viernes, 12 de septiembre de 2008

ZAPATERO ANDA CON EL PASO CAMBIADO

-
Que Zapatero anda con el paso cambiado es una cosa que ya no sorprende a nadie.

No se si llegará a la estupidez de Carter, del que decían sus contrincantes políticos, que era tan torpe que "le era imposible caminar y mascar chicle a la vez" y más que nada porque nunca he visto a Zapatero mascar chicle.

Eso que diría mucho en su contra dada la inquina que tiene a los americanos en general, incluida su bandera y a Bush Jr. en particular, por un "Quitame allá esas pajas" de no saludar a la bandera, que no es la de Bush, sino la de todos.

Por ese motivo, Zapatero tiene vetado , hasta hablar por teléfono con Bush Jr., y supongo que con los que vengan detrás porque ya saben como se ponen los USA con esto de la bandera y el himno.

Pero a lo que vamos del paso cambiado.

Desde que llegó a la Moncloa, Zapatero a ido a las suyas en cosas de interés general como los estatutos, donde el que no es nación es nacionalidad y el otro se apodera de un río, y el otro tiene una lengua donde debería tener un subdialesto y asi se van juntando las "churras con las merinas", aunque al final resulte que no se pueden sumar, ¿aunque tampoco restar?

Y entre unas cosas y otras va dando tumbos de un lado para otro tratando de tapar los agujeros que se le van abriendo, por uno y otro lado de la nave que tan mal gobierna.

Hasta tal punto, que para tapar los agujeros de la econoMÍA, no la suya, tiene que reinventarse a Garzón, al aborto que ya había, a la eutanasia que ya practicaba el doctor Montes en leganés y a la memoria Histórica que ya estaba en el Monte del Olvido.

Ahora ya, sólo le queda, reeditar la "Alianza de Civilizaciones", que parece que no le ha dado muchas alegrías y ya no se llevará el Premio Nóbel y el "Cambio del Clima Climático", que con lo que ha llovido este año tampoco le auguro un buen futuro.

Todo ello ha hecho dar tumbos mayores al futuro ex-Presidente de España y llega hasta tal punto que cuando lo que necesita es arreglar la econoMÍA, que está hecha unos zorros, él se va a la montaña a recordar viejos tiempos.

¿Hombre si son viejos que hacía 18 años que no iba?

¿Pero eso si la recordaba un montón?

Nos lo juró por Snoopy

¿Estaría apuntado al Frente de Juventudes cuando era más joven?

No hay comentarios: