jueves, 18 de septiembre de 2008

ZAPATERO COMPRA LOS VOTOS DE LOS ESPAÑOLES MÁS POBRES A CUENTA DEL RESTO DE LOS ESPAÑOLES Y EL SE LLEVA LAS MEDALLAS Y LOS VOTOS

-
1 - El problema es que Zapatero no hace eso para paliar con una limosna, los efectos de la crisis para las rentas más bajas y subirle un 6% cuando se cobran 400 euros ó 500, es para seguir pasando hambre, ya que el 6% de 500 euros son 30 eurines de nada, o sea "pan para hoy y hmbre para mañana"
Al que tiene estos problemas han de arreglárselos bien y eso sólo se puede hacer con una acción conjunta entre los dos partidos mayoritarios.
Claro que eso no le interesa porque, si participara el PP, se le acabaría el chollo de la compra de votos con dinero de todos los españoles
2 – Porque quien recibe ese tipo de subvenciones piensa que se lo da Zapatero, ¿cuando se lo damos entre todos los españoles?
3 - Porque:
¿Ustedes creen que Zapatero deja de dormir un solo día porque alguno se quede sin comer?
Que conteste cada uno en conciencia, porque esto no es una broma, es muy serio.
4 - A lo más que puede llegar, suponiendo que llegara, es a decir lo que dijo Fidel Castro durante uno de los largos discurso que echaba cuando aún tenía fuerza para ello.
Decía "que no quería que ningún cubano se acostara sin cenar".
Le grito uno de los oyentes:
Fidel, ¿que yo no he cenado?
Y Fidel le contestó
¿Pues no te acuestes?
5 - Y de la ley de dependencia, que es para todos los que tengan familiares a su cargo y no sólo para los que tengan pocos ingresos.
6 – Y los 400 euros, sabiendo que los que menos cobran no los recibiran, los que los reciban tendrán que devolverlos, o a lo mejor más, cuando tengan que hacer la declaración de la renta.
¿No lo sabían?

¿Pero no se han dado cuenta que ZP siempre engañando?
¿No dice una verdad, ni soñando con la Alianza de Civilizaciones?

Fijénse en el follón que se ha montado el gobierno con una cosa tan simple y trágica como en accidente de Spanair en Barajas.

Pues lo del 11-M ¿Se acuerdan? fue muchísimo peor, porque de aquí, a lo mejor nos enteramos de algo, pero de aquello, de nada, de nada.

Lean en Libertad Digital a Luis del Pino, que lo explica muy bien.

Además tendrán lectura para muchos días.

Es como una novela de espías, pero con espías.

Es una novela de policías, pero con policías.

No hay comentarios: