viernes, 5 de septiembre de 2008

DESPIERTA Y GANA: PSEUDO-PROGRAMA DE LA SEXTA

-
Teléfono – 905-44.67.66

Usted esta viendo este programa concurso y hay una locutora que te invita a participar.

La cosa es sencilla, te hacen una pregunta referida a algo que sale en la pantalla y te dan dinero si la aciertas.

Bueno, el truco está en que dicen que te lo dan, pero les cuento

Una de las veces, pocas, que lo ví (y más cuando descubrí el truco), se trataba de varias figuras entre las que había una diferente, pero bastante fácil de reconocer.

Cuando yo encendí el televisor daban 2.500 euros a quien acertara.

Más tarde y para hacerlo más fácil, dejaron sólo 4 figuras y entonces, no es que se viera la que era, es que cantaba más que una almeja en el desierto.

La locutora se desgañitaba diciendo que llamaran, porque no llamaba nadie siendo tan fácil.

Yo ya me esperaba lo que resultó, pero para escribir un artículo tenía que picar y piqué.

Llamé, no se ponía nadie y la locutora diciendo que no llamaba nadie cuando yo estaba llamando.

Esperé un poquito y colgué.

Luego me paseé por Internet y descubrí que hay gente que pica de buena fe.

Yo lo escribo para indicarles que no piquen y así dejan de poner programas tan cutres como éste.

Ánimo y descubramos las mentiras que nos rodean

Se lo merecen.

Y si de paso dejáis de ver ese canal mejor, porque el que hace un cesto hace ciento y os engañarán por otro lado.

Y cuando sepáis cosas de estas escribir para decirlo, no importa donde.

No hay comentarios: