viernes, 19 de septiembre de 2008

CORTOLETRAJE SOBRE LA LEGALIZACIÓN E ILEGALIZACIÓN DE ANV, PSTV Y OTRO QUE NO RECUERDO

-
Ahora resulta que estoy en un sinvivir.

Resulta que hace unos meses, tampoco tantos, anduvieron mareando la perdiz sobre ANV, el Partido de las Tierras Vascas y otro que no recuerdo como se llama.

Me acuerdo como se puso Zapatero para decir que había que legalizarlos y no se si él u otro dijo aquellos del "Guantánamo Electora, que quedaba muy mono".

Tambien hablaron Rubalcaba, el del Sarro en los dientes, la vice Vogue (la de las arrugas), creo que intervino Garzón y alguno más, supongo que Pachi Lopes.

Me recuerdo que siendo todos iguales legalizaban a unos y no legalizaban a otros.

Ahora resulta que los ilegalizan a todos.

Y mi pregunta es:

¿Porque coño legalizaron a unos y no a otros, si todos eran iguales?

¿y porque ahora los ilegalizan?.

¿Es que ahora son diferentes?

¿Si son los mismos?

¿Tiene la culpa Garzón

Si no me he explicado bien ponerme un mail, porque esto es un CortoLletraje y si pongo algo más me paso a LargoLetraje y no quisiera, la decencia es fundamental en la vida.

Claro qque eso no cuenta para algunos.
Para algunos, bastantes y hasta muchos.

Si es CortoLetraje, es CortoLetraje

Y si ni, preguntarle a algún listo que tengaís por ahí.

Maleni, no, por favor

No hay comentarios: