sábado, 6 de septiembre de 2008

MINISTROS Y MINISTRAS PLEGABLES Y DESCOORDINACIÓN PROPIA DEL EJÉRCITO DE PANCHO VILLA

-
Cuando pensábamos que ya estaba todo visto en el Gobierno de Zapatero, aparece una nueva denominación, que se une a las ya conocidas de la crisis y otras de no tanta enjundia.

Ahora resulta que tenemos ministros y Ministras plegables.

Y que es un Ministro plegable:
Expliquemos.

Un Ministro, dentro de sus prerrogativas tendrá la de hacer y deshacer en su Ministerio lo que le venga en gana, que si correspondiese a la realidad de las cosas, serían medidas que lograsen que los españoles fuéramos mejorando a lo largo de su mandato, con nuevas ideas que nos avanzasen en nuestro nivel de vida.

Eso sería lo normal.

En España, eso no pasa, lo que no se es porqué:

Pudiera ser porque no eligen a las personas adecuadas para ello
Podía ser porque no las tienen
Podía ser porque se rigen por otros criterios que el de “mejor para cada puesto”.
Podía ser por lo de las cuotas
Podía ser por otras muchas cosas.

El resultado es que entre las cuotas y otras zarandajas nos encontramos con unas personas, no se si en todos los Ministerios o sólo en algunos, que, hoy dicen unas cosas que parece que quieren comerse el mundo dando unas soluciones a problemas muy graves y mañana se desdicen y donde dijeron verde, ahora dicen azul.

¿Y a que se debe esto?

Pues muy sencillo, a que las soluciones que presentan, están fuera de lugar y luego sus “mayores” tiene que venir a contradecirles y enseñarles el camino correcto, y de ello se encarga la Vice.

Ante estas llamadas de atención, el Ministro de cada caso se pliega, da marcha atrás y dice aquello de que “yo lo que quería decir era otra cosa y lo que dijo la prensa nunca lo dije”.

Y es que Zapatero y su gobierno, para engañar a los que le votan valen un montón, porque para ellos mentir es muy fácil, lo llevan haciendo desde tiempo inmemorial, pero a la hora de la verdad se les cae el sombrajo, porque nada puede estar sostenido por la mentira reiterativa.

Para finalizar y de parte del Ministro Corbacho:
Bueno, que no hay problema, que se seguirá trayendo personal de fuera, o sea inmigración legal, porque sino todos los que entraran serían ilegales y no está el horno para bollos.
Pero eso si, yo no dije nada de lo que dije y por eso ahora me contradigo,
¿o se dice contraDiego?

Y eso es un Ministro plegable.

¡Ah!
¿Que ustedes creían que era como las camas turcas que se plegaban y se ponían en un rincón?

¿No hombre no?

Ellos están en un rincón, porque valen poco y cuando salen del rincón suelen decir alguna tontería, que no está en el guión y tiene que salir la Vice y volverlos al rincón.

Y así cada vez que se les ocurre.

Hay muchos casos.

El PP dice, siendo buenos, que es “una descoordinación”

Pero añaden:
“Propia del ejército de Pancho Villa.

Comentarios (30)
Son dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 22:58:08
¿Y los sindicatos? ¿DONDE ESTÁN? HOLAAAAAAAAAAAAA???? Wall-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
iPatrocl dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 22:55:38
El Gobierno de la crisis está en crisis.Cada uno va por su lado.Unas gastándose una pasta decorando el ministerio con un jardín ZEN y haciendo pegatinas malva y otros lanzando globos sonda sin contar con nadie...o realmente si que había contado y le dieron la razón y ahora se la quitan. Pero esta gentuza para que se reunen, para qué hay consejos de ministros????Los ministerios no se relacionan???? Ineptos e incompoetentes!!!! además de mentirosos y felones!
cmgra dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 22:53:25
Sr. Celestino Gorbacho: donde dije digo, digo Diego. Un respeto a la Sra. de la Vega, no se vaya a molestar. Que manera de bajarse los pantalones. Con este comportamiento, no creo que tenga dotes ni maneras de dejar bien alto el pabellón del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Yo no soy racista, pero únicamente deberían entrar en España, todas aquellas personas que hayan sido demandadas y con contrato de trabajo. Seamos serios con la inmigración, sobre todo por el bien de ellos. ¿En que se va a convertir España con la política que siguen nuestros dirigentes? Dentro de poco, no habrá dinero para las pensiones de nativos ni inmigrantes. Y PENSAR QUE NO HACE MUCHO TIEMPO, LAS ARCAS ESTABAN LLENAS.......
votolibr dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 22:34:18
A éste le ha caído encima una bronca como la que la vicevogue echo en vivo y en directo, a la presidenta del tribunal constitucional. Seguro que los pantalones han ido derechos a la basura.
SUSTINE dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 22:08:40
En lo que lleva de ministro veo que es el único que se atreve a decir lo que el sentido común indica, co ño!!! pues claro si no hay trabajo para los de aquí se cierra la puerta a los de fuera, es una evidencia, ¿por qué se le echan encima toda la patulea progre? agunta Celestino no te dejes impresionar por la gratinada de tu jefa. Cuando en un barco sube más pasaje del que cabe al final se escora y acaba hundiéndose. Aquí el pasaje que cabe es el que marca el trabajo que haya; y eso que no ha dicho lo que era de cajón si no hay trabajo tendrán no sólo que cerrar la puerta sino pasaportar a su origen a los que han quedado en el paro, eso lo veo tan normal, o por lo menos ayudarles a volver.Nos hemos vuelto locos
Traianus dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 21:44:47
Celes, a callar, Mari Tere Rotenmeyer ni siquiera ha tenido que llamarte al orden, has oído por la radio lo que ha dicho... y a meterte el rabo entre las piernas..
Vero_Ada dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 20:58:29
Cada vez hay más payasos en este circo. Está uno harto de tanta payasada. Que se vayan a reír de su ....
nutritiv dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 20:53:51
Que dilema para un sindicalista, vendida su preciada responsabilidad, ahora que hace falta, como salir a la calle que se la reclama.
nonius dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 20:45:53
Este tío es mas peligroso de lo que en principio parecía. Aparte de que la única verdad es cuando dice que las políticas de Caldera no estaban basadas en la realidad (como cualquier política en cualquier ámbito de las que practica la secta del PSOE) todo lo demás es una sarta de estupideces que solo en un país con la mitad de la población idiotizada completamente y fanatizada por estos demagogos se podría dar. El no va con el retrovisor, va con largas, para deslumbrar a cualquiera y a ver si así se ciega y se mata. Ya sabemos que este tipo es un prototipo de neo-nazi condenado al olvido y al fracaso, un xenofobo en toda regla y un personaje en definitiva que trata a las personas peor que a perros, pero es que de su discurso se desprenden tal cantidad de barbaridades que mas que asustar dan risa, otro alcaldillo metido a Ministrejo sociata. Corbacho, Corbacho, mercenario a sueldo del partido socialista, ni estamos en el 10,5% (estamos al 12% hoy mismo) ni el pleno empleo es un 8% de parados. MENTIROSO ARROGANTE, farsante y demagogo. A este tipo hay que encausarlo por falsedad documental también. Y por supuesto por xenofobo y pendenciero.
mastuerz dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 20:44:49
poz date prisa corbacho, ke se os puede acabar el tiempo,ke esto esta ke arde.
zuge dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 20:44:08
Corbacho, vete ya para Hospitalet, anda majo que estas mejor callado, aunque claro viendo el borreguismo de 11 millones de españoles haces muy bien, te creeran que dentro de un años estan trabajando y todos felices pagando su hipoteca y sin ningun problea, ¡¡otra de gambas!!. Slds.
jaime_ba dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 20:41:35
Ha sido una "lapsus liguae". Quería decir "pleno DESempleo". ¡Ay, Corbacho, Corbacho, que de arcipreste no pasas...!
speeds2 dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 20:41:24
¿Y no será que ha querido decir el pleno paro? Porque este gobierno parece que ha puesto a funcionar la vieja máquina de crear parados de Felipe González
cuervo dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 20:40:48
felipe prometio 800.000 puestos de trabajo y dejo 3.650.000 parados total NA beremos lo que dejais vosotros creo que rondara los 5.000000 mas omenos
ignalade dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 20:37:23
"Pleno empleo" dice éste inepto, es que si no fuese tan dramático, seria para partirse de risa, no valen éstos cantamañanas ni para el circo... mientras dejan parados diariamente a decenas de miles, estan creando el pleno empleo... de verdad, no sé como puede haber tanto borrego que les vota, increible...
alef dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 20:32:25
¿Pero...? ¿esta gente (políticos, de un bando u otro) bebe, se droga o, son de otro planeta? ¿Que nos toman por imbéciles o qué?...¡La invasión de los ultracuerpos ha comenzado!; no viajen a México señores, es la base de operaciones de los extraterrestres.
DasBoot dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 20:19:56
¿Que fuma este tipo?, ¿es legal?, ¿A cuanto sale el peta?
natao dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 20:19:36
Pero corbacho hombre!!!!, tienes casi tanta gracia como el titiritero del mismo nombre....es que me crujo de risa....¿¿¿¿pero a quien quieres engañar???', otro que nos ha tomado por gilipollas.....en fin, !!que cruz!!!
acabose dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 20:18:56
Ha leido mal su discurso, ponia, " pena de empleo".
samveng dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 20:16:35
VENGA CELESTINO POCO TINO, NO TE COLUMPIES, SO LISTO!!!!!!!!. SI QUEREIS CONSEGUIR ESTE OBJETIVO, LA CONDCION NECESARIA Y SUFICIENTE ES QUE OS VAYAIS A CASA Y CONVOQUEIS ELECCIONES. COMO HASTA AHORA, NI DE COÑA
flogo dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 20:09:16
no se que os hace tanta gracio, en su mano esta consseguirlo, basta con reformar otra vez la forma de contar a los parados y que solo se cuente a los 10 ultimos en apuntarse, y listo, pleno empleo. y que todabia les voren a estos personajes, que pais.
jmq dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 20:07:47
Está todo pensado. Si es que no les dais una oportunidad a los muchachos. Al que se tire más de tres meses en el paro... eutanasia y uno menos en la lista. Tanaconomía se llama esto.
iPatrocl dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 20:07:10
Que cara más dura tienen.Niegan hasta lo que dicen ellos mismos.No saben ni de lo que hablan.Mienten y cuando se les pilla echan la culpa a los demás, por supuesto al PP y como no a Viriato y al conde Drácula!
Traianus dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 20:00:51
Celes sabe perfectamente que esta boutade" no tien coste electoral alguno, sabe que 11 000 000 de borregos los seguirán votando.
iPatrocl dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 19:59:47
Mensaje subliminal a los sindicatos apesebrados...Como me monteís una huelga general, se acabarón los eurillos que os damos! Estos sindicatos no sé muy bien si son verticales, horizontales o tangenciales, pero es que cada vez me recuerdan más a los del antiguo régimen.
Traianus dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 19:58:18
En el 2013, dirán que una cosa es el objetivo y otra muy disitinta los resultadosmde ese objetivo.
Traianus dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 19:56:38
Celes, me ha tomado la idea: haciéndonos a todos funcioanarios.
iPatrocl dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 19:46:21
Y yo a viajar a Marte el próximo verano.Seguro que tengo más probalidades de encontrar vida inteligente allí ,que en este País.
AJ dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 19:42:42
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, Corbacho, que me parto de risa.
bourin dijo el día 05 de Septiembre de 2008 a las 19:40:46
que te juegas a que no...?

No hay comentarios: