jueves, 18 de septiembre de 2008

RECTIFICAR ES DE SABIOS Y LO QUE SE OLVIDÓ, REEDITARLO ES JUSTO Y NECESARIO

Al hilo de la edición de la sa sentencia que recayó sobre Federico Jiménez Losantos por la demanda presentada por Alberto Ruiz Gallardón en un Juzgado de Madrid debo decir y digo que:

Efectivamente y según tu comentario, la sentencia ha sido rechazada de forma contundente por muchos que creen que la Justicia no ha hecho ningún bien a la libertad de expresión, que debe primar entre otras muchas libertades, dado que de la libertad para expresarse, de unos, se infiere la posibilidad de enterarse de todo lo que no atente contra nada ni contra nadie, por parte de una mayoría que no puede acceder a ese conocimiento, más que a través de los medios de comunicación.

Cercenar ese derecho, hace que la libertad comience a cojear y que caminemos por unas sendas que ya se nos había olvidado que existieron hace muchos años y ya se sabe que "por malas sendas nunca se llega a buenos sitios".

Ni que decir tiene, que el olvido al editarlo se debe, ni más ni menos que al seguimiento exhaustivo que he mantenido sobre esta hazaña y al conocimiento casi "on line" que tuve, como oyente de La Cope y lector de Libertad Digital, que sacaron la noticia en el segundo siguiente a conocerse la sentencia.

Creo que también Federico apunto algo, en algún programa anterior, porque ya veía o intuía lo que se avecinaba y más después de la inestimable ayuda de "sus amigos, o así" del Partido Popular, que como dice eñ ínclito, "quedaron como Cagancho en Almagro", que no se como quedó, aunque lo intuyo, por la forma en que lo incluye Federico en algunas ocasiones.
Todos sabemos que Federico se explica muy bien y no se necesita saber el significado exacto de las frases que añade para florear sus comentarios.

Podía citar muchas más de las que tan bien utiliza.

Ahora sólo falta esperar un tiempo para conocer lo que ya deberíamos saber, porque Federico sólo hizo que repetir lo que había editado ABC mucho tiempo antes y nadie se querelló contra ellos.

Tampoco se querelló Alberto contra Sebastián cuando le estuvo enseñando durante todo el debate electoral la foto de la Corulla o como se diga, aunque creo que era un asunto más desagradable para Alberto que lo de Federico.

Al menos a su esposa le haría menos gracia y supongo que se lo haría saber con alguna de aquellas fórmulas que utilizan las féminas y que varían poco de unas a otras.

Si era en Cuaresma puede pasar, pero si es en otro tiempo, estaría Alberto menos preparado.

De todas formas Alberto ya nos ha demostrado que no cumple y eso entre otras cosas porque ha desfasado el presupuesto de sus obras faraónicas hasta el infinito y Madrid, el Foro, que antes de entrar él tenía la mitad de la deuda de Barcelona ciudad, tiene ahora tanta como la suma de las seis ciudades más endeudadas de España.

Esto si que es un record.

Y también se gasta tanto dinero en las obras y después so sabe como sacar el agua, en la ultima granizada tardaron 18 horas, lo que también es un record.

Leí, además, que cada madrileño debe por las obras realizadas más de 8.000 euros, que tendrá que ir pagando poco a poco.

También se, a ciencia cierta, que Solbes le ha hechado una brobca por "Gastador" y no de la mili, lo que es un deshonor, que el peor Ministro de Economía del mundo mundial, te eche una bronca, el mundo al revés.

Pero Alberto traga, porque sabe que Solbes tiene toda la razón y un poco más.

Para compensar a federico voy a colocarle aquí todos los comentarios que enviaron los lectores de Libertad Digital, que fueron un montón, más de 200, los busco y los pongo

No hay comentarios: