivaler a que la ambición desmesurada de poder también rompe, no el saco, sino al ambicioso. Por qué Gallardon y otros como él tienen tanto interés en que no se llegue a conocer la verdad del 11m. Si un hijo suyo hubiera fallecido, demandaría a FGL; pienso que no. De todas formas la altura moral se ve no solo cuando las cosas le afectan a uno sino cuando afectan a toda una comunidad. Espero que se haga justicia y que algún día podramos saber la verdad. Animo D. Federico.
lavega dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 22:23:23
Creo que ni COPE, ni EL MUNDO, ni LIBERTAD DIGITAL han hecho ni dicho nada que ningún español con corazón y sangre en las venas no hubiera deseado saber, la verdad sobre el 11-M. ¿Qué problema tiene el Sr. Gallardón?. El único problema que tiene es que aún perteneciendo a un partido de derechas es más de izquierdas que su mano izquierda. Da la razón a los sinvergüenzas, asesinos y demás calaña. No se preocupe Sr.Jimenez Losantos que la mayoría de los españoles con sentimientos y corazón estamos con usted.
msanchez dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 22:22:28
Mañana será un día para Gallardón innombrable, en primer lugar entra en una Sala para un Juicio para eliminar el derecho a la Libertad de expresión. Como Alcalde llevará sobre su ya mancha, el que el 11-M él como Alcalde dio la espalda al querer tapar que se investigará la masacre, y el querer eliminar la voz de los comunicadores del periodismo, Don Federico J. Losantos por haberse enfrentado a él.
Fisgon dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 22:09:22
Doy gracias a Rajoy por lograr que aborrezca al PP, para así no tener que votar en mi vida al partido que alberga entre sus filas a un político tan despreciable como Gallardón. Si ha llegado a ser alcalde de Madrid es gracias a aquel PP anterior al 9M y en modo alguno a los "méritos" personales de semejante sujeto. Solamente en un sistema antidemocrático de listas cerradas como el nuestro, este individuo podría llegar donde ha llegado.
Carmina dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 22:02:24
Ni se te ocurra hacer dano a Federico, lo pagaras. Eres un desgraciado lleno de ambicion que te ciega y si no eres capaz de comprender que lo que le pase a Federico le va a pasar a millones de espanoles que sabemos quien eres, demuestra que eres tonto perdido. Federico somos mllones. Te lo demostraremos.
nefftis dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 21:51:41
Dn ALberto RG ...UD NI NADIE JAMAS CERRARÁ LA BOCA A NADIE !!!!Menos con respecto a los medios de cominicacion a SEGUIR INVESTIGANDO QUÉ es lo que sucedió REALMENTE el horroroso 11M...QUIÉN PLANIFICÓ y dio la orden ,quien lo finacio..DUDAS +DUDAS+.....POR QUÉ se DESTRUYERON PRUEBAS? ....Fueron casi 200 personas que perdieron la vida y miles de heridos hombre!!!!...Una persona con la más minima dignidad y ud como ALCALDE que representa a SUS ciudadanos -eran madrileños los inocentes que murieron por si no lo sabia!!!- NO PUEDE CERRAR la puerta a algo tan MACABRO y CRUEL y decir que hay que "PASAR PAGINA".!!!!..NO TENGO CALIFICATIVO para decirle lo q pienso de UD!!!......Sabiendo que todo lo que dice la VO ES MENTIRA y MANIPULACIÓN...Es que ud no tiene corazón ?....No es capaz de ponerse en el lugar de esos familiares a los que le han DESTROZADO la vida para siempre siendo sus muertos INOCENTES?!!!!ELLOS ni MUCHOS ,NO LO SABEMOS ....UD SI LO SABE?.....PUES GRACIAS A los valientes medios de comunicación (COPE -LD- CityFM.-El Mundo..)y personas altruistas que están investigando LOGRAREMOS SABER LA VERDAD y PAGARÁ QUIEN TENGA QUE PAGAR!!!! NO ES DE RECIBO SU DECREPITA ACTITUD!!!!......APOYO TOTAL A FEDERICO JL!!!!
TAURO82 dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 21:48:44
Gallardón has perdido el norte y que bajo has caído, de tus amigotes aguantas carros y carretas, sapos y culebras como con Sabina en el pregón de las fistas de San Isidro y a Federico no le pasas una porque te tiene calado en tu catadura moral, eres un soberbio y un chuleta prepotente, te vas a pegar el castañazo que te mereces. FEDERICO NO CIERRES EL PICO, los Gallardones nos tocan los ... Federico estamos contigo hasta sus últimas consecuencias sin complejos, que ya está bien. Ánimo y "a por ellos oé, oé, oé".
odinodon dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 21:44:40
Mucha suerte, D. Federico. Gracias, también, a LD por recordarnos el episodio con Barrionuevo y Almeida, del que no tenía ni idea. Si es que Dios los cria y ellos se juntan... en la SER.
Carmina dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 21:42:49
Leo este articulo precisamente después de haber pasado horas leyendo la tradictoria de Gallardon. No me gustaría tener que colgar todos los artículos que tengo archivados sobre este individuo, pero como castiguen al inocente no me voy a conformar con publicar todo lo que he estado acumulando de este gran farsante que es Gallardan. Iré mas lejos hasta dejar a la “justicia” española ante el mas gran ridículo internacionalmente. Se que tengo a muchos que me acompañen.
charlix dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 21:42:31
Juer qué cara tiene el tipo ese, qué tío más malo. Ánimo fede, no pasa nada, al final, los liberticidas siempre pierden. Si no en el juicio, lo pagará en votos.
HispAmr dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 21:42:18
La sexualidad condiciona el pensamiento. Marx, decía que era la economía. La primer tesis está sin patentar es mía, pero no se contradice con Marx, se le puede buscar la compatibilidad. Hace poco se dió el caso -que salió en los diarios- de una mujer que se casó -en la cárcel- con el hombre que había matado a su hijo o a su marido (hay gente pató). Todo el mundo ha escuchado la consigna "hagamos el amor y no la guerra", pero sin sacar ninguna conclusión ni encontrarle referente. En un caso como el de Madrid en donde está equilibrado el factor sexual en la población -y desiquilibrado en la minoría gobernante- la reacción normal ante un ataque (voladora de un aeropuerto para festejar la voladura de trenes, reciente) atribuido a un territorio que se proclama "Pais" y "Nación", es la de una acción de castigo por el Pais Madrileño, o represalia, que no solo disuada, si no que exija todas las reparaciones que produce una acción de guerra (si se gana, si no, no hay problema hay que aguantárselo).
cuervo dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 21:39:49
este tio con la cara de mala.... que tiene deve de estar estreñio seguire las incidencias del juicio con el unico fin de alegrarme por federico y cachondearme de gallardon creo que en vez de llamarle ambicione deverian llamarle alegrias
alfar dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 21:38:25
pero la querella, por´qué es, por lo que dijo, o por lo que se calló. cómo puede dios descender a querellarse contra un simple mortal. a ver cuando llega el dia, en que los ciudadanos empezamos a querellarnos contra los políticos, que motivos hay de sobra, y razones sobradas. qué casta han logrado crear, la de los nuevos intocables, y se lo creen.
Hidetora dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 21:33:29
QUé patético es este individuo,¿de verdad crees que tu querella servirá de algo?,acabará en el saco de los papeles o en el archivo como casi todo.
naco dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 21:27:34
En nombre de la libertad de expresión, te deseo lo mejor FJL. Espero que el Sr. Magistrado que le toque juzgarle, no tenga miedo a los repentinos "ataques de corazón".
loos333 dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 21:26:52
Buenas noches. Que malos sois los de LD.... ANDA QUE NO HABRA FOTOS DE gallardoncito en las que salga mas guapito.....OS METE UNA QUERELLA SEGURO!!!!!!
atcjourn dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 21:23:38
Así que dijo eso cuando lo del GAL. Ya decía yo...
Vicki dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 21:23:20
Ánimo ,don Federico,todo irá bien. Estamos con usted
mengele dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 21:22:10
Federico: Estamos contigo. Ánimo
HERSON dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 21:16:30
Federico es un hombre libre, sin compromisos, sin ataduras, sin hipotecas. Solo sirve a la verdad.
Petro dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 21:13:54
En solidaridad con Federico: no votes a Gallardón. Pásalo.
Petro dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 21:03:44
VALE, CHICOS, PUES PROPONGO LO SIGUIENTE. EN SOLIDARIDAD CON FEDERICO, JAMÁS VOTAR A GALLARDÓN. POR SMS, POR E-MAIL, POR LO QUE QQUERÁIS, PORQUE DIOS MÍO, QUÉ RAZÓN LLEVAN AQUELLOS QUE HAN SEGUIDO INSISTIENDO EN QUE EL 11-m SE INVESTIGUE. POR LO TANTO HAGAMOS UN "PASALO". GALLARDÓN ES LIBRE DE QUERELLARSE... Y NOSOTROS DE NO VOTARLE.
iPatrocl dijo el día 27 de Mayo de 2008 a las 21:01:04
No me gusta el rictus de la cara de este tío!!! Con perdón a todos los madrileños que le han votado.Creo que se merecen otra cosa!

No hay comentarios: