lunes, 29 de septiembre de 2008

LA BRUNETE CONTRA LOSANTOS, Y GALLARDÓN, Y LA SEXTA - PORQUE ESTOS PARA UNAS COSAS TRABAJAN EN TANDEM, PARA OTRAS SE DESPELLEJAN

-
Igoa Jauregi Arana

Aranguren-Zalla

NO sé lo que pensará la gente pero a mí me parecen demasiados los grupos mediáticos que aplauden hasta con las orejas a un gobierno socialista de buenos oficiales y de progres millonarios.
1 –
El gobierno de Zapatero ahora y el de Felipe González antes, vivieron años y años sin gobernar y sólo porque tenían unos medios de comunicación y si no recuerden al Gal y lo que costó desencostrarlo, para meter en la cárcel a algunos de los implicados, claro que el jefe de la tribu se quedó fuera, aunque los despidió en la misma puerta.

Un gobierno que llegó al poder a consecuencia de la conmoción de los atentados del 2004 a tres días de las elecciones.

2 -
La ventaja que se encontró Zapatero es que la Brunete tenía no se cuantas emisoras más, las que compró a Antena-3, porque Aznar no quiso aplicar la sentencia que promulgaba el “antenicidio”

Por cierto, cuatro años después otro atentado condicionaba de nuevo las elecciones generales del 2008

3 -
La ventaja que se encontró Zapatero es que Aznar le dio a la Brunete una emisora de TV en abierto, la 4.

¿Pasará lo mismo en la campaña de las autonómicas para beneficiar otra vez a alguien?

4 - La ventaja que se encontró Zapatero es que le dieron otra emisora a su amigo del alma, la Sexta¿Quién mueve los hilos de ETA?

5 -
La ventaja de Zapatero es que a la COPE no le dieron emisoras de TV

¿A nadie le parece mucha casualidad lo del 2004 y lo del 2008?

6 -
A mi me lo parece y por eso lo escribí en este blog: No es normal que siempre los atentados beneficien al PSOE, debe ser por algo ¡No?, porque la suerte no viene, hay que buscarla.
El que parece que no se entera es el PP, desde Gallardón, hasta Rajoy

a)
Se imaginan que hubieran matado a uno del PP. podrían haberlo utilizado tanto.

b) -
¿Hubieran invitado a algún familiar suyo a la Semana Santa de Sevilla?

c) -
¿Pues eso?

6a -
La ventaja que tiene Zapatero es que a Libertad Digital le dieron una TV de puebloHay gente que piensa que los golpes de Estado ya no se dan con pistola y tricornio, pero que se dan.

7 -
Ahora los golpes de estado los van dando día tras día los medios de comunicación.

Pues bien, hoy por hoy preguntarse ciertas cosas, como lo hace el periodista Federico Jiménez Losantos, dicen que es de locos.

8 -
Federico Jiménez Losantos, es infinitamente mejor que todos los de la Brunete y demás acólitos del gobierno de ZP juntos y pone con mucha eficacia los puntos sobre las “ies” y por eso le pasan las cosas que le pasan y que le seguirán pasando mientras un gobierno de derechas, no de a sus votantes tantas emisoras de TV como tienen los que ayudan a los gobiernos de izquierdas, aquí socialistas

También estaban locos los que relacionaban los GAL con el gobierno socialista y mira, porque hay que explicar bien lo que era el Gal y el 11-M, porque el español flaquea de mmemoria y de ello se aprovechan los socialistas.

9 -
Aquí los atentados del Gal, 27 en total que se sepan, o más

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2008/08/relacin-de-muertos-por-los-gal-se.html

10 -
Aquí los condenados por el Gal

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2008/09/gal-socialistas-condenados-esto-es.html

Muchos han visto en este periodista un grave peligro para el noble objetivo de la implantación del pensamiento único que promueve la brunete mediática.

También Xabier Arzalluz, una de las cabezas mejor amuebladas que ha dado la política vasca y española, sufrió como nadie el brutal acoso de la brunete que estaba formada también por algunos colegas de Losantos.

En efecto, si mal no recuerdo Losantos ha sido condenado a pagar 30.000 y 90.000 euros a Gallardón y Zarzalejos por supuestas calumnias, mientras que al juez Tirado, que metió la pata con el caso de la niña Mari Luz, le multan con 1.500 euros y no dicen nada de algunos periodistas que le llaman de todo menos guapo a Losantos.

Yo como nacionalista vasco estaré en desacuerdo con muchos de sus planteamientos, pero denunciaré los atropellos contra él, contra Arzalluz o contra el que sea.

Más que nada porque no podemos reivindicar para nosotros lo que negamos a los demás.

El no ser un periodista aborregado no suele gustar al poder.
Si no que se lo pregunten a Losantos.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.