domingo, 27 de noviembre de 2011

SEÑOR SEGUNDO ,RECUERDA QUE ZP TE DIO PAPELES, PUES VETE A LA MONCLOA


SEÑOR SEGUNDO ,RECUERDA QUE ZP TE DIO PAPELES, PUES VETE A LA MONCLOA Y RECLAMA, NO CREAS QUE LOS ESPAÑOLES SON RESPOMSABLES DE SUS MENTIRAS.

Si os hubiéramos enseñado a escribir un poco mejor no tendríamos que ver esa sucia manera de utilizar nuestra lengua, por la que no habéis pagado nada. Los romanos se llevaron el oro de España y no por ello les estamos continuamente echando en cara nuestras carencias. La primera universidad de las Américas fue la de México, y ya ves el buen uso que hicieron de ello.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Si está en tan malas condiciones por qué ha preñado a su mujer que ahora está “embarazada de mes y medio”. Pero bien sabe que el contribuyente se encargará de las necesidades de la madre durante el embarazo y del niño cuando nazca. Típica mentalidad de estos parásitos que nunca saldrán adelante. Importen unos poquitos más como ellos y España no tendrá nada que envidiarle al los lindos países de América Latina o África.

En la moncloa es donde tendrian q estar los pelanas d sol y quedarse alli hasta q zp se vaya

Hay mucha gente en su misma situación, debería de haber buscado más apoyos para hacer fuerza. Desde el 2009 en esta situación y con un bebé en camino...que responsable.

Pero si en Sol tambien estan pidiendo la DACION EN PAGO(la entrega de la casa salda l deuda...) este podbre hombre bo se ha entredado de es eso???

Si entregando el piso salda la deuda, no hay ningún problema

Lo llevo diciendo hace tiempo. Esta izquierda es capaz de cualquier cosa con tal de no perder unas elecciones. El embrión de todo este circo ha surgido del Ministerio del Interior, ... el objetivo es crear incertidumbre, crear dudas a aquellos que hartos de su pésima gestión iban a votar una alternativa como el PP, en definitiva quitar votos de gente indignada al partido de la oposición, ya que saben de sobra que a ellos no les van a votar. Alguien de verdad se cree que todo este tema surge de la nada?, ... que surge curiosamente 5 días antes de unas elecciones en las que el PSOE va a sufrir el mayor batacazo de su historia?, ... alguien cree que este circo seguirá el próximo lunes? El PSOE es un partido en declive y muy peligroso. Antes de morir, lo hará matando. Ya dieron un golpe de estado en el 34, volvieron a estar involucrados en el de Tejero, lo hicieron en el 11.M y ahora repiten., .. yo si que estoy indignado con esta escoria de izquierda que padecemos en este pais

Indignados,cuando hagais algo por los españoles, que no se os vea el plumero.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

la culpa de todo la tiene el gobierno de mierda

No entiendo la irresponsabilidad de la gente,dos años acampado no se de que vive el y su familia,y ahora otro hijo.Por favor, si tu no tienes para vivir como traes más hijos al mundo?
SEÑORES DEL PP: SALGAN A LA CALLE USTEDES A DESALOJARLOS, Y NO INVOQUEN TANTO A LA POLICÍALA GUARDIA CIVIL O LA ULTRADERECHA. NO VA A SER QUE SON UDS UNOS BURGUESES, Y ESTÁN ASUSTADOS EN SUS SALONES COMO LA CEDA EN EL 36. NADIE LES VA A HACER EL TRABAJO SUCIO, SALGAN Y CONCÉNTRESE EN FERRAZ O EN LA MONCLOA, O EN SOL MISMO, SI TIENEN VALOR. NO LO TIENEN. QUÉDENSE EN SUS CASAS LEYENDO LA RAZÓN O VIENDO TV, QUE ES LO ÚNICO QUE SABEN HACER.

Esta en paro, con un pufo impresionante con el banco y el tio va y tiene otro hijo... This is Spain

También Mario Conde e Intereconomia llevan meses queriendo montar el particular 15M y no se han llevado el gato al agua...les falta chispa y también les falta razón...mas alquiler y menos propiedad privada es buena solucion

Tu cerebro no da para más hijito.....has llegado al límite de la tontería, es una persona como otra cualquiera, sufre como los demás y puede que incluso hayas comido el producto de su trabajo, tal vez haya plantado hortalizas que tu has comido, das repugnancia con ese comentario, mejor quédate en casita o vuelve al colegio antes de seguir haciendo el payaso.....es un hombre y como tal merece el respeto de los demás....animal¡¡¡¡¡¡

Que no se queje el colombiano, porque en esta situacion están un monton de españoles, que no han pegado el braguetaso con una española para tenr la residencia.Así, que póngase a la cola, y despues de los nativos.

TE DOY LA RAZON. LA IZQUIERDA TENDRIA QUE HACER PROPAGANDA DE LO QUE DEFIENDE LA DERECHA Y LO QUE DEFIENDE LA IZQUIERDAS. SI ERES TRABAJADOR DEFIENDE CONTRATO BASURA Y SUELDOS DE MISERIAS Y LOS SERVICIOS BASICOS COMO LA SANIDAD Y LA EDUCACION DE PAGO OSEA SI NO TIENES DINERO NO TE OPERA NI PUEDES ESTUDIAR POR QUE YA LO DEMOSTRARON CON AZNAR DESAPARECIERON LAS BECAS. POR ESOS QUE SE RETRATEN LOS QUE ESTAN ENCONTRA DE LO QUE PIDEN

Al tal PETER del comentario 57. desde luego chico que tu breve comentario con lo de "el tizon nos salió listo" no puede ser mas RACISTA....Ese es un señor, con derecho a tener una familia, a buscar futuro donde lo encuentre, trabajando CON EL SUDOR DE SU FRENTE (no con el tuyo) y lo que el ha hecho lo han hecho y LO HACEN muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos españolitos de pura cepa, asi que con esa vara de medir "listos" SOMOS TODOS...incluido tu.

violar la ley los dos partidos el pp y el psoe. lee lo que dice la constitucion el articulo sobre la vivienda. dice que todo español tiene derecho a una vivienda digna y no podra aver expeculacion con este derecho y que los gobiernos tienen que poner los medios para que no haya expeculacion. dime listo que ley es mas importante la que una manifestacion pacifica o la violencia de ir contra la constitucion y permitir la expeculacion que yo sepa esa es la madre de todas las leyes.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Mañana, PACIFICAMENTE, entraré y fumaré comodamente en los bares porque ya se puede violar la ley. ¿O quizás todos los españoles no seamos iguales y a mi me evacuen y me multen?.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Ya es casualidad que el ABC se acuerde de este señor precisamente ahora. ¿Cuántas veces habeis informado de este campamento en dos años y medio?

Pues estas equivocado, vete a escribir al "País", o es que crees que el mundo se inventó para tí?

Y por qué no se van ltodos los de Sol a la Puerta del PALACIO de Moncloa?

Este gobierno incumple totalmente la ley. Yo y muchísimos españoles, trabajadores, autónomos tambien estamos muy indignados de pagar tantos impuestos para mantener a tanto político inútil. Hace falta reducir el número de políticos y de tanto cargo público, tanto móvil, coche y tantas prebendas que tienen. Que se aprieten el cinturon como está apretada la clase trabajadora pero me parece que hay dos varas de medir muy distintas. A ver si en las próximas elecciones hay listas abierta !!

No me cuentes tu historia.....yo tambien, sufro mucho.¡¡Que facil es no pagar y hacer sentadas!! Si te subes a un avión, te puedes caer, ahora disfruta lo votado.

Con el que menos se meten en Sol es con el que nos ha llevado a la situación de RUINA Y DE PARO QUE ES ZAPATERO Y SU PARTIDO.

Se nos ve el plumero señores de ABC, colombiano, sin hogar...hace unos meses si se hubieran dignado a contar su historia...por mucho que lo mereciera (que lo merece)

Haz una pancarta donde ponga claramente la historia de la hipoteca, te admitirán todos los demás en Sol y únete a ellos¡¡¡¡ Estás en la misma situación que la gran mayoría de los españoles gracias a un Estado SOCIOLISTO¡¡¡¡¡¡

Sus problemas coinciden con los del resto , la unión hace la fuerza, que se venga a sol!
Señor, vaya usted a acampar a Sol. Nadie en la Puerta del Sol le rechazará. Allí se manifiestan por usted. Un hombre solo no puede hacer nada contra el sistema, pero muchos juntos sí.

Sin empleo,...sin piso,....sin nada,...pero espera un bebe,...o sea que irresponsable lo es y mucho......no necesitamos protestadores asi.....puede irse a su tierra cuando quiera,...entre tanto que lo echen de la calle que no es suya,...es de todos......o del viento,...pero jamas suya....

El tizon, nos salio listo.

Si los españoles se han hecho con inmensas fortunas en Colombia, esporque tienen mas inteligencia que los nativos, no están metidos en la droga ni en el ron, ni son morenos.Los únicos que han arruinado a Colombi, son los propios colombianos...sino ir a Buenaventura, y vean a los nativos, pidiendo la basura de los cruceros que llegan.

Que se vaya para Colombia que es su tierra, allí tiene colegio gratis, seguridad social gratis?, le dejen hacer lo que le da la gana en fin es un paraíso ¿porque no te vas? y allí preñas a tu mujer las veces que quieras, aah¡ estas esperando a parir para recibir la ayuda de 426€ que en Colombia te la dan? Otra cosa los que protestan en la Puerta del Sol son españoles de toda la vida, y se han calado todas las miserias del pasado. Tienen todo el derecho a protestar. Tú en Colombia ¿tienes ese derecho? y quién te mandó a pedir un crédito al banco sin estar preparado para pagar?

En su país viven mal, pero vienen aquí, y quieren casa, coche, mujer española, y dinero para el bolsillo, y si nopueden pagar, entonces que no les embarguen, porque los bancos son racistas.-Venga ya....a un español, le cueta un monton de años tener, casa, pero Uds, lo quiren todo en 6 meses.En vez de acampar, porque tienes mucho tiempo, a recolectar frutas y hortalizas campeón.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Vaya, es un alivio ver hoy esta noticia en este periódico, Será que está cambiando su sensibilidad, estoy segura de que no tiene NADA que ver con el gran apoyo que da a las manifestaciones espontáneas de una gran parte de este pueblo nuestro que es ESPAÑA.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

No sera todo esto que los que no estamos en el poder lo queremos y los que estan no se quieren ir. Lo de siempre desde Abel y Cain.

Parado, arruinado, desahuciado... y deja embarazada a la mujer. Ahora a quejarse, claro. A quejarse por... ¿reunificación familiar?, ¿seguridad social gratis para todos?, ¿colegios gratis?, ¿qué más quiere?, ¿vivienda gratis?... yo no tengo vivienda gratis y soy español como lo fueron mis ancestros que tampoco tuvieron vivienda gratis ni seguridad social ni colegios ni ayudas ni nada gratis.

Los culpables son los que están en el Gobierno, de acuerdo, pero en el nacional y en el regional, porque escándalos urbanísticos y laborales en que se lapidan millones de euros sin que haya nadie que pague las consecuencias y que devuelva lo robado porque unos se tapan a los otros hay en todos los sitios gobernados por los grandes partidos. Se pide eso, que si hay, que la paguen y que devuelvan los cuartos quitandoles hasta la casa en que viven, como a cualquier trabajador. Y dos cosas, he votado al PP desde los 18 años, tengo 34, y estoy harto de ver como algunos políticos con la connivencia de PSOE y PP se enriquecen con los impuestos que nos cuestan a muchos grandes quebraderos de cabeza, y segunda, los que protestamos no pedimos ni votos en blanco ni abstenciones, pedimos votos, a donde sea, pero que todos votemos.

Porque no te vas para Colombia tu tierra.

Estoy del todo de acuerdo contigo, excepto en una cosa: los españoles somos 40 millones sólo; el resto, hasta los 48 millones son extranjeros que han colapsado nuestro mercado laboral y son los beneficiarios de todas las ayudas sociales habidas y por haber (que ellos no pagan ni pagarán) y los cupones descuentos de cáritas.

Los culpables de esta situación generalizada de paro y ruina sólo son unos, y están sentados en el Gobierno. Que nadie pretenda igualar a todos los partidos políticos, esta ya no cuela. Los únicos que se benefician de la abstención que se pide es el partido al que nadie, ni los suyos de pura verguenza, quiere votar.

A pesar del contubernio armado por el PSOE en la Puerta del Sol, porque todo esto es para socabar el triunfo del PP, quitando votos de la juventud, pero añadiendo los votos de inmigrantes y sobre todo musulmanes, aún así, ganara el PP, y poco a poco les meteremos de nuevo las cabras en el corral a los asilvestrados de la izquierda.

A JUANI no sera por los bares?

Has visto??, pasamos de un pobre extranjero a una protesta multitudinal, con valores y fuerza de razón. Haber ceñirse al pobre hombre que ha perido la casa, que me parece que la noticia de la manifestación es otra y aquí ya huele a algunos relamidos que chupan del vote y quieren llevar la razón en todo y todos los apartados. Haber ahora nos meteremos a las noticias deportivas y también mezclaremos el fichaje del Turco este del Madrid con los jovenes parados, engañados y sin futuro por culpa de las leyes que no se cumplen están piediendo un mundo mejor.

PRECISAMENTE PROTESTAMOS POR COSAS COMO ESTAS. !FUERZA SEGUNDO Y UNETE A SOL! HARTOS de que quemen dinero público en asesores y dietas. Hartos de cobrar 600 euros trabajando diez horas Hartos de estar en el paro !NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!

Estos indignados son cuatro gatos,no representan a la mayoria del pueblo,el pueblo son 48 millones de españoles con la legalidad; la legalidad no se puede pasar por el arco de triunfo, otra cosa es que deseemos cambios en las leyes que beneficien al pueblo, pero no por la puerta de atras y en contra de la legalidad establecida por el pueblo español.A MI NO ME REPRESENTAN.

No hay comentarios: