-
Vamos que no se sabe lo que es,
Porque, yo no se si lo sabes, pero es una manera de hacer gobierno del P$??, cada uno tira los tiros por su lado, porque en realidad no tienen ni pajolera idea de lo que tienen que hacer para resolver las cosas, porque ponen a personas que no están capacitadas para gobernar y hacen lo que les parece.
Y muchas veces crean problemas, que luego no saben resolver.
Hace poco tuvimos una muestra con la bombilla de Sebastián, que no es que se le iluminara ¿Qué más quisiéramos nosotros? Es que decidió resolver la crisis energética regalando a cada español una bombilla, cuando todo el mundo sabe que cuando los del P$?? regalan algo, es para comprar votos “a futuro”.
¿Lo saben pero les va dando resultado?.
(Claro que estamos en un país de pobres a juzgar por las limosnas con que se dejan comprar. Durante la República eran más íntegros, porque no se vendían por cuatro reales.)
Lo que pasa es que aquí se le notó mucho porque todo el mundo tiene en su casa bombillas de bajo consumo, al menos en las que trabajan mucho y en mi caso todas, al menos, porque duran tanto que cuando tienes que cambiar una no sabes si la rosca es de derechas o de izquierdas.
Hay algunos lanares del P$??, votantes para más señas, que siempre intentan meter las bombillas girando a la izquierda, porque les han dicho y se lo han creído, que la derecha es mala y piensan que si la ponen roscando a derechas se le va a fundir antes.
Un caso digno de estudio lo de la derecha para los de izquierdas, que para más INRI, ya ni existen, porque el P$?? ya ni es de izquierdas y los comunistas estan tan bajos que se huelen los pies, los suyos propios.
Y volviendo a los tiros, a Corbacho se le fue la olla con los emigrantes legales en destino y cometió un desatino, como Moratinos, o sea que le salió el tiro por la culata.
Y como el PP anduvo listo, por una vez, saliendo al trapo del desaguisado los del P$?? se dieron cuenta que Corbacho había metido las patas hasta el corvejón y salieron en su ayuda.
Hoy la Vice le ha rectificado y ha dicho que el Gobierno trraerá inmigrantes de donde sea y cuando se necesiten.
Porque
¿estaría bueno que seamos un coladeros para las inmigraciones ilegales y luego prohibamos las legales?
Un galimatías de Corbacho que se cree que está en Cataluña donde tenía mando en plaza, aquí uno es Ministro, pero dentro de los límites del dibujo, luego manda Zapatero y todos a obedecer.
¿O a lo mejor Zapatero tampoco manda mucho?
¿pero lo parece?
Así que quedamos en eso:
Corbacho tiró un tiro por la culata.
Alguien rectificó.
Y ahora estamos lo mismo que estábamos:
Tendremos inmigración legal, pero poca.
Tendremos inmigración ilegal, pero mucha
Y pelillos a la mar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario