viernes, 19 de septiembre de 2008

COMENTARIOS LECTORES DE PERIÓDICOS SOBRE LA SENTENCIA recurrida GALLARDÓN versus FEDERICO

-
Tres

Gallardón versus Federico

Comentarios (46)

Brasuca dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 16:15:53
Para acabose: que carajo van a dormir mal estos... funcionarios. Y para Bizarro: los contemporaneos del capitán Alatriste llamaban a la justicia "la tuerta".
Terminat dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 10:41:22
También dije, y no sé por qué no se ha publicado, que reiteraba la inconveniencia de seguir hablando en abierto de los fundamentos de la sentencia. Los argumentos han de quedar para el recurso de apelación, en lugar de ir por ahí dando pistas. Pero para pistas, una que no se utilizó por la Letrada de FJL: la PRESCRIPCIÓN. La prescripción es muy corta en las injurias, sólo un año. Si se combate que sea Delito CONTINUADO, y se consigue, triunfaría la prescripción, ya que el Juicio se celebró casi dos años después de interponerse la querella. Pero no he leído ni una sola palabra al respecto, ni se utilizó en le juicio, ni nada de nada... Repito que espero que esta abogada no sea demasiado cara...
Terminat dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 10:06:31
lain_cal dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 09:06:50 "me llenó de asombro y estupor que un hombre tan inteligente,listo y perspicaz, llamara a esta gentuza (aguirre, acebes,zaplana y demás patulea) a que le echaran una mano (diciendo solo la verdad y nada mas que la verdad) en el juicio de marras. es sencillamente increible". Pues no tiene nada de raro, Lain_cal. Son compañeros de partido, aunque de facciones rivales, y así como Gallardón ha defendido en ocasiones el discurso de Zaplana y Acebes, éstos defienden el suyo. Máxime si puede terminar siendo presidente del partido o hasta del Gobierno. Mientras tanto, FJL es sólo un periodista. Lo que sí me llenó a mí de asombro es que la Letrada de FJL, que espero no sea muy cara porque vaya papelón que hizo, no hablara previamente con tales testigos, que es algo que hacemos siempre los abogados. ¿O no, Shotokan y Vicemon?
Terminat dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 09:59:04
vicemon dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 09:08:42 "¡Pero si basta ver la propia transcripción que la sentencia hace de las declaraciones del alcalde! ¿Cómo luego un fallo tan inconsecuente? Que las expresiones fueran "molestas, hirientes y desabridas", nadie lo niega". Vicemón, aquí sí se niega eso. Aquí se viene a decir que fueron "atinadas, merecidas y justas" porque Gallardón es Satanás (lo que no sé es por qué). A ver si tú hubieses aguantado todo el chaparrón que se describe en la Sentencia...
vicemon dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 09:08:42
¡Pero si basta ver la propia transcripción que la sentencia hace de las declaraciones del alcalde! ¿Cómo luego un fallo tan inconsecuente? Que las expresiones fueran "molestas, hirientes y desabridas", nadie lo niega. Pero ello, que yo sepa, y lo aprendí en primero de carrera, viene amparado por el ejercicio de la libertad de expresión. En mi blog, el REFRANERO LIBERAL, puede leer un artículo al respecto, titulado “No sea el diablo…”. http://vicemon.blogspot.com Puede leerlo también en LIBERTAD DIGITAL, en el blog http://blogs.libertaddigital.com/vicemon
lain_cal dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 09:06:50
me llenó de asombro y estupor que un hombre tan inteligente,listo y perspicaz, llamara a esta gentuza (aguirre, acebes,zaplana y demás patulea) a que le echaran una mano (diciendo solo la verdad y nada mas que la verdad) en el juicio de marras. es sencillamente increible,repito,que FJL se fiara un ápice de esta tribu que lo dejaron (a FJL) al oir sus declaraciones "como cuando una vaca ve pasar un tren" son todos excantamente iguales y despues de haberte partido el culo defendiendo estos especimenes ahí tienes su gradecimiento. Y ademas MINTIENDO
gnu dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 09:03:57
Antena 3 TV considera que la sentencia "está muy bien expuesta y muy bien argumentada". Sin comentarios.
popin dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 08:56:29
yo no se de leyes pero una cosa si tengo clara y es que si el rojo-proterrorista iñaki gabilondo puede criticar tambien pueden hacerlo los demcoratas como usted don federico al menos usted y su emisora no filtran las llamadas(4 y la ser) ni los mensajes(el pais) asi es el grupo prisa si por algo es el prisoe a las cosas por su nombre animo don federico ¡¡¡¡abajo el prisoe!!!! ARRIBA ESPAÑA
243243 dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 08:47:35
Señor Jiménez Losantos,ánimo y gracias por su esfuerzo y trabajo con el cual me siento plenamente identificado.Si le sirve de consuelo mi voto no irá para el PP mientras Gallardón esté en el órgano de dirección del partido,como no ha sido para él en las elecciones municipales.Soy militante del PP desde hace más de 20 años.Un saludo
yeye dijo el día 18 de Junio de 2008 a las 08:43:30
Sr. Jimenez, NO ESTA SOLO. En este pais, cierta justicia está en manos de la INJUSTICIA PROGRE. El delito de INJURIAS es tan subjetivo que por ello, se llega a SENTENCIAS de ésta índole. Ha sido un JUICIO Y UNA SENTENCIA "POLITICA" .El Gran Imperio "PRISA" sigue dominando. ANIMO Sr. Jimenez.
Pitufito dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 23:17:36
Era esperable, la Logse ya debe estar danzando por lo tribunales. Me parecería muy corrto que la juez se pasase por el Registro y se quitase lo de Inmaculada.
Magister dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 23:09:52
Ante una sentencia claramente política, que atenta contra uno de los principios de cualquier democracia, la libertad de expresión y opinión, reconocido en el artículo 20 de nuestra Carta Magna, mi total solidaridad con Federico y un claro mensaje a todos los internautas: hagamos de nuestros blogs y de nuestras entradas en los foros un espacio de libertad ciudadana contra ese frente político-judicial que definitivamente va a imponer su partitocracia, donde los aparatos de los partidos, respaldados por un poder judicial supeditado a esos aparatos, va ha imponer su voluntad a todos los ciudadanos. Ante la partiticracia: VOTO EN BLANCO.
zzzz dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 23:00:27
En España es fácil dictar sentencias al gusto de la regresía. Eso nunca perjudica a un juez, al contrario. Pero si contrarías a la regresía estás acabado. Y ya no quedan héroes.
rasfelni dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 23:00:00
Entiendo poco de derecho, pero me parece una injusticia lo que ha hecho la jueza, por lo que me pregunto: ¿no se le puede condenar por prevaricación?, pues a todas luces ha dictado una condena injusta a sabiendas. Estamos contigo Federico, votaré incluso a ZP para impedir que Gallardon sea presidente.
Bizarro_ dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 22:59:34
Sencillamente esto es penoso. y lo llamamos Justicia? y la representamos ciega? a veces parece que los que desprecian a España quieren que los que la amamos lleguemos a querer que nos importe un carajo lo que pase con ella por estar avergonzados con todas las instituciones que la sostienen. Bochornoso. Ánimo Federico!
AJ dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 22:50:13
Federico NOS han condenado en primera instancia, pero como dices tú muchas mañanas en tu programa, "hasta el rabo todo es toro". Gallardón, nos veremos las caras en el próximo combate. Ánimo amigo Federico.
yoymicir dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 22:28:58
Gracias D. Federico. Muchísimas gracias. Es lo único que se me ocurre. Creo que es Ud. una persona valiente que no nos merecemos. Por supuesto que la sentencia es injusta, como lo es el que tenga que blandirse por la libertad Ud. sólo. Somos muchos los que suscribimos punto por punto, yo desde el principio, todo lo que Ud. dice. Pero, por desgracia, como he dicho, no le merecemos. Precisamente porque sólo le escuchamos y apoyamos moralmente pero no sabemos que más hacer. Soy funcionario de justicia y aprecio realmente al Juez titular de mi Juzgado, me parece bastante honesto, pero, a pesar de todo, sé porque así lo he podido comprobar que no es capaz de anteponer la justicia ante su propia promoción. Y no es un trepa, sólo un hombre que quiere vivir tranquilo. El Fiscal también. Y son dos personas que considero con cierta altura. ¿Cómo serán otros? Al final, todos humanos y con el culo bien pegado a la silla no sea que nos la muevan y.. como Ud. dice !y otra de gambas¡. Un abrazo muy fuerte D. Federico y !Ánimo¡
churro2 dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 22:20:57
Ruiz Gallardon se comporta como los madrileños de la jota que dice "Que envidia nos tienen todos los de Madrid porque no son tan brutos ni listos ni pobres como los de aqui"
votolibr dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 22:10:46
La sentencia es lo que quería Gallardón, una lección para un periodista que no se pliega a ningún poder. Los políticos, en democracia, se tienen que arriesgar a las críticas, sino serían dictadores, en el caso de Gallardón, "dictadorcillo". Siento que la jueza también se haya plegado al poder, o a lo mejor es que sus ratos libres los pasa escuchando o leyendo lo que dice el imperio prisaico. Yo animo a Federico a que siga diciendo lo que piensa, porque es lo que pensamos muchos españoles y porque tiene que seguir informando a esa otra España que dice que le odia, pero que a escondidas, también le oyen.
iPatrocl dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 22:07:56
Es injusta y contraria a la jurisprudencia de los tribunales europeos y hasta del Constitucional. No se tenái que haber admitido a trámite, como en otros casoso similares.Pero ahora era un alcalde poderoso y masón el que estaba detrás frente a un ciudadno LIBRE como Federico!!!! TODOS IGUALES A NATE LA LEY?????? DE ESO NADA!!!!!!! como siempre la justicia del lado de los poderosos. ES una snetencia sectaria y sobre todo POLÏTICA.Por lo tanto INjusta y no ajustada a derecho!!!!!!!!
CarlosM dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 22:05:34
Es, a todas luces, injusta. Podrá ser todo lo legal que se quiera pero es injusta. La Ley, con todas sus naturales y lógicas imperfecciones, debe de ser el método por el que se intente acercar el sentido innato que tenemos los hombres de lo justo (con excepciones como pepiño) con lo que escibimos en nuestros códigos legales. Vendría a ser algo a sí como la persecución de la Belleza absoluta, que sólo cabe en Dios, por parte de los artistas que intentaban (digo intentaban porque hoy los 'artistas' andan en otros 'rollos') acercarse a ella mediante su pericia. Es, a todas luces injusta porque viene a decirnos, en resumen, que la izquierda nos puede insultar cuanto le apetezca pero nosotros no debemos de levantar la voz. Tomemos nota. No quiero, ni por mi ignorancia en asuntos forenses, puedo entrar en el meollo de la sentencia. A la Ilustrísima señora doña Inmaculada le ha caído el marrón que le ha caído y ha salido de él como buenamente ha podido. En nuestra vida profesional debemos bregar con 'marrones' como éste y aún mayores. No puedo, pues, opinar acerca de la sentencia de doña Inmaculada. Tengo, para mí, la convicción de que si esta jueza hubiera debido de sentenciar a un ser de izquierdas por mucho más de las animaladas que nos sueltan a diario, hubiera sentenciado a favor de la libertad de expresión. De la expresión de la izquierda, quiero decir. Pero, en fin, el miedo es libre hasta en la magistratura y, aunque uno no comprende muy bien qué miedo intelectual se le pueda tener a Zapatero, a Aído, a Blanco o a Gallardón, doña Inmaculada ha entenciado, a su leal saber y entender obre este aunto. Prescindamos de doña Inmaculada. Lo significativo no es el toro con el que haya tenido que bregar doña Inmaculada. Lo significativo es que un alcalde del PP, de la única derecha que teníamos, haya tenido la devergüenza de sentar en el banquillo al mejor pensador de la derecha española, de abusar de la Justicia y de poner en el trance a doña Inmaculada de sentenciar lo que ha tenido que sentenciar. Al fin, la distancia entre lo justo y lo legal sigue siendo infinita
Bastian dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 22:00:35
La sentencia es rotundamente injusta. Porque eres valiente y te alineas con los mancillados poniendo en peligro tu persona, Federico, vas a ganar. Creo que solo hay que mantener el rumbo y usar la imagen. Entre un cobarde prepotente que gana y un valiente solitario que pierde... cualquiera eligiría ser.. el deseo de los espectadores. Está muy claro. Tendrás adeptos porque mantienes un carácter férreo, de loser como cantaba Lennon, mmm..., lo adoraban. En camino solitario e independiente... como ha propiciado Esperanza, como en el cine. Como Quijote o Capitán Trueno, tendrás mas adeptos que detractores, y tantos más, cuanto mas poderosos sean éstos. Son muchos mas los que admiran la valentía del solitario sin protectores, que los que se identifican con el malvado, pero inteligente, reyezuelo que usa tretas infames para mantener su corona.
nuevosvi dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 22:00:15
En casos discutibles como el presente los JUECES hacen lo que les da la real gana (real porque la justicia emana del Rey). A Aznar le llamaron una y mil veces ASESINO Y CRIMINAL desde muchísimos medios de comunicacion y Jose Mari ni se le ocurrió querellarse porque ¿para qué? Saldría el miembro o la miembra de la judicatura que por turno le correspondiera conocer de la querella y empezaría con la muleta a torear: "Considerando que la guerra de Irak según el derecho internacional emanado de la ONU es a todas luces ilegal, los insultos recibidos por el que fuera presidente del gobierno, participante en esa guerra injusta, habría que valorarlos en ese contexto de ilegalidad, o al menos de alegalidad, provocados por una actuación del querellante sr. Aznar. Por lo que tenemos que ABSOLVER al querellado declarando de oficio las costas."
teruelan dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 21:44:25
¿No sé dónde vamos a parar con esta justicia.? A Federico lo querían crucificar tanto la jueza y Gallardon, como otros muchos periodistas de esta España envidiosa y falsa, los cuales siempre se acercan al árbol que más sombra da. Animo Federico somos muchos los que opinamos como tu, y si es necesario a un euro por persona , aun nos quedan euros para indagar lo que se coció el 11-m
prusadir dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 21:42:38
Pero ¿alguien tiene duda? hay que ser muy sonso para pensar lo contrario. Esta es una mordaza a quien defiende principios y claro está no interesa que se investigue el 11M. Por cierto veremos la sentencia a los manipuladores de los informes del borico. Maria Angeles Pedraza, madre de una joven asesinada el 11M, manifestaba su desilusion al ver como el fiscal -que en logica debe acusar- efectuaba una defensa de los inculpados. Estamos inmersos en la descalificacion de quienes queremos saber la verdad ¿Quien organizo, financió y escogio la fecha para llevar a cabo el 11M?.. Federico las personas decentes te apoyamos y sabemos que el juciio ha sido una pantomima, donde el actor principal no se sabia el papel y le han dejado leerlo.
acabose dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 21:23:41
Ya son dos jueces los que duermen mal por las noches, BER y la que todos sabemos.
punkcela dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 21:21:05
No creo que sea una condena contra la libertad de expresión, es una condena contra Federico Jimenez Losantos. el 99,7% de los periodistas y medios de comunicación no levantarán jamás la voz contra el poder. Por lo que creo que es una sentencia contra Losantos, la libertad de expresión seguira intacta siempre que sea una expresión favorable al poder. Ánimo Federico, que no le silencien al estilo socialista me parece un hombre valiente usted.
H101 dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 21:20:15
Ánimo Federico todo estamos contigo!! no cambies nunca!
aleisa dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 20:58:30
ME PARECE TOTALMENTE INJUSTA, ESTÁ CLARO QUE ES UNA SENTENCIA POLÍTICA. AUNQUE YO NO SEA JURISTA, CONSIDERO QUE VA CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. GALLARDÓN, AL QUE CALIFICARÍA COMO UN TOPO DE PRISA EN EL PP, SE ESTÁ ADUEÑANDO DEL PP E INTENTA CONVERTIRLO EN LA DERECHA QUE QUERÍA SU PAPA POLÍTICO POLANCO. MIENTRAS ESTÉ ESTA GENTUZA EN EL PP NO PIENSO VOTARLES MÁS. UN SALUDO MUY AFECTUOSO DESDE VALENCIA SR J. LOSANTOS Y NO CAMBIE NUNCA.
Tirubayu dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 20:37:55
Parece mentira que Gallardón haya caido tan bajo. Menuda baza le acaba de poner en las manos a ZP. Sigue demostrando que es un niñato engreído, que no tiene la menor cintura para estar al frente del gobierno de España.
NOLO dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 20:36:14
La Ilustrisima Sra. Jueza esta vez ha hecho doblete. Me explico, ha condenado a D. Federico y se cargado la carrera politica de Gallardon; hay que ver la cantidad de gente que va a cambiar el sentido el voto. Anmo D. Federico LA VERDAD OS HARA LIBRES
yeray dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 20:25:22
Yo sé que yo escucho y leo a D. Federico, precisamente por como dice las cosas. Me parece increible, con la cantidad de periodistas que han dicho burradas ( me acuerdo ahora mismo de Jose Mª Calleja, los independistas, etc...) y no pasa nada. Yo le animo que somos muchos que lo escuchamos.
Google dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 19:53:47
La jueza debe ser seguramente una fan de Jueces para la Demagogia. En la carrera judicial hay quienes nunca debieron pasar de pasantes.
ruz_1 dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 19:35:31
Absolutamente increíble.
Terminat dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 19:30:18
Me parece poco inteligente "desmenuzar" la sentencia aquí. Eso debe hacerse en el recurso de apelación. Hacerlo aquí, es dar pistas a quien vaya a impugnar el recurso (o sea, al fiscal y al Letrado de Ruiz Gallardón). Por otra parte, decir que la Jurisprudencia del TEDH tiene un valor meramente indicativo. Sus resoluciones no son ejecutivas. Quiérese decir que si el tribunal nacional en última instancia (TC) dice "blanco", y el TEDH "negro", en "blanco" se queda. Se acude a él por el valor moral de la resolución, no por el valor jurídico. Recordemos que Rafael Vera ganó el último pleito en el TEDH, cuando dijo que Garzón había intervenido de forma ilegítima como Juez instructor contra él, y sin embargo ni eso le sirvió de nada a Vera (más que para llevar razón) ni tampoco le supuso un varapalo a Garzón. Las sentencias del TEDH no tienen fuerza ejecutiva. No debería ser así, pero es así.
gamonal dijo el día 17 de Junio de 2008 a las 19:26:53
¿Pero no dijo gallaron que la sentencia del 11-m habia sido ejemplar, que estaba todo claro? ¿Y ahora que los "autores intelectuales" han sido absueltos? ¿eso no es ningunear a las victimas? ¿Por qué la "jueza" no tuvo en cuenta esas declaraciones y sí tuvo en cuenta las posteriores de Federico? ¿Tambien "juzga" los hechos posteriores? ¿Y por qué no los anteriores? Otro esperpento de juicio, y van.....


Comentarios (64)
rosaigna dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 15:04:59
Si la jueza del tribunal es REALMENTE INDEPENDIENTE y no se deja manejar ni tan siquiera po GARZON en sus declaraciones mas recientes, FJL saldrá absuelto. En caso contrario, el fiscal debe actuar de oficio contra ABC y su director de entonces ZARZALEJOS, ya que todo las críticas de FJL a GALLARDON estaban basadas en los informes publicados por ABC (aparte de otro medios) en aquellas fechas. ESTOY DESEANDO CONOCER LA SENTENCIA. Y lo que no me cabe duda, es que, en el caso de ser condenado FJL, recurrirá. Aunque no sea mas que por las irregularidades en la declaracion de GALLARDON leyendola cuando está prohibido por la Ley
Ten1ente dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 13:29:53
Y pensar que los creimos líderes, no son capaces más que seguir una estela que siempre marcan unos pocos, si en una declaración judicial dan marcha atras, ¿ que hárían si tuvieran que tomar una gran decisión de gobierno como lo hizo el Sr. Aznar. Que gran desesperanza,que gran deszaplananza,que grandesacebanza, que granmariananza.¡ Cuanta soledad !.
Terminat dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 12:48:46
Toraen: Es que aquí la "lealtad" es siempre provisional. Se aplica a rajatabla el refrán: "Hazme ciento, no me haces una, no me has hecho ninguna". A propósito, en el PERIÓDICO DE ARAGÓN publican esto hoy: "(...) En el diario El Mundo, Losantos cuenta con todo desparpajo que su hijo le preguntó si no podría decir lo que diariamente dice de otra manera, a saber, con mejores modales, a lo que le contestó: "ya, e ibas tu a estudiar en una Universidad americana si lo digo de otra manera". Ésta es la tercera vez que intento poner el comentario. Pero los moderadores están muy duchos en eliminarlo, no así en controlar los insultos directos.
Toraen dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 11:41:40
Zaplana, Acebes y Esperanza, ¿no eran los honestos, los heroicos, los leales? JI, JI, JI
Comunita dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 11:37:01
MAÑO, ESTAMOS "ARRODEAOS"--- Y EL "TRIO DE LA BENCINA" ERAN DE LOS QUE TENIAN QUE SALVARNOS--- UN ABRAZO Y A ESPERAR LA SENTENCIA..........
roquero dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 10:24:29
Aguirre y Acebes, mienten. Zaplana, elude decir la verdad. Estos son “los buenos del PP” En este partido falta gallardía y sobra gallardonía. El PP es irrecuperable. Aunque no importe a nadie, ya no es mi partido de referencia. No volveré a votarle bajo ninguna circunstancia (un grano no hace granero, pero …)
lain_cal dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 09:40:35
pero a este muchacho, quien le ha engañado ? parece mentira que sea nieto de su abuelo. pobrecillo....... está o no está en lo que se celebra ? no se da cuenta de lo bien que se le ve "el plumero" ? A quien quiere llevar al huerto ? Tendrá lo que de sobra se merece
lain_cal dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 08:53:18
señora ¿? aguirre : me desdigo de lo que escribí,ayer,acerca de vd.Vaya chasco que me he llevado.nunca esperé esto.me siento avergonzadísimo.servidor,que la tenía como dije por escrito, en un pedestal. !! que falta de honradez y de verguenza !! le digo una cosa : desde ayer TIENE UN VOTO MENOS
Petro dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 08:27:01
Gallardón: tú mismo te has cavado tu propia tumba. Toda tu vida currando para llegar a Presidente del Gobierno y ahora, cuando estás tan cerca, vas y tiras tres o cuatro millones de votos por la ventana en una mañana. Ojalá la Audiencia anule todo lo hecho hasta el momento de tu lectura ordenando que se repongan actuaciones y pierdas aún más votos, esta vez por hacer el ridículo. ¿Tú opositaste a fiscales, no? ¡Menos mal que no ejerces! Tramposo y mentiroso que eres... Y no es sólo lo que uno dijo en el Foro ABC: es lo que uno sistemáticamente ha venido diciendo o callando: como por ejemplo que la intrucción penal ha sido ejemplar... ¡¡con destrucctión de todas las pruebas!! Etc, etc... para qué extenderme... MENSAJE A LOS CHICOS DE LD: A LO MEJOR TENÉIS MATERIAL POR AHÍ DE COSAS QUE HA DICHO O HA CALLADO GALARDÓN RESPECTO DEL 11-M QUE, PREVIAS A LA FECHA DE LAS DECLARACIONES DEL FORO ABC, COADYUVEN EN APOYAR LA TESIS, QUE ES CIERTA, DE QUE GALLARDÓN PARA NADA QUERÍA QUE SE SIGUIESE PROFUNDIZANDO (EMPEZANDO COMO DIOS MANDA, DIRÍA YO) EN LAS INVESTIGACIONES DEL 11-M.
handrese dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 08:02:46
Tela marinera, jamás volveré a votar al P.P. no se puesde ser mas traidor y mas falso que lo han sido estos politicos, los cuales no merecen ni siquiera mi humilde cita. ¡Animo Federico! desde Cataluña, un ESPAÑOL oprimido por el yugo nacional-socialista te desea lo mejor y te manda todo su apoyo. Aunque no se vea ahora el final del camino , todo tiende a su fin y ésta deriva tambien pasará, lo único que no sabemos es el precio que seguiremos pagando ni el coste final, que puede ser la balcanizacion de España, pero vamos, precisamente gentes como nosotros no tendremos la culpa. Le reitero mi mas profunda admiracion.
pipauno dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 07:51:47
He sido oyente de la Cope y lector del MUNDO.De momento,ni lo uno ni lo otro.No estoy de acuerdo ni en las formas ni en las maneras que están tratando el tema de Rajoy.?Hace dos meses era bueno y desde hace un mes,no¿ ?Losantos y PJ que se creen ciudadano KAne,que pueden levantar y tumbar a quien se les antoje? Y con la mala educación que carteriza a Losantos y la prepotencia de P.J. y siempre con la escusa de la libertad de expresión y la posesión de la verdad. " En fin...... " que dice el Losantos .Mejor no escucharlos ni leerlos.
Fisgon dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 07:43:18
Como ciudadano me sientro denigrado por un sistema que no tiene tiempo ni pone los medios suficientes para ocuparse de que un pederasta y asesino cumpla su condena, y sí para intentar acojonar a todos los periodistas en su libertad de expresión y de paso lavar la cara de políticos en decadencia. Acabado ya el PP, partido de CHICHA Y NABO, confío solo ya en la ley de Newton, y que la manzana podrida de este sistema caiga por su propio peso.
saltarin dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 06:49:52
Estimado Federico,siga haciendo lo que ha estado haciendo estos años,defender a los "deviles",SIEMPRE es un apto honrroso,y no cambiar de idea segun los intereses particulares de cada uno. ¡ya les gustaria a estos politicos de chichinavo,tener el respaldo que le damos a usted !.Y plagiando la leyenda de la camiseta de la ultima manifestacio....... ¡ TODOS SOMOS FEDERICO ! Con todo el cariño,suerte y GRACIAS por su trabajo.
Bastian dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 03:27:42
No hay que alborotarse tanto. A Federico lo están procesado porque R-G se sintió injuriado gravemente y esto es subjetivo de igual modo que el improperio a un rey no se calibra igual que aquel vertido a un transeunte. Federico expresó una reflexión propia en voz alta y muy lógica por cierto: De Rudy Giuliani dice wikipedia "Su rol de líder para con la ciudad durante los atentados del 11 de septiembre de 2001, y después de él lo elevaron a un nivel de popularidad mundial". Luego fue presidenciable. Digo yo, como expresó Federico amarga y mordazmente y en completa sintonía con la AVT: "igualito es R-G", quien efectivamente estimó, como otros líderes del PP y aquí está la clave, que la página del 11-M debía pasarse (con sintonía prisaica). ¿Es de lógica ética-humana que un alcalde, nó Gallardón sino un alcalde genérico, y si es que se siente alcalde, huya como un cobarde no atendiendo a la llamada de justicia que pide "su pueblo" entero? ¡Eh..! ¿Es que este hecho no representa una traición? Pueden leer al respecto en El Confidencial del 22.11.06. Federico no hizo mas que comparar y, en su honradez y vehemencia características, dijo lo que muchos votantes del PP queremos: erradicar la injusticia y doblez llamando a las cosas por su nombre y si se trata de una persona que se comporta como un canalla, se le dice que es un canalla en tanto no rectifique. A R-G le dolió el palo porque otros opinaban como él y no se cargó contra ellos y porque reconocía que Federico tenía razón y prefirió mantener la simbiosis prisaica a la gallardía de dimitir por su metedura de pata. Aguirre, que es una política honesta y valerosa, no ha respondido hoy como hubiéramos deseado, pero no tiene mas importancia que la decepción pasajera de un acorralado Federico que hubiera deseado que ella manifestara, que muchas veces también se ha sentido injuriada y no se ha querellado por ello, o bien que mostrara un apoyo tácito al argumento descalificatorio. Federico, como Esperanza son ejemplo y guía para muchos y ni ella ni los otros olvidadizos van a ser deshechables. Si alguien los deshecha que sea Rajoy, nó los que deseamos tener como antítesis los principios zapaterinos. ¡Arriba Federico! sabes que no estas solo. ¡Vivan las víctimas y viva la valentía!
ilargia dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 02:20:38
El otro dia en una votacion Rosa Diez lo hizo a favor de retirar el Crucifijo y la Biblia de centros oficiales y asi, no dijeron nada de poner el Coran pero en esas andaremos, si alguien pensaba en votar como MAL MENOR a la Señora Rosa Diez que se lo planteen, porque asi se empieza. Con esto quiero decir que, en ella ( a pesar de que tenga todo mi respeto como persona), yo en ningun momento lo haria, puesto que, (diria mi abuela) DE RAZA LE VIENE AL GALGO...., pero de ella nos lo podemos esperar, LO QUE JAMAS ME ESPERABA YO ES LO QUE LE HAN HECHO AL SR. FJL LOS DEL pp, esos que hace nada le loaban, ahora se avergüenzan de SU VERGÜENZA SI LA TENDRIAN, HAY ESPERANZA QUE PATADA EN LA ESPINILLA SE HA DADO UD. SOLITA, ZAPLANA, LO QUE HACE EL MACHITO EH?, ACEBES, HERRERO, PJR, ESTOS ULTIMOS ME HAN DEJADO MAS TRANKILA, FJA ESPLENDIDO EN SU DOLOR. QUE VERGÜENZA DE LA IN-JUSTICIA DE ESPAÑA, LAS IRREGULARIDADES ME RECORDABAN LO QUE ME CUENTA ALGUN AMIGO DE CUBA... SEÑOR FEDERICO JL, ME DA VERGÜENZA HABER VOTADO A "ESA GENTE", ADEMAS DE DEJARNOS EN TRAJE PELOTARI CON SUS COMPONENDAS EN EL PAIS VASCO (NO LO DICEN PERO ME LO DA EL CUERPO), NO ESTAN PREPARADOS PARA SER UNA OPOSICION FUERTE Y MENOS PARA GOBERNAR ESPAÑA, NO AL MENOS CON MI VOTO, POR TODO ESTO, BUSCARE ALGO MAS RADICAL, BUSCARE ALGO QUE EN LA HISTORIA DE ESPAÑA, HAYA DEJADO HUELLA, BUSCARE A ALGUIEN CON LOS SUFICIENTES “TATACHINES” COMO PARA QUE NO SE ACOJ-NE DELANTE DE LOS BORROKAS DEL PAIS VASCO O LOS BORROKAS DEL PP, QUE POR LO QUE VEO, TANTO MONTA...., Y TODO ESTO PARA PURGAR MI VERGÜENZA, PORQUE CON MI VOTO A UD. LE HAN INTENTADO ARRINCONAR MIS DISCULPAS SR. FJL, Y RECUERDE...HASTA MURIENDO APRENDIENDO....UN ABRAZO GRANDE PARA UD Y PARA TODO EL EQUIPO DE LD, CON RESPETO DESDE EL NORTE DE ESPAÑA
DeVelasc dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 01:50:33
A las malas, de donde te metan te sacaremos.
Gallipat dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 01:48:00
La canción decía la verdad: esta es la España de chiki chiki, que lo bailan igual Zapatero, Mariano, Hugo Chávez y los frikis; y resulta que este ritmo a Esperanza la pone muy tontita. ¡Que bien! ¡Cuánto chiquillicuatre!
Gallipat dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 01:27:52
Esperanza: hare contigo lo mismo que ha hecho hasta ahora con Gallardón: no votarte. Que os sigáis dando disgustos mutuos. Sois un fraude. Tu tienes de liberal lo que yo de comunista. Tu único interés es el mismo que el de tu querido Alberto. Sois tal para cual. Lo que me enfada es que a tí sí te he votado. Pero por última vez. Tu comportamiento de hoy sabría tenerlo un socialista cualquiera. Incluso de los peores. ADIOS, ESPERANZA. Que os vaya muy bien en vuestro congreso búlgaro, sin contestación, sin oposición, sin alternativas, y sin María San Gil. Seguro que en el poco tiempo que os queda sois capaces de ofender también a la familia de Miguel Angel Blanco, a la de Gregorio Ordóñez... ¡Para qué seguir! No tenéis vergüenza.
oisnesa dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 01:22:14
Aunque me quede en solitario en este blog en el que parecen no caber los amigos del PP, diré que me solivianta tanto la soberbia de los políticos como la de los periodistas. Ni me gusta Gallardón ni me gusta Losantos. He vivido lo bastante para recelar de tantos como quieren hablar en mi nombre y salvarme de lo que sólo ellos creen que deben salvarme. Éste es un juicio entre particulares. Solvéntelo el juez (en el que tampoco creo ya, por cierto). No sé qué clase de majadería colectiva empuja a creer que los llamados a testificar van a dar la cara por quien les pone a parir todas las mañanas. Para que, encima, se la rompan. Vamos ya...
Gallipat dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 01:15:02
Qué asco de PP. Lo único que quieren es una masa de borregos como la del PSOE, con unos cuantos medios que les procuren su propio invierno mediático. Yo no he votado nunca Gallardón, y después de esto creo que no voy a votar más. Me acuerdo de Gallardón solidarizándose con el PSOE de Simancas en el 'tamayazo' y después aconsejando a Esperanza que se ahorcara con la cuerdo de Tamayo y Saez. Esperanza se ha vendido, como Cospedal, ¿por otro plato de lentejas?. En España no queda prácticamente sociedad civil. Vamos camino de convertirnos en una sociedad cobarde, como ya la vasca - con sus honrosas excepciones, por supuesto - que confunde los principios más elementales, que no distingue entre condenar un asesinato y dar un mitin político, porque solo tiene miedo. Yo no soy de Rajoy, ni de Esperanza, ni mucho menos de Gallardón. Yo soy de María San Gil, de Francisco Alcaraz, de Jiménez Losantos; yo soy de Rosa Díez, de Gotxone Mora, de Vidal Cuadras, de Acebes, del padre de Mari Luz; soy de Blanco, de Ordóñez, de Buesa, y de muchos otros valientes como ellos. No de quienes ni siquiera van a plantar cara a un Rajoy desvariado que se presentará en estos días como candidato único en un congreso a su única medida, sin contestación política alguna. Quieren ser como el PSOE, quieren gobernar como ZP. Quieren lo mismo, son lo mismo. Los ciudadanos tendremos que confiar más en nosotros mismos y no abandonarnos a estos trepas. Ya no los distingo.
narcea dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 00:58:41
Vaya,vaya con la memoria de nuestros políticos, ésta panda de sinverguenzas solo se acuerdan de subirse los sueldos a costa del pueblo. Aquellos que insultaron a las víctimas salieron airosos de la misma, a los que las defienden los sientan en el banquillo.
pizca dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 00:56:01
¡Qué decepción Sra. Aguirre! Vd. y los Sres. Zaplana y Acebes eran para mí de los pocos politicos honrrados que había pero ya veo que me equivoqué. Vds. han dejado en la estacada a D. Federico, él que tanto les ayudó en la pasada Legislatura. Ahora veo que para todos Vds. es má importante el corporativismo, el no dejar solo a Gallardón aunque en realidad no lo puedan ver, que el ser honestos. Pues lo que es por mí antes de volver a votarlos, me corto la mano
Fineas dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 00:31:04
Ya no tengo ataduras de ningún tipo. Puedo votar o no . Al PP o no. Estoy en el limbo político. Tras este juicio, no importa quién gane, soy un ciudadano libre. Me declaro independiente de los partidos siendo mi única conexión con la vida exterior la COPE. Mi sola petición a Federico es que, si llegara el momento de pagar, tiene que ser a escote. Hay que poner. Es cosa de todos y somos un montón.
melmoth6 dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 00:28:52
Está clarísimo, a estas alturas de la historia, nadie se puede sorprender de la "amnesia" de los políticos, ni, tampoco, de su corporativismo repugnante y mafioso.Ahora bien, espero y deseo, que en los próximos comicios, ya sea elecciones al parlamento europeo , municipales o autonómicos, la gente responda como debe, negando su voto o absteniéndose... Gallardón y sus compañeros-secuaces, se merecen todo, absolutamente todo el desprecio de la ciudadanía decente y honesta!!!Ánimo Federico!
dinamob dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 00:24:35
federico animos parte estamos contigo y si el juicio se pierde por que en este pais la justicia es lo que es la pagaremos tu multa.Te escucho cada mañana lo unioc que puedo decir que te seguire escuchando.A por ellos y cuando digo esto me refiero tambien a los del pp - en exvotante del pp
Villarej dijo el día 29 de Mayo de 2008 a las 00:06:24
No os sorprendais ,hace más de 3 años que están mostrándose como son.Boicot al congreso del PP actual.Sr. Jimenez Losantos gracias por su integridad " La verdad nos hará libres.;quiero ayudar económicamente a pagar esta ,una más, injusticia.Sr.Vidal Cuadras ,Aleix haga equipo,presentese cuento conmigo y muchos más.
angui dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 23:43:24
Federico, no estás solo. Ahí estamos, TODOS, TODOS. TODOS TUS OYENTES DE LA COPE QUE SOMOS, MAL QUE LES PESE, MILLONES, ¿ vale? La portada y la página del ABC que se nos enseña, como documental, son claras. Me gusta que lo hayas resumido con un "no creo en los políticos, por eso soy liberal". Desafortunadamente, quienes se postulan como representantes políticos son, en su mayor parte, personas que lo que pretenden es afianzar su "modus vivendi". Los del PSOE, tras lo que está pasando, parece que han conseguido aplazar su fecha de caducidad. El PP ha entrado en prescripción, y, a la vuelta de poco tiempo, lo veremos como objeto histórico de estudio para tesis de politólogos. ¡Qué pena haber llegado a estos extremos! Fraga y Gallardón, "de centro", Rajoy, "socialdemócrata". Soraya, "desconocida". Los barones, "sumisos"... ¡Qué tropa! Federico, ¿me alquilas una habitacioncita en Miami?
Goyo dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 23:40:20
¡Ánimo Federico!. La verdad saldrá adelante.
trejo dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 23:26:58
Albertito, eres un mentiroso prepotente y cursi. Lo que sería muy fuerte es que doña Esperanza y compañia también nos engañaran. Imagino que habría que irse a Australia.
Almanza dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 23:26:23
O yo esoy loco o vivo en un mundo subrealista. La Espe que yo adoraba y admirabaO entiendo nada. FEDERICO todo mi apoyo y si hace falta un dinerillo si hay que pagar las costas. ¡¡¡SOLO ME QUEDAS TU Y MI MARIA SN GIL, OTAOLA Y LA FAMILIA DE MIGUEL ANGEL BLANCO!!!! Si me fallais pues a pensar en el desarrollo del cangrejo. ¿¿¿¿Es posible esta situación????
pepi dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 23:23:26
Al fín hemos podido ver el talante de algunos hipòcritas. Que vergüenza de políticos. Tanto protegerse Esperanza y aguantar que te mande callar Fraga. Que se olvide de mi voto el PP. No valeis para nada. No me extraña que el arriolismo campe por sus fueros. Don Federico no se preocupe, peor para ellos.Usted es un Lider de la verdad. Estos políticos cada vez nos ocuparesmos menos de ellos. Que ruina de PP.
johako dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 23:16:10
Increible,estos han visto que ZP,miente y Ree miente y no le ocurre nada,al contrario le va mejor y han pensado,pues nosotros lo mismo,y por que no mas?,Que NO,que no cuela,que no somos ni borregos,ni subvencionados,me dais verguenza ajena,de verdad,¿os podeis mirar al espejo por las mañanas,y quedaros tan tranquilos?yo no podria. Animo don Federico,la verdad siempre prevalece,aunque quieran esconderla y enterrarla,al final aflorara,y usted tiene mas razon que un santo en este tema,y en algunos mas,espero que todo se resuelva como dios y la cordura mandan. Tanto monta,monta tanto,ZaPatero como mariANO,
rores dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 23:04:53
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero es que no hay un partido o un político decente en este país??????
Carmina dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 23:04:50
Dona Esperanza, no me esperaba esto de usted. No se puede ser buen politico cuando el partido esta por encima de la verdad y de los espanoles. Que lastima, no sabe bien la tristeza que siento. Don Federico, yo tengo mucha informacion sobre lo que ha hecho y dicho Gallardon estos anos que pienso colgar por los blogs; usted tendra mucho mas, no se achique y saquelo todo para que los olvidadizos selectivos y los embusteros queden retratados. Tiene muchos motivos para sentirse herido, pero piense que somos muchos los que estamos con usted.
txutxi dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 23:02:26
Gato con guantes no caza ratones. ¡Qué chasco Sr. Jiménez, pero qué chasco! ¿Y ahora que pasa con "su amigo Zaplana" y con su protegida la "lideresa"?
Agal dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:59:22
Bien, es posible que la censura no deje pasar este comentario. No se está juzgando lo que dijo Gallardón, sino lo que dijo por la radio un periodista. En todo el mundo ya se sabe que los periodistas se protegen bajo la bandera del "compañerismo" pero también sabemos, los ciudadanos de a pie, que las equivocaciones en esa profesión están tan a la orden del día como las de los políticos. Sin ser partidario de Gallardón, que en muchas cosas me "carga", los calificativos e insultos que se propinó en la emisora no son de recibo.
Libra35 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:58:57
Pues como resulta que el PSOE ya sabemos cómo son en todos los sentidos, y que visto lo visto, a juzgar por sus últimas actuaciones, tampoco te puedes fiar del PP, pues en las próximas elecciones autonómicas, europeas, generales, o referendum de cualquier tipo para la que se me convoque ("manifa" incluida), que no cuenten conmigo. Me quedaré en casita con las pantuflas puestas y mi maridín, viendo la tele o leyendo un buen libro. ¿Es que ya no te puedes fiar en éste país de nadie?. PARA LA MEMORIA, EL FÓSFORO, LAS ZANAHORIAS, SEÑORES... ¿nadie respeta ya su propia "palabra"? ¿nadie conoce lo que es la "lealtad" "el honor" sin prebendas de ningún tipo a cambio?. Soy muy jóven y sigo confiando en la naturaleza humana, pero ¡mecachis! con estas actuaciones, estoy perdiendo la fe en ella a pasos agigantados. Ánimo Federico, escucho tu programa todas las mañanas, eres el que me pone las pilas a las 6, me pareces en estos momentos una de las poquitas personas que quedan en éste país fiel a tus principios, leal a tus amigos. Que ésto no te hunda, tienes muchos buenos amigos y gente que sin conocerte, te quiere y te admira, yo me cuento entre ellas. A Luis Herrero y a Pedro Jota, !olé, con un par¡...a los demás...........no merecen ni que hablemos de ellos, que pidan mi voto, ¡JA!. Fuerza y Honor.
jcasado3 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:54:41
En algunas ocasiones no estoy de acuerdo con tus opiniones Federico. Es lógico, yo tengo las mías. Pero eres coherente y eso, según están las cosas, es algo nunca te agradeceremos bastante. Si Diógenes viviera escucharía La Mañana. Un abrazo y ánimo.
rores dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:49:45
Estamos contigo. Siempre te escucho y NUNCA me has defraudado. Gracias Federico.
msanchez dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:41:54
Gracias Federico porqué en este Juicio hemos podido ver que clase de politicos son los que hasta ahora pensamos eran lo mejor del partido del PP. Esperanza Aguirre, Zaplana, y otros, una vergüenza el partido Bulgaro.
gerenton dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:38:28
La traición tendrá castigo. Larga travesía espera a la COPE y a Libertad Digital, pero es mejor estar solos que mal acompañados. Aquellos a los que hemos defendido nos escupen en la cara. Traidores. http://backtotheorigins.wordpress.com/ En inglés: http://fromspain.wordpress.com/
mapri dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:32:25
Que asco dan todos los politicos ,nacionalistas ,psoe ,pp ,hasta ahora siempre he votado al pp ,pues sintiendolo mucho a partir de hoy si las cosas no cambian mucho ( y dudo que cambien ) votare en blanco ,y que sepan todos los politiquillos que me asquean y me dan nauseas . Yo personalmente siempre ,siempre estare con las victimas de cualquier terrorismo y por supuesto con quien este con las victimas . D.Federico valiente ,que es usted un valiente .
Eneas7 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:29:11
Don Federico, sé que no desanimará por esa amnesia que, de pronto y como una plaga se ha extendido entre notables del PP, está claro, la clase política española no vale absolutamente nada: oportunista, maleable, sin ninguna credibilidad y por supuesto cada día má alejada de la ciudadanía.
naco dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:28:39
Ya sabemos que el político profesional es tanto mejor político cuanto más y mejor sabe mentir. La palabra vuela, lo escrito permanece, reza un antiguo proverbio latino. Donde dije digo, digo Diego, reza un refrán español. "La justicia es un cachondeo", dijo un político andaluz. Sr. Federico Losantos, ahora sólo queda en confiar en que el juez que le haya tocado no quiera hacer carrera política o subir en la judicatura. Y sea capaz de mantenerse independiente del poder político defendiendo la liberad de expresión. En cualquier caso tiene Ud. todos mis respetos y mi admiración por si eso le ayuda a sentirse mejor. Su programa "La Mañana" está permamentemente en el dial de mi autorradio. Me acompaña en todos mis desplazamientos y en los ratos de descanso de mi trabajo. Gracias por su valentía e indelpendencia de los poderes fácticos.
rasfelni dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:21:28
Que poca verguenza, me siento avergonzado. Un hombre como Federico que le han partido la cara por defender al PP, le dejen tirado de esta manera. A Angel Acebes se le ha olvidado tambien que era él, el mistro del interior que consintio que le desguazaran los trenes en sus narices, que le urtaran los analisis de explosivos, que se fabricaran pruebas falsas, ... , y aún asi Fedrerico le defendió de buena fé. Sigo a Federico desde que escribia su colunnna diaria en ABC desde el año 90, y siempre ha tenido la misma linea. Es un hombre honrado, no como los politicos.
Atreides dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:19:57
El PP se está luciendo, encima todos los testigos citados carecen de memoria, ¡con la prensa que pueden consultar no se acuerdan! Gallardón ha perdido los papeles, al igual que Rajoy. Es vergonzoso que un político que se considera demócrata lleve a los tribunales a un periodista que en realidad apoya a su partido, aunque no a él personalmente por considerarle traidor de la derecha. Como se dice en algún vídeo-montaje (Rajoy y los pitufos, Youtube): Te va a votar tu puta madre. La justicia debería desestimar la acusaciónd Gallardón contra Losantos, porque se trata de una venganza personal de Gallardón contra el periodista. Querer limitar la libertad de expresión usando la justicia no es de demócratas. Por algo Gallardón es el hijo bonito de Fraga, el ex ministro de información que hizo incautar aalguna prensa durante su mandato como ministro de Franco.
alfar dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:18:53
como siempre, dicen lo que no saben, no saben lo que dicen, y encima no tienen memoria, como todos los mentirosos. lo que no me explico, es que con estos antecendentes, luego quieran sentar en el banquillo a quien dice otras cosas. lástima este empeño no lo hubiera puesto gallardon y sus abogados en aclarar lo del 11m, pues seguro hubieran sacado algo positivo tanto para los que pagaron con su cuerpo como para los que pagamos con nuestro bolsillo. aun estoy esperando al valiente que diga cuantos euros nos costo el atentado a todos los españoles que pagamos impuestos.
confiesa dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:17:42
Hoy el PP o lo que queda de él ha perdido las elecciones de nuevo. Doy mi palabra de que , mientras estos dirigentes esten en este partido, JAMAS volveré a votar al PP. Lo siento Esperanza, hoy me has defraudado por primera vez, y seguramente por última. Ojalá en las próximas europeas el PP se quede en un 15%. Federico, segumos siendo muchos lo que AUN QUEREMOS SABER quien fue. Puede que los que realmente fueron sigan luchando para que no lo sepamos. Y mientras el juez Garcia Calvo muerto.
Atreides dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:17:18
El PP se está luciendo, encima todos los testigos citados carecen de memoria, ¡con la prensa que pueden consultar no se acuerdan! Gallardón ha perdido los papeles, al igual que Rajoy. Es vergonzoso que un político que se considera demócrata lleve a los tribunales a un periodista que en realidad apoya a su partido, aunque no a él personalmente por considerarle traidor de la derecha. Como se dice en algún vídeo-montaje (Rajoy y los pitufos, Youtube): Te va a votar tu puta madre. La justicia debería desestimar la acusaciónd Gallardón contra Losantos, porque se trata de una venganza personal de Gallardón contra el periodista. Querer limitar la libertad de expresión usando la justicia no es de demócratas. Por algo Gallardón es el hijo bonito de Fraga, el ex ministro de información que hizo incautar aalguna prensa durante su mandato como ministro de Franco.
ruz_1 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:16:12
Vaya, vaya cómo las gasta la Espe. Con esa memoria mal papel iba a hacer de sustituta de Rajoy. Y yo que pensaba que era legal...Ánimo Federico que más se perdió en Cuba.
iPatrocl dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:14:34
Vamos a ver! En el caso hipotético que el juez se vuelva loco y le haga pagar a Federico esos millones por una sentencia injusta., se podría abrir una cuenta POPULAR para pagarla y como el que ha montado este follón mediático para desprestigiar la prensa libre y la libertad de expresión ha prometido que ese dinero se lo daría a las victimas del terrorismo, pues el final de ese dinero tendría un buen fin. En el caso que salga absuelto saldría reforzada la libertad de expresión, la libertad de prensa es algo fundametal en cualquier democracia.Sin una, no existe la otra!
iwillwin dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:13:22
Caramba, caramba... qué elegancia heróica la de nuestra Presidenta. ¡Viva Rosa Díez! Enviado por ex afiliada, ex votante PP.
coitadin dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:13:09
Acebes y Aguirre. !!También ellos!! Jodo, qué tropa.
inferno dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 22:08:28
Losantos no debió llamar a declarar a ninguno de esos políticos, porque actúan como tales: no dicen la verdad, sino que piensan en términos de conveniencia política. Fue un error y una ingenuidad por parte de Losantos. Por lo demás, el caso debería haber sido objeto de sobreseimiento.
Arsbin dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 21:56:01
Sólo me resultan de fiar los políticos del País Vasco y Navarra que se están jugando el tipo. El resto, no esperes grandes cosas, a la mínima dificultad se echan para atrás. Los afiliados deberían plantearse qué dirigente quieren que lleve las riendas del PP en adelante. Yo abogaría por un vasco: son los únicos de los que te puedes fiar. Por lo menos lo han demostrado.
azul50 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 21:52:15
Federico, ánimo, que tu razón es la de millones de españoles. La lástima es que no nos llaman a testificar, pero nunca podrás imaginar el apoyo que tienes. Los políticos no merecen la pena, los españoles, sí. Unos más que otros....
msanchez dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 21:50:58
Votar al PP es Votar a tipejos como Gallardón y Rajoy, traición al 11-M. Pásalo NO VOTES
msanchez dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 21:50:03
Votar al PP es Votar a tipejos como Gallardón y Rajoy, traición al 11-M. Pásalo, NO VOTES
waksman dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 21:48:29
En estos momentos en los que parece que quieren poner una mordaza a quienes llevan la verdad, aunque les duela a algunos, todo mi apoyo para Federico Jiménez Losantos.
huvg dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 21:45:38
Es normal, solo hay que ver a ZP como nos mintio con las negociaciones con ETA (y muuuchas mas cosas) al giro que a dado Rajoy y el PP. ¿Como se va uno a fiar de una gente que su unico oficio y beneficio es la politica: cobrar mucho dinero, no generar riqueza y mentir para conservar el caso. Animo Federico los españoles de bien estamos contigo y sabemos quien es el sujeto denominado Gallardon y toda su toupe de acolitos y "colegas"
ambrosia dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 21:44:59
Federico¡mucho ánimo! Tiene usted mi apoyo. Si al PP le viene soplando una ventisca tremenda sólo le ha faltado este montaje de Gallardonín. Si los políticos del PP han sufrido amnesia el día de hoy flaco favor le han hecho a su partido. Se han retratado. Un motivo más para no votarles, gracias a Esperanza Aguirre, Acebes, Zaplana ...a los que les digo lo siguiente: ¡ menudo favor le habeis hecho al PP! ¿ Os creeis vosotros también que somos tontos y que nosotros no tenemos memoria? JA,JA,JA. Vosotros sabreis por qué lo habeis hecho y tendreis que asumir las consecuencias. En las urnas,claro.
drizzt dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 21:42:33
No, desde luego los políticos no son unos héroes. Más bien muchos de ellos son gente sin oficio ni beneficio, que si les sacan del cargo oficial y se queda sin el sillón, su bolsillo se resiente bastante. El PP ha demostrado de que mimbres está hecho. Lo peor somos los ciudadanos que seguimos votando a uno y otro lado a pesar de los engaños.
Petro dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 21:40:02
tiene razón y un buen abogado, D. Federico. Ambas cosas. Luego, fuera, Espe se lo ha pensado mejor. Lo de Acebes no lo veo mal. Quizá se podía haber perfiado un poco mejor la defensa: si Ignacio no recordaba nada, ¿por qué no lo dijo antes de ir?
Philly17 dijo el día 28 de Mayo de 2008 a las 21:39:52
Aguirre, ahora entendemos por que no das un paso al frente!!! que pena.


Estos de El País

Comentarios (45)

zetapev dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 18:27:20
GALLARDÍN ¿PORQUÉ NO TERMINAS DE HACER EL PARIPÉ EN EL PP Y TE PASAS DE UNA VEZ AL PSOE?, AHÍ TE ESTARÁS MUY AGUSTO ENTRE LOS DE TU CALAÑA.

jose32 dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 18:11:27
Ya basta de sufrir este tardofranquismo criminal. Estos nietos de Franco, como la petarda De la Vogue o el mismo Fachardón deberían ser retirados ya de la vida política. Y lo mismo con Cebrián en Prisa. ¡Abajo la Falange!

msanchez dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 18:06:29
Gallardón es lo más repugnante que existe en PRISA, es el Topo de ese Lucifer de la información. He votado a la derecha desde hace decadas, pero estando éste individuo del PP en sus entrañas Votaré en Blanco. NO a quien duerme con el enemigo -PRISA-.

Amarilo dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 17:48:22
Galladín, o sea, que lo de la CORULLA era VERDAD. ¡Vaya,vaya!

cype dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 17:33:53
no os hagis los dolidos, ni jureis en vano cosas que no vais ha hacer, que es peca'o... al final, todos votaremos al PP de Gallardón, como borregos que somos.

zzzz dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 16:59:41
Votar al PP mientras Gallardón estaba en él fue un error que cometí, porque Gallardón, lejos de ser la excepción, define al PP. Gallardón y el PP son lo que parecen: nada.

Vero_Ada dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 16:45:44
Siguiendo la misma máxima de este individuo, cabe decir que la dignidad de muchos que votamos al PP (ahora PPSOE) ha sido atacada mediante el engaño. Pero en Estepaís no hay "justiciero" que ampare tal felonía.

fejilosa dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 16:42:31
¿Quién habla de dignidad?

cazalobo dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 16:24:03
Este tío, cada vez más lo que en inglés se llama un "pompous ass", con mohínes de señorita cursi confunde interesadamente la velocidad con el tocino y la dignidad herida con la venganza por mano interpuesta.

valeri dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 16:23:26
Mientras el señor Ruiz Gallardón tenga cargo en el PP, los que nos gusta la libertad de expresión no podremos votar a ese partido. Que se lo piensen Rajoy y compañia.

billythe dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 16:17:51

A ver, Fachardón, ¿ Dignidad un tío que aparece balbuceante y llorón ante los medios de comunicación ,porque no le han colocado en una lista electoral? Sólo por esto, en cualquier país medianamente serio su carrera política estaría finiquitada, pero España es, desgraciadamente, diferente.

rexsam dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 16:09:39
Gallardón, tu dignidad la perdiste cuando el candidato a la alcaldía de Madrid, Sr. Sebastián, enseñó a las cámaras de televisión y delante de ti, la revista con la foto de esa señora que, según dio a entender, tú, Gallardón, te entendías pero que muy muy bien en todos los sentidos. Como tú, Gallardón, no hiciste nada al respecto diste por sentado, con tu mutismo, que era cierto cuanto Miguel Qué dijo en ese debate televisado. Aquí perdiste tu dignidad como persona y Alcalde. La sentencia a la que has hecho referencia en la "mirada crítica" sabes que es una sentencia política, sabes que cometiste irregularidades -leíste tus chuletas, cosa prohibida-. El político debe de tener los cojones bien puestos para asumir la crítica veraz y si me apuras mordaz. Pero como eres un ambicioso además de embustero te jode, enormemente, que te digan la VERDAD. Pero la verdad no vino por el lado de Jiménez Losantos, sino por el ABC contra el tú tampoco te querellaste. El ABC fue el que públicó la información y Jiménez Losantos sólo dio la opinión de esa noticia. Si esta sentencia se llegara a hacer firme, cosa que todo español con sensatez esperamos que la tiren hacia atrás, pues como decía, si se llegara aratificar entonces en España estaríamos inmersos en una DICTADURA peor que la cubana, que atí seguramente te molaría.

valero dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 16:02:22
La dignidad es una forma de ser de las personas dignas, la dignidad sería la de los familiares de personas asesinadas por intereses de algunos, cuando se esclarecieran los hechos ( digase 11 M), tu no eres digno, albertito, tu eres un sinvergüenza capaz de robar hasta las palabras mas representativas de lo único que les queda a muchos cuando se les quita la vida de sus seres queridos.

pacoceut dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 16:01:14
QUE POCO VALE TU DIGNIDAD!!!

yoymicir dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 15:13:46
Gai ardór; se ha hecho justicia ahora. Si eso llega a Estrasburgo (aquí imposible) y como instancia suprema dictan lo contrario, ¿No será entonces justicia? Hala, vete a pastar (aunque ya no con mi voto).

mapri dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 15:01:53
El problema está S.Gallardón ,que esa palabra tan bonita "dignidad " la posee gran parte de la ciudadania votante ,pero los politicos en su inmensa mayoria (hay excepciones ) no saben ni lo que quiere decir y tú eres un claro ejemplo de ellos y de ello .

Ricitos dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 14:55:28
A ver,TITERE del Franquista Polanco muerto sin haber pedido perdón por swu condición de franquista. A ver,TITERE del franquista grupo PRISA que tampoco han pedido perdón por su condición de franquistas,a excepción del falangista Cebrián que ya sabemos lo que es.... A ver,TITERE cuando Miguel Sebastián te atacó en tu "dignidad" restregándote en los morros tus trapòs sucios con la CORULLA...¿Te has querellado contra Sebastián? ¿O tu dignidad se rasga cuándo te dicen la verdad en la jeta? Mira,TITERE...mejor que dimitas de tu puesto de alcalde,si quieres conservar la poca dignidad que te queda,porque será peor que sean los madrileños quienes te echen de ella a patadas.

utuutu dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 14:30:20
O a la "seño". En parvulos le pediamos amparo a la "seño"

ElTambor dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 14:29:52
Siempre habrá gente, que al más puro estilo "La Codorniz" diga lo que piensa, sin miedo. Violín es a violón, como cojín es a x. Y nos importa 3 x que nos cierren la edición, dicen.

HispAmr dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 14:12:15
Ser el Alcalde de Madrid, para mucha gente es como ser el Alcalde de España. Lo que importa no es la dignidad (concepto relativo para un progre de derecha) de un alcalde transitorio, sino la dignidad del prostíbulo Pepe Rubianes. Para eso se supone que cobra un sueldo, lo personal debiera ser aparte.

Hipatia dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 14:10:05
Cuando el político promete y no cumple, y este incumplimiento causa un fuerte quebranto a la sociedad ¿Que juez ampara al ciudadano contribuyente que no sea masón? Jamás volveré a votar al PP mientras tenga en sus filas a este nefasto personaje.

ashoka dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 14:09:17
Señor Gallardón, vea todos los sabados, por ejemplo, el programa la Noria de Telecinco, y verá como se ataca, se insulta, y se denigra a la COPE, al partido popular, al mundo, y a todo lo que suene a derecha, aunque sea moderada. Eso sí que es denigrante y atenta contra la dignidad. Y no por eso le ponen una querella a los directivos de Telecinco.

Ostrask dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 14:03:26
Fragardón: ¿cuándo vas a encargar una nueva Ley de prensa a tu jefazo? Uy, quería decir a Fraga, no a Bermejo, perdón.

Gonso68 dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 13:55:11
Cacho... (a imaginación de cada cual. No pongo para evitar posible censura al comentario), bien que no emprendías medidas judiciales cuando nos daban por todos los lados desde el sector del Régimen. A tu partido (PP), pero sobre todo a sus bases (afiliados o no). A otro con esa monserga, caradura.

LLONPO dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 13:37:49
So Gallardón ¡¡¡ Mientes. ¿Cómo se te puede atacar una cosa de la que careces...? :DIGNIDAD

Ricitos dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 13:37:35
Por causa de este individuo la alcaldía de Madrid se perderá en las manos de los Bolcheviques,y con ello el PP no ganará unas elecciones ni en el 2030. Entre Gallardón y Rajoy han liquidado el PP que conocíamos. Mi voto irá a la extrema derecha antes de perderlo en la nada.

Ostrask dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 13:22:44
amaaarillo el sub marino es, sub marino es, sub marino es...

zapatocl dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 13:11:20
Simplemente, a Gallardón un "cero patatero zapatero" como nota; no sirve ni para atarle los cordones a Federico Jiménez Losantos. Y por extensión, otro "cero patatero zapatero" a Rajoy, como jefe del partido aliado al PRISOE, al que todavía le llaman PP aunque yo le llamaría PRISOE-bis. Su proteccionismo al "elemento Gallardón", su apoyo al derribo de FJL y su cambio de chaqueta programático lo hemos notado muchos que siempre habíamos votado al PP auténtico y que mientras esté él al frente de este "remedo de PP" no lo vamos a volver a votar.

iPatrocl dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 13:06:49
Y muchos insistimos que Federico lo único que hizo es ejercer la libertad de prensa en un País libre.Pero para este fulano esto parece que no existe!!!!

Lavinia dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 12:41:27
Gallardón ya se puede preparar para dejar de ser votado por una bien considerable cantidad de personas que, aunque no coincidieran con FJL, sí le daban su voto por considerarle un político honrado y un gestor capaz. Lo primero, ya se ha puesto en duda por sus actuaciones; lo segundo, también por sus actuaciones se ha probado inexacto.

eloysa dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 12:41:16
¡¡Usted Alcaldin de una gran ciudad que no se merece, pasara ha la historia de este pais que es ESPAÑA por mucho que le duela, por ser el alcalde del 11M de las victimas que no se sintieròn apoyadas por la 1ª autoridad de la capital, usted pasara ha la historia por ser un censor de libertad de expresiòn mal interpretada por usted por no admitir la critica, la verdad pica verdad Alcaldin? no gusta sentir que usted es un pelele a manos de Prisa y los bobos del gobierno que le hacen la pelota para tenerle callado y controlado, es usted despreciable y esto se lo dice una persona que es nacida en cataluña pero muy apegada a la capital de ESPAÑA, que seguro siento mas a esa ciudad que usted, por cierto trabaja bien Zerolin?

fersula dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 12:16:18
GALLARDON!!!!! eres un sinverguenza,sin dignidad ni honor. Dás asquito, y los que te dan la razón más.El PP está tan corrupto que ya no se puede hacer nada.He dejado de votarle y no creo que lo vote más.

TheFlash dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 11:54:57
Alberto Ruiz McCarthy, castizo ULTRA contra la libertad de expresión.

SALANDPE dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 11:46:18
Justicia.....A ver, Imbécil, tu dignidad hace mucho tiempo que la atacaste tu mismo arrodillandote ante el imperio del fallecido Polanco. Déjate de gilipolleces y de ejemplos mal avenidos que, aparte de demostrar lo mala persona que eres, nos estás enseñando tu peor cara o lo que es más , tu prepotencia al descubierto. Usa la justicia para otras cosas, y la próxima vez que te vuelvas a querellar, déjate de mirarte al ombligo, ponte delante de un espejo e intenta aplicar soluciones a ese desastre que tienes delante de ti, llamado Alberto Ruiz Gallardo. Tiene narices aguantar a tipejos como este, lo dicho un imbécil.

Decai dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 11:40:41
GALLARDÓN,GALLARDÓN,ESPERA AL RESULTADO DEL RECURSO,TODAS LAS-OS JUECES NO SON IGUALES.!AH! ¿PERO TÚ ERAS ALCALDE DE MADRID EL 11-M?

Pitufito dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 11:38:57
Para que a uno le ataquen su dignidad primero hay que tenerla.

DeVelasc dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 11:29:55
XKa, has estado muy acertado calificando de pírrica la hipotética victoria de gayardón, que rima con traición. ¿Tomamos nota marianico y lacayos?.

lzwnlh24 dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 11:18:47
Igual piensas, que porque tus amigos los progres, hayan considerado a don Federico culpable de lesionar a tu honor, has conseguido acallar a todos los que te consideramos un lameculos, llorón, ambicioso y mala persona. Pues bien que lo sepas “HAS FALLADO” acompaño en el sentimiento a los del PP que te admiran.

xka dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 11:11:09
Gallardon, aunque Mariano se meta la gran torta electoral, y tu te auparas sobre su cadaver, tu victoria será pírrica y es que a muchísimos votantes del PP nos eres auténticamente insoportable, indecente y cobardón. No votaré PP en cuanto a que este PP sea esta cosa indecente que tu y Mariano habéis perpretado. Eres un farsante y un totalitario; no aguantas que te digan las verdades del barquero. No quisiste investigar el 11m, pregonaste su olvido y por tanto el olvido de las victimas y de la verdad, eso te peseguirá por siempre. Estas acabado, pero aun no lo sabes.

votolibr dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 11:02:26
¡Será engreído el tío!.....osea, que con la sentencia a su favor se ha hecho justicia, y ¿si hubiera sido contraria a sus intereses?, ¿qué va a decir cuando instancias superiores no le quiten la razón?. ¡Qué repelús da y que escalofrío pensar, que este carca será el nuevo lider de la ¿derecha? española!.

Particul dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 10:59:14
Dado el cariz que está tomando la justicia en España, a lo que no es ajeno el propio Galladón y el secuestrado PP, no me atrevo a decir lo que pienso sobre éste alcalde con más ambición que valía.

jkuarent dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 10:45:14
¿Que se ha hecho justicia? ¿pero de que? ¿y que justicia es esa? Ahora va a resultar que Gallardon es el predilecto de la progresia, de TVE y del ABC. Por algo sera. A Federico le condenaron por contar esta y otras muchas verdades acerca de Gallardon y su juego poco claro

charliem dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 10:42:07
Lo que da risa es que el mismo sistema judicial que esta dejando en libertad a los etarras es el mismo que le da a losantos lo que le ha dado... con lo cual, éste tio puede decir cualquier cosa excepto que se 'ha hecho justicia'... su dignidad fue atacada... es que tengo el cuerpo hecho pedazos de reirme tanto con esa frase...

carlitro dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 10:41:45
Albertito querido, cuéntame, ¿a qué sabe el culo de Polanco?, ¿sabe igual que el de cualquiera de tus amigos rojos? Que este tío todavía esté en partido sólo demuestra que el PP, por miedo a perder la alcaldía de Madrid, está dispuesto a tragar toda la mierda del mundo. Basura.

Vicki dijo el día 03 de Septiembre de 2008 a las 10:40:21
¿Cómo se puede ser tan mala persona,Alberto?


Comentarios (66)

ignalade dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 12:04:57
Estado de derecho en ex-paña.... JA JA JA JA JA... es que es para partirse de risa cada vez que se escucha ésto, pero el colmo es que al servilismo político y sectario, se le llame "justicia"... Un gran basurero es en lo que se ha convertido nuestro pais poco a poco, entre legiones de ignorantes y desgobernantes indecentes, ayudados por cantamañanas opositores, mal final va a tener ésto...
jotaelep dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 11:56:48
Si los Recursos de Federico no prosperan,éso será el aldabonazo:empezarán las purgas.Esto es muy grave.Jueces y políticos analfabetos y satrapoides habrán consumado su venganza hacia los niños que se reían de ellos de chiquillos:¡Ala;ahora ya no teneis nada!.
pacoceut dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 11:56:25
ESTA CLARO QUE VAN A POR FEDERICO, Y LA COPE, PERO SE VAN A "ESTRELLAR" CON TODA SEGURIDAD!!. LA COPE ,Y LIBERTAD DIGITAL, NO SON SUMISAS AL PODER ESTABLECIDO, NI A NINGUN OTRO!!, ANIMO FEDERICO!! ,SEGUIREMOS LUCHANDO CONTIGO POR LA VERDAD Y ESPAÑA!!!.
Adler dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 11:49:30
Eso sí: esta sentencia es un buen precedente para empezar a combatir uno de los principales deportes nacionales: insultar a Jiménez Losantos.
pesebris dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 11:34:49
Estoy de acuerdo en que esta sentencia en el fondo es hasta favorable a Vd., Don Federico. Una vez sentado este precedente, si empieza a demandar a todo aquel que se ha metido con Vd, le ha amenazado o ha hecho mofa de su persona... Se va a forrar! Sinceramente espero que comience hoy mismo a tramitar las denuncias, la primera contra Mr. X, y que se haga justicia. Tiene Vd. todo mi apoyo.
Adler dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 11:33:41
Vamos a ver, tampoco se puede ser tan tendenciosos: la sentencia dice: "Carcalejos" solo es algo más: la sentencia se sustenta sobre multitud de insultos, y no podemos considerar que llamar a alguien "calvorota" esté cubierto por la Libertad de Expresión. D. Federico es como es: se le calienta la boca. Yo lo oigo cada mañana , y desde luego cuenta con todo mi apoyo, pero tenemos que entender que los jueces hacen lo que tienen que hacer
votolibr dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 11:06:14
NICHOLSO, la MIEMBRA que ha dictado la sentencia de Federico, debería leerse la cita de QUEVEDO que tú recuerdas, y que viene como anillo al dedo para explicar lo que pasa en este penoso país de palurdos consentidores.
Vero_Ada dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:53:43
Sólo con ver la redacción de la sentencia, se aprecia que la Sra. Juez es un esmerado apéndice del brazo político del Partido incrustado deliberadamente en la Administración de Justicia, a cuyo fin se creó la Asociación de Jueces para la Democracia. La politización y adoctrinamiento de la vigente Dictadura de Izquierdas no se agota en la asignatura de la EpC, sino que empezó allá por el año 1982. Lo que pasa es que en lo que un día fue España, la derecha está atrofiada y adormilada. Y lejos de denunciar lo que está pasando, sencillamente observa. Ah, y el PP no es la derecha. Es ése el problema de Estepaís: que no hay una derecha que ponga a la extrema izquierda en su sitio.
amarna dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:51:43
D. Federico "la verdad os hará libres" y Estrasburgo dirá a Carcalejos que los órganos jurisdiccionales deben ser utilizados para la defensa de los derechos de verdad, y no para estupideces. Mientras tanto el chivatazo de la ETA sin ver justicia. ¡¡POR ESPAÑA, JUSTICIA Y LIBERTAD!!
tate dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:47:36
He sido lector de ABC, dsde hace mas de 35 años, hasta que el Sr. Zarzalejos llegó, cambió y hundió el periódico. Parece mentira que siendo de la misma empresa que El Correo Español, el Pueblo Vasco ( aunque ahora no lo llamen así), uno sea un periódico coherente con su ideario, y el ABC, perdóneme, Sr. Zarzlejos, ha estado, bajo su nefasta dirección, siendo un simple émulo de El Pais. No he vuelto a comprarlo, aunque ahora parece, según me cuentan que ha enderezado el rumbo. Lo siento, por que se trata de un Ex-grande, pero el dinero y el poder hacen extraños compañeros de cama. (Por favor, póngase PRESUNTAMENTE, donde preciso sea, que no quiero líos)--como apenas me sé expresar, a lo mejor le he faltado al respeto al Sr. Zarzalejos--. Solo me quedan unas preguntas, para este hombre. Si al Sr. Federico Jiménez Los Santos, por faltarle a Vd al respeto e insultarle, le condenan a indemnizarle con 100.000 euros, ¿ a cuantos le tendrian que condenar a Vd, Sr. Zazalejos, por su falta de respeto e insultos a la inteligencia de los lectores de ABC?. ¿ Por que no denuncia Vd. las " Canelas finas" que le ha dedicado el maestro D. Luis Maria Ansón? Por que las verdades del barquero se las a cantado a Vd. unas pocas veces. Claro que a lo mejor, es que D. Luis NO es enemigo POLITICO y D. Federico SI lo es, ( y no me refiero a Vd. que cuando no le han necesitado, le han dado el tratamiento de un cleenex)
votolibr dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:44:42
Otra MIEMBRA de la maltrecha justicia española, quiere callar a Federico. Está en el ambiente que Federico es un peligro para la supervivencia del sistema corrompido hasta la médula. Federico dice lo que quiere, porque en teoría hay libertad de expresión y él no se querella con nadie precisamente porque cree en esa libertad. Ahora, imagino, que la venda se le ha caído de los ojos y supongo que empezará a comportarse con los demás de la misma manera que lo hacen con él. Yo te animo a qué denuncias las animaladas que han dicho y dicen contra tí. Yo no oigo ni leo ciertas cosas porque hieren mi sensibilidad, exactamente igual que deberían hacer quien tanto te odia. En este país de palurdos no se puede decir lo que se piensa, igual, igual, que con aquel dictador que tuvimos en una ocasión. Ahora al dictador se le elige cada 4 años. Distinto perro con el mismo collar. A las pruebas me remito.
RicPazos dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:44:29
A Federico esta sentencia le puede ser hasta favorable. Él tendrá que pagar 100.000 euros por llamar Carcalejos, pero si la juez sigue el mismo criterio, a Federico le van a soltar dinero por todos los lados debido a los insultos proferidos contra él. Lo mismo Federico hace como el País Vasco: dar 100.000 euros para luego recibir 600.000.
tate dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:32:38
Me contaba cierto ilustre abogado, ya fallecido, y que por respeto a su mempria y a su familia no nombraré, que en la Universidad, los estudiantes de Derecho, lo hacen todos, con los mismos libros, los mismos catedráticos, y se pasan los apuntes. Una vez se graduan, unos se preparan para Juez, otros eligen la carrera fiscal, y otros, se decdican a la abogacís, sin mas.( ni menos). El Fiscal, dice que tú mataste a Manolete. El Abogado, que eso no es así, y el Juez es quien debe determinar cual de los dos mienten. A este hombre, le faltó una clase de estudiantes de Derecho: Los que fueron a perder MISERABLEMENTE el tiempo, y no aprendieron ni el significado de la palabra JUSTICIA. A lo mejor estamos ahora en ese caso. O hay otra cosa, que prefiero no nombrar...
jkuarent dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:31:53
Un poco mas y terminaremos en el comunismo.
elpapi dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:23:31
SETILES, estoy contigo al 100%, es la única manera de librarse de esta JAURIA DE LOBOS AMBRIENTOS DE PODER. Tenemos el ejemplo del "DES-HON0RABLE Jordi PUJOL" con el caso de Bca. Catalana. Mario Conde por menos fué a la carcel por no haber formado un partido político. Y a que habría que condenarle a PEPIÑO, que su boca está hecha para MENTIR, MANIPULAR e INSULTAR, no sabe hacer otra cosa; este tipejo nos trendría que indemnizar a todos los españoles de bien. ¿y a Paco Rufianes... le pondrán una calle en Barcelona?. Me dirijo a IXARSO para aclararle que yo soy un simple USUARIO DE ORDENADOR y la palabra que los anglosajones no tienen equivalencia, el sistema WORD no te suplanta la palabra "parecida" obligatoriamente. La deja subrayada en rojo. Amigo, lo tuyo NO CUELA y menos en un INFORME JUDICIAL.
plorenzo dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:18:11
Estoy materialmente perplejo, quién es ese juez que valora lo que vale el honor de las personas?. Federico es una voz libre que dice lo que muchísimos pensamos sobre esta sociedad hipócrita y falsa, de políticos culiparlantes y acostumbrados a la buena vida. Sólo quiero añadir que me reitero en que unos jueces prevarican y otros deshacen la poca credibilidad que tenemos en la justicia con sentencias como esta. Animo Federico!
magarin dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 10:00:02
Sr.Rajoy, envíele una felicitación a la Sra.Jueza y a Federico ni lo llame ya que no le debe nada, pues le diré Sr.Rajoy/Gallardón, Ud.y su pareja (R@G) tienen gracias a la CoPe y Federico, mas de 2.000.000 de votos y sin embargo Ud.se ha quedado mudo en mi tierra Alicantina hay un dicho que supongo que será nacional y dice: es de bien parido ser agradecido, lo conoce Ud.? sigue restando ya veremos en las próximas elecciones
ennegrec dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:56:52
Carcalejos, caracalejos... pero ¿quien es carcalejos aqui? ¿Más bien parece carcacerca? ¿tanto que casi no se distingue al carca del progre? Así que mejor decir carcaprogre, por el berenjenal enzarzado de ideas que se le suponen.... en el mejor de los casos. En fin, un vasallo mas... muy carcaprogre, pero vasallo al fin y al cabo... D. Federico, mucho animo. Poco a poco los carcaprogres y alcaldones se van destapando.
pedropar dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:55:34
La verdad es que no me extraña que le condenen Don Federico, porque el daño que le ha hecho al Sr. Zarzalejos es incalculable, vamos, es que se ha pasao, podria haberle dicho Zarzacuescos, Zarzaparrilla, Zarzacerca, o el clásico gilipollas o cabronazo del pueblo llano, pero !CARCALEJOS¡, por Dios, ahi se ha pasao usted doce pueblos, le ha jodido la vida, seguro que tiene que ir dia si dia no al psiquiatra, y ya veremos si se recupera de tamaño insulto y trauma posterior. Es que cuando usted insulta no insulta, usted machaca y destruye, Quevedo a su lado era un querubin, si es que esa lengua la carga el diablo. Yo creo que por semejante agresión deberia haber pagado 100.000 millones de euros, 500 latigazos y destierro posterior, y aun me quedo corto.
ruz_1 dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:50:22
Me adhiero a la propuesta de setiles.
setiles dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:40:43
Federico : dejemos de templar gaitas y vayamos al teatro de operaciones con todas sus consecuencias. Formemos un partido de cien mil afiliados, si somos capaces, en el que estemos representados los que creemos en la LIBERTAD como bien supremo, en los derechos individuales, en la división de poderes como pieza fundamental de todo Estado de Derecho, en la búsqueda de verdades absolutas, en la nación española; los que consideramos que la Civilización Occidental (fruto de la Filosofía griega, el Derecho romano y el Evangelio) es el marco de convivencia menos malo que ha encontrado el hombre a lo largo de su historia; Los que abominamos moral e intelectualmente de los totalitarismos, de los caudillos bananeros e iluminados, del relativismo, de los eufemismos, de la condición de súbditos y de la dictadura de lo políticamente correcto. Además, necesitamos consolidar y potenciar nuestro propio grupo mediático en torno a la Cope (si la Iglesia no se amilana ante la presión) y Libertad Digital. Mi contribución inicial a la causa es una habitación gratuita que sirva de sede local en Getafe, mi trabajo gratuito todas las tardes de siete a diez y 1000€ como aportación inicial (no soy millonario, soy un simple funcionario que vive de su sueldo). Quiero saber el nº de una cuenta bancaria donde poder contribuir a saldar la multa que me ha impuesto la justicia en la sentencia del caso Zarzamordaza.
magarin dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:32:30
Animo Federico estoy contigo este Gobierno ya tiene contaminado hasta los jueces, y a los Srs. del (Pais periódico) que pasa que tienen bula Sra.Jueza? no se da cuenta que está siendo utilizada por los politicastros de este pais? esta gente que ni es periodista ni es nada ya que solo viven de las mentiras en compañía del Gobierno y PSOE ¿no les puede echar mano? !!vaya Juzticia que tenemos en España¡¡ cuando quieran cambiar será tarde y después veremos que es lo que pasa, Srs.Jueces, muchos Españoles como yo estamos hasta donde no se pude por respeto poner en este foro ¡¡¡ basta ya !!! que estamos en Democracia o estamos en dictadura para los que no somos de Izquierdas/regresistas?
pml dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:24:26
Ánimo don Federico, todavía queda un reducto que va a ser muy difícil eliminar. Es increíble como se repite la historia, ¿por qué cuando alguien dice algo que nos molesta tendemos a deshacernos de ella en vez de rebatirla hábilmente? Que pena de justicia. Todo esto tiene una cosa buena, me han hecho volver a estudiar historia, no puedo dejar que sigan contaminando a nuestra descendencia, algún día la historia tiene que dejar de repetirse.
l_aure_n dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:16:32
Lo curioso es el silencio que sobre esta noticia guardan en, al menos que yo haya escuchado, otra emisora. Muy, muy curioso. Y también me ha llamado la atención que la Cope no haya mostrado, -es mi impresión, desde luego-, más su apoyo a don Federico. En otra ocasión, hubo un editorial de pleno respaldo.
teruelan dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:15:53
Hay tal envidia a Federico, que es por lo que, como no pueden con él, han de ir de tribunales, ya que es de la única manera que tienen ellos de que les oigan Los oyentes de Federico estamos cada día conectados a su programa y que según ellos nadie escucha, por lo cual periódicos digitales y emisoras de radio se dedican a criticar y a mentir sobre la COPE , que supuestamente no tiene audiencia, pero si no fuese así no estarían cada día metiendose con una emisora que según ellos nadie escucha. En fin que la justicia nos pille confesados
prusadir dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:11:52
El periodista debe estar frente al poder establecido y ser critico, es decir lo que hace Federico cada mañana. Lo malo es que tenemos "una secta en el poder" y la cosa es mas complicada y a estos se juntan los "estomagos agradecidos" que hace años tendrian que estar jubilados y no ejercer el periodismo, al que denigran con su servilismo. Por otra parte, el pueblo, una masa borreguil, a la vista está que hayan elegido al mentiroso compulsivo, lamentablemente no debemos alegrarnos del mal de otros pero a estos que le han votado, solo decirles, que os caya bonito. Federico, tranquilo, la verdad es irreductible, tenemos muy fresca la sentencia de Gomez de Liaño. Y, recuerda, ESTAMOS CONTIGO.
serenida dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 09:10:33
Don Federico, en el hipotetico caso que se tenga que pagar esa multa, cuenta conmigo para contribuir al pago, solo tienes que reseñar la cuenta donde hay que depositar el dinero, si asi fuere, le servira a ese lameculos de carcalego para gastarselo en medicinas. Animo Don Federico, sigue adelante y echale tres pares de huevos, podremos acabar con esta panda de mafiosos y lameculos, incluidos algunos componentes de la justicia
angineta dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 08:34:22
Buenos días Dn. Federico, me uno al grupo que pide el nº de cuenta y también ofrecerle parte de mi piso para lo que sea menester, por ejemplo radiar en la clandestinidad...... además de mi contribución full time, (dejando unas horitas para mis labores). En serio Dn. Federico, aqui estoy para lo que necesite, decir Carcalejos cuando Vd. no pueda decirlo, etc. etc. Ánimo y adelante, tanto Vd. como su familia, sabe que tiene legiones que le apoya y que daría la cara por Vd. Un saludo afectuoso. A.
Particul dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 08:29:19
Es una noticia triste para los amigos de la Libertad, para los amigos de FJL. Estas cosas pasan en España cuando confluyen los miedos de las izquierdas y las derechas contra alguien, independientemente de si es o no culpable de las acusaciones. Tenemos los periodistas que tenemos, tenemos la Justicia que tenemos y somos el país de la envidia. FJL no necesita juicios, necesita amigos que le tranquilicen y apoyen. Espero que recurra la sentencia y encuentre un tribunal que aun crea en la Libertad y la Justicia. Te admiro amigo.
Joaquino dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 08:22:09
Me abruma la falta de imaginación de esta extensa lista de monagillos de taberna...catastrofista carroñero, gran mandril, mamporrero,.....una bomba en los altares, talibán, etc. Es obvio que la bilis mata las neuronas. A pesar de la naturaleza injuriosa de un insulto, que es reprobable, hay quién sabe insultar con clase, estos dejan mucho que desea....Hasta Te hacen sonetos que un analfabeto de medio pelo despreciaría, ja, ja, ja...y estos son nuestros profesionales de la opinión, yo me retiro, que peña mas friqui.
CarlosM dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 08:10:36
Se han olvidado ustedes de Anido, que le llamó hace poco 'pajillero', 'reprimido', 'grasiento', 'putero', 'siniestro', 'acomplejado' y cobarde: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/baba-pluma/csrcsrpor/20080417csrcsropi_1/Tes. Animo a todos a proseguir en esta rescopilación y al señor Losasantos (aunque entiendo que no le queden ganas) a querellarse contra toda esta gente ante la jurispudencia que sienta la sentencia. Otros enlaces: El embrutecimiento del varón: http://carlosmc10.spaces.live.com/blog/cns!2C5E6A6AE4E5B777!925.entry. Pepiño Blanco sienta 'doztrina' acerca del insulto: http://carlosmc10.spaces.live.com/blog/cns!2C5E6A6AE4E5B777!1004.entry
noisuli dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 06:35:21
Don Federico Sé que es difícil, pero usted puede, "que nada ni nadie le cambie. Es la única voz que tiene capacidad de una verdadera información, le agradecemos muchos su valentía Tambien le doy las gracias a su esposa e hijos,nadie se pregunta si se sienten dañado en su honor ante esta campaña de acaso y derribo a usted Espero que la la COPE se sepa defemder y estar a su lado y que se unan a usted todos los periodistas de bien. La denuncia de la hermana de la princesa no prósperó me pregunto ¿qué está pasando? GRACIAS D. Federico
AJ dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 06:28:47
Federico, no estás solo. Mucho ánimo y por favor sigue con tu línea. Respecto al hipotético pago de la multa, ésta y las que pudieran venir, (que espero no sea necesario porque en los recursos la sentencia se tumbe) tampoco estarás solo, en tal caso correría a cargo de los millones de personas que te escuchamos y leemos a diario. Un fuerte abrazo, tíos como tú quedan ya pocos.
Egnacio dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 05:05:02
Para Ixarsos: Pues mi corrector de Word ( 2.007) sustituye automáticamente Losantos por losano. Además antes que Lozanitos viene la opción de Los Santos. así es que quien escribio la sentencia elegio deliberadanmente "Lozanitos"
gaspy dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 00:22:02
Federico todos los dias escucho la cope desde las 6 de la mañana hasta las diez de la noche que veo el gato al agua de intereconomia, hoy dia 29 en el gato el unico que te ha defendido de los contertulios ha sido el sr Beaumont y un poco agapito maestre, el sr enrique lopez se ha limitado a hablar de leyes. Dicho esto te apoyo totalemente con los calificativos del zarzalejos y deberias preparar algunos a los colegas tuyos como los del olmo, gabilondo, y una serie de imbeciles que deben chupar de la sgae o del blanco que todavia no sabe hablar (tiene una nariz de pinocho que debe ser el consolador de sebastian o cerolo, anda que la vogue...este gobierno parace que ha salido de una manifestacion del orgullo gay, poerque no tienen ni idea de arreglar nada de lo que han roto los ultimos cuatro años. dicho esto animo federico a tí personalmente, sigue así, un saludo a todos los de tu programa y sobre todo a P.J. Ramirez (tengo una hija que trabaja en el Mundo de Baleares desde hace unos 8 años), a Cesar Vidal, (¿que pasa con margarita mayoral que no está en la linterna) rescatala de ignacio villa , tambien un saludo para el, otro para garcia vilumbrales que trabajaba en palma y veo que a nivel nacional lo hace muy bien.
ConSenti dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 00:21:29
a ixarsos: Te copio el artículo porque no lo has leido. También resulta revelador que, abordando un asunto tan importante para la juez como la relación entre el apellido y “la personalidad”, la sentencia recoja dos veces el apellido del director de La Mañana de la COPE como “Lozanitos”. (página 10 del texto de la sentencia) Detalles de los correctores aparte... Como dice el redactor "detalle de los correctores" la gente lo lee muy claro. Si quieres intoxicar busca a otro no cuela esa mentira. Consulte la cartelera y vea "el infierno vasco" http://megaciudad4.myminicity.es
ConSenti dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 00:16:27
Los juzgados se van a llenar de demandas. ¿Es un atentado contra el honor llamar a Alberto Alcocer y a Alberto Cortina como "los albertos"? ¿Llamar al juez Marlaska como mar-kaska (estoy citando a modo de ejemplo) o al Garzón como Gañón o a luis del olmo como luis del colmo? ¿Se podrían interpretar como un fallo o una burla? Lo que se trata es que con fundamento (burla) o sin él (un fallo) los juzgados se pueden ver atascados de demanda. Por la misma regla de tres todo aquel individuo objeto de comentario o noticiable pasa a ser un presunto "ofendido en el honor" en potencia. Por lo tanto, cuando una crítica no mola, al juzgado. Para esto mismo se hizo la ley de libertad de expresión, para poder criticar sin tener que mirar a tus espaldas a ver si hay juez, o un abogado tomando notas, para poder ejercer el derecho a informar de una forma diáfanamente libre. Consulte la cartelera y vea "el infierno vasco" http://megaciudad4.myminicity.es
Tessa dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 00:09:14
Federico ahora dedicate tú a poner querellas a toda esta panda de impresentables que no han dicho más que basura sobre ti, incluyendo amenazas de muerte, etc. Aunque viendo como entienden la justicia estos jueces del poder seguro que no les parecerá delito lo que dijo Luis del Olmo de "subirte a los altares y ponerte una bomba" pero lo de "Carcalejos" es gravísimo.¿Pero qué clase de democracia es ésta? España es el país ideal para los delincuentes y asesinos. En España resulta que los asesinos múltiples no cumplen ni 1 año de condena por cada asesinato, que no es delito poner calles y parques a terroristas, no es delito llamar a la AVT asociación en defensa de los terroristas, no es delito que le digan a Alcaraz que le tocó la lotería cuando mataron a sus familiares, etc. porque estos son casos que han sido archivados por los jueces, resulta que si es delito llamar a Zarzalejos "Carcalejos" y decir que Gallardón quiere obviar el 11M. En España ni hay democracia, ni hay justicia. En España el Gobierno, la oposición y la justicia nos dicen lo que tenemos que pensar y decir. Una dictadura en toda regla, pensamiento único. FEDERICO, ÁNIMO ESTAMOS CONTIGO. No van a poder con nosotros.
fabril dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 00:05:06
Es curioso como el odio visceral que le tienen a FJL tanto progre y nacionalista. Eso quiere decir que no está tan equivocado con sus comentarios. Por cierto, alguien puede explicar porque Microsoft ha decidido incluir eso en su corrector cuando curiosamente buscadores como Google recogen el término "losantos" muchísimas más veces que el término "lozanitos". Si se rigieran por unas normas de mercado deberían haber hecho exactamente lo contrario. Está claro que los tentáculos del progresismo español son muy alargados. Lastima que sólo los utilicen para contaminar de tinta la realidad.
valcuna dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 00:01:22
¿Sera casualidad? lamento decirlo, pero cada vez que veo una sentencia injusta, bien sea en este caso, en el de maltrato, patia potestad de los hijos, etc. casi siempre es firmada por una mujer. En este caso la jueza interpreta la ley a su manera, injusta y que espero y deseo le lleve la contraria otro tribunal imparcial, que aplique la ley y que vea el gran error cometido con esta sentencia. Que es más un ejemplo de censura para todos, amenazarnos con estar calladitos y cuando se habla de acuerdo con la doctrina prisoe. La libertad en España hace tiempo que esta en peligro, el pensamiento único quieren hacerlo obligatorio, como EPC. Mucho animo para D: Federico, sus oyentes admiramos su valentia y apoyamos su defensa de la libertad.
konors dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:59:17
La penúltima victima por causa del 11M
SrSugran dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:56:48
Dentro de diez años y tras diversos episodios de prevaricalupación en España, el Tribunal de Estrasburgo dará la razón a Federico. Y mientras tanto ya puede ir buscando emisora en Miami o emitir por internet. Y nosotros nos tendremos que esconder debajo de unas mantas para escucharle, tal y como recoge la falsa imaginería progre a los inexistentes oyentes de Radio Pirenaica.
Gusy dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:38:08
Ixarsos: deja de marear tu porque mi Word 2007 cambia "Losantos" por "Lósanos". Por cierto, que no sería la primera vez que veo que en un juzgado se le ponen apodos a los enjuiciados. Yo he visto y por escrito en un expediente poner "la gacela" tras el nombre de una persona a la que, por error del mismo juzgado, era dificil notificarle.
Ethanegg dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:35:46
Para Ixarsos: ya sabemos que es un error del corrector de Word. Pero éso ya da una muestra de lo "bien" que hacen las cosas éste Juzgado. Y, más aún, tratándose de un juicio en donde la raíz etimológica de las palabras se mira con lupa. Que se querelle FJL contra Felipe. Le saca todavía más Euros. En teoría es más influyente. Fué Presidente del Gobierno y lo hizo en campaña electoral.
Carmina dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 02:29:31
¡Qué barbaridad y que vergüenza leer esto desde los Estados Unidos! Qué bajo ha caído España y que dolor para los que todavía lloramos nuestro exilio. O sea, que en España se penaliza a los honestos y se promociona a los delincuentes y una gran parte de los ciudadanos miran para el otro lado cuando estos que defienden la verdad viven sin libertad por defender la nuestra. ¿En donde está el PP? Imagino que tocando el violín mientras los que le ayudaron a sacar tan buenos resultados en las últimas elecciones son perseguidos. Y ellos callados. Parece ser que los políticos, todos, solo están para vivir bien a cuenta de los impuestos que pagan los trabajadores. Junto con los medios que no tienen libertad para decir lo que pasa, destruyen a España y no pararán hasta destruir también a Federico y a cualquiera que les lleve la contraria. Pues Federico somos unos cuantos, y todo lo que injustamente le hacen repercute sobre los que sabemos distinguir entre la mentira y la verdad. Ánimos, Federico, estoy contigo como no dudo están muchos españoles de bien.
beltane dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 02:00:06
Lo de siempre desde que se instauró el zetapedismo, eso que huele tan mal, y que tan valiente como certeramente denuncia Federico cada mañana: No es una dictadura tipo "1984", es como la de "Un mundo feliz", mucho más sutil, mucho más engañosa, mucho más demagógica e igualmente cercenadora de la libertad. No, no le han metido en la cárcel, pero intentarán arruinarle profesionalmente desde todos los medios a su alcance, incluyendo, como ha quedado demostrado, la Justicia, otrora independiente, en un Estado que se vende como democrático. Pues nada, Fede, a seguir, como todos los que no tenemos las tragaderas anestesiadas por la ignorancia, el pasotismo suicida o la presión testicular sobre la garganta, que parece que no les deja hablar.
lain_cal dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 01:51:33
pero,ahora,te das cuenta que esto es un estado de deshecho federico ? con lo listo e inteligente que eres, has tardado un monton en llegar a esa conclusion.Por ciertoél idioma de España, es el Español, no el castellano-No confundir,please.
filibust dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 01:35:31
Era de madrugada y yo tenía puesta la radio cuando de pronto dieron las cuatro y comenzaron las noticias.Entre medio adormilado que estaba y algo de sordera que padezco me pareció escuchar que habían multado al Sr-Jimenes Losantos con 100-000 euros porque había insultado al Director de un periódico llamándole "CAGALEJOS" o algo parecido.Por la mañana,cuando pude leer la prensa salí de mi tremendo error y vi que lo que le había llamado era "CARCALEJOS".No comprendo el motivo por el que la Sra. o mejor dicho su Señoría ha firmado tal sentencia y me pregunto:¿Dónde está la LIBERTAD DE EXPRESION.Entre unos y otros,en este caso,OTRAS,la tienen SECUESTRADA.Mi apoyo para Jimenez Losantos y todo el equipo de la COPE y al que le pese,que REVIENTE.
Nicholso dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 01:19:06
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón. Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español.
jupiterb dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 01:12:32
Cuando las persona estan acosadas por la injusticia, muchas de estas terminan perdiendo el norte y claudican de sus principios y se adaptan a la nueva situacion. Aunque la explicacion es muy humana, no hay que buscarla en otra parte que en el miedo. Miedo a perder lo conseguido hasta ahora. Miedo por tus seres queridos… Miedo a todo. El sistema consigue asimilar a muchos(vease la gente del PP), esos se vuelven Nada. Y en Nada es lo que quisieran convertir a Federico. Pero Federico tiene a muchos detras y ese es el Miedo Absoluto que ellos tienen: no consiguir doblegarle. Saben que sus ideas liberales se expanden sin cesar desde la Escuela del Ciirculo de Libertad Digital de Madrid. Al igual que la Iglesia, no tenemos servidumbres y no tendran dinero para comprar los valores de LibertadenJusticia y caridad que muchos defendemos (Disculpas por teclado que no me ha dejado poner acentos).
LOKI dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 01:04:01
Justicia??? jajajajajja jajajajajajajajjaajjajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajja................. Dejen que me parta el labio de la risa. ¿Se refieren a que esos semidoses que hacen lo que les sale de las santas pelotas y son intocables favorezcan a un enemigo del sistema como Federico? Je, la mafia es la famiglia, y quien se mete con la famiglia las paga. Federico, la llevas clara amigo. Acude a Europa o estas jodido, lo mismo que el 11 M, en España olvídense de que se vuelva a investigar.
rores dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 01:00:08
Federico: CONTIGO SIEMPRE!!!!!!!!!
Vendeano dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 00:35:11
Ánimo, Federico, que esto te engrandece ante la Historia, y retrata a unos cuantos y unas cuantas. ¡Qué bochorno para la familia de algunos y algunas, y que orgullo para los que somos hermanos en el dolor de España y en la fe común en la libertad! ¡No se dirá de este maño que rebla, y bien pudieron romperle la rodilla, mas no doblarla! Escribe, Clío; anota, Némesis. Que de la memoria de los agravios viene, para unos, la fama, y a otros muchos alcanzará la deshonra y la infamia.
COPELAND dijo el día 30 de Julio de 2008 a las 00:30:40
Ixarsos, se supone que una juez que condena al pago de 100.000 euros debería leerse la sentencia antes de firmarla. Además, todo el mundo sabe que Carcalejos viene de "carca" en alusión a la ideología política del "director" del ex ABC, lo cual implica el delito horroroso en democracia de que un periodista denigre políticamente a otro y de "lejos" que es lugar donde el grandísimo comunicador quería ver al susodicho en relación con la dirección del rotativo. Un delito gravísimo, vamos, qué insulto... Ya pueden los futbolistas tener cuidado con sus expresiones, en especial las dirigidas contra los árbitros que con estos precedentes... En fin, tengo para mí que la veda se abrió contra FJL por haber roto el dogma sagrado de la Transición: La intocabilidad de la persona y figura del Monarca. Sólo Pedro J se ha atrevido a hacer amagos pero curiosamente Cacho acabó en el ostracismo (excepto en La Mañana) y es tolerado por su influencia marginal, lejos de Pedro J (¿un pacto quizás?). Otra razón más para hacerse republicano.
escuredo dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:32:41
No se puede estudiar en el idioma Español en España. No se puede criticar a los poderosos, los poderosos a ti si. Si dices algo que no les interesa a la cárcel o te despiden, o te hacen la vida imposible para que te vayas de tu trabajo o de la comunidad autonoma. Los jueces dictan las sentencias, según el color politico del que gobierna en ese momento, o lo que le interesa al gobierno de turno. Hacienda te roba, para dárselo a otros, extranjeros, vagos... etc. Los políticos dicen una cosa y después hacen otra, se reunen fuera del parlamento donde se representa a los que le votaron en reuniones "discreta" y lugares ocultos al publico y deciden tu futuro sin que tu sepas de que hablan. Yo de 36 años, criado en democracia, esto no es una democracia y prefiero una dictadura que por lo menos solo pagamos a uno y sabemos a que atenernos. LIBERTAD!, LIBERTAD! HEMOS VUELTO A LOS PEORES AÑOS DEL FRANQUISMO Y CACIQUISMO.
LiBReTTo dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:30:12
Este maldito país, o mejor dicho, estos españolitos que rien hoy lo que mañana les hará llorar... Que brinden con cava mientras puedan. Repugnantes gusanos, un día espero brindar con vuestras lágrimas. Cuando convirtáis España en 17 repúblicas bananeras.
claraisa dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:25:31
Busquen Federico Talibán 178.000 0,05 segundos
alpairo dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:18:56
Al dicho de que es bueno que existan niños y tontos para echarles la culpa de cualquier cosa, habrá que añadir ahora a Microsoft. ¿Qué tal, Ixarsos, si le metes una patada al corrector de Word? Así, si te equivocas, no tendrás que largarle tus culpas a nadie. Además, se supone que la señora magistrada, antes de firmar, debería haber leído la sentencia; parece que no tuvo tiempo para eso: tal vez creyera que ya la había leído Bill Gates.
claraisa dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:09:54
Tanta represión asusta y hablan de la época de Franco !caray! que suerte tuvimos nuestra generación, al menos sabiamos dónde pisábamos y la censura no era encubierta como ahora, alguna leche que otra te llevabas y la llevábamos con orgullo, ahora en cuanto te saltas el guión zapateril vas del ala y encima agacha las orejas que la justicia viene detrás y como nó la cuantiosa multa, y lo más triste es que los jovenes ni se enteran de la privación de esa tan ansiada, por nosotros, libertad. Federico, Forever libre please.
iPatrocl dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:04:25
Adios libertad de expresión!!! Adios a la democracia!!!! Pero a quien le importa esto esto en la EZpaña profunda!!!! En el franquismo la Hurdes estaban muy localizadas en una determinada región..en el friquismo zapateril se ha extendido a toda Ezpaña!
zampabol dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 23:01:25
Animo y agradecimiento al señor FJL.Y sólo quiero decirle que ya deber abrir la cuenta en la que podamos pagar nuestra sentencia,y digo nuestra porque estoy seguro de que somos millones los que hablamos,con menor capacidad intelectual,por boca de FJL.Y aunque es lamentable tener que indemnizar a semejante personaje por decirle unos cuantos adjetivos que a los demas nos costarían 150 euros por adjetivo la justicia es así,ciega pero muy sensible.Ánimo y no nos deje huerfanos de libertad señor FJL.
yoymicir dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 22:42:23
Poniendo una "a" y una "e" en las primeras vocales, el nombre de la juez también es fácil de "tunear", pero no lo vamos a hacer que ya sabemos como las gastan éstos. Aunque plaguen la sentencia de "lozanitos".
Pitufito dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 22:40:01
¿Y pagará la juez 100.000€ por llamar a Federico Lozanitos?
eben dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 22:39:24
ÁNIMO FEDERICO, LA JUSTICIA ESTÁ EN MANOS DEL APARATO DEL GOBIERNO PSOE-PP, Y NO HAY MÁS QUE ESPERAR SENTENCIAS TOTALMENTE DE RODILLAS ANTE EL PODER. LOS JUECES SON MERAS MARION-ETAS Y NO TIENEN NI IDEA DE LA REALIDAD. VIVEN EN SU MUNDO INFECTO DE INSIDIAS, POLTRONAS, CORPORATIVISMO Y BAJANTES. SI SE PERDIERA Y DECIDIERAS SOLICITAR AYUDA ECONÓMICA SABES QUE CUENTAS CON MI APOYO Y EL DE MUCHOS ESPAÑOLES DE BIEN. PA LANTE SIEMPRE. SON MUCHOS PERO SON BOBOS Y COBARDES. AL FINAL GANAREMOS A ESTOS MALEANTES DE PACOTILLA.
Ixarsos dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 22:34:04
Cualquiera que escriba habitualmente en un ordenador (como cualquier periodista de LD) sabe que, en sus últimas versiones, el corrector ortográfico del programa Word no reconoce el vocablo "Losantos" y lo transcribe automáticamente por el término "Lozanitos". Así que no maréen al personal y elaboren las noticias con la buena fe que se le debe suponer a todo periodista.
TomDonip dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 22:30:12
Este tipo de cosas para mi son mucho más motivantes para salir a manifestarse a la calle que otras causas. Que la Justicia se dedique a estas cosas cuando hay cientos de miles de expedientes paralizados por el colapso, cuando hay miles de mujeres acosadas y amenazadas que no pueden tener protección porque los juicios no dan a basto...En fin. Pero que nadie se engañe: todas estas actitudes de determinados jueces también forman parte del cambio de régimen. Toda piedrecita hace pared.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sentencia RECURRIDA