viernes, 19 de septiembre de 2008

COMENTARIOS LECTORES DE PERIÓDICOS SOBRE LA SENTENCIA recurrida GALLARDÓN versus FEDERICO

-
Uno

Gallardón Versus Federico

ConSenti dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 08:41:03
Luego; si todos interpretaron las manifestaciones del querellante... en el mismo sentido... Todos estamos equivocados menos la Juez. Señora espero que tenga el don de la infalibidad. http://megaciudad4.myminicity.es/
popin dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 08:07:29
¿que pasa que el señor iñaki es democrata y da un discurso anti pp todos los dias en 4 antes de que empiezen las noticias? ¿que pasa que eso es libertad de expresion porque estas de acuerdo con esas criticas? y sin embargo lo que hace federico son insultos y descalificaciones... hombre por favor menudo país de hipócritas pero que pasa que aqui solo pueden insultar los señores llamazares y peces barbas(entre otros) y si lo hace el pp y los medios cercanos ideologicamente al pp son unos fascistas pues que quereis que os diga pues si esto es asi soy un fascista a mucha honra(solo por ser del pp) por no pensar en rojo soy un fascista asi este país de ignorantes,analfabetos,rojos,comunistas,socialistas e independentistas, esta gentuza es la que nos lleva a un golpe militar futuro ya lo vereis tiempo al tiempo tal como van las cosas estos desgraciados nos llevan a un golpe militar sin lugar a dudas yo desde aqui presento mi mayor gesto de apoyo a usted don federico y decirle que si quieren manifestaciones y las van a tener no nos cayaran estos pro-republicanos señor federico porque hay libertad de expresion por mas que les pese a algunos tiranos que nos gobiernan un saludo y animo estasmos con usted no lo dude siga informando que lo hace muy bien y aellos les jode mucho. ARRIBA ESPAÑA(joderos los que odiies esta bandera)
santorre dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 01:45:44
totalmente improcedentes y contra natura los fundamentos de derecho que argumenta SSª en la sentencia recaida contra el querellado D. Federico Jimenez Losantos. En realidad, es una inclinación clara y perversa contra una persona que defiende y lleva a cabo a diario la libertad de expresión, pero es evidente que ademas de ser una actuación sorprendente y con claro favoritismo político, lo cierto es que vivimos en un Pais, o lo que sea, donde la envidia a seres cultos y preparados ante cualquier situación está a la orden del dia. Animo Federico, también estoy contigo. Miguel Angel Sánchez (soy de Granada)
Gavioton dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 00:47:49
Fede ., que se joda el pijo, tu a lo tuyo. A ver si nos ponemos una camisa con "todos somos Fede" Adelante amigo.
CarmenF dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 00:44:32
Doña marijueza ha puesto a Gallardón por encima del rey y a Federico por debajo en derechos a aquel batasuno que acusó al rey de ser "el jefe de los torturadores" lo que nuestros doctos tribunales atribuyen a la sagrada libertad de expresión. Claro que un etarra tiene más derecho a la libertad de expresión que determinados periodistas que se atreven a criticar a derecha e izquierda. La jurisprudencia se la pasa la marijueza por el forro de la toga, que en el caso contra Federico puede estar segura que no va a ser criticada ni por el PSOE ni por la desmemoriada derecha fraguista/renovadora. Lo del juez Fanlo es libertad de expresión, no terrorismo y lo de el zorrocloco aguilar chistes de vampiros, pero lo del amigo de la Corulla es un delito, que lo dice el código militar.
Delacroi dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 00:18:59
sin fundamento más bien ni en derecho positivo ni en derecho natural... Esto no tuvo que ser llevadoa los tribunales, es el resultado del enfrentamieno entre dos personalidades antagónicas, Gallrdón al que todo le ha sido dado y Don Federico, al hoy se le ha birlado..., pero sus triunfos le han lelgado a pulso no a dedo... haciendo juego depalabras a los que soy tan aficionada, lo natural y lo positivo hubiera sido que se reconocera el error de Gallrdón al poner la querella, y su falta de gallardía, al no pner solucióndirectamente al tema, con un cara a cara sin intermedarios... saludos...
elpapi dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 00:14:20
Un político no puede ni debe tener PRESUNCION DE INOCENCIA, NI DE HONOR NI DE HONESTIDAD, DINIDAD, ETEC., salvo excepciones. Y entre la casta SOCIALISTA, por su trayectoria, MUCHO MENOS. Por una sencilla razón: PIENSA MAL DE UN POLITICO Y ACERTARAS. Personas y emisoras como la de Federico Gimenez Losantos tendrían que haber mas. En que cabeza cabe que tengamos que aplaudir a quienes malgastan y disfrutan de nuestros impuestos de nuestros humildes salarios... Es que hay muchos "CORNUDOS, APALEADOS Y ... AGRADECIDOS. Si podría decir de otra manera, pero... cada uno a su estilo, como FEDERICO.
lsrt dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 00:11:09
El ex-alcalde de Nueva York se llama Rudy Giuliani, no Giulliani. Lo de Juliani ya es para nota.
billythe dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 00:10:52
Estaba cantado desde que la sentencia fué admitida a trámite. Y estoy convencido de que la juez tenía ya una idea preconcebida, la de condenar a FJL. Porque le cae mal FJL, aunque más bien creo que para que la paguen por lo favores prestados, o sea, lo que se llama para hacer carrera. Después de ésta sentencia y de la de 11-M en la que se admitieron hechos probados sin estarlo, lo que pase con la cúpula de la Policía Científica es una loteria, cuando en base a los hechos debería ser una clara condena. Y aunque un juez honesto y valiente les condene ya se presentará recurso ante el TS para que Bacigalupo o cualquier otra toga corrupta revoque la sentencia. Como se hizo con los policías condenados por la detención ilegal en la inexistente agresión a Bono. Alguien pregunta que si no se puede denunciar por prevaricación a ésta juez...jaja, prevaricación más clara que la de Garzón- Farsón en el caso del bórico es defícil de encontrar y, sin embargo, el farsón fué exculpado por los corporativistas del CGPJ, incluso con mayoría conservadora. Un país con éste tipo de justiciacon minúscula tendrá que explotar alguna vez, lo ideal sería que la sociedad civil se rebele y les lleve en procesión a todos, políticos, jueces, periodistas cuya función es la de tapar el 11-M, el ex-falangista Cebrián el primero, etc., al palo mayor de la plaza del Ayuntamiento de Madrid simulando un juicio sumario, sería una satisfacción verles irse por la pata abajo y llorar como lo que son, unos cobardes que sólo merecen desprecio.
claraisa dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 23:38:26
Rasfelni ! por Dios ! todo menos eso, no votes y ya está o vota al pp tachando a Gallardón, pero por favor a Zp no, que es peor todavía.

No hay comentarios: