sábado, 20 de septiembre de 2008

CORTOLETRAJE: ATENTADO FALLIDO O CUALQUIER OTRA COSA MENOS ESO. ¿ESTARÁN HABLANDO?, ¿ESTARAN QUERIENDO HABLAR?

-
Tal como pasó el 11-M después de los atentados de Madrid las cosas se vuelven a retrasaren el pretendido atentado que se perpetró hace unos días contra un policía nacional que llegó a su cuartel con una bomba lapa pegada a los bajos de su coche y que fue descubierta al registrar exteriormente su coche antes de entrar al cuartel.

El citado policía había realizado, aquel día, varios viajes en su coche, algunos acompañados por sus familiares.

En un artículo anterior, de aquel mismo día, insinuaba que era un simulacro de atentado ya que no es de recibo que una organización terrorista que se dedica a matar, lo intente y no lo consiga y no me refería al hecho de matar en sí, sino que son Juegos de Artificio con no se que fin.

El que lo debe saber es Rubalcaba, pero no lo dice,

la ventaja es que ahora parece que hacen y no hacen, lo mismo que pasó cuando el atentado de l Guardia Civil Piñuel, que ponen un cebo sobre una bombona con gasolina para que explote y le borre las huellas y no explota y encima los detienen por una huella de su novis en el coche.

Bueno, lo dicho, ni nos creemos esto, ni nos creemos lo de la mochila de Vallecas que tampoco explotó.

Y si alguien nos demuestra que sí, nos la envainaremos y pediremos perdón.

Mientras tanto, ya puede Rubalcaba decir lo que quiera que no lo creemos

Y como esto es un CortoLetraje, debo cortar, pero no sin antes decirles que presten atención a estas cosas, porque unos terroristas no pueden fallar tanto y no pueden matar tan poco.

Yo me recuerdo perfectamente de los tiempos en que mandaba el PP y me parece que se lo que va a pasar cuando vuelva a mandar el PP, no hace falta ser muy listo.

Aunque si un poco más que Rubalcaba, que tampoco lo es tanto.

No hay comentarios: