lunes, 29 de septiembre de 2008

LA OPOSICIÓN TENE QUE HACER DE OPOSICIÓN, PURA Y DURA, Y NO CANSARSE DE PEDIR QUE DIMITAN LOS QUE TIENEN QUE DIMITIR Y QUE SE VAYA ZP, QUE ES INÚTIL

-
Ante la última CRETINEZ de José Blanco invitando al PP a ARRIMAR EL HOMBRO yo le pido al PP que le responda de inmediato aclarando:

1º -
La oposición tiene que ser la misma que hicieron los socialistas

a) – Cuando el 11-M
b) – Durante la Joarnada de reflexión del 11-M
c) – Cuando el Prestige
d) – Cuando el Yak-42

Pero exactamente y ni un gramo menos, porque entonces el P$?? era la oposición y no era tan blandengue como ahora la hace el PP, que parecen amariconados


El PP no gobierna, por lo que no le corresponde arrimar el hombro, excepto para hacer OPOSICION y ganar las próximas elecciones.


Si REALMENTE el Sr. Rodriguez Zapatero necesita la colaboración del PP para salir de la crisis que durante tantos meses ha estado negando, la fórmula menos adecuada es utilizar a su BUFON DE CABECERA, D. José Blanco, para exigir lo que NO puede exigir de forma imperativa y acompañadas de expresiones insidiosas contra el partido que nos representa al 50% de españoles.

4º -
Si al Sr. Presidente le resulta gracioso su BUFON y por eso lo promociona como portavoz, le garantizo que no comparto semejante decisión y le rogaría que mantuviera a sus cómicos actuando estrictamente en el entorno "presidencial" que es, donde parece ser que triunfan esas maneras.

5º Si por RAZONES DE BIENESTAR de los españoles resultara indispensable la colaboración del PP, éste debería aclararles PUBLICAMENTE que el PP sabría ARRIMAR EL HOMBRO ante una catastrofe económica como la que estamos padeciendo, con más DECENCIA que las manifestadas por el PSOE ante otras catástrofes sufridas por el pueblo español como el 11M, El Prestige o el Yak 42 por citar algunos ejemplos.

6º -
En cuanto a lo que dicen algunos de que la crisis viene de Usa, eso es la de USA, la de España es la de España, porque si no se han dado cuenta, España es diferente.
Hasta para las crisis

7º -
O es que USA va a llegar al 12% de parados como ya se avecina

8º -
Tampoco allí tienen el Euroibor, que ya había tocado techo en Marzo y sigue subiendo hasta el infinito.

9º -
En USA tienen dinero para eso y para la guerra de Irak, aquí ya estamos en números rojos

10 -
El IPC tampoco llegará a ser tan bajo como en USA

No hay comentarios: