viernes, 19 de septiembre de 2008

SENTENCIA -recurrida- DEL JUICIO DE GALLARDÓN CONTRA FEDERICO, A LA ESPERA DE TAPARLE LA BOCA AL BOCAZAS

-
Dos

Gallardón versus Federico

Comentarios (45)

zetapev dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 18:27:20
GALLARDÍN ¿PORQUÉ NO TERMINAS DE HACER EL PARIPÉ EN EL PP Y TE PASAS DE UNA VEZ AL PSOE?, AHÍ TE ESTARÁS MUY AGUSTO ENTRE LOS DE TU CALAÑA.

jose32 dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 18:11:27
Ya basta de sufrir este tardofranquismo criminal. Estos nietos de Franco, como la petarda De la Vogue o el mismo Fachardón deberían ser retirados ya de la vida política. Y lo mismo con Cebrián en Prisa. ¡Abajo la Falange!

msanchez dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 18:06:29
Gallardón es lo más repugnante que existe en PRISA, es el Topo de ese Lucifer de la información. He votado a la derecha desde hace decadas, pero estando éste individuo del PP en sus entrañas Votaré en Blanco. NO a quien duerme con el enemigo -PRISA-.

Amarilo dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 17:48:22
Galladín, o sea, que lo de la CORULLA era VERDAD. ¡Vaya,vaya!

cype dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 17:33:53
no os hagis los dolidos, ni jureis en vano cosas que no vais ha hacer, que es peca'o... al final, todos votaremos al PP de Gallardón, como borregos que somos.

zzzz dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 16:59:41
Votar al PP mientras Gallardón estaba en él fue un error que cometí, porque Gallardón, lejos de ser la excepción, define al PP. Gallardón y el PP son lo que parecen: nada.

Vero_Ada dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 16:45:44
Siguiendo la misma máxima de este individuo, cabe decir que la dignidad de muchos que votamos al PP (ahora PPSOE) ha sido atacada mediante el engaño. Pero en Estepaís no hay "justiciero" que ampare tal felonía.

fejilosa dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 16:42:31
¿Quién habla de dignidad?

cazalobo dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 16:24:03
Este tío, cada vez más lo que en inglés se llama un "pompous ass", con mohínes de señorita cursi confunde interesadamente la velocidad con el tocino y la dignidad herida con la venganza por mano interpuesta.

valeri dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 16:23:26
Mientras el señor Ruiz Gallardón tenga cargo en el PP, los que nos gusta la libertad de expresión no podremos votar a ese partido. Que se lo piensen Rajoy y compañia.

billythe dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 16:17:51

A ver, Fachardón, ¿ Dignidad un tío que aparece balbuceante y llorón ante los medios de comunicación ,porque no le han colocado en una lista electoral? Sólo por esto, en cualquier país medianamente serio su carrera política estaría finiquitada, pero España es, desgraciadamente, diferente.

rexsam dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 16:09:39
Gallardón, tu dignidad la perdiste cuando el candidato a la alcaldía de Madrid, Sr. Sebastián, enseñó a las cámaras de televisión y delante de ti, la revista con la foto de esa señora que, según dio a entender, tú, Gallardón, te entendías pero que muy muy bien en todos los sentidos. Como tú, Gallardón, no hiciste nada al respecto diste por sentado, con tu mutismo, que era cierto cuanto Miguel Qué dijo en ese debate televisado. Aquí perdiste tu dignidad como persona y Alcalde. La sentencia a la que has hecho referencia en la "mirada crítica" sabes que es una sentencia política, sabes que cometiste irregularidades -leíste tus chuletas, cosa prohibida-. El político debe de tener los cojones bien puestos para asumir la crítica veraz y si me apuras mordaz. Pero como eres un ambicioso además de embustero te jode, enormemente, que te digan la VERDAD. Pero la verdad no vino por el lado de Jiménez Losantos, sino por el ABC contra el tú tampoco te querellaste. El ABC fue el que públicó la información y Jiménez Losantos sólo dio la opinión de esa noticia. Si esta sentencia se llegara a hacer firme, cosa que todo español con sensatez esperamos que la tiren hacia atrás, pues como decía, si se llegara aratificar entonces en España estaríamos inmersos en una DICTADURA peor que la cubana, que atí seguramente te molaría.

valero dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 16:02:22
La dignidad es una forma de ser de las personas dignas, la dignidad sería la de los familiares de personas asesinadas por intereses de algunos, cuando se esclarecieran los hechos ( digase 11 M), tu no eres digno, albertito, tu eres un sinvergüenza capaz de robar hasta las palabras mas representativas de lo único que les queda a muchos cuando se les quita la vida de sus seres queridos.

pacoceut dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 16:01:14
QUE POCO VALE TU DIGNIDAD!!!

yoymicir dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 15:13:46
Gai ardór; se ha hecho justicia ahora. Si eso llega a Estrasburgo (aquí imposible) y como instancia suprema dictan lo contrario, ¿No será entonces justicia? Hala, vete a pastar (aunque ya no con mi voto).

mapri dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 15:01:53
El problema está S.Gallardón ,que esa palabra tan bonita "dignidad " la posee gran parte de la ciudadania votante ,pero los politicos en su inmensa mayoria (hay excepciones ) no saben ni lo que quiere decir y tú eres un claro ejemplo de ellos y de ello .

Ricitos dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 14:55:28
A ver,TITERE del Franquista Polanco muerto sin haber pedido perdón por swu condición de franquista. A ver,TITERE del franquista grupo PRISA que tampoco han pedido perdón por su condición de franquistas,a excepción del falangista Cebrián que ya sabemos lo que es.... A ver,TITERE cuando Miguel Sebastián te atacó en tu "dignidad" restregándote en los morros tus trapòs sucios con la CORULLA...¿Te has querellado contra Sebastián? ¿O tu dignidad se rasga cuándo te dicen la verdad en la jeta? Mira,TITERE...mejor que dimitas de tu puesto de alcalde,si quieres conservar la poca dignidad que te queda,porque será peor que sean los madrileños quienes te echen de ella a patadas.

utuutu dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 14:30:20
O a la "seño". En parvulos le pediamos amparo a la "seño"

ElTambor dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 14:29:52
Siempre habrá gente, que al más puro estilo "La Codorniz" diga lo que piensa, sin miedo. Violín es a violón, como cojín es a x. Y nos importa 3 x que nos cierren la edición, dicen.

HispAmr dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 14:12:15
Ser el Alcalde de Madrid, para mucha gente es como ser el Alcalde de España. Lo que importa no es la dignidad (concepto relativo para un progre de derecha) de un alcalde transitorio, sino la dignidad del prostíbulo Pepe Rubianes. Para eso se supone que cobra un sueldo, lo personal debiera ser aparte.

Hipatia dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 14:10:05
Cuando el político promete y no cumple, y este incumplimiento causa un fuerte quebranto a la sociedad ¿Que juez ampara al ciudadano contribuyente que no sea masón? Jamás volveré a votar al PP mientras tenga en sus filas a este nefasto personaje.

ashoka dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 14:09:17
Señor Gallardón, vea todos los sabados, por ejemplo, el programa la Noria de Telecinco, y verá como se ataca, se insulta, y se denigra a la COPE, al partido popular, al mundo, y a todo lo que suene a derecha, aunque sea moderada. Eso sí que es denigrante y atenta contra la dignidad. Y no por eso le ponen una querella a los directivos de Telecinco.

Ostrask dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 14:03:26
Fragardón: ¿cuándo vas a encargar una nueva Ley de prensa a tu jefazo? Uy, quería decir a Fraga, no a Bermejo, perdón.

Gonso68 dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 13:55:11
Cacho... (a imaginación de cada cual. No pongo para evitar posible censura al comentario), bien que no emprendías medidas judiciales cuando nos daban por todos los lados desde el sector del Régimen. A tu partido (PP), pero sobre todo a sus bases (afiliados o no). A otro con esa monserga, caradura.

LLONPO dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 13:37:49
So Gallardón ¡¡¡ Mientes. ¿Cómo se te puede atacar una cosa de la que careces...? :DIGNIDAD

Ricitos dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 13:37:35
Por causa de este individuo la alcaldía de Madrid se perderá en las manos de los Bolcheviques,y con ello el PP no ganará unas elecciones ni en el 2030. Entre Gallardón y Rajoy han liquidado el PP que conocíamos. Mi voto irá a la extrema derecha antes de perderlo en la nada.

Ostrask dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 13:22:44
amaaarillo el sub marino es, sub marino es, sub marino es...

zapatocl dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 13:11:20
Simplemente, a Gallardón un "cero patatero zapatero" como nota; no sirve ni para atarle los cordones a Federico Jiménez Losantos. Y por extensión, otro "cero patatero zapatero" a Rajoy, como jefe del partido aliado al PRISOE, al que todavía le llaman PP aunque yo le llamaría PRISOE-bis. Su proteccionismo al "elemento Gallardón", su apoyo al derribo de FJL y su cambio de chaqueta programático lo hemos notado muchos que siempre habíamos votado al PP auténtico y que mientras esté él al frente de este "remedo de PP" no lo vamos a volver a votar.

iPatrocl dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 13:06:49
Y muchos insistimos que Federico lo único que hizo es ejercer la libertad de prensa en un País libre.Pero para este fulano esto parece que no existe!!!!

Lavinia dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 12:41:27
Gallardón ya se puede preparar para dejar de ser votado por una bien considerable cantidad de personas que, aunque no coincidieran con FJL, sí le daban su voto por considerarle un político honrado y un gestor capaz. Lo primero, ya se ha puesto en duda por sus actuaciones; lo segundo, también por sus actuaciones se ha probado inexacto.

eloysa dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 12:41:16
¡¡Usted Alcaldin de una gran ciudad que no se merece, pasara ha la historia de este pais que es ESPAÑA por mucho que le duela, por ser el alcalde del 11M de las victimas que no se sintieròn apoyadas por la 1ª autoridad de la capital, usted pasara ha la historia por ser un censor de libertad de expresiòn mal interpretada por usted por no admitir la critica, la verdad pica verdad Alcaldin? no gusta sentir que usted es un pelele a manos de Prisa y los bobos del gobierno que le hacen la pelota para tenerle callado y controlado, es usted despreciable y esto se lo dice una persona que es nacida en cataluña pero muy apegada a la capital de ESPAÑA, que seguro siento mas a esa ciudad que usted, por cierto trabaja bien Zerolin?

fersula dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 12:16:18
GALLARDON!!!!! eres un sinverguenza,sin dignidad ni honor. Dás asquito, y los que te dan la razón más.El PP está tan corrupto que ya no se puede hacer nada.He dejado de votarle y no creo que lo vote más.

TheFlash dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 11:54:57
Alberto Ruiz McCarthy, castizo ULTRA contra la libertad de expresión.

SALANDPE dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 11:46:18
Justicia.....A ver, Imbécil, tu dignidad hace mucho tiempo que la atacaste tu mismo arrodillandote ante el imperio del fallecido Polanco. Déjate de gilipolleces y de ejemplos mal avenidos que, aparte de demostrar lo mala persona que eres, nos estás enseñando tu peor cara o lo que es más , tu prepotencia al descubierto. Usa la justicia para otras cosas, y la próxima vez que te vuelvas a querellar, déjate de mirarte al ombligo, ponte delante de un espejo e intenta aplicar soluciones a ese desastre que tienes delante de ti, llamado Alberto Ruiz Gallardo. Tiene narices aguantar a tipejos como este, lo dicho un imbécil.

Decai dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 11:40:41
GALLARDÓN,GALLARDÓN,ESPERA AL RESULTADO DEL RECURSO,TODAS LAS-OS JUECES NO SON IGUALES.!AH! ¿PERO TÚ ERAS ALCALDE DE MADRID EL 11-M?

Pitufito dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 11:38:57
Para que a uno le ataquen su dignidad primero hay que tenerla.

DeVelasc dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 11:29:55
XKa, has estado muy acertado calificando de pírrica la hipotética victoria de gayardón, que rima con traición. ¿Tomamos nota marianico y lacayos?.

lzwnlh24 dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 11:18:47
Igual piensas, que porque tus amigos los progres, hayan considerado a don Federico culpable de lesionar a tu honor, has conseguido acallar a todos los que te consideramos un lameculos, llorón, ambicioso y mala persona. Pues bien que lo sepas “HAS FALLADO” acompaño en el sentimiento a los del PP que te admiran.

xka dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 11:11:09
Gallardon, aunque Mariano se meta la gran torta electoral, y tu te auparas sobre su cadaver, tu victoria será pírrica y es que a muchísimos votantes del PP nos eres auténticamente insoportable, indecente y cobardón. No votaré PP en cuanto a que este PP sea esta cosa indecente que tu y Mariano habéis perpretado. Eres un farsante y un totalitario; no aguantas que te digan las verdades del barquero. No quisiste investigar el 11m, pregonaste su olvido y por tanto el olvido de las victimas y de la verdad, eso te peseguirá por siempre. Estas acabado, pero aun no lo sabes.

votolibr dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 11:02:26
¡Será engreído el tío!.....osea, que con la sentencia a su favor se ha hecho justicia, y ¿si hubiera sido contraria a sus intereses?, ¿qué va a decir cuando instancias superiores no le quiten la razón?. ¡Qué repelús da y que escalofrío pensar, que este carca será el nuevo lider de la ¿derecha? española!.

Particul dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 10:59:14
Dado el cariz que está tomando la justicia en España, a lo que no es ajeno el propio Galladón y el secuestrado PP, no me atrevo a decir lo que pienso sobre éste alcalde con más ambición que valía.

jkuarent dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 10:45:14
¿Que se ha hecho justicia? ¿pero de que? ¿y que justicia es esa? Ahora va a resultar que Gallardon es el predilecto de la progresia, de TVE y del ABC. Por algo sera. A Federico le condenaron por contar esta y otras muchas verdades acerca de Gallardon y su juego poco claro

charliem dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 10:42:07
Lo que da risa es que el mismo sistema judicial que esta dejando en libertad a los etarras es el mismo que le da a losantos lo que le ha dado... con lo cual, éste tio puede decir cualquier cosa excepto que se 'ha hecho justicia'... su dignidad fue atacada... es que tengo el cuerpo hecho pedazos de reirme tanto con esa frase...

carlitro dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 10:41:45
Albertito querido, cuéntame, ¿a qué sabe el culo de Polanco?, ¿sabe igual que el de cualquiera de tus amigos rojos? Que este tío todavía esté en partido sólo demuestra que el PP, por miedo a perder la alcaldía de Madrid, está dispuesto a tragar toda la mierda del mundo. Basura.

Vicki dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 10:40:21
¿Cómo se puede ser tan mala persona,Alberto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Multitud de comentarios en apoyo de Don Federico