miércoles, 17 de septiembre de 2008

RAJOY, DEL PP, NO SE ENTERA DE QUE HERNANDO, DEL PP, CULPÓ A C. DEL PSOE DE CULPAR A LOS I. DE LA S.E.E.

-
EL PP ACUSA A CORBACHO(C) DE "CULPAR A LOS INMIGRANTES (I) DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE ESPAÑA (S.E.E)"

Esto dijo Hernando del PP

"No tiene sentido negar a un extranjero tener un empleo"

Según declaró "resulta además, un sarcasmo que este Gobierno hable de subir o bajar el contingente porque nunca lo ha respetado, dado que siempre ha regularizado a muchísimas más personas de las que estaban en él, hasta 700.000 cada año".

El diputado añadió que este anuncio de Corbacho indica que el Gobierno "quiere es echar balones fuera tras el fracaso de su plan de recolocación para parados de la Construcción" y apuntó que "si existe mano de obra cualificada en España, hay que darle preferencia en la contratación porque las listas del INEM están llenas de parados, pero eso ha sido consecuencia de la nefasta política de estos años, no de los inmigrantes ni del contingente".

"Lo que tiene que hacer este Gobierno explicar por qué durante estos cuatro años se ha dado permisos de residencia a 2,8 millones de inmigrantes, regularizando la inmigración ilegal y desarrollando un efecto llamada que está llevando a tragedias como la que hemos tenido hoy mismo en las costas Canarias con la muerte de personas", concluyó Hernando.

Luego vino Rajoy del PP y dijo algo así como:

Hay 20.000 españoles vendimiando en Francia, mientras 180.000 inmigrantes están cobrando el subsidio de desempleo

Claro si como dice Hernando no se les puede negar un trabajo, ¿como se les va a negar luego que cobren las prestaciones correspondientes a los meses trabajados y cotizados?

Verás Rajoy:
Yo no se si estarás en el PP a tiempo completo, o si de paso, para hacer unas pelillas eres el Registrador se Santa Pola u otro sitio.

Si es así, reconoce que tu cabeza ya no da para tanto como cuando eras joven, que creo que era de las buenas, para todo.

Pero los buenos tiempos han pasado y si es así deberás dejar una de las dos cosas, porque para las dos, no das.

Así que vete para Santa Pola o donde sea y disfruta, que ya te vas haciendo mayor y eso hay que cuidarlo.

Un saludito y no toques las pelotas al personal, que el personal va en plan serio con sus ideas e ideales.

No hay comentarios: