jueves, 18 de septiembre de 2008

ZAPATERO PIDE A RAJOY, EN EL CONGREO, QUE DIGA "ALGO BUENO" DE LA ECONOMÍA PARA "DAR CONFIANZA" – COMENTARISTAS LE DICEN QUE SE VAYA

-
El líder conservador acusa al presidente de ser él "el problema" y no la industria
En la sesión de control del Gobierno,
Rajoy volvió a preguntar a Zapatero sobre una cuestión económica,
la evolución industrial,
y acusó al presidente de ser
"el causante de todo" y no la industria,
e incluso lo responsabilizó
de la restricción del acceso al crédito
que sufren las empresas españolas.
Zapatero, por su parte,
rechazó que la industria española se encuentre en recesión,
y apuntó que,
por el contrario,
se ha fortalecido en los últimos años
gracias a su capitalización en I+D+i,
y emplazó a Rajoy a analizar en el Congreso
los próximos datos que se publiquen
de exportación del sector,
para que tenga que reconocer que estaba equivocado.
La prioridad, las rentas más bajas

Zapatero ha insistido en que el primer objetivo del Gobierno es dar el mayor apoyo posible a aquellos que están pasando serias dificultades por la actual situación económica como los trabajadores, las rentas bajas y los que pierden el empleo.
1 -

El problema es que Zapatero no hace eso para paliar con una limosna, los efectos para crisis de las rentas que subirle un 6% cuando cobra 400 euros o 500 es para seguir pasando hambre

Al que tiene estos problemas han de arreglárselos bien y eso sólo se puede hacer con una acción conjunta entre los dos partidos mayoritarios.

Claro que eso no le interesa porque, si participara el PP, se le acabaría el chollo de la compra de votos con dinero de todos los españoles

2 -

Porque:
¿Ustedes creen que Zapatero deja de dormir un solo día porque alguno se quede sin comer?

Que conteste cada uno en conciencia.

A lo más que puede llegar, suponiendo que llegara es a decir lo que dijo Fidel Castro durante uno de los largos discurso que echaba cuando aún tenía fuerza para ello.

Decía que no quería que ningún cubano se acostara sin cenar.

Le grito uno de los oyentes:

Fidel, ¿que yo no he cenado?

Y Fidel le contestó

3 -

¿Pues no te acuestes?

4 -

Y de la ley de dependencia es para todos los que tengan familiares a su cargo y no sólo para los que tengan pocos ingresos.

Siempre engañando

Comentarios (139)
• 0.0 0 FAUT Y ALLER 18-09-2008 13:51:47
PUES SÍ, YO APOYARÍA TU INICIATIVA JOSÉ-MANUEL, PUES YA ESTOY CANSADO DE LOS INSULTOS Y LAS MANIPULACIONES DE LA EXTREMA DERECHA, CONOCÍA A GENTE QUE CRITICABAN A LOS INMIGRANTES Y TENÍAN CRIADAS SIN IMPORTARLES DE DONDE FUERAN Y LES PAGABAN UNA MIERDA A CAMBIO DE 12H. DIARIAS Y SE QUEJABAN DEL GOBIERNO,PERO SUS HIJOS A ESCUELAS DE ÉLITE,MASTERS EN EL EXTRANJERO,COCHES,FIESTECITAS,ETC Y ELLOS CON EMPRESAS Y PAGANDO UNA PORQUERÍA A SUS TRABAJADORES Y ERAN VOTANTES DE LA DERECHONA, O SEA QUE ESOS QUE TIENEN EXCESOS LES DIRÍA QUE PAGUEN MEJOR Y ASÍ AUMENTARAN EL NIVEL DE LA GENTE HUMILDE,PUES A ESTOS NO LOS PAGA EL GOBIERNO .CUANTAS ENTIDADES FINANCIERAS HAN TENIDO BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS DURANTE AÑOS Y AHORA NO DAN CRÉDITO A NADIE SI NO ES CON AVALES IMPORTANTES,ENTONCES CÓMO VAN A ADQUIRIR BIENES LOS ASALARIADOS,QUE SÓLO VIVEN DE SUS SALARIOS?.ES UNA FORMA DE AUMENTAR LA CRISIS. AHÍ TENEMOS UN EJEMPLO LA GRAN CRISIS QUE NOS VIENE DE EEUU, PERO CLARO ESO NO ES CRITICABLE POR QUE VIENE DE UN PAÍS QUE TIENE LOS NEOCONS EN EL PODER LOS CUALES SON EL ESPEJO DE NUESTRA DERECHONA, AHORA TAN PREOCUPADA POR LOS CIUDADANOS,PERO ALLÍ PRONTO IRÁN UNOS 2 MILLONES DE PERSONAS FUERA DE SUS VIVIENDAS POR NO PODER PAGAR HIPOTECA Y YA HAN IDO UNAS 20.000 EN GRAN BRETAÑA Y ELLOS SIN DECIR NI PÍO,POR QUE COMO SABEMOS ALLÍ NO VIVE ZAPATERO Y TODO ES PERFECTO. O SEA QUE EL ESTADO A AYUDAR A LOS CAPITALISTAS CON EL DINERO PÚBLICO CUANDO ESTÁN EN BANCARROTA Y CUANDO TIENEN GRANDES BENEFICIOS PA ELLOS, O SEA LO MÍO ES MÍO Y LO TUYO TAMBIÉN ES MÍO Y LOS DEMÁS QUE SE J....ESO PASA EN UN PAÍS QUE SE CONTINÚA NEGANDO A IMPLANTAR LA SEGURIDAD SOCIAL. CON LO QUE HAN PRESTADO Y QUE NO LES SERÁ REEMBOLSADO TENÍAN PARA 3 AÑOS DE AYUDA Y PRÉSTAMOS A LOS MÁS NECESITADOS DE ALLÍ,QUE SON UNOS 40 MILLONES,SEGÚN ESTUDIOS RECIENTES.PERO ESO ,CLARO, NO ES AYUDAR AL MERCADO QUE ES LO MISMO QUE EL GRAN CAPITAL, IMAGINA QUE ESTO HUBIERA PASADO EN ESPAÑA ¿SE HUBIERA TIRADO A LA CALLE LA DERECHONA PARA DEFENDER LA PÉRDIDA DE AYUDAS SOCIALES?. LO DUDO MUCHO,EL PATRIOTERISMO BARATO PUEDE DAR VOTOS,PERO A LA HORA DE LA VERDAD LO DE SIEMPRE, LO MÍO ES MÍO Y LO TUYO TAMBIÉN
• Comentarios (139)

1.0 1 vertigo 18-09-2008 13:43:33
Jose Manuel deja el Rioja
• -2.0 2 NUEVAMENTE 18-09-2008 10:01:08
ENTRO EN ESTA PAGINA,UN DIA MAS,Y SIEMPRE LEO LO MISMO,LOS MISMOS AMARGADOS DE LA VIDA,SIN OTRA COSITA QUE HACER,CRITICANDO AL DE SIEMPRE,AL NANBAR GUAN,EL GRAN ZAPATERO,EL CRACK,UN TIPO,QUE AUNQUE PARECE QUE SIGUE SIN TENER NI PUTA IDEA DE POR DONDE SE VA A LA SOLUCION,AHI ESTA,INVENTADOSE COSAS,ECHANDOLE LA CULPA DE TODO AL PERRO,ETCETERA ETCETERA...,Y MIENTRAS PUEDE CHULEARSE DE LLEVAR 5 AÑITOS EN EL GOBIERNO,Y NO HABER TENIDO TODAVIA NI UNA HUELGA GENERAL,NI MANIFAS,NI PAROS,NI LECHES EN VINAGRE,QUITANDO EL DIA QUE SE QUEJARON LOS TRANSPORTISTAS,APAGADO A PALOS CLARO ESTA.JEJEJE.OTRO DIA MAS SEÑORES,Y EL PUEBLO DORMIDO CON PASTILLAS ZAPATERAS PARA EL SUEÑO.ZZZZZZZZZZZZZZ....SIGUAN ASI PORFA.
• 3.0 3 qwer 18-09-2008 09:08:48
la confianza se gana.. y creando parados... no se hace.. eso
• 0.0 8 miguel 18-09-2008 00:16:52
Pero donde estudio Solbes economia-Porque parece tener poca idea esa pasividad de no hacer nada. De estar como pasmarote impavido ante la situaccion insolita y pavorosa que se esta viviendo. Y aqui no se toma ninguna medida y seguimos con las tonterias de ZP y absolutamente en babia por tener un Presidente que es un irreponsable y ya lo demostro durante la campaña. Sorprende que aqui se siga negando la realidad y se siga diciendo que somos los mejores. Cuando estamos en puertas de un cataclismo. Y lo que nos estan cotando de las hipotecas suprime es el chocolate del loro y nada mas. Porque lo que hay es un autentico colapso. Por mucha confianza que quiera ahora pedir Zapatero a Rajoy. Cuando le ha negado el Pan y la sal o ya no recuerda nadie el pacto del Tinell.
• 3.0 9 alejandro 17-09-2008 23:50:23
Ojala Sr. Zapatero la industria Española fuese la de USA ya nos gustaria a todos. Usted es un destructor de empleo, y la culpa la tiene el gobierno de no haber temado medidas. Porque no le interesaba la crisis, habia unas elecciones. Y le intereso poco hablar de la economia real que teniamos y se inventaba chascarrillos como lo de la Champions y otras tonterias. Vamos a ver en Europa la venta de automoviles se ha reducido un 15 por ciento y aqui un 44 por ciento. las diferencias de España con Europa son claras y solo tienen que mirar los datos. Cosa que ZP no cuenta pues no le interesa hacer un analisis real de España. Ahora estamos en caida libre y se esta destruyendo mucho empleo pero no de la construccion solo, no señor ZP. La industria esta en caida libre y no se puede ser tan cruel Sr. Zapatero como lo esta siendo con sus votantes. Esas mentiras que usted conto en la campaña y prometio pleno empleo. Y esta destruyendo 3000 empleos diarios. Porque prometio todo esto durante las elecciones. Y los subidones de la luz. y los impuestos que tambien han subido y bastante. Esto es lo que nos prometio en la campaña y para esto se puso usted tantas medallas en las elecciones..Pues esta quedando como un verdadero mentiroso y tonto ZP.
• -3.0 5 ¨por que no te callas 17-09-2008 23:22:32
paella,vino,toros
• 1.0 9 participante 17-09-2008 23:00:45
A ZP le importamos los ciudadanos Españoles una mierda, a el solo le importan los votos, y lo ha demostrado en la campaña electoral engañando a todos, y mas a sus votantes que van a ser muchos los que van a ir al paro. Pero a el no le importo para nada engañarlos. Y le interesan mucho las elecciones Municipales y por eso mismo carga contra Rajoy y lo tacha de xenofobo tanto Blanco como el. Pero es un ejercicio mas de propaganda como todos los que tienen ambos. Ya que solo les importan los votos y seguir chupando de la teta del estado. Y saben que los emigrantes pueden jugar un papel clave para ellos. Y saben ellos que esos votos pueden ir muchos al cesto socialista y necesita que muchos votos cambien algunas plazas en las Municipales. De hay que utilice de nuevo la demagogia como la utulizado durante toda la campaña electoral con la crisis mintiendonos y diciendonos que aqui no pasaba nada, Pues lo mismo hara ahora conociendo al personaje no tengo ninguna duda que utilizara las mentiras y la manipulacion y todo lo que este a su alcance. Asi es siempre Zapatero el el el y sus circustancias y nada mas. Y porque a Madrid no da ni un EURO ZP..Y si le da a Barcelona, y no reconoce la poblacion real de Madrid ZP.
• -3.0 9 asdf 17-09-2008 22:20:45
Toma del frasco Carrasco la ocurrencia de Zapatero. Como ahora se cambia el chip, despues de estar mareando la perdiz de que aqui no pasaba nada. Pues mirense primero el ombligo los socialistas progres, y no nos vengan algunos a dar lecciones de nada. Porque les saldra mal. Porque la trayectoria politica del psoe es bastante jodida. Aunque no lo crean pero tiren de hemeroteca y lo comprobaran..Y no utilicen tanto para justificar su inutilidad a los fachas segun ustedes porque la izquierda tiene para mirarse buenos espejos si quiere...jajajaja. Ya lo dice hoy mismo Azcarraga..
• 5.0 15 Josemadrid 17-09-2008 20:13:17
Pues sí, " A la calle que ya es hora de pasearnos a cuerpo y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algoo nuevo" (Celaya). Tal vez si tomáramos la calle con ilusión callábamos a estos catastrofistas que, a buen seguro, no les afecta la crisis más que para arremeter contra ZP. Yo tabajaría media hroa gratis al día si los beneficios se invirtieran en generar puestos de trabajo en mi mepresa, no en enriquecer a los ricos que para mantener su nivel de ganancia provocan despidos. También trabajraía ese tiempo para lo público, que nos lo están robando (lo nuestro) con las privatizaciones y no reaccionamos ¡¡¡
• 6.0 22 mentiras del PP (capítulo 1000) 17-09-2008 20:09:36
Los años de gobierno del PP fueron el coladero de la inmigración. Entraron millones de personas. Cuando Zapatero llegó al gobierno se encontró a 2 millones de irregulares que trabajaban en España sin papeles. Si se les hubiera expulsado a todos de golpe se hubiera provocado una crisis agrícola y de servicios. Se hizo una regularización. Empezaron a cotizar en seguridad social y llenaron las arcas. En Europa se echaron las manos a la cabeza (sobre todo la derecha) y luego hicieron lo mismo (Holanda, Francia, Dinamarca...). Ahora se contrata en origen en función de la demanda. Ha disminuído el número de pateras. Hay acuerdos de colaboración con 16 países emisores de emigrantes. Y una vigilancia como núnca ha existido. La misma OCDE (no es sospechosa de ser socialista precisamente), ha dicho que con la avalancha que sufre España por su situación fronteriza, su gestión del tema de la emigración ha sido muy positiva. No por decir mil veces una mentira va a ser verdad. Que bebéis mucho de Goebbels.
• 2.0 22 José Manuel 17-09-2008 19:40:26
Hacía tiempo que no entraba en foros, me relajé tras el 19M. Dios mío. Me estremece ver cómo aumenta el número de pro-PP de extrema derecha, los fachas, por decirlo suavemente. No les basta perder elecciones y tragarse su "España se rompe" y su "presidente por accidente". La verdad y la voluntad de las urnas les provoca accesos de hiel hasta amargarles la médula del alma. Y nos amargan a todos. Sólo eso provocan. Dan miedo y lo copan todo, con tenacidad y agresividad como sólo el odio de un soldado en batalla podría mostrar, inusual en el parlamentarismo democrático. Yo vuelvo a necesitar rodearme de mi gente, de trabajadores, de gente ilusionada, vitalista, con expectativas... lo que no veo en esta derecha nunca, por mucho que hablen de tener valores (por eso hablan de tenerlos).Creo que va siendo hora de que convoquemos una MOVILIZACIÓN por la ilusión, en la calle para apoyar a nuestro Gobierno, y decir que estamos dispuestos a trabajar por España y salir de esta crisis, que SÍ queremos ese ambiente de confianza, que pueden contar con nosotros, que podemos contar con nosotros mismos para ello, con hechos, sin el insulto, sin la generación de tanto miedo, que, ya sabemos pro la historia sólo ha servido para impulsar el ascenso de los fascismos ¿es lo que quieren estos guerreros y artífices del desprecio? ¿apoyaría ALGUIEN mi iniciativa?
• -1.0 13 ..... 17-09-2008 19:34:35
Una cosa es la inmigracion controlada y otra el desmadre. Y aqui creo que con las regularizaciones llevadas a cabo por Caldera hemos ido al desmadre. Aparte de la mucha inmigracion que hay ilegal. Cuando existe mucha inmagracion surje un problema para muchos nos guste o no reconocerlo y es que no suben los sueldos. Pues ellos los inmigrantes se encargan de bajarlos, trabajando 12 horas los siete de dias de la semana por mucho menos que cualquier trabajador lo haria. La delicuencia para los que entran sin ningun tipo de contrato de trabajo esta a la orden del dia y si no miren en las carceles la cantidad de extranjeros que hay en ellas. Y eso tambien nos cuesta nuestros euros el mantenerlos, Lo de papeles para todos sin ningun tipo de obligaciones trae muchos mas problemas que beneficios y quiza algo de esto tenga que decir Caldera promotor de algunas campañas. Pero como el que gobierna es Rajoy pues nada a seguir dandole leña. Y asi pasamos la tarde entretenidos. A ZP no lo toquen que eso queda prohibido..
• 1.0 15 Memorandum interno del PP 17-09-2008 19:32:14
Al Gobierno ni agua, todo lo contrario "leña al mono", las soluciones ,que las tenemos, nos las guardamos para nosotros, los españolitos que se aguanten, que aprendan la leccion, que sufran en sus bolsillos las consecuencias de votar a los rojos. A ver si con un poco de suerte la crisis dura cuatro años, y entonces si, cuando ganemos las elecciones arreglamos esto en un par de semanas, que para eso nosotros somos los listos y los españoles de bien, y ellos una pandilla de rojos rompespañas. Cada cierto tiempo culpar a la inmigracion de los males de los trabajadores, a ver si asi conseguimos crear un clima propicio para altercados y algarabias callejeras. Y recuerda, todo vale para desgastar al Gobierno. Ahora lo importante es que la crisis perdure.
• 1.0 19 nicolas 17-09-2008 19:16:25
Que facil es manipular a todos. Y como os manipula ZP, os dice ahora mismo que aqui estamos de puta madre y todos a creerle. Lo mismo que creias cuando os dijo lo Champion ligue. Y todos como borregos diciendo veeeeeeeeeeeeeeeeee....
• 9.0 11 mmmm 17-09-2008 18:55:46
Una cosa en la inmigracion legal y otra diferente la que no lo es. La legal ha cotizado tiene todo el derecho al paro lo mismo que cualquier trabajador Español y esto lo sabe Rajoy bien. Otra cosas el la ilegal que todos sabemos bien como actua muchas veces y como se hace la vista gorda tambien. Y es algo que se ha venido permitiendo y el gobierno lo sabe. Y una cosa es cuando aqui pintan OROS y otra diferente cuando pintan BASTON. Y que nadie se lleve a engaño. Y cuando vienen mal dadas y las colas del Paro son muchas hay que tomar una serie de medidas que antes teniamos olvidadas porque nos venia muy bien mucha mano de obra barata, pero cuando empiezan a venir mal dadas cada puesto de trabajo es necesario y que mejor que lo ocupen primero los Españoles que para eso estan en su Pais. Y despues los inmigrantes que sean necesarios, y los que no sean necesarios a marchase tocan. Porque un pais no puede asumir todos los gastos de toda esta gente. Nos parezca bien o mal..En Alemania y en otros sitios es asi o vas con contrato de trabajo o te marchas Porque no tienes derecho a muchas prestaciones que aqui se estan dando.
• -4.0 10 Memorandum Interno del PP 17-09-2008 18:34:24
España es un pais en quiebra, la ineptitud d sus gobernantes ha a rruinado lo que con mucho esfuerzo y trabajo consiquio levantar nuestro amado lider, oh! Aznar. Recomendamos al consumidor que frene el gasto, esto es solo el comienzo lo peor esta por venir, nada de gastos extrictamente necesarios, agua y comida. Ni se le ocurra invertir, las Empresas que empiezen a bajar la producción y a despedir al personal. De invertir ni hablamos, el dinero en casa, a buen recaudo. Y el que sepa rezar, que reze. Y el que no sepa rezar, que no se queje luego, ya se le aviso que los ateos arderian en los infiernos.
• -5.0 5 Nombre - Obligatorio 17-09-2008 18:24:40
paella
• -1.0 9 la cruda verdad 17-09-2008 18:20:32
PARA EL DEL MEMORÁNDUM INTERNO DEL P.P.: Empezare por decirte que "NO" soy de ningún partido, por razones obvias. Y después de leer por cuatro veces (¿tienes algún amiguete en Publico?), y visto tu lucidez mental de captación de eventos, te rogaría si me puedes enviar el numero que saldrá premiado en la O.N.C.E. el próximo viernes, gracias.
• -4.0 14 koldo 17-09-2008 16:27:15
Rajóy: Dimite, Zapatero, que eso dará confianza a la economía.
• -2.0 18 Memorandum Interno. PP 17-09-2008 15:42:09
Las empresas españolas son las peores del mundo, en todos los sectores, el nivel de nuestros ejecutivos solo es comparable al nivel de los ejecutivos de Haiti, los trabajadores españoles son los peor cualificados de Europa, y los mas vagos, las Universidades españolas y el nivel de preparacion de los licenciados se asemeja bastante a los de Mozambique o Nueva Guinea, el sector servicio esta a la cola de la Union Europea, sólo superamos a Estonia, o Lituania no recuerdo bien, la industria española, la innovacion y la inversion en tecnología esta a la altura de Burkina Faso. Si usted es inversor, ni se le ocurra invertir en España, su Gobierno esta formado por amateurs, su Presidente es un inútil, que se dedica a subir montañas, mientras el pais se hunde en la más absoluta de las miserias. Invierta usted en Italia, Francia o Alemania, que alli si que saben.
• 0.0 14 Memorandum Interno del PP 17-09-2008 15:41:10
Las empresas españolas son las peores del mundo, en todos los sectores, el nivel de nuestros ejecutivos solo es comparable al nivel de los ejecutivos de Haiti, los trabajadores españoles son los peor cualificados de Europa, y los mas vagos, las Universidades españolas y el nivel de preparacion de los licenciados se asemeja bastante a los de Mozambique o Nueva Guinea, el sector servicio esta a la cola de la Union Europea, sólo superamos a Estonia, o Lituania no recuerdo bien, la industria española, la innovacion y la inversion en tecnología esta a la altura de Burkina Faso. Si usted es inversor, ni se le ocurra invertir en España, su Gobierno esta formado por amateurs, su Presidente es un inútil, que se dedica a subir montañas, mientras el pais se hunde en la más absoluta de las miserias. Invierta usted en Italia,Francia o Alemania, que alli si que saben.
• -1.0 13 Memorandum interno del PP 17-09-2008 15:38:32
Las empresas españolas son las peores del mundo, en todos los sectores, el nivel de nuestros ejecutivos solo es comparable al nivel de los ejecutivos de Haiti, los trabajadores españoles son los peor cualificados de Europa, y los mas vagos, las Universidades españolas y el nivel de preparacion de los licenciados se asemeja bastante a los de Mozambique o Nueva Guinea, el sector servicio esta a la cola de la Union Europea, sólo superamos a Estonia, o Lituania no recuerdo bien, la industria española, la innovacion y la inversion en tecnología esta a la altura de Burkina Faso. Si usted es inversor, ni se le ocurra invertir en España, su Gobierno esta formado por amateurs, su Presidente es un inútil, que se dedica a subir montañas, mientras el pais se hunde en la más absoluta de las miserias. Invierta usted en Italia,Francia o Alemania, que alli si que saben.
• -1.0 13 Memorandum interno del PP 17-09-2008 15:37:47
Ls empresas españolas son las peores del mundo, en todos los sectores, el nivel de nuestros ejecutivos solo es comparable al nivel de los ejecutivos de Haiti, los trabajadores españoles son los peor cualificados de Europa, y los mas vagos, las Universidades españolas y el nivel de preparacion de los licenciados se asemeja bastante a los de Mozambique o Nueva Guinea, el sector servicio esta a la cola de la Union Europea, sólo superamos a Estonia, o Lituania no recuerdo bien, la industria española, la innovacion y la inversion en tecnología esta a la altura de Burkina Faso. Si usted es inversor, ni se le ocurra invertir en España, su Gobierno esta formado por amateurs, su Presidente es un inútil, que se dedica a subir montañas, mientras el pais se hunde en la más absoluta de las miserias. Invierta usted en Italia,Francia o Alemania, que alli si que saben.
• -1.0 17 Nicodemo 17-09-2008 15:35:44
A todos los fachas. No entreis en este foro y mucho menos para criticar al gran hacedor zapatético, gurú de la economía y maestro de maestros. PD facha: dícese de todo el que no está de acuerdo al 100% con lo que digan los del PZOE
• 1.0 13 ricardo 17-09-2008 15:22:38
Lo grave de Zapatero es que el se cree que escondiendo los problemas ya no existen, y estos se solucionan solos sin mas, quiza tenga razon que lo mejor es no hacer nada y negar la realidad. creo que siendo esta crisis muy grande y muy profunda pero ZP la esta haciendo mas grave y profunda aun de lo que lo es, Porque esta diciendo lo que le conviene a el. Pero no lo que le conviene a los ciudadanos, empresarios, banqueros y otros. Su forma de encarar los problemas ZP es bastante simplista. Y el esta creando y creandose su propio problema el solo y es que nadie le cree, lo cual crea una gran desconfianza tambien en muchas cosas que tienen que ver con el exterior. Porque el es el presidente del gobierno y no es un don nadie como para que le tomen ya a pitorreo todos, como le estan tomando por su chuleria y tonteria que es ya mucha..
• 3.0 13 manu 17-09-2008 15:07:38
Zapatero muy gracioso el como siempre le ha respondido hoy a Rajoy que no hablaria de la vista de lince de Rajoy. A seguido Zp rechazando el que la industria este en crisis. Y nos ha asegurado ZP hoy que no ayer que nuestras empresas son las primeras del mundo, y que han aumentado nuestras exportaciones. Vamos que exportamos muchisimo. Ante la negatividad de ZP de reconocer nada, que pueden hacer los demas, pues nada dejarle seguir con su locura. Y salvese quien puede. Y decir eso de virgencita virgencita que me quede como estoy. Porque este loco iluminado o nos jode o nos mata, pero este no deja aqui a titere con cabeza al paso que va de negacion en negacion...
• -2.0 12 Alcalá Gazules Libre 17-09-2008 15:03:26
Noticia: "El Gobierno aumentará hasta el 3,875% el salario de los funcionarios en 2009". Papá Aído, director de gabinete de la Diputación de Cádiz (personal de confianza PSOE), padre de la ministra de Igualdad, ha visto incrementado recientemente su salario un 5.059%: aumento de 3.135€, cobrando un total de 65.094.06€.¡DISCRIMINACIÓN!
• -1.0 15 isabel2 17-09-2008 14:46:49
isabel, nunca me ha gustado expresarme como usted lo hace aqué, aún cuando estoy de acuerdo en lo que dice, pero leyendo lo que escriben los fachas (esta palabra sí es ortodoxa, fascista no les va... ser fascista implica haber asmilado una ideología, haber realizado cierto ejercicio intelectual) creo que es acertado su lenguaje, los de la derecha hispánica tradicional y esperpética no entienden otro tipo, como podemos ver además en sus medios de comunicación, la COPE, LibertadDigital, PopularTV, Intereconomía....(nunca hubo en Democracia tal encono y tales medios) que pudrirían el alma al mismo Jesucristo, que es lo que hace siempre esta derecha que creímos que ya no veríamos nunca.
• -1.0 11 el pibe 17-09-2008 14:44:21
hasta barney gomez es mas serio que este señor que lo unico que sabe decir es lo que le escriben,por que no se va con su amigo el fachin lover a alguna cata de vinitos por ahi
• 0.0 15 macario 17-09-2008 14:40:44
Pedirle lealtad, rigor y responsabilidad al PP, es pedirle peras al olmo.
• -4.0 16 isabel 17-09-2008 14:32:27
Fachas mira que teneis mala leche sois mas malos que la peste ,que verguenza de oposicion con gente como vosotros,ya tenemos la solucion a todos los problemas de la crisis.sois perros rabiosos.que la baba os sale hasta por los ojos
• 1.0 17 cuanto facha! 17-09-2008 14:22:46
Es gracioso, y paradojico, los "centristas" se pasan el dia en el foro de un periodico de marcada linea editorial de izquierdas, sólo para insultar a ZP y a sus votantes. No entro yo en Libertad Digital, ahi me pusieran fotos de la Pataki en bolas. En fin, estaran aburridos, o no tendran amigos a quien aburrir con sus diatribas y sus discursos panfletarios.
• 0.0 15 felipillo pillo 17-09-2008 14:19:30
Cada vez que veo a ZP hablar en el congreso me recuerda más y más a Felipe. Yo creo que es Felipe disfrazado. Las mismas mentiras, la misma demagogia, los mismos eufemismos, las mismas artimañas, el mismo tono perdonavidas, todo igual no ha cambiado NADA, la economía a peor otra vez, les importa todo un cuerno porque ellos viven de p.m. estamos de nuevo otra vez en otro regimen felipista
• -3.0 13 manolo 17-09-2008 14:13:59
El déficit fiscal de Cataluña se sitúa entre el 6,38% y 8,70% de su PIB, según las seis balanzas fiscales con datos de 2005 que ha elaborado el Ministerio de Economía y Hacienda. Por su parte, el déficit fiscal de Madrid se sitúa entre el 5,57% y el 9,13% del PIB de esta comunidad. Son datos,y no esta bien decir medias verdades,que de eso sabeis mucho(acido borico,venta Navarra,hilillos de plastilina,etc).http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/655170/07/08/Las-balanzas-fiscales-demuestran-que-las-autonomias-con-mas-renta-son-las-que-tienen-deficit.html
• -9.0 15 ciudadano 17-09-2008 14:09:33
Que Rajoy diga algo bueno..., vaya guasa se gasta el presi, la verdad es que Zapatero a veces se levanta "sembrao". Ni los más viejos del lugar recuerdan tamaña azaña...Rajoy diciendo algo bueno...claro, que a lo mejor si le pide ayuda al primo iluminado ese que tiene, nunca se sabe.
• -4.0 14 ADOLFO 17-09-2008 14:07:27
Amigo progre. Esto no lo arregla la dimisión de ZP y no se arreglaría estuviera Rajoy . Comte lo dijo el otro día "viene de fuera y los gobiernos pueden hacer poco, unos mejor, otros peor, pero poco." Así que lo mejor aquí sería el consenso, el que ambos no crearan pánico, no se echaran los trastos, y transmitir tranquilidad a la población. Estoy de acuerdo con ZP, Rajoy está creando alarmismo. Fíjate, aunque fuera cierto que no hubiera para pensiones o paro, eso ni se insinúa. Mi madre me llamó llorando el otro día porque en la tele habían dicho que "no iba a haber para pagar las pensiones" Mujer de 85 tacos con 400 pavos al mes. Qué verguenza que se diga eso por la tele, joder. Así que MODERACIÓN ABSOLUTA EN EL TONO.
• -1.0 19 in memorian 17-09-2008 14:06:10
Nicodemo, tanta memoria que tienes, porque no le preguntas a tu amado lider, como se las ingenio para acabar con el CDS, y de camino con Adolfo Suarez, para que la refundada Alianza Popular ocupara el "centro". El lo cuenta muy bien, preguntale. Por cierto cuanto economista hay por aqui, por un momento crei que estaba en el Expansion o el Intereconomia ese, porque ademas de economistas también hay mucho facha de "centro", que les daran para que se pasen la mañana insultando al rojerio, no trabaja ninguno?
• -3.0 9 Pocholo 17-09-2008 13:59:41
Bueno, como no lo dice Rajoy, lo diré yo:"mi mamá me mima mucho"
• -3.0 17 Salomón 17-09-2008 13:50:43
Si la culpa la tiene Bush y los EEUU ¿qué puede hacer Rajoy?. A lo mejor unas palabras optimistas de Rajoy hubieran evitado las quiebras en EEUU. ZP, no te columpies, que cada vez que hablas sube el pan.
• 1.0 20 progre convencido 17-09-2008 13:49:09
Lo único que puede generar confianza en España es la dimisión de ZP, no queda otra solución. Un señor que miente más que habla no puede generar confianza. Un líder mentiroso crea recelo, desconfianza, miedo, suspicacia, sospecha, temor, desazón...justo lo contrario de lo que pide. ZP dimite y la confianza volverá. El PP ya ha demostrado que puede arreglar los desaguisados económicos socialistas ¿por qué no lo votasteis? Ese es el problema, que los progres votan a cualquier papanatas que sonría.
• 3.0 9 nickenino 17-09-2008 13:46:51
¿?¿?¿? ¿Por qué pide eso? ¿Está tonto?
• 3.0 19 ENGAÑO ELECTORAL MASIVO 17-09-2008 13:43:04
No fue "Zapatero el sepulturero" el que dijo que la crisis de las subprime no afectaria a España? Ah! claro, que estabamos en elecciones... En esa situacion la mentira es licita, sin embargo en una transaccion comercial la mentira es UNA ESTAFA. Elecciones ya!!
• -2.0 17 ADOLFO 17-09-2008 13:40:22
ZP es impresentable en cosas PERO EN ESTO TIENE ABSOLUTA RAZÓN. Y me explico. El 90% de esta crisis es la desconfianza por el pánico y apocalipsis que nos pintan políticos como Rajoy. Debe moderar su tono apocalíptico que es lo que más frena la economía. Él y algún otro. La misma noticia en un periódico u otro es "morosidad sube del 1 al 2% " y en otro "SE DUPLICA O SUBE 100%" mismo resultado pero más apocalíptico. Otro "IBEX 35 pierde 1%" y en otro "EL IBEX VUELVE A DESPLOMARSE". joder, así no es que no den ganas de invertir. Es que dan ganas de meterse en la cama a llorar. Tiene razón ZP, deben medirse los tonos
• 0.0 10 supercalifragilistico espialidoso 17-09-2008 13:36:03
Si la crisis que nos afecta viene de USA pero no nos va a afectar las crisis de USA aqui....
• 1.0 19 progre convencido 17-09-2008 13:25:27
Soy un progre convencido y cuando escucho a mi líder aún me convenzo más de lo imbécil que fui al votar a ZP. Si la economía española depende tanto de la americana yo suscribo las palabras de Javier Nart de que "lo mejor sería suprimir el Ministerio de Economía". Si el Gobierno progre no puede hacer nada lo mejor es que dejemos nuestra economía en manos de los americanos.
• 1.0 13 charrán 17-09-2008 13:22:13
Vaya cara que tiene ZP. Quiere que no le hagan oposición, que le dejen gobernar tranquilamente como si en España no hubiera problemas. Entonces ¿para qué queremos elecciones? Con Felipe no había corrupción. Con Zapatero no hay crisis económica, no hay recesión, no quiebran las empresas. España va bien. ¿Le gusta así sr. zp?
• -7.0 13 helena 17-09-2008 13:20:03
Marta : Valencia, efectivamente, no es la Comunidad más endeudada en términos absolutos, la supera Cataluña, pero, y lo que es peor, en la más endeudada de toda España en proporción al PIB así
• 0.0 15 Paco 17-09-2008 13:14:06
El Zapa mentiras es un verdadero problema para TODOS y para los único que no lo son, son para sus amiguetes, sus familiares, los votantes del PRIZOE, funcionarios ellos, que tienen sueldo y comida segura. Pero esta mañana Cristóbal Montoro ha dicho que este año, España empezó con el 8% de paro, que ya estamos en el 11%, para el año que viene vamos a estar en el 13%, y OJO AL DATO, para el 2010 vamos a estar en el 16% (UNA SUBIDA DEL 100% EN 3 AÑOS). Este es el problema, pero NO para sus afiliados con sueldo seguro, sino para aquellos que Zapatero va a echar a la puta calle. Zapetro ¡vallase! y no nos arruine más.
• 1.0 13 Nicodemo 17-09-2008 13:07:03
marta-No está bien mentir, por mucho que lo haga Pepiño. Valencia no es la primera CA en deuda, es Cataluña con 14.819 millones. Valencia tiene 11.550 mill0nes. Datos de 2.007. Y lo de los 600 millones del circuito ya es para nota. En cuanto a lo duplicar profesores, te doy la razón, es un gasto absurdo
• 5.0 11 miguel 17-09-2008 13:01:58
Aqui se trata de afrontar el problema que tenemos en España, lo mismo que lo han hecho los paises de nuestro entorno. No se trata de quien es mas guapo, mas listo, o mas tonto. Y el problema por lo que sea en España no se hizo nada antes, ni se hace nada ahora. Y por eso hoy estamos donde estamos de Europa. Porqque nos interesa mas no ver nada, y no hacer caso de nada. Ahora eso si propaganda y demagogia mucha..
• 3.0 13 ZAPATERO NO MIENTE... 17-09-2008 13:01:52
simplemente bromea
• 4.0 20 lkjh 17-09-2008 12:53:41
Zapatero usted es el que debio decir la verdad a la gente para que hoy le creyesen y no crear la desconfianza que ha creado a base de decir mentiras. El mentiroso ha sido usted. y el que no crea ninguna confianza es usted. Y no le de mas vueltas a la historia ZP. que aqui el problema lo ha generado usted respecto a la congianza. Haber quien es ahora el guapo que le cree a usted tras las mentiras que ha contado durante meses. Y ha generado una gran desconfianza en todos asi como en muchos sectores. Le intereso mentir y nos mintio para su propio beneficio electoral. Hoy le interesa acusar a Rajoy y lo hara y se quedara mas ancho largo. El caso es que usted siempre se quita los muertos y las pulgas de encima. Ya somos mucho los que le vamos conociendo. Y sabemos que usted nunca hara nada, salvo propanganda para usted mismo y su partido. Pero nada de lo demas le importa.
• 0.0 8 Mariano... 17-09-2008 12:45:24
La economía representa el cielo que sirve de lienzo al arcoiris de sensaciones que experimentamos al contemplar a nuestro gobierno, el cuál nos provoca un revoloteo de mariposas en nuestros rojos corazones. ¿Asi va bien, presi?
• 4.0 21 Lucky Strike 17-09-2008 12:44:29
Lucky Strike pide a Zapatero "que haga algo" bueno para "generar confianza"
• 0.0 18 Nicodemo 17-09-2008 12:29:28
pinkerton-"como el otro lo hizo mal, ya tengo yo excusa para hacerlo mal tambien, muy español, si señor". Que yo sepa, el PP no ha negociado nada a espaldas del PZOE. Y sería bueno que tuvieras un poc de eso que ahora se llama "memoria histórica" y recordaras la manera de hacer oposición del PZOE con Zipi y Zape (Gonzalez y Guerra, por si no lo pillabas) contra suarez
• 2.0 20 Olga 17-09-2008 12:25:58
La izquierda de los hombres de paz sigue manipulando: las medidas del PP ya han sido propuestas pero ZP se las ha pasado por el forro: reducción de impuesto de sociedades a PYMES, ampliación de la deducción por vivienda hasta el 25%, eliminación de IRPF a mileuristas... Pero el PSOE sigue aplicando su propaganda estalinista de que si el PP quiere el despido libre, el recorte de pensiones, el Prestige, Aznar, Bush, Iraq, Franco, el 11M, la guerra civil, caca, culo, pedo, pis... Nada nuevo bajo el sol.
• -7.0 15 pinkerton 17-09-2008 12:19:29
Nicodemo, tu sabras donde estas, yo no te he metido en ningun saco, por supuesto que a la derecha del PP hay vida, lo mismo que a la izquierda del PSOE, curiosamente tu tambien debes ser algo simplista cuando metes en el saco del PSOE, a todos aquellos que criticamos al PP. En cuanto a las lealtades, bonito ejemplo, como el otro lo hizo mal, ya tengo yo excusa para hacerlo mal tambien, muy español, si señor.
• -12.0 16 pinkerton 17-09-2008 12:18:53
Lorenzo, no te equivocas, yo defiendo al PSOE, y ataco a la derecha que es lo mismo, y encima lo hago con insultos gretuitos. Todo es blanco o negro, no hay grises, aunque a algunos os cueste entenderlo. Es lo que quiero decir y no digo.
• -4.0 18 marta 17-09-2008 12:18:50
Lorenzo. Cuando dices que a la gente se le ha lavado el cerebro ¿te refieres a canal9?porque la c. valenciana somos la comunidad más endeudada (1080 millones, de los cuales 600 son del último año para la F1, teniendo ya el circuito de cheste querían "uno nuevo"), con más fracaso escolar, después de melilla. Ahora por no darle la razón a ZP con la asignatura EPC han puesto 2 profesores por aula, uno en inglés y otro en castellano, con el doble de gastos mientras no hay dinero para sustituir prefabricados por colegios normales. Al pp solo le interesa los analfabetos... eso sí, analfabetos con glamour.
• 0.0 14 pinkerton 17-09-2008 12:12:19
Ya esta aqui el capullo que me copia el nick, y los comentarios. Triste vida. Me voy a tomar una cervezita, no sea que España se hunda y me cierren los bares. Abur
• 4.0 20 Nicodemo 17-09-2008 12:11:02
manolo-Y a ver si te pones de acuerdo contigo mismo con lo de los intereses. Cuando conviene, zapatético no tiene nada que ver con el Euribor y cuando conviene Aznar es el responsable de los intereses al 5%. No das mas que para repetir las consignas de Pepiño, licenciado en....1º de derecho
• 4.0 18 Nicodemo 17-09-2008 12:08:22
manolo-dos cosas:1-Es patético que te dediques a cortar y pegar tus propios comentarios. Este ya lo había lanzado ayer. 2-Cualquier propuesta económica que haga cualquier partido será mejor que la de zapatético, que no ha hecho ninguna
• -6.0 14 pinkerton 17-09-2008 12:05:31
Lorenzo, te equivocas, yo no defiendo al PSOE, yo ataco a la derecha que no es lo mismo, y encima lo hago sin insultos gretuitos. No todo es blanco o negro, tambien hay grises, aunque a algunos os cueste entenderlo.
• 2.0 14 Nicodemo 17-09-2008 12:05:07
yraphael-La de chorradas que hay que leer. Montoro indigente en temas de economía? Será por eso que es Doctor en ciencias económicas. Solbes ni si quiera es licenciado en la materia.
• -1.0 13 Nicodemo 17-09-2008 12:01:46
pinkerton-Lo primero que te diría es que hagas el favor de no meterme en el saco del PP, por que poco tengo que ver con ellos. Se que es fácil para los implistas tachar de pepero a todo el que critica a zapatético, pero en el mundo hay vida después del PZOE-PP. En cuanto a lo de exigir lealtad a la oposición, creo que entablar conversaciones con el entorno batasuno en el año 2.002, a escondidas del gobierno, como el PZOE en la oposición no es la mejor manera de dar ejemplo
• 4.0 12 carlos 17-09-2008 12:00:38
Viva España. Van a la vendimia exactamente 20.000 Andaluces. La diferencia esta que segun ZP estabamos los primeros de Champions ligue del mundo mundial, la gran diferencia es la mentira continuada que nos ha contado ZP durante muchos meses. Esa ya es una gran diferencia. Y la gran verdad es que al PSOE se le dejo en el año 2004 unas cuentas saneadas. Y al PP en el año 1996 se le dejo unas cuentas de herencia tremendamente malas y llenas de agujeros por todos lados y de muchas mas cosas que no vienen ahora al caso comentar. Asi como un paro en el 24 por ciento. Esta ya es una gran diferencia de lo dejado de herencia entre el psoe y el pp a su sucesor en el gobierno. Los datos son los datos. Lo demas es tonteria y si quiere que saquemos mierda la sacamos que hubo mucha y usted lo sabe. Pero mejor no entremos en algunas citas y en literatura basura..
• 3.0 9 virgilio 17-09-2008 11:59:20
Un tontolahaba suele decir tontolahabeces. Donde no hay no se puede pedir más.
• -2.0 10 galicia 17-09-2008 11:59:04
NO DIJO MONTORO , ESE GRAN ECONOMISTA QUE SE DERRUMBA CUANDO TIENE A SOLBES DELANTE, NO DIJO ESTE PATETICO MONTORO EN FEBRERO QUE ESPAÑA CRECERIA UN 3, 3 POR CIENTO , NO FUE ESTE INTELECTO PRIVILEGIADO QUIEN HIZO TAN ACERTADO CALCULO , POBRE MONTORO , POBRE MARIANO , DOS MATERIALES DE DERRIBO DEL AZANARISMO
• -3.0 9 SANTOS 17-09-2008 11:55:00
POBRE MARIANIN , EL EMPERADOR DE LA MENTIRA CON LOS AZANARISTAS, DA PENA VER A MARIANIN LLAMANDO MENTIROSO A ZAPATERO , EL POBRE MARIANIN QUE EL MAYOR DESASTRE ECOLOGICO DEL SIGLO XX LO CALIFICO DE HILILLOS, QUE ERA VICEPRESIDENTE EN EL GENOCIDIO DEL YAK 42 , QUE TENIA LA CONVICCION MORAL DE QUE ETA ERA LA RESPONSABLE DEL 11M , POBRE MARIANO NI CON TODA TU MAQUINARIA DE LA MENTIRA TE LIBRAS DE TU PASADO , ESTAS CARBONIZADO MARIANO , POR ESO DA RISA VERTE
• 0.0 12 Lorenzo 17-09-2008 11:52:36
pinkerton, te vuelvo a decir lo mismo, más ver los debates del congreso y TV serias y menos decir tonterías. Sabes perfectamente que en el congreso, el PP ha dicho cuales son SUS MEDIAS para la crisis, medidas que el SABIO de Zapatero y su cohorte se han negado a aceptar, porque DICEN que van en contra de sus principios ¿?. Hasta el PP para evitar las mentiras sobre sus propuestas, uno de los días en el Congreso, les entregó en mano sus propuestas. El problema según mucho de nosotros vemos es: COMO PUEDEN COMENTAR AQUI NOTICIAS, PERSONAS COMO TU, QUE DEFIENDEN AL PRIZOE, pero que ni siquiera tiene el más mínimo conocimiento sobre dichas noticias y que SOLO QUEDAN, COMO UNOS POBRES MANIPULADOS POR SU PARTIDO, repitiendo una y otra vez las consignas del PRIZOE, pero SIN TENER PERSONALIDAD PROPIA y quedando ante los lectores como SIMPLES BOORREGOS MANIPULADOS.
• 2.0 12 RAJOY 17-09-2008 11:52:04
El cielo es el lienzo donde el PSOE dibuja cada día un arcoiris envuelto en una atmósfera que huele a lavanda, la cual despierta en nosotros un crisol de sensaciones positivas que nos hacen sentir mariposas revoloteando nuestros corazones. ¿Contento Zapatero?
• -4.0 10 yraphael 17-09-2008 11:52:03
QUE PENA DA EL MONTORO , ANTES EL PETROLEO SUBIA POR CULPA DE ZP , AHORA YA CALLA , POBRECILLO , MONTORO Y EL POBRE MARIANIN , DOS CADAVERES POLITICOS DEL AZNARISMO , MONTORO UN VERDADERO INDIGENTE EN TEMAS DE ECONOMIA, FATUOS COMO PIZARRO QUE EN CUANTO TIENEN A SOLBES DELANTE LES TIEMBLAN LAS PIERNAS
• -4.0 8 manolo 17-09-2008 11:52:02
El neocom está muerto,ya es pasado,se ha visto que ha hundido el sistema,el "Privaticemos los beneficios, socialicemos las pérdidas" ya no cuela,el PP por tanto no tiene propuesta,el PP es finito,caput,fin,solo puede crear panico,confusion,caos solo vale para eso.Ya no cuela que la crisis en este pais es solo culpa de Zapatero,ahora se sabe que es producto del caos economico de Aznar y sus pisos a 200 mills,y sus prestamos al 5 de interes como si no se fuesen a pagar nunca,engañando al tonto que creia que tenia dinero,cunado no tenia ni la nevera,todo a plazos,inventaros otra fábula.A ver si sale un partido con una propuesta economica razonable o mejorable a la de zapatero,porque por el PP no vendrá.
• -5.0 11 pinkerton 17-09-2008 11:51:18
• Donde están las propuestas del PSOE para paliar la crisis, donde están sus soluciones, si tan fácil lo ven, si tan torpes son los de la oposición, porque no nos dicen que harían ellos. Es muy fácil, infantil diría yo, oponerse a todo, esa es la "profesionalidad" del gobierno, reunirse por la mañana y a ver quien dice la tontería mas grande, yo llamo inútiles a los del PP, y yo me quejo de que digan que los inmigrantes cobren el paro, no salen de ahí. El gobierno vuelve a perder otra oportunidad de demostrar que lo que realmente le importa es el bienestar de los ciudadanos, y no quedarse en el Gobierno, desestabilizar, para ver si así, con un poco de suerte la crisis la camuflan cuatro años, y entonces si, entonces nos contaran milongas y recetas mágicas, se presentaran como los salvadores de una situación, que ellos con su irresponsabilidad han creado. Más soluciones y menos demagogia barata, que insultando y menospreciando a la oposición no creo que arreglen nada.
• -2.0 12 pinkerton 17-09-2008 11:50:48
Nicodemo, se aislaba? no sera que ellos solos se aislaron, que le dieron la espalda a la sociedad con sus esperpenticas manifestaciones con los obispos, los ynestrillas y los de la bandera del pollo. Que os gusta el papel de martires, lo llevais en la sangre, aislados por el contubernio de rojos, separatistas y titireteros. Más seriedad, al PP le aislo su nefasta oposición, que ellos mismo reconocieron depurando al Acebes, Zaplana y toda la corte aznarista que nunca admitieron la derrota electoral. Y no hay mas prueba de lo que digo es que el PP volvio a perder las elecciones, "aislados" por los ciudadanos. Si ahora vuestro orgullo de derecha "como Dios manda" os impide echar una mano, es vuestro problema. A la oposicion no se le exigen soluciones, se le exige lealtad. Y de eso en el PP no saben nada.
• -8.0 14 peperos 17-09-2008 11:48:36
PEPEROS OS QUEDAN CASI 4 AÑOS , ME DA LA RISA VEROS COMO LOCOS, ESTA CRISIS PASARA COMO OTRAS , Y EL POBRE MARIANIN SE QUEDARA SIN NADA, 4 AÑOS CON ETA, PERO ESTO DE LA ECONOMIA NO LE DURARA TANTO , MARIANO ESTA AGOTADO ,ES UN CHOLLAZO PARA ZAPATERO Y EL PSOE
• -8.0 10 Público 17-09-2008 11:48:07
Este periódico es el descojono, si sale una noticia del mundo de eta, aqui están todos los borrokas, y si sale algo de Zapatero, aqui están todos fachas. Que patéticos.
• 2.0 10 permutiez 17-09-2008 11:46:18
Vamos Rajóy, arriesgate; dile que se vaya; dile algo que va a dar confianza a la economía ¡Váyase, sr. Zapatiestos!
• 2.0 10 asdf 17-09-2008 11:44:21
La mayor crisis que existe es la de confianza y la verdad Zapatero inspira poca confianza. Porque yo creo que Zapatero ya no se fia nadie. Ahora nos piden serenidad desde el gobierno podria enseñar esa pedagogia a no mentir a todo un Presidente de gobierno, despues de haber negado la evidencia carece de autoridad para afrontar nada. Quiza lo unico cierto que nos haya dicho ZP en este año es que todo esto le sobrepasa y que el no puede con ello. Y que los malos vientos nos vienen de America y que hay que esperar a que escampe. Y que si nos vamos a la mierda no es culpa de el. Que el y su Alianza de Civilizaciones estan en otras cosas y no se pueden ocuparse de esto. Asi que cada cual se las busque y se las arregle como pueda que la crisis ni va con el, ni tiene porque hacer nada su gobierno. Por eso aqui no se toma ninguna medida importante. Asi que no se preocupe señor Rajoy estamos igual que en el año 1993. Tranquilos..
• 4.0 12 Catalá 17-09-2008 11:41:19
¡Zapatero no se entera! En el momento actual de "grave crisis",repito, de "grave crisis" no se "da confianza" diciendo "algo bueno" de la economía , sino tomando medidas buenas y acertadas "para la economía!¡Déjese de dialécticas inútiles, que no solucionan el gravísimo problema que tenemos los españoles(2.500.000 de parados y 4.000.000 de pensionistas, con pensiones inferiores a 600€, que no pueden llegar a comer en su casa dignamente).Si exponer y tener en cuenta estos datos reales es demagogia, lo suyo es imperdonable. Sr. Zapatero, trabaje como Presidente, y déjese de dialécticas de patio de colegio!
• 2.0 12 Paco 17-09-2008 11:41:13
El Zapa mentiras es un verdadero problema para TODOS y para los único que no lo son, son para sus amiguetes, sus familiares, los votantes del PRIZOE, funcionarios ellos, que tienen sueldo y comida segura. Pero esta mañana Cristóbal Montoro ha dicho que este año, España empezó con el 8% de paro, que ya estamos en el 11%, para el año que viene vamos a estar en el 13%, y OJO AL DATO, para el 2010 vamos a estar en el 16% (UNA SUBIDA DEL 100% EN 3 AÑOS). Este es el problema, pero NO para sus afiliados con sueldo seguro, sino para aquellos que Zapatero va a echar a la puta calle.
• 2.0 10 Susana 17-09-2008 11:40:51
Si, si sigamos en el pais de las maravillas. Si , si que bonito todo, soy muy optimista,¡¡Ah...!! he dicho la palabra clave ¡¡ que bien!! ¡¡optimista!!. Ya estas, ya tengo trabajo, dinero en la cuenta la nevera llena. ¡¡Menudo pias puff!!
• -1.0 11 Viva España 17-09-2008 11:39:19
El nivel de Mariano: Año 2002, Mariano Vicepresidente del Gobierno, 15.000 españoles van a la vendimia a Francia. Año 2008 12.000 españoles van a la vendimia a Francia. ¿Dónde está la eficacia de Mariano y Los Marianos?
• -2.0 12 pinkerton 17-09-2008 11:38:52
Lorenzo, y no cres que esas propuestas y soluciones dónde hay que darlas es en el Congreso, y no pasarse los debates atacando al Gobierno y haciendo demagogia barata.
• 4.0 12 nohayidea 17-09-2008 11:38:39
zp, nos quedan tres años de crisis, procura dejarlo lo mejor que puedas, porque te estas cargandonuestro bienestar y el de nuestros hijos
• -3.0 11 Para Lorenzo 17-09-2008 11:36:24
¿Asi que ahora si es imparcial la telavisión pública? Tú seguro que prefieres ver, en vez de la 4 o la sexta, Intereconomia, esos si que son imparciales ¿verdad?
• 1.0 15 Nicodemo 17-09-2008 11:31:43
pinkerton-Que donde están las propuestas de la derecha? A ver si aclaramos un poco las cosas. Hasta hace dos días, zapatético, el PZOE y su corte se pasaban el día diciendo que el PP estaba solo y aislado. Y ahora se le exige que presente propuestas? Cuando se crecía, no había tanto paro y había medallas que colgarse, se aislaba al primer partido de la oposición y ahora que vienen mal dadas, se le pide que compartan el ridículo que hace zapatético.
• 0.0 12 Zapatilandia 17-09-2008 11:31:20
ZP no tiene ninguna credibilidad. Yo se que les gusta mucho aqui atizarle al PP. Pero quien les engaño no fue el pp fue ZP. Quien nos gobierna desde hace mas cuatro años no es el PP es el PSOE. Darle palos al PP por como esta la economia en España es ridiculo gasten sus energias en darselos al PSOE que es el que nos gobierna, y el que nos miente siempre que quiere. El agujero negro lo esta montando el PSOE no el PP. No le dan mas vueltas a sus cabezas y se monten mas zozobras con el PP, que el PP en todo esto no pinta nada. Desde hace ya años nos gobierna ZP. Y es por hay por donde sopla el aire asi que todos los palos deberian darselos a el al buenismo de ZP. Hay es donde deberian hacer su trabajo. Lo demas es tonteria y perdida de tiempo. Ahora si lo quieren perder, eso ya es un problema de ustedes..Continuen que dentro de poco anunciaremos liquidaciones del psoe en un gran cartel. Pero el que nos ha dejado tiesos y descompuestos ha sido ZP. lo mismo que en el 93 nos dejo tiesos Felipe. Y un paro en 24 por ciento. Pero es divertido seguir dando palos a Rajoy..Eso les calma y les entretiene pero nada mas no sean ingenuos...
• 5.0 5 jacc 17-09-2008 11:28:46
ZP sabes como puedes dar un buen impulso a la economia española, y de paso quitar paro, contratando inspectores de trabajo, para descubrir el dinero negro de las empresas, sobre todo en hosteleria y construccion, y si no observa al camarero del restaurante, ya veras como esta mañana tarde y noche, como te crees que le pagan
• 0.0 12 Juan 17-09-2008 11:28:41
Joder! pues no pide nada, no me imagino a Rajoy diciendo algo positivo, como no sea despues de meterse 6 sol y sombra
• -4.0 14 !! Joder que tropa!! 17-09-2008 11:26:03
Como le puede pedir que den confianza, que piensen en el pais antes que en ellos, que antepongan sus intereses a los de la nación, si ya demostraron de sobras como son llamando al gobierno terroristas por el dialogo por la paz, ellos recibieron una lección de la oposicion cuando gobernaron y negociaron con ETA. "PERO NO APRENDEN".
• 5.0 13 Lorenzo 17-09-2008 11:24:41
Pinkerton, como se nota que NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, hoy en los desayunos de la TV1, Cristóbal montoso a preguntas de los periodistas ha dicho lo que él haría si mañana empezara a gobernar el PP (Matizando claro que por ahora no pasará) Los periodistas han escuchado sus respuestas y ni uno solo, le ha llevado la contraria. Creo que cualquiera que haya visto la entrevista ha pensado que ese si que es un buen economista, no el paniaguado que tenemos (Solbes) y que YA nos dejó en la ruina en el 1996. "Deberías ver más los desayunos de la TV1", Antena 3 o TV5, por las mañanas y de esa forma te enterarías de algo, porque si te quieres enterar con lo que te cuentan aquí, en la sexta o la cuatro, lo llevas claro majete.
• -3.0 11 profesionales 17-09-2008 11:24:15
Realmente cree Rajoy, Pons, y demas lumbreras del PP que atacando al Gobierno, creando un clima de desconfianza en inversores y consumidores, ayudan a paliar la crisis?. Estas son sus soluciones?, Porque para insultar vale cualquiera.
• 5.0 18 ZAPATERO,UN CRACK 17-09-2008 11:22:36
LO DICHO,UN AUTENTICO CRACK ESTE ZAPATERO.ESTA PIDIENDO A LA OPOSICION QUE DIGA ALGO BONITO DE LA ECONOMIA ESPAÑOLA.PERO QUIEN GOBIERNA ESTE PAIS SEÑORES??LO DICHO,UN ESTRATEGA AUTENTICO,DE PATA NEGRA,QUE NO RESUELVE NADA,PERO QUE ES LISTO DE COJONES.YO CUANDO TENGA UN PROBLEMA,UTILIZARE EL SISTEMA ZAPATERIL,DICIENDO A OTRO QUE ME DIGA ALGO BONITO PARA YO PODER ARREGLARLO,JEJEJE.ASI ES ZAPATERO SEÑORES,UN AUTENTICO CRACK.NO CAMBIES NUNCA PORFA
• 4.0 14 Pedro 17-09-2008 11:18:37
Esta mañana Rajoy ha sido muy clarito, ha dicho: "La industria española es el 80% de la economía española, pero presidente AQUI EN ESPAÑA EL QUE SOBRA ES USTED, EL QUE LASTRA NUESTRA ECONOMÍA ES USTED, Y EL QUE HA HECHO QUE LOS INVERSORES EXTRANJEROS SE LARGUEN DE ESPAÑA, ES USTED". Lo ha dicho tan clarito y está grabado, que no se como se atreven a tergiversar sus declaraciones.
• 4.0 10 miguel 17-09-2008 11:17:02
Aunque publico ponga esta noticia mil veces para que descarguemos nuestras iras sobre Rajoy y le demos leña..jajajaja. El que nos gobierna no es Rajoy es ZP. Hace unos meses la crisis existia pues existe hace mas de un año y ZP decia que aqui no existia. Que viviamos en el mejor de los mundos, que estamos en la Champion ligue los primeros vamos que en todo eramos los primero, eramos los campeones. Ahora quiza nos estuviese diciendo la verdad y lo estemos juzgando a ZP como un gran mentiroso, porque lo que no nos dijo quiza, o al menos yo no se lo escuche nunca es que si eramos los primeros pero por la cola. Eso es lo que le falto para decirnos la verdad y no manipularnos como nos estuvo manipulando ZP.
• 4.0 10 Jab 17-09-2008 11:16:12
El Psoe debe seguir gobernando, pero con otro presidente. ¿Que tal Pepiño?
• -1.0 13 Mario 17-09-2008 11:15:14
Mejor, que no diga nada no sea que nos de las recetas económicas de su amigo BUSH. !!Que así les va a los norteamericanos y por extensión a nosotros.
• 7.0 15 ¿Quién pagará el Deficit? 17-09-2008 11:14:40
Con que alegría sigue prometiendo dinero ZP,es normal mantener las mismas políticas sociales con un superavit del 3% del PIB y creciendo al 3,8%,que con un deficit del 2% o el 3% del PIB y en crecimiento negativo(recesión) nos van a meter en un hoyo del que nos va a costar salir,aunque a ZP y su familia no les va afestar,ZP,NO SE PUEDE GOBERNAR ASÍ,DANDO DINERO A MILLONARIOS POR TENER UN HIJO,LOS 400€,ETC, y todo por ganar unas elecciónes,no se puede engañar a un pueblo a sabiendas de que es facil hacerlo,los que te han votado tienen mucha culpa,pero mas tiene el que les ha engañado
• 2.0 20 Nota del PP 17-09-2008 11:11:49
!!QUE COÑO!! contra PEOR mejor.
• -4.0 12 Rajoidi 17-09-2008 11:10:03
!!Pero como se le ocurre pedirle a mi papa que genere confianza, a el, AL SEÑOR DE LOS HILILLOS.!! ¿¿Es que no se da cuenta que aun seria peor??
• -2.0 14 house 17-09-2008 11:09:30
Patetica derecha la que padecemos, en vista de que el "España se rompe" les salio al reves, los que se rompio fué el PP, ahora nos castigan con el racaraca de "España se hunde", sólo ellos pueden evitarlo, salvapatrias de pacotilla, cuando ellos no gobiernan todos los males se ciernen sobre nosotros, pobres inútiles que no acaban de entender que este pais no los quiere en el Gobierno.
• -3.0 14 nicolás 17-09-2008 11:06:22
Si, futura quebró por la subida del petroleo y martinsa por la especulación al comprar este señor lo que no podía pagar, pepito está en quiebra por que no puede pagar la casa que le vendieron con un interés y que le ha subido el banco central porque le da la gana, y muchos y yo mismo nos acordamos de loyolita cuando ponemos gasolina al coche, de todo eso, ¿la culpa? Claro, de zapatero, ¿razonamientos? ¿para que? si sois tan cobardes venderíais a vuestra madre para que gobernara el pp y pudierais seguir robando a los españoles con vuestro amo. ¡Hasta el 2012!
• 4.0 22 pinkerton 17-09-2008 11:02:40
Donde estan las propuestas de la derecha para paliar la crisis, donde estan sus soluciones, si tan fácil lo ven, si tan torpes son los que gobiernan, porque no nos dicen que harian ellos. Es muy fácil, infantil diria yo, oponerse a todo, esa es la "profesionalidad" de la oposición, reunirse por la mañana y a ver quien dice la tonteria mas grande, yo llamo inutiles a los ministros, y yo me quejo de que los inmigrantes cobren el paro, no salen de ahi. La derecha vuelve a perder otra oportunidad de demostrar que lo que realmente le importa es el bienestar de los ciudadanos, y no quemar al Gobierno, desestabilizar, para ver si asi, con un poco de suerte la crisis dura cuatro años, y entonces si, entonces nos contaran milongas y recetas mágicas, se presentaran como los salvadores de una situación, que ellos con su irresponsabilidad intentan agravar. Más soluciones y menos demagogia barata, que insultando y menospreciando al Gobierno no creo que arreglen nada.
• 0.0 12 Manuel 17-09-2008 10:52:28
Y dale con EpC.. que sus contenidos ya los dimos los profesores en Ética, en Religión y en las Acciones tutoriales, y desde 1994, y con Aznar, y con competencias autonómicas y sin ellas. Qué pesaditos, a ver si los derechosos encuentran otro pretexto para fomentar el odio entre los suyos hacia todo lo que no venga de ellos, que este ya cansa. Por cierto, para hacer la PAU y entrar en la Universidad, hay que tener TODO APROBADO, se tarde uno, dos o tres años en hacer bachillerato.
• -2.0 14 Pascual 17-09-2008 10:52:02
Hay que tener la cara de cemento armado... Toda una vida echando mierda sobre el PP y ahora Zapatero le suplica a Rajoy que salga a su rescate "generando confianza". Quien tiene que generar confianza es usted, señor Zapatero, y su Gobierno, que para eso ustedes gobiernan, no el PP. Poca confianza genera su Gobierno en los agentes económicos cuando se pasa el día insultando a la oposición y rechazando sus medidas de apoyo. Los españoles le pusieron al frente de la crisis el pasado 9 de marzo, y mal va a gestionar usted una crisis económica de esta envergadura cuando comienza negando la crisis misma. Lo que más me duele es que los que pagarán su ineptitud serán, en su mayoría, los que lo votaron ilusionados. Por favor, señor Zapatero, dimita antes de que sea demasiado tarde. Gracias.
• -1.0 11 MARISOL 17-09-2008 10:51:35
ACABO DE VER AL INDIGENTE INTELECTUAL EN LA TELEVISION EN EL CONGRESO. ESTE HOMBRE ES PATETICO, NO SABE DEFENDERSE DE NADA. NO TIENE ARGUMENTOS . DA PENA VERLE. Y ESTE NOS GOBIERNO??
• -2.0 12 La Sonrrisa de ZP 17-09-2008 10:50:49
¿Como puede pedir a Rajoy que diga cosas buenas?,lo que tiene que hacer ZP en primer lugar es salir menos en TV y dar las noticias por la RADIO no se puede infundir confianza con esa cara(OJERAS,DEMACRADO,CARA INCHADA,ETC),en segundo lugar,si todo se arreglara con una sonrrisa y buenas palabras no existiría crisis ni problemas en el mundo,con esta aptitud ZP que quiere demostrar,que los demas dirigentes de Gobierno del mundo son tontos y no saben que la solución a la crisis son buenas palabras,que el tonto es el,o que para el los tontos somos nosotros.
• -2.0 16 Viva España 17-09-2008 10:49:59
Último mensaje de Mariano y Los Marianos a ZP: España se hunde, España está en quiebra. Quítate tú pa ponerme yo y no me hagas pasar por las urnas que eso es muy difícil para mí. ¡Cuánta alegría generan Los Marianos! Los oigo por las mañanas y dan ganas de vivir.
• -3.0 13 juan 17-09-2008 10:47:15
como es posible que sigan gobernando estos cuando todo les sale mal? no dan una. mentiras, contradicciones entre ellos. este gobierno no sirve. nos han engañado antes de las elecciones. ya esta bien de tanto engaño.
• 0.0 10 Nicodemo 17-09-2008 10:46:13
manolo-sigues sin entararte. Ya sabemos que el PP es muy malo y Aznar es el demonio. Pero quien está de presidente del gobierno es zapatético, por cierto desde hace mas de 4 años, por lo que deberías pedirle a él cuentas de la situación. Y preguntarle que va a hacer para afrontar la crisis
• 7.0 29 Los mismos de siempre 17-09-2008 10:45:57
Y creíamos que la Transición acabó con la ultraderecha arraigada en los modos de la Inquisición: el desprecio y la anulación del otro. EL PP no es heredero de esa derecha irracional, atávica y ancestral, simplemente, ES esa derecha. Y pensar que muchos creímos en ellos en 1996. Setenta años oyéndoles lo mismo (ni la visión franquista de la historia ha cambiado). Si no gobiernan estos neofranquistas son capaces de todo, como han hecho siempre, eso sí, con Dios y por España... como hacen en Madrid, saqueado impunemente con las privatizaciones de doña Aguirre, con el apoyo de su electorado fiel y sumiso que sabe quedarse calladito ante todas las tropelías de los suyos (lo que justifica que no exista crispación cuando ellos gobiernan). La verdad, cada vez me dan más ganas de elevar una plataforma cívica en apoyo de la división territorial de España, que se gobernaran ellos solitos con sus ideas y los demás quedáramos con partidos democráticos de verdad, de izquierda y derecha, pero ni aún así nos dejaría vivir en paz, esta derecha siempre ha necesita tener a quien ordenar o a qué humillar y considerar inferior a ella.
• -2.0 10 miriam 17-09-2008 10:44:14
no prometio zapatero pleno empleo, en mi casa que somos 4 personas viviendo, ya estamos en el paro 2. esto es horrible. hasta cuando seguiremos asi?
• -2.0 12 ZAPATERO VETE YA 17-09-2008 10:42:36
ZAPATERO , VETE YA, EL PUEBLO LO PIDE A GRITOS. NO SIRVES PARA NADA, NO SABES SOLUCIONAR NADA, NO TIENES ARGUMENTOS, NO SABES HABLAR EN EL CONGRESO, TODO DEMAGOGIA BARATA. QUE VENGA OTRO DEL PSOE QUE SIRVA MEJOR AL PAIS. ZP , HAS UN FAVOR MUY GRANDE, QUE TE VAYAS YA!!! ESTAMOS YA EN LA RUINA TOTAL!! QUE SE VAYA TODO EL DESGOBIERNO QUE TENEMOS. ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.
• 1.0 5 Nicodemo 17-09-2008 10:42:17
Miguelito-Para tener una España moderna es necesaria EpC? Creo que mientras se permita pasar de curso con 4 suspensos, tendremos a los estudiantes mas ignorantes y peor preparados de Europa. Eso si, serán muy modernos
• 0.0 6 ENGAÑO ELECTORAL MASIVO 17-09-2008 10:39:56
No fue este tipejo el que dijo que la crisis de las subprime no afectaria a España? Ah! claro, que estabamos en elecciones... En esa situacion la mentira es licita, sin embar go en una transaccion comercial la mentira es UNA ESTAFA.
• -1.0 7 polvorilla 17-09-2008 10:39:19
La economia Española va mal por culpa de aquellos !que ganan cuatro y gastan cinco!.Claro, asi no se necesita bolsillo.
• -1.0 13 manolo 17-09-2008 10:35:17
El neocom está muerto,ya es pasado,se ha visto que ha hundido el sistema,el "Privaticemos los beneficios, socialicemos las pérdidas" ya no cuela,el PP por tanto no tiene propuesta,el PP es finito,caput,fin,solo puede crear panico,confusion,caos solo vale para eso.Ya no cuela que la crisis en este pais es solo culpa de Zapatero,ahora se sabe que es producto del caos economico de Aznar y sus pisos a 200 mills,y sus prestamos al 5 de interes como si no se fuesen a pagar nunca,engañando al tonto que creia que tenia dinero,cunado no tenia ni la nevera,todo a plazos,inventaros otra fábula.
• -4.0 6 vivazapata 17-09-2008 10:34:06
LA CANGRENA es un mal y como tal escupe
• 4.0 10 EL EMBUSTERO 17-09-2008 10:33:39
"La crisis de la hipotecas basura no afectará a España, nuestro sistema financiero es muy solido"
• 1.0 11 carlos 17-09-2008 10:32:20
Ahora resulta que la crisis se soluciona con las sonrisas de la oposicion....lo de zapatero es de broma.Sr Zapatero , el que esta en el gobierno y debe aportar soluciones ( y mas cuando no escuha al pp) es usted y no rajoy.Ademas fue usted quien antes de las elecciones mintio y dijo que no habia crisis y que quien lo dijera era un antipatriota...claro que si uno lo piensa tampoc mintio...no hay crisis...estamos al borde de la recesion....
• 1.0 13 Godoy 17-09-2008 10:32:00
La ideología de la derecha neoliberal: "Privaticemos los beneficios, socialicemos las pérdidas"
• -2.0 8 xuxo 17-09-2008 10:31:56
Me gusta este tío. Es capaz de mentir sin despeinarse, y encima aún tiene gente que le adora incondicionalmente. El que dijo la economía va bien y hay que hablar con ETA (y permitir que ANV se presente a las elecciones) hoy dice todo lo contrario. COÑO! y la gente le sigue... qué bárbaro...
• 1.0 5 Sugerencia 17-09-2008 10:31:33
"Qué bonitas son flores, más que nunca en primavera"
• 0.0 6 Pilar 17-09-2008 10:31:10
Totalmente de acuerdo con el comentario de "Impresentables". Zapatero no da ni golpe y cuando habla la c...Vive en un mundo irreal y le da todo lo mismo. Rajoy, que ahora se ha moderado, tampoco puede decirse que tenga muy controlado a su partido con Esperancita incordiando del brazo de la Conferencia Episcopal....Vaya panda de políticos inoperantes! Todos al paro sin subsidio!!!!
• 0.0 8 CONFIANZA?????????????????? 17-09-2008 10:27:51
En un politico ? Charlatanes todos !
• -5.0 19 Dr. Feelgood 17-09-2008 10:25:59
Esta derecha nuestra no aprende, les falta sentido democratico, para ellos "hacer oposición" es arremeter contra el Gobierno, ministros, hagan lo que hagan, o digan lo que digan. No entienden que si continuamente estas en contra de todo, al final pierdes credibilidad. Allá ellos. Les paso la legislatura pasada con el tema del terrorismo, y ahora les pasa con la crisis, que consigen desacreditando, desgastando, debilitando al gobierno, asustar a inversores y consumidores, crear un clima de desconfianza que para nada ayudara a superar la crisis, en definitiva deslealtad con los ciudadanos, que somos los que padecemos la crisis. Esta derecha nuestra tiene mucho que aprender. hacer oposición leal y constructiva, no es decir a todo que no, ni que los ministros son unos inutiles, ni que el Presidente del Gobierno es el culpable de la crisis, hacer oposición leal y constructivo es presaentar propuestas, soluciones, y cooperar con el Gobierno para superar una crisis que afecta a los ciudadanos, a todos, no poner palos en las ruedas.
• 1.0 7 Alejandro 17-09-2008 10:25:33
Estaría bien que Rajoy DIJESE algo bueno y que Zapatero HICIESE algo bueno.
• -6.0 14 albert@ 17-09-2008 10:24:00
Es curioso como la jauria pepera entra a saco a comentar esta noticia con sus argumentos para tontos mientras ignora la noticia de la inyección de dinero publico a la aseguradora aig por parte de la reserva federal americana. Su intento de convertir la crisis economica internacional en una crisis economica nacional de la que poder culapabilizar a zapatero hace agua por todos lados.
• -6.0 12 nicolás 17-09-2008 10:17:46
¿impresentables los dos? ¿El representante de las empresas y de la invasión a irak y de los que eligieron a trichet le dice al sociata que la culpa de que echen gente a la calle y que cierren empresas de especuladores como fadesa la tienen los socialistas? rajoy dijo que la crisis era culpa de zapatero y lo sigue diciendo y sigue mintiendo. Pues no, la mierda no se la van a comer los socialistas, hasta 2012 vais a repetir vuestros eslóganes.
• -1.0 15 Miguelito 17-09-2008 10:16:07
¿La fuerza política más antigua de España? Te refieres a la iglesia católica y a la burguesía atrasada que, hoy como ayer, se opone a la modernidad de España como muestra la oposición a la educación para la ciudadanía, que existe sin cuestionamiento en toda Europa. Pero ¿dónde has estudiado y aprendido historia? ¡Qué atrevida es la ignorancia!
• 4.0 20 Nicodemo 17-09-2008 10:16:05
Es lamentable ver la actitud del que se supone que es el presidente del gobierno. Cuando va a dejar de echar balones fuera y afrontar la situación? Todo el mundo sabe ya que mintió para ganar las elecciones y supongo que la gente lo tendrá en cuenta. Pero ahora lo que toca es aplicar medidas. queremos saber que va a hacer, como cuando y donde.
• 1.0 15 fuba 17-09-2008 10:15:49
la economía española es la mejor del mundo. el paro se arreglará. las industrias se mejorarán. las hipotecas se pagaran. los pisos bajaran. jarrr....un..dos...tres...oido cocina marinero....venga ya....aupa la aupa....
• 4.0 24 LA GANGRENA 17-09-2008 10:10:13
Setenta años después, España vuelve a tropezarse con su particular maldición: el PSOE, único partido político que desde hace más de un siglo ha estado siempre dispuesto a cargarse el régimen cuando no alcanzaba el poder o perdía la esperanza de recuperarlo pronto. Nacido como sección española de la Internacional Obrera, en su adscripción marxista, el PSOE ha defendido durante décadas la dictadura del proletariado, ha provocado para conseguirla la guerra civil más atroz de nuestra historia, ha utilizado las urnas cuando le convenía y las ha roto cuando no le servían. Ha hecho del sectarismo su única ideología real y ha sido incapaz de lealtad para con la Nación y de respeto a la Constitución. Se ha servido de la República y de la Monarquía, de la dictadura y de la democracia, pero nunca le ha dado a España ni más libertad ni más prosperidad. La fuerza política más antigua es la más antigua de nuestras rémoras y la más actual de nuestras pesadillas.
• -9.0 15 Barrabasadas 17-09-2008 10:06:33
En la línea de Fragarrás, las acciones de los peperos y de la Episcopal Conference siempre son constructivas, si la UE lo permitiese, lo habrían solucionado de una manera más contundente, como también solucionarían el tema de la emigración... y de paso fertilizarian el suelo patrio del señor. ¡No hay mal que por bien no venga!
• -8.0 16 Impresentables 17-09-2008 10:02:50
Titular.- Zapatero pide a Rajoy que diga "algo bueno" de la economía para "dar confianza". Comentario.- "Le dijo la zorra al cuervo" Apañados estamos con estos dos impresentables.
• 3.0 27 ENGAÑO ELECTORAL MASIVO 17-09-2008 10:01:20
No fue este tipejo el que dijo que la crisis de las subprime no afectaria a España? Ah! claro, que estabamos en elecciones... En esa situacion la mentira es licita, sin embar go en una transaccion comercial la mentira es UNA ESTAFA.
• 2.0 20 Algo bueno para generar confianza 17-09-2008 09:59:28
"Vayase señor Zapatero, vayase!".

No hay comentarios: