sábado, 20 de septiembre de 2008

LARGOLETRAJE: GALLARDÓN, AGUIRRE Y LA “INDIGESTA CARNE DE CURA”, DE JOSÉ ANTONIO ZARZALEJOS EN ESTRELLA DIGITAL, CONTESTADO COMO SE MERECE

-
El alcalde de Madrid estuvo bien en el programa Tengo una pregunta para usted de TVE

El alcalde de Madrid nunca puede estar bien, en ningún programa de TV, porque es un señor "untuoso al tacto y al oído que repele fuertemente" y definido en plan pueblo y con refrán le diría:"Del agua mansa líbrenos Dios, que de las bravas ya me libro yo".
La brava es Esperanza; te lo digo por si no habías "pillao"

porque sus enemigos no han podido sacar tajada de sus repuestas. Acudió al encuentro ortodoxo y disciplinado —nada de “verso suelto”—,

¿Sabes lo que es un verso suelto?, porque a lo mejor lo sueltas y no sabes ni lo que significa y además, si sabes lo has metido con calzador porque no sigue el sentido de la frase

contestó con corrección y largueza (para tener que lidiar menos toros) y no patinó en ningún momento. Es cierto que estuvo profesoral y un punto empalagoso (¡Huy madre, empalagoso o empalagosín, porque que son dos cosas distintas), pero tocaba estarlo para esquivar la somanta de palos que un desliz de Ruiz-Gallardón hubiese provocado en los medios que vigilan su relación, de una parte, con Mariano Rajoy y, de otra, con Esperanza Aguirre.

Que medios:

El País
Público
La Vanguardia
El periódico
El correo
El Grupo Correo
El Grupo Vocento
ABC
Avui
TV1
TV2
Tele5
Antena3
Cuatro
La Sexta
C33
TV3
Canal+
CNN
RNE
La Ser

Y alguno que no se porque en realidad tampoco me interesa lo que le pase a Gallardón, “con lo que es” ya tiene suficiente y le sobra.

Y aunque la primera está agotada

¿Agotada la Espe?
Mira Cazanuecos o como te llames te contaré un chiste al respecto, para que se te pase eso del agotamiento de la Espe, que es la única que trabaja del PP y la prueba es que ha conseguido que la Comunidad de Madrid sea la Locomototora de la economía española. ¿Tampoco lo sabes?

Pues iban un padre y un hijo, de ciudad, paseando por el campo cuando se aercaron a un burro que tenía todo el "instrumento al aire":
El niño al ver aquella cosa extraña le pregunto al padre.
- ¿Papá que le pasa a ese burro?
Nada, hijo que está enfermo

Por la tarde salió a pasear con la madre, vio el mismo burro en la misma situación y para que viera lo que había aprendido le dijo a la madre.
- Mamá ¿mira un burro enfermo?
La madre le preguntó
- Y eso quien te lo dijo
- Papá contesto el niño
Y la madre con la experiencia que le daba la experiencia le dijo.
- Hay hijo, ¿ya quisiera tener tu padre la mitad de salud que ese burro?

Pues eso te digo a ti, ya quisieras tú tener la mitad de energía que la Espe, seguro que no te hubieran echado del ABC.

Es la más trabajadora de todo el PP pero un rato largo y es la que está más preparada para algún día ser la primera Presidenta de España

—tiene que contratar a Albert Boadella como director artístico del Teatro del Canal para alcanzar notoriedad en un espeso debate sobre el estado de la Comunidad

Pero vamos a ver capullin, o capullito de alhelí, ¿no te quejas de la Iglesia y ahora vienes con que pone a Albert Boadella porque es de izquierdas?, a ti no te dijo tu mamá, que la cultura es cultura la haga la izquierad o la derecha o el Sursum Corda.

—, el segundo —Rajoy— acrisola los consensos, de momento, de todas las corrientes del PP ganador en el XVI Congreso de Valencia.

Tú tienes que saber si no eres lerdo que lo del Congreso a la búlgara del PP fue un atropello a los compromisarios por parte de Rajoy, que se las ingenió con malas artes para hacerse con casi todas las actas, con lo que nadie podía conseguir los avales necesarios para presentarse, pero eso ya lo pagará ¿Y no tardando mucho?
Lo mismo que Zapatero pagará la maldad del 11-M según dijo Aznar, claro que como tu no te enteras de nada estás "in albis" de estas declaraciones.

¿Pero tampoco sabes nada de eso o es que eres un mentiroso integral que escribes a tu conveniencia?

¿O sea que acrisola todas las corrientes del PP?

Pues que se vaya desacrisolando porque en Galicia no han empezado y ya ha perdido dos diputados

Así que el primer edil madrileño hizo exactamente lo que tenía que hacer, que era lo que sus adversarios deseaban no hiciera.

Y lo que tuvo que hacer es tratar de alargar las explicaciones de las preguntas para que le tocaran menos y además todas muy fáciles y a lo mejor filtradas con anterioridad ¿No me extrañaría?

¿Porque no me dices, tu que sabes tanto alguna pregunta difícil que le hiciera Milá?

Hubo, sin embargo, una afirmación que resultaba obligada: la referida a la irresponsabilidad de la Iglesia en la cobertura a un injuriador y difamador como el radiofonista Federico Jiménez.

La Iglesia no da cobertura a ningún injuriador ni difamador:
Presunto, por el momento y por los siglos de los siglos.
Además, y en caso necesario, eso se paga y está curado, lo tuyo si que será más difícil de restaurar


Ahí el alcalde golpeó donde dolía, pese a que los más tácticos de la derecha española hayan interiorizado que “la carne de cura es indigesta”.

¿Eso de interiorizar lo has escrito tú o te lo han soplado?

El alcalde es tan tonto que restauró un Palacio impresionante para llenarlo de ratas, alguna aún sigue allí, o sea que lo interiorizó de ratas.

Ruiz-Gallardón le pegó un buen mordisco a Rouco Varela ante una importante audiencia, ahondando así en la increencia que la sociedad española mantiene en la actual jerarquía, lo que, por cierto, es ya un secreto a voces.

Haber si eres tan tonto que crees que la sociedad española cree o deja de creer por los mordiscos que Albertito de a Rouco¿Ni que fuera Drácula?, si no se preocupa ni de los Estatutos, ni del paro, ni del 11-M, ni de ti (por supuesto), ni de muchas otras cosas importantes.

El Gal*
11M
Fondos Reservados
Carmelo
Ave (Con polvo o sin polvo)
Lasa y Zabala
Caso Bono
Barrionuevo
Vera
Vera
Vera
Vera
Cougart
BOE
Bórico
Roldan
Incendio de Guadalajara
ANV
PCTV
Caso Ave
Caso Filesa
Caso Malesa
Caso Time Export
Caso Rumasa
Caso Lavandera
Caso Liaño
Caso Escuchas telefónicas
Caso UGT, viviendas
Ni de la crisis
Caso Spanair
Caso entrega documentos varios caso Spanair

Y otros muchos más que deberías tratar de recordar, porque haber, hay un montón, va a preocuparse ahora de las tonterías que maquinas en tu magín calenturiento.

En referencia a la audiencia todos sabemos lo que es TV1 Y TV2 en manos de los socialistas y supongo que sabrás como funciona este programa que nos ocupa ¿y quien lo ve, que esa es otra, y quien paga sus deudas?:

a) Muchas personas mandan preguntas al programa y hay alguien que las elige

1 -
Tal como funciona TV1, creo y no me equivoco que la elección de las preguntas va en relación con el personaje al que preguntan y no será lo mismo las que le hacen a Zapatero que a Rajoy, sin ir más lejos, y eso porque Zapatero es más amigo de TV1 y además es el que manda en TV1, y eso es un grado. Cuando mande el PP, Milá no estará y a lo mejor se hace de otra forma, pero no mucho mejor, es así.

¿O tampoco estás enterado de esto?

Por lo demás eso se hace en todos los órdenes humanos y este no iba a ser menos.
Debemos entender, por lo tanto que a Gallardón le eligieron preguntas menos complicadas que a Federico cuando vaya, si es que va.


Porque Gallardón es más amigo de la Izquierda que Federico, un suponer y la TVE está, ahora, en manos de la izquierda y nada más tienes que ver 59 segundos.

¿O tampoco te enteras de lo que pasa en 59 segundos?

2 -
Luego viene la segunda, las preguntas se las hace Milá y supongo que irá eligiendo las preguntas de acuerdo con algunas sugerencias que le puedan hacer, aunque Milá ya sabe donde está y lo que tiene que hacer puede ser que ya se las den, hasta, ordenadas


3 -
La tercera es que Gallardón amplió mucho las preguntas fáciles dando vueltas para la derecha y para la izquierda, con lo que contesto a muchas menos preguntas que cualquier otro que se haya presentado antes.
De todas formas eso lo puede hacer cualquiera, es simplemente un ejercicio de caradura integral, marear la perdiz para que te toque lidiar menos toros.
También se les dice trileros, porque esconden la bolita en la palma de la mano y no la enseñan.

4 -
Si juntamos la 2 y la 3 tenemos el completo


No lo digo yo. Diarios tan opuestos en sus tesis como El Mundo y El País acaban de proporcionar datos que hablan de la recesión católica —y el decaimiento de la consideración de la jerarquía— en la actual sociedad española.
El Mundo publicó el 21 de agosto una encuesta aleccionadora según la cual el 45,5% de los consultados consideraba que la Iglesia “dificultó el establecimiento de la democracia” en nuestro país. Para el 62%, la influencia social eclesiástica desde la Transición ha caído en picado; una mayoría cree que la Iglesia recibe excesiva ayuda del Estado y otra, aún mayor (del 48%), es partidaria de retirar los símbolos religiosos de la vida pública. Y fíjense —sigo con la encuesta de El Mundo— en los siguientes porcentajes: nada menos que el 63,6% está en desacuerdo con las movilizaciones de la Iglesia contra el Gobierno y el 53% cree que todas las confesiones deben recibir la misma ayuda del Estado.

Y yo te digo Zarzalejos como dicen en mi pueblo: “Que tienen que ver los cojones para comer trigo” (Refrán completo, sino no es refrán).
¿A que viene mezclar las churras con las merinas, que no se pueden ni sumar?
La Iglesia ha tenido la culpa de muchas cosas

1 - De la existencia de Eta
2 - De la existencia de los Nacionalismos
3 – De la división de España por los nacionalistas
Y de muchas más cosas

Pero no la Iglesia de la COPE, que además no está hecha por católicos, sino por profesionales que siguen una línea que a sus oyentes nos encanta y por eso les oímos, aunque tampoco vayamos a misa, porque ¡Zarzalejos!, veo que desde que te echaron de ABC (¿Por qué te echaron verdad?) tu cerebro se ha averiado gravemente, no se hasta cuanto y ves Gigantes donde sólo hay Molinos, eres como un Quijote pero de pega, que luchas contra enemigos invisibles y siempre pierdes

Además los oyentes de la COPE van aumentando paulatinamente desde que entró este equipo para La Linterna, La Mañana, el Mediodía y la tarde con Cristina, hasta tal punto que a pesar de todos los que pretenden defenestrarlos, la Conferencia Episcopal les siguen guardando un respeto y les sigue ampliando los contratos.

Si no hubiera sido por el antenicidio que dejó al Grupo Prisa con muchas mas del doble de emisoras que a la Cope, ahora lideraría todas las audiencias la Cope y la prueba es que con las que tienen en según que sectores de la mañana, se los chupan.

¿Ah que de esto tampoco sabes?
Pues "vas dao", que diría un castizo madrileño y no un madrileño castizo, porque los Castizos son de Madrid, aunque puedan ser del Atleti, como el Abellán, que "eso no interfiere".


Vamos, una cosa todo lo contrario que contigo que tuvieron que echarte porque les acababas con los lectores y eres tan culpable de ello, que con sólo quitarte de en medio, han vuelto a recuperar lectores y hasta colaboradores que se habían ido porque les molestaba estar a tu lado.

En un amplio reportaje publicado esta vez por el diario El País (30 de agosto pasado) quedaba nítido que “los inmigrantes se traen a Lutero”, es decir, que los extranjeros, especialmente latinoamericanos, han introducido en España a las iglesias evangélicas de manera masiva —habría aquí hasta 2.500—, concluyendo que entre el 20 y el 30 por ciento de la población suramericana es ya protestante con enorme seducción sobre el catolicismo más elemental en España.

Y que culpa tiene Rouco Varela de que Zapatero le traiga protestantes, de todas formas bien venidos sean si vienen para protestar contra las políticas del gobierno, ya que los titiriteros, los sindicatos, la patronal, "nunca mais" y muchos más sólo están para protestar contra el PP, lo mismo que tú cuando mandabas en ABC

En este cuadro se inserta un medio de comunicación —la COPE de Jiménez— que es fuente inagotable de desprestigio para la Iglesia y su jerarquía, sin que a ésta parezca importarle e, incluso, hasta se jacte de que su emisora sea como es (pregúntenselo al cardenal de Sevilla, Carlos Amigo, que, encima, dicta manuales sobre el buen periodismo y se declara “orgulloso” de la COPE).

¿Que manía tenéis los tontos de capirote con la Iglesia porque no protestas, porque no pones el mismo énfasis contra otras religiones de las que cortan el cuello a los que se la toman a la torera y dicen tonterías mucho más insignificantes que las que tú has dicho de la católica y sus Obispos, allí muecines u otras cosas?

Acuérdate de Salman Rusdie

La Iglesia es independiente de Rouco y Amigo que pueden estar equivocados, como tú estabas equivocado en ABC y por eso te echaron, porque a ti te pusieron para que defendieras unas cosas distintas que a Rouco y Amigo, y tu, debes ser un inútil, porque casi acabas con el ABC, le DEF, el GHI y…el XYZ.

La soberbia —un pecado muy eclesiástico— vela la sabiduría de unos prelados que, abducidos por la persuasión o la imposición del cardenal de Madrid, permiten que su propio medio se convierta en el instrumento mediático más letal contra la derecha política que, como ayer dejó claro el alcalde de Madrid, se opone a Educación para la Ciudadanía, a la ampliación del aborto o la eutanasia activa.

Y la gilipollez es un pecado de los gilipollas, no te jode

Refrán: ¿“Que sabrá un burro cuando es día de fiesta”?

En su prepotencia, algunos obispos y arzobispos, observando la docilidad de los liberal-conservadores, piensan como los más clásicos de la derecha española que “comer carne de cura es indigesto” y que, por tanto, la mayoría ha decidido abstenerse de críticas al estado mayor eclesial.

Eso de que la carne de cura es indigesta te ha entrado muy dentro
“La has probado ya ?


Además si no sabes de periodismo, que es lo tuyo, como vas a saber de otras cosas?

Esperanza Aguirre —catolicísima ultraliberal (?)— es vegetariana y prefiere conseguirle, ora a la COPE, ora al radiofonista de la mañana, esta o aquella licencia y opta por la alianza verbal mientras sigue nutriendo de ex izquierdistas las estructuras políticas, sociales y culturales de la Comunidad (es decir, de neocons) y propugnando el matrimonio homosexual, aplicando una política de privatizaciones desmedida —ahora también al Canal de Isabel II— y zahiriendo a compañeros (“pelotas” los ha denominado) que desempeñaron un papel decisivo en el último congreso del PP.

¿Y si son pelotas ¿Porque no?

Haber tonto del culo, que quieres, que se las de a la SER y a las izquierdas que ya se las dan los socialistas? Y Aznar? Y Otros?

No te recuerdas del Antenicidio de Antena3 por parte de la SER, o eres tan tonto que ya no sabes ni eso.
¿Tienes Alzheimer progresivo en grado sumo?


Chico estás más para allá que para acá, lo tuyo ya no tiene remedio, la que has montado porque Gallardón se defendió muy bien en el programa de Milá.
Que te pasa¿Qué no tienes nada que hacer y con el rabo te espantas las moscas?

No, porque eso lo hace el diablo y tu sólo podrías llegar a "pobre diablo", que no es lo mismo que diablo pobre.

En Andalucía, los socialistas han repartido centenares de emisoras ¿Y sabes cuantas le han dado a la COPE? ¿Ninguna?

¿Y tu has sido Director de ABC y no sabes estas cosas? Pues hijo no se que estarían pensando los directivos a la hora de contratarte, porque eres bastante inútil, en todos los sentidos.
De todas formas bien han pagado su estulticia.

En ese punto —en no eludir la crítica a la Iglesia por su responsabilidad en lo que su medio radiofónico significa en España— estuvo el valor y la oportunidad de un Ruiz-Gallardón que dijo lo que debía y calló lo conveniente. Mariano le vigilaba y Aguirre le acechaba.

Mariano no le vigila, porque no vigila ni a Zapatero que es su enemigo natural y campa a sus anchas sin que le moleste para nada, con que para gastar el tiempo con Albertito, que está más caducado que un Yogur del Siglo III(A.deC.)

Y en cuanto a Aguirre, no tiene ni para un aperitivo.
Pero no te enteras que cuando entró Gallardón la deuda del ayunytamiento de Madrid era la mitad que la de Barcelona y ahora es mayor que las 8 ciudades más endeudadas de España.
Pero tu sabes de algo?

No sabes que cada madrileño debe en estos momentos casi 9.000 euros a Gallardón.

No sabes que hace dos días hubo una granizada y estuvo la M-30 cerrada 18 horas?

Pero a ti si te untan de tocino ¿Sabrás a tocino?

Ni el uno ni la otra podrán negar que alcalde estuvo dulzonamente (¡hay madre!) impecable. Salvo el radiofonista Jiménez y su mentor el arzobispo-cardenal de Madrid, don Antonio María Rouco Varela, que salieron, ambos, malparados.

“No creo que el susodicho Albertito este para malparir a nadie, si acaso tendrá que asegurar el sillón para las próximas elecciones, sobre todo si no sale Madrid para la Olimpiada”

Porque parece que Madrid se ha presentado por 2ª vez a las Olimpiadas y ya se gastó un pastón en la primera, con lo que si no sale lo tendrá muy crudo.

Y vuelvo al refrán: “Y que tienen que ver los cojones para comer trigo” (refrán completo), si no lo entiendes me pones un mail y te lo explico.

Aunque como te diría uno de mi pueblo:
¿”Para explicaciones estás tú”?

Lo que estás es para que te encierren o te echen a los cocodrilos, vulgo alligator

Te puedo dar a elegir

Pero, para sacarte de tus tiniebla en el Congreso del PP de Madrid que acaba de terminar, Rajoy sigue empecinado en pasar página y Espe de hablar de todo y no "rehuir los debates"
Siempre anda rehuyendo, porque es un cobarde.

Como dice Federico; Rajoy quiere ser Presidente de España sin currárselo, es decir heredando por la mala situación económica.

Y si uno dice una cosa y la otra una distinta, Zapatero, no es que no hable del futuro ni de la crisis que es el presente, es que está emperrado en desenterrar muertos de hace más de 60 años, y el aborto y la eutanasia, y lindezas por el estilo.

Y así esta gobernando

¿Te parece bien eso Zarzalejos?

Pero tu de eso ni puta idea.
NPI que decíamos antes


¿Capicci?

Consejito:
En esto de las guerras, nunca se puede saber donde se va a llegar, pero frente a una posible rotura de hostilidades te aconsejo lo siguiente:

Caso de tener que elegir enemigo:

1 -
Te sugiero a Rajoy que es más mansurrón, sobre todo desde que volvió de su "supuesto viaje postderrotaelectoral, a MéXico". Lo de mansurrón es en el sentido de buenón, tontorro y tontorrón.
¿Figúrate que ya no quiere ni oir hablar del 11-M?
Sólo del futuro y del centro La Puerta del Sol? Correos?, la calleSerrano? El Corte Inglés?
la Castellana? la Gran Vía? la Puerta de Alcalá? La plaza de España?, porque en Madrid hay Plaza de España.
Seguro que si te preguntara no sabrías ni cuantas calles desembocan en la Puerta del Sol, ni con que mano lleva las riendas la Diosa Cibeles

2 -
De Espe, aunque la veas agotada (presiento que ves poco) guárdate muy mucho, que te puede "solmenar" un soplamocos que te va a sacar los piojos en procesión de dos en dos, y no te digo disfrazados de "papones", porque no hay capiruchos de su medida.
Debo reconocer que, en el original son los dientes, pero contigo es más difícil los piojos, por razones obvias, pero si que tienes un pelo de tonto, y creo que más de uno.

Para terminar
Te dejo que leas los comentarios para ver si empiezas a enterarte de algo, aunque dado tu estado postdespido, no te va a servir de nada.

Y para terminar,
cuando te salga un ártículo como éste, tíralo a la papelera, supongo que los habrás hecho mejores.


Y en cuanto al título,
Hay siglos que no está uno para nada, pero yo te lo podía haber hecho uno mucho mejor, sin mezclar las churras con las merinas, ni el serrín con el pan rallado.
Además lo de la "ingesta de carne de cura" es escatológico y puede hacer vomitar a los lectores de paladar fino, que hay más de los que pueda parecer, aunque a ti no te lean, que en esto también hay clases.

Pregunta:
¿A que sabrías tú?


Comentarios (27)

odina dijo el día 21 de Septiembre de 2008 a las 14:38:08
para doneloy:
¿Acaso ha dicho lo contrario?
yo no se con que ojos miras tu a Rajoy,
y deja ya de escribir testamentos,
por tu comentario tu no eres de derechas,
eso que escribistes se lo envias al Rodriguez.
Pregunta tonta segun como se mire
¿hay aqui algun votante de derechas?
ja y ja, menos rollos y si de verdad sois de derechas,
pues eso,
a criticar a los sociatas y sus camaradas
y no al partido que supuestamente votais.
Y atentos la compañia,
se de buena tinta ,
que aqui en LD escriben muchos sociatas,
pero no hace falta ser un lince para ver quien o quienes son,
muy educadamente,
quieren hacer ver que estan descontentos con el PP ,
que son votantes ,
que estan descontentos etc etc,
pero el que es verdaderamente de derechas ,
no lo engañais,
por mucho que si Rajoy esto que si lo otro,
vais por muy mal camino,
cuanto mas critiqueis a Rajoy,
los de derechas mas lo apoyamos,
asi que menos criticas y a votar a los vuestros
¿por que no linchais al cejas con vuestros comentarios?
!Ah! eso no,
el cejas es sagrado,
para algunos en este foro,
parece que os molesta un tio inteligente como Rajoy ,
pero no los de este desgobierno,
enfin vosotros mismos.

7Octubre dijo el día 21 de Septiembre de 2008 a las 14:30:59
Aznar fue el continuador activo de la destrucción de la Educación Nacional de España iniciada por Felipe González.
Aznar tuvo tres ministros de Deseducación Antinacional:
Esperanza (1996-99),
Mariano (1999-2000)
y Pilar del Castillo (2000-2004).
Los tres realizaron su función destructora
(por activa y/o por pasiva) con demoledora eficacia.
A la vista está.
Esto se hunde.

doneloys dijo el día 21 de Septiembre de 2008 a las 13:23:46
Pues habla del futuro,
Mariano, pero a ver si dices algo,
tus ex votantes no somos como los borregos de la izquierda,
que encienden velitas mientras hablan del nirvana...,
concreta el futuro en algo,
¡coñ...!,
diles porque no hay que hablar del pasado,
pero con datos y cifras para que entiendan cual es la otra memoria histórica,
dinos que acabarás con las cuotas que denigran a la mujer..,
que implantarás el cheque escolar
y la competitividad entre los colegios,
entre los profesores
y entre los alumnos como forma ineludible
de mejorar la calidad
y acabarás con la endogamia en las Universidades..,
que no eres partidario del aborto sino de la adopción..,
que la eutanasia está ya muy bien regulada actualmente ayudando a morir sin grandes sufrimientos al que le toca,
pero no liquidando a nadie..,
que privatizarás TODOS los medios de comunicación públicos.., que implantarás, para empezar, el "euro" sanitario en las visitas médicas.., que fomentarás la capitalización privada de las pensiones fiscalmente, y no como ahora, que pagas a un tipo altísimo lo que desgravaste, bien cuando las recibes o las heredas.., que bajarás al mínimo del mundo mundial el Imp. de Sociedades y el IRPF, eliminando totalmente el de Patrimonio, y el de Donaciones y Sucesiones. Lo que haya que pagar se paga básicamente con impuestos indirectos, uno paga por lo que gasta o lo que consume, no por lo que gana o ahorra (y haz pedagogia explicando que ésto es lo que, de verdad, CREA RIQUEZA, que de una u otra forma pronto a todos nos beneficia, y a los que más a los más humildes..), que garantizarás el español como lengua universal para todo uso y condición en toda España, siendo las otras lenguas respetadas en sus territorios para el que quiera usarlas o educarse en ellas.., que eliminarás TODA SUBVENCIÓN A TODO, desde sindicatos a oenegés, y a todo tipo de rollitos culturales y demás (como institutos de la juventud o de la mujer.., y mandangas similares), fundaciones, etc.. que fomentarás fiscalmente, pero que no dirigirás ni mantendrás.., que bajarás a la mitad, de una tacada, el número de cargos públicos, y en todas las instituciones del Estado.., que el presupuesto de todas las Admones Públicas deberá tener siempre un superavit del 1%, debiendo cuadrarlo todo obligatoriamente así por ley.., que el poder judicial será totalmente independiente, eligiendose sus órganos principales por los propios miembros del mismo.., que el Estado volverá a tener competencias que nunca debió perder, provocando, para empezar, multitud de legislación que nos quita mucha competitividad.., que nuestros aliados serán las democracias occidentales, sin que vuelvan a pisar suelo español en visita oficial dictadores de ningún sitio, con los que se negocia comercialmente si nos interesa, pero que son lo que son.., que prohibirás el islam y fomentarás el regreso de lso islámicos a sus países de origen, si desean seguir siéndolo, porque es una religión que atenta contra todos los derechos y libertades conocidos y por conocer, destrozando adémás la personalidad de los individuos que la practican (por muchos millones de adeptos que sean.., se les dice con educación, pero aquí no pone los pies ni uno..), que expulsarás en colaboración con los demás países europeos a todos los ilegales a sus países de origen (y si es necesario contra la opinión de esos mismos países, que son mafias que no merecen ningún respeto y pueden ser sometidas por la fuerza legítimamente si no cooperan, y a las que no hay que soltar ni un duro bajo ningún concepto, bastante hacemos con no sacarlos del poder directamente), o los retendrás indefinidamente en centros de detención (como en Australia) hasta que acepten su expulsión.., que contratarás exclusivamente en origen a los trabajadores extranjeros que nuestro país necesite.., que implantarás la cadena perpetua y garantizarás que cualquier español a cualquier hora del día podrá pasear sin ser atracado por cualquier parte de su país.., que eliminarás el PER.., que fomentarás con un cheque-bebé para los padres la implantación de una red de guarderías por todo el país, sin limitaciones horarias para los padres, creando cientos de miles de puestos de trabajo fundamentalmente para mujeres (como puericultoras y como madres que ahora sí podrán tener los hijos que deseen) y que ahora apenas tienen posibilidades de acceder al mercado laboral.., que liberalizarás el suelo por completo (esa es la verdadera vivienda de protección oficial), terminando con el actual sistema, en el que por querer vivir todas las administraciones del "suelo", luego ha pasado lo que ha pasado.., que terminarás de una vez con la moratoria nuclear, y fomentarás esa energía, como hacen en Francia, mientras no tengamos algo mejor..., en fin, podría seguir hasta el infinito, en muchas cuestiones no estaremos de acuerdo, da lo mismo, en eso consiste la libertad, uno propone y luego ganas o no, pero por Dios, Mariano, el tiempo que te quede ahí atornilladito al sillón esperando que Zetapé reviente (que reventará), no sigas hablando de futuro, mujeres y diálogo.., tienes que decir algo concreto de una puñetera vez.., déjate ya de decir que el futuro es de los jóvenes y mamonadas por el estilo.., no seas como Zetapé hablando de la metafísca cuántica, de lo intangible o lo ininmutable del universo universal, te lo repito, en la derecha liberal NO SOMOS BORREGOS, y no se nos puede despachar hablando de la pazzz... y del amoooorrr... universal en Alianza con no sé quien y para no sé qué...

golum dijo el día 21 de Septiembre de 2008 a las 11:38:15
De verda, que rancio este Mariano, parece estar fuera de juego y de lugar, jubilate y disfruta de tus nietos, ya has hecho tu trabajo, deja paso a miembros de tu partido con mas carisma y fuerza que tu, Gallardo, Esperanza Aguirre......todos los lideres Valencianos y de otras comunidades y muchos otros que hay en el PP que valen hombre, que si valen para presidentes del gobiernos, y dirigir al PP, y tiene menos remporas colgadas.

elpapi dijo el día 21 de Septiembre de 2008 a las 10:06:37
Coincido con todos los participantes de este foro. MARIANO, vete AL FUTURO DEL PZOE, que te seguirán dando ostias hasta en el DNI. ¿ Estás sordo y ciego ? Vete con Pepiño que te está llamando y que te prepare una casita al lado de la suya. Si mal no recuerdo, dijo otro gallego mas inteligente que éste, creo que fué Juan Pardo en una de sus canciones: "Mañana es hoy" y el HOY es el resultado del no tan lejano AYER, el 11-M. ?¿Que te han ofrecido para DAR LA ESPALDA a este triste y sangriento golpe de estado con víctimas inocentes?. ...y te vas al FUTURO?... Sin oro en las arcas de la nación (que nadie sabe donde ha ido a parar ¿a Méjico por 2ª vez) y queriendo meter ZP la mano en el FONDO DE LA SEGURIDAD SOCIAL. ¡ Váyase donde quiera, pero váyase y deje paso!.

killo dijo el día 21 de Septiembre de 2008 a las 09:23:05
Esperanza eres el CORAZÓN
del P.P. Otros organos esenciales son María, Mayor Oreja, Rodrigo, Acebes, Zaplana, Vidal-Cuadras, Aznar (por supuesto), Los militantes de a pie, la verdad, la defensa sin tregua de nuestros principios donde sea y frente a quien sea, y nos sobran los Gallardones, blandines, agentes dobles, los laxos, las estrellas.

txutxi dijo el día 21 de Septiembre de 2008 a las 08:42:41
Ayer la "lideresa" no tuvo ningún "empacho" en manifestar "en los veinte años que llevo de gobierno..."O la lideresa mete en su currículum "el gobierno de su casa" o no entiendo lo que dice ya que fue elegida cabeza del Gobierno de la Comunidad en Octubre del 2003. A algunas los efluvios del congreso a la "bulgara"y la musica de "Mamma mia" se les sube a la cabeza... y luego pasa lo que pasa

jeg06 dijo el día 21 de Septiembre de 2008 a las 08:06:44
"Señor" don Mariano Rajoy Brey, ¿al futuro de un reino de Taifas? ¿Al futuro de Alicia Sánchez Camacho cantando "los segadores", o al de Núñez Feijoó con su simpatía, o al de la realidad nacional de Javier Arenas, o al Camps con su prioridad del valenciano frente al español? No nos tome por imbéciles "señor" Mariano Rajoy Brey.

zzzz dijo el día 21 de Septiembre de 2008 a las 01:47:26
Hablemos de futuro. En el futuro veremos más traiciones del PP a sus votantes y a los supuestos ideales del partido. En el futuro Mariano Rajoy jamás ganará unas elecciones, afortunadamente. En el futuro, muchos se arrepentirán de haber vuelto a votar al PP de Rajoy. En el futuro no volveré a votar a este partido de rajoyes, gallardones y sorayas. ¿Por qué no se callan?

hystoria dijo el día 21 de Septiembre de 2008 a las 00:59:52
Por mucho que intenten ocultarlo, la división en el PP es notoria y clara. pero ¿quén se atreve a dar la cara? aquellos que tienen poco o nada que perder y mientras los congresos se cierren en falso,el partido continuará enfermo y desangrándose. La formación de un nuevo partido sería perjudicial a la corta pero ¿a la larga? Mientras no se decidan a dar el paso, tendremos Zapatero para rato, para regocijo de muchos. ¿Y España? ¿Y qué sociedad se generará? La frase de Guerra fue premonitoria: a nivel político, federalismo -Sr. de Borbón, échese a temblar- y, a nivel social pocos niños -son unos pesados-, menos viejos -hay que reducir pensiones, son muy caras-y muchas mascotas, que alegran y acompañan al personal, mientras apetezca tenerlas al lado.

iPatrocl dijo el día 21 de Septiembre de 2008 a las 00:48:39
Mira el futuro rajoy, el futuro de los terroristas que siguen poniendo bombas!!!!!

tbo dijo el día 21 de Septiembre de 2008 a las 00:07:55
Pero vamos a ver Mariano di Caprio: 1º Tu titanic PP está en el fondo del mar matarile lire lire. 2º no tienes "conceto" como diría pepiño de tu modo de levantar este país con tus ideas porque no tienes: a:) ni idea de hacer oposición y de plantarle cara a este gobierno como hacía Aznar. Intentas hacerle la pelota a Prisa para ver si así arañas votos de los pijiprogres que leen la basura de el País. y b:)ya te pareces a la vicevogue & Co. hablando de tonterías. Y recuerda que te vas a llevar un varapalo electoral que te va a hacer pupita. Si el desgobierno lo hace mal, tu eres peor.... y sigues perdiendo votos.... Un mensaje para la Sra. Aguirre (por si mira esta web). Aqui tiene mi apoyo por si algún día se decide a hacer lo que hizo Rosa Díez en su momento.

enojado dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 23:27:12
Al final del Congreso del PP, Rajoy ha pedido que se "hable de futuro" pese a la invitación de Aguirre de "no rehuir los debates": ¿No fue eso mismo lo que dijo Gallardón cuando la investigación de la masacre del 11-M y que culminó con su terrible denuncia contra FJL?, ¿ahora va a remedar Rjy. a Gallardón?: qué poco le va a durar el primero al segundo. Por cierto no sé si la señora Aguirre tiene, como sostiene Gallardón, carisma o es que se ha ido ganando uno a uno a todos sus partidarios con su esfuerzo, con su consecuencia, con su lealtad, con su gran formación. Por tanto, más le valdría a estos dos caballeretes pedirle a doña Esperanza que con esas virtudes acuda en socorro de Rjy. que no pedirle que ponga su carisma al servicio de Rjy. Carisma tiene Carnizero y ya vemos el resultado que dan los carismáticos.

IMBERNON dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 23:25:10
Señor Rajoy, dice que se hable de futuro Vale...se lo digo con afiliado al partido. VAYASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

votolibr dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 22:42:28
Don Mariano todavía no se ha enterado de que el futuro para él no existe. Lo que está sembrando en el presente, desde luego no promete un futuro de mucha cosecha. Eso de sentarse a ver como se la pega ZP, no creo que le depare un futuro cargado de triunfos. ¿Por qué no aprende de Esperanza Aguirre?.

claraisa dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 22:41:49
Me parece muy bién la expresión de Rajoy, hay que debatir pero mirando al futuro el presente es horrible y hay que luchar contra él con Esperanza, no sirve de nada estar todo el día lamiéndose las heridas y desenterrando muertos, el perdedor es el que se queda quieto y resignado, hay que moverse y el movimiento es futuro, eso no quiere decir que renunciemos a nuestras ideas y convicciones , al contrario, ellas són las que nos llevarán a la victoria.

narcea dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 22:20:16
Yo también estoy con la presidenta, es una mujer luchadora donde las halla, valiente que no le asusta nada, marca sus principios y los defiende sin ningún complejo, por eso ZAPATERO la teme más que a un nublado.

elpapi dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 22:06:47
Mariano, esto de mirar al futuro es para el PZOE, porque el pasaso reciente lo ocurrido el 11-M-2004, no le interesa como pasado. Eso si, lo de franquismo le interesa tener presente y te lo están "metiendo por las narices" cada día, sobre todo lo que les interesa a ellos. Osea, que te has olvidado como subió ZP al poder. Pues hay que tener poca dignidad y orgullo. Sr. Rajoy ¡ VAYASE Y DEJE PONERSE A AGUIRRE.

bourin dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 20:57:40
vale Mariano pero el futuro es eso que a veces ni llegamos a tocar con la punta de los dedos, vamos a agarrar bien fuerte el presente y luego ya veremos, majete...

rayya dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 20:56:09
Estoy alucinando ultimamente con nuestra España. Por coger un huevo de un ave protegida te pueden meter en la carcel, por matar a un nonato, triturarlo y echarlo por el desagüe eso sale gratis. Donde están los ecologistas y los defensores de la vida. La crisis que tenemos encima a ver donde nos llevará, auguro que en tres años este país será un desastre, un desastre comparado a la república. Los que llevan tantísimos años trabajando como es mi caso mas de treinta y aún me quedan diez para jubilarme, lo más probable es que no recibamos la pensión por la que hemos estado cotizando tanto años. Eso sí, subvenciones a todo tipo de Ong's dudosa, subvenciones a sindicatos, subvenciones a partídos políticos, subvenciones a comunidades para que ahogen el idioma español, subenciones para todos excepto en pensar en el futuro de la economía española y de los españolitos y "españolitas" (como le gusta aclarar a este gobierno). y mientras....................."da asco", si esta es la política actual del PP, ahí que vivir el presente y el presente es luchar y dar la cara con los aconteciomientos actuales. "Aguirre aboga por mantener los "principios" del PP mientras Rajoy pide "mirar al futuro" Malos augurios, pero guardad esto y releerlo dentro de unos meses.

charlix dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 20:33:52
Estoy más que harto de oir al defenestrador de maría San Gil decir esa mamarrachada. ¿Es que es incapaz de elaborar otro discurso?

tentempi dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 20:12:52
Venga Rajao, vete al futuro, tu y gallardón allí os espera la alianza de civilizaciones, los progres embusteros, y los asesinos de niños y abuelos. Prefiero a Esperanza, y al chaval de nuevas generaciones, no hay que tenerle miedo al psoe. Mariano publica un diptico con la historia del Psoe desde su fundación, señalando los asesinatos,robos,estupros,violencias y engaños. SIN MIEDO, eso es memoria histórica. y si no vete para tu casa, no queremos medias tintas

iPatrocl dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 19:38:49
ESpero que el sr Oreja no entre em el juego:Ya veía yo esa jugarreta ..pero de poco le va a sevir!!!!! Los votos que se sustentan en ideas no se traicinan a si mismos!!!

44magnum dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 19:12:19
Rajoy mira bien el futuro, y sorpréndete, tú no apareces en él, el futuro del PP es Esperanza Aguirre, tú eres el pasado. Espero qué se termine tu época tibia, ní blanca ní negra, eres gris, y siendo gris en política sólo puedes aspirar a manejarte con la izmierda. Sí Aguirre, se pone al frente del PP, ganará muchos votos.

gbruno dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 18:57:38
Por favor, que no presenten a MAYOR OREJA como cabeza de lista para las europeas. Sería la jugada maestra de Rajoy. Tanto si hay un buen resultado como si no.... Rajoy gana. Debe presentarse uno del equipo de Rajoy.

MAVADI dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 16:57:25
Esperanza, a ver si das el salto y echas a la calle a este Rajoy y su equipo de palmeros. Te necesitamos http://elcentronoexiste.blogspot.com/

iwillwin dijo el día 20 de Septiembre de 2008 a las 16:49:54
En esta Bulgaria no ha habido otra candidatura
porque sabían todos que habría hecho el indio apache.
Bien por los compromisarios...
¿Empezaremos a reaccionar?
Quiero ese PP de
Aguirre,
Manuel Pizarro,
Cascos,
el Presidente de Nuevas Generaciones madrileño...
y hasta enconces no los votaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zarzalejos......¿Entusiasmado con la intervención televisiva de Gallardón?