domingo, 27 de noviembre de 2011

LOS JÓVENES INDIGNADOS TIENEN MUCHOS DERECHOS ¿Y NOSOTRAS?


LOS JÓVENES INDIGNADOS TIENEN MUCHOS DERECHOS ¿Y NOSOTRAS?

http://www.abc.es/20110521/madrid/abcp-tienen-derechos-20110521.html#formcomentarios

Noticias relacionadas

Directo: La Puerta del Sol rompe a aplaudir a medianoche

El 15-M se extiende por España, crece en Europa y llega hasta Estados Unidos

Interior no ordenará a la Policía desalojar las acampadas salvo que haya desórdenes públicos

Quién es quién en la acampada de Sol

Rubalcaba dice que «hará cumplir la ley» en Sol

Fotogalería: Así es un día de «indignación» en Sol

Catálogo de novedades en el epicentro de las protestas

Incertidumbre en la Puerta del Sol


195
Cuando hablas de que saqueamos vuestros paises de que hablas? En aquella época España era la 1ª potencia del mundo y de tus ancestros allí no habia ni rastro, así que malamente tu puedes pedir cuentas de aquello, quizás pudiera algún descendiente de los aborigenes. Tu lo más probable es que seas hijo/nieto de algun nazi, o judio o muertodehambre italiano que se asentó allí para medrar. En España gente como tu sobra así que haz la maleta. Te necesitan en tu tierra!!

Las cifras de ZP.-??? jajajaja.- Los inmigrantes son en su mayoria deficitarios, porque cotizan en los estratos mas bajos de la Seg.Social, y se atienden un familion que gasta enormes sumas en medicamentos, que incluso envian a sus familiares en el extranjero. y Tutto gratis, no habiendo aportado jamas un centavo a las arcas del estado, y los que las aportan no cubren lo que reciben.Díganle a ZP, que se tome la pastillita, o le haga caso a los asesores que dicen lo contrario.

Mi pregunta, es : El derecho a la vivienda digna, como es.Que te la regalen?, ¿Que la compres por sobre tus ingresos,y al no poder pagarla, que te la regalen?O vivienda con un alquiler adecuado a tus posibilidades.Otra pregunta, ¿Porqué en el país con menos medios, menos preparacion, y con menos ingresos, todos quieren ser "propietarios" incluidos inmigrantes sin cualificacion ninguna?Es un complejo, o nos meterán la vivienda en el cajón?.- Gracias por sus respuestas.....

Si los de Sol hubieran acampado en la Moncloa me hubiera unido a ellos sin dudarlo

El típico nacionalista que sigue convencido que mantiene a los inmigrantes y no se ha enterado de las cifras completas y reales que demuestran lo contrario. Sigo sin entender qué importa la procedencia de un individuo para que pueda acceder a típicos derechos de un trato humano...

este tio es el tipico inmigrante que se cree con derecho a todo y chupar de la teta de los españoles y lleva un año tocandose los huevos en la moncloa en vez de buscar currro vuelvete a colombia que alli no hay crisis que sigues haciendo a qui no me das ninguna pena

Comentario inadecuado. Leer comentario.

¿Es que no hay ningún periodista en este periódico que tenga algo de vergüenza?

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Estamos contigo Domingo, así sí se hacen las cosas, yendo a protestar a la fuente. Espero que ZP te reciba. Aunque fuese por educación con el frio que estás pasando, tenía que hacerlo. TO2SOMOS2º

Han borrado los 160 comentarios??

A probado a ir a vendimiar a la Mancha, ahora en Septiembre puede echar unos jornales.

Vaya cuento este de "oponer" una manifestacion y la otra. Hay algo que el autor de este articulo no quiere entender. No se trata de que unos tengan derechos y otros no, sino de que la manifestacion de Sol se lleva a cabo para que los casos de Segundo Quiñones tengan solucion. Oponer lo uno y lo otro es una vieja astucia. Que vergüenza.

Lo siento amigo, pero si Zapatero no se ha dignado a escuchar a cinco millones y pico de parados que somos en España, no creo que te vaya a escuchar a ti... A ver si mañana cambia la cosa...

Le a don QUIJOTE DE LA MANCHA Y ENCOTRARAS LA RESPUESTA A ESTOS TIEMPOS TAN MODERNOS AMIGO SANCHO. Entonces encotraras que es lo mismo en LA VILLA DE VILLANOS.

Ya no recuerda cuando fueron a pedir chiche a nuestros paises pinches gachupines de m....., ya se les olvido lo muertos de hambre que llegaron a latinoamerica?, cuando tragaban pan con agua aqui por la mendiga guerra?, pues que rapido se les olvida que saquearon nuestros paises hasta que se les hincharon los cojones, deberian de besarles los pies a los inmigrantes que han venido a darle sangre nueva a españa, pais de ancianos porque ni para eso sirven ni para parir, se les ha olvidado que les acogimos a muchos de sus barcos con sus niños famelicos del hambre?, vaya que tienen cojones para hablar de los extranjeros cuando deberian de besarnos los pies.

Pues yo conozco a demasiados inmigrantes funcionarios y maleducados. Ustedes son el cáncer haya donde vaís. Los inmigrantes son el principal problema de este país y del mundo Occidental, sois una inmigración no estacionaria, os quedaís aquí a mandar dinero a vuestros países en vez de gastarse en España creando ruina en los comercios. Aceptaís trabajos con salarios ínfimos, por culpa vuestra los salarios no suben desde hace más de 10 años, los préstaos que no pagaís a los bancos los pagamos el resto de los españoles, lo que robaís igual, la sanidad es cada vez más precaria desde que llegasteis, el paro por las nubes y encima los niveles de economía sumergida se disparan por culpa de gente como ustedes que no cotizan y encima tenemos un gobierno que destrozan a los españoles a impuestos.

Qué fácil se opia desde una cómoda silla frente al pc en nuestro cálido hogar

Viví en espana por dos anos y si bien mi opinion es sesgada como cualquera puedo decir que siempre vi a los espanoles culpando de todos sus problemas a los inmigrantes siendo que estos no tienen ningun poder ni representante, todo lo contrario me quedo la impresion de que quienes sacan el pais adelante son justamente los inmigrantes. Le pregunto a Ud. Senor espanol que lee mi Comentario, cuantos funcionarios inmigrantes conoce?, cuantos políticos inmigrantes conoce? Cuantos banqueros inmigrantes conoce? Cuantos miembros de la monarquia inmigrantes conoce?

Que ternura, un espanolo creyendose mejor que un negro, jejejejejejejej.

Comentario inadecuado.
 Leer comentario.

Una cosa creo que nos han dejado claro los "indignados".. cuando la derecha gobierna y las cosas van mal, la culpa es de la derecha y sus amos capitalistas, pero si la cosa va bien eso es gracias a los esfuerzos de los partidos de izquierda en la oposicion, a la coyuntura internacional y al pueblo proletario y trabajador. Ahora bien, cuando la izquierda gobierna, si las cosas van bien, eso es gracias al buen hacer de los progresistas de izquierdas en el poder, y si las cosas van mal pues entonces es culpa de la derecha en la oposicion, de la coyunrtura uinternacional y del capitalismo. No asumiendo responsabilidades siempre se gana, eso es algo que estos jovenes "indignados" parece que han aprendido bien de sus pastores politicos... ni asumen responsabilidad alguna, ni muestran animo alguno de doblar el lomo para salir adelante.. lo de ellos es esperar sentados (en la Puerta del Sol o en cualquier otra parte) a que alguien les resuelva la vida.

El mundo va directo al CAOS, se ve venir y a pasos agigantados, se piensan que lo van a arreglar todo en un pis pas , porque lo queremos todo rapido y sin esfuerzo, esto es lo que se les ha enseñado a esta generación ; espero que esto no vaya más por el bien de todos.Y que dejen descansar a los vecinos que están aguantando está tortura de dia y de noche, me pregunto si habrian aguantado esto en los barrios donde viven Zapatero, el rey o los politícos, ¿porque no van alli a dar la tabarra, RUBALCABA te has pasado siete pueblos a¡donde esta la libertad de estas personas y si pueden hasta montar un huerto en la via pública, ¿LO PUEDO HACER YO TAMBIEN?, esto se está saliendo de madre.

Sr ZP, por lo que veo, los musulmanes están muy conformes con Ud. tal vez los únicos, porque no veo a ninguno en la puerta del Sol.Felicitaciones.

Traduciendo la realidad: Los indignados desafian el estado de derecho. El Ministro del Interior se acojona y no cumple con la Ley. La Policia es una mandada, y pasa un kilo.- Moraleja: Enfrentate al poder organizado en masas,porque solo, te pisarán.¿Mas claro

Ya estamos aburridos de ver como muchos viven del cuento. Como en cualquier país, sino trabajas y tienes los papeles en reglar de vuelva a tu pais.

SI PERO GANARA LAS ELECCIONES DE AQUI A POCOS MESES.

MEJOR QUE PICHA FLOJA PIENSE EN IR PARA COLOMBIA,AQUI LA SOPA BOBA NO DA MAS .

Que se acuerden aquellos que metieron a Zapatero y a sus incompetentes en el poder, aquellos que sucumbieron a los deseos de AL QUAEDA de hacer hundir al gobierno de aquel entonces por apoyar a USA en lo de Irak. Sabian que los espanoles culparian a aquel gobierno de lo que hicieran en Espana y asi fue. Y resulta que Zapatero y sus"innovadores" han salido igualitos a aquel gobierno. Y al igual que BUSH y sus corruptos desalmados, han hundido sus paises en una profunda oscuridad economica y social. La politica, la haga quien la haga, es corrupcion. Los socialistas y los populares son iguales en esto, Todos responden a los intereses de aquellos pocos que controlan los mercados. Es desesperante.

a quien pueda interesar doy mi voto al partido que me garantice un puesto en la politica es que despues de tanto tiempo en el paro he cambiado de opinion.QUIERO SER POLITICO.es mejor ser politico que esperar a que el dia 10 te depositen 426 euros, mientras los politicos tienen su sueldo ASEGURADO,prefiero que me llamen LADRON a seguir pasando NECESIDADES, no queron que me den solo ponganme donde haya...lease MONEY MONEY....OIGO OFERTAS ME SIENTO TAN PREPARADO O MAS COMO LOS QUE NOS REPRESENTAN INCLUSO PUEDO JURAR LA COSTITUCION QUE SERE HONESTO SIEMPRE SIEMPRE BUENO O CASI......... MAS VALE SER POLITICO VIVO QUE TRABAJADOR MURIENDOSE DE HAMBRE DIGO YO VAMOS

Seamos moderados, que rajoy tampoco se va a atrever a desalojar a los de sol el año que viene.

Muchos sudacas vienen a España y ven que aqui, se le da crédito a cualesquiera que no figure como mal pagador,pero claro ellos vienen llegando, y nadie sabe como fueron en su país, apañan a uan buenaja española, le hacen crios, les dan residencia, nacionalidad y a pedir créditos que se vuleven locos.Comprn coche,plasma, piso y muebles....hasta que les dan puerta en el trabajo , dejan de pagar, embargo de piso....y comienzan las lamentaciones.Es el efecto Maradona, no saben asimilar el cambio de status y se les va la cabeza.Ahora, acampadas, a llorar.........pero seguimos haciendo chiquillos.....muy sud americano, y que el estado de papá ZP, patrono de los desheredados, les resuelva la papeleta.¡¡Que facil lo tienen!! Y no les digas nada, porque eres un RACISTA.
Si "algunos" latinos llevan droga a España, es porque "algunos" españoles la consumen, o ya de menos la comercian hacia el resto de Europa, o no? oferta y demanda, sencillo de entender, si en lugar de comprar droga pagaran sus pisos otro gallo les cantaría. y que conste, sin generalizar.

Este señor ha buscado el hijo para vivir de él con las subvenciones.

Yo creo que un latino no va a España buscando eso, simplemente fue en su día para calmar el hambre de su familia, y te digo mi amig@ que sé lo que es eso. Y si el hombre tienen casa y coche pues sencillamente es porque decidió ahorrar o arriesgarse a tenerlo, con el dinero fruto de su trabajo... del que muy seguramente te has lucrado por no querer que se te caigan los anillos. Así que si el hombre ha trabajado, cotizado y pagado impuestos en España, merecer estar ahí. Lo mismo pensaria si fuera en español el que está en Colombia. Deja el racismo porque tú no sabes por dónde te va a llevar la vida

NO CREAS LO QUE VIENE DE LA DELINCUENCIA TRANSFONTERIZA EN LAS CARCELES LLENAS DE COLOMBIANOS COMO "PRIMEROS" Y LUEGO QUE NO CUENTEN QUE NO EXISTEN 14.000 COLOMBIANOS EN LAS CARCELES DE SU MAGUESTAD Y ESO QUE EL 90 POR CIEN TO NO INCRESAN POR FALTA DE ESPACIO COMUNIDAD EN EUROPA

Este hombre tiene tanto derecho como cualquiera. La palabra mas apropiada en estos momentos es una famosa de Mourinho, ¿porque? Estando de acuerdo en varias revindicaciones,porque no hace 2 5 7 meses y no ahora 3 dias antes de unas elecciones? la cara es el espejo del alma , y los de la plaza del sol estan retratados , sobre todo los instigadores de la manifestacion.

Si os hubieran enseñado a comprender lo que leen, lo que firmaron hace algunos años, no estarían en tal situación, el despeque económico de su país no fue por su gran talento, fué porque todos creyeron ciegamente en los super créditos del Banco Mundial, del FMI, etc. tanta infraestructura creada en tan pocos años se veia genial, pero había un precio que pagar y es lo que les esta sucediendo ahora, se la creyeron de sus políticos "populistas" y se subieron al tren de la modernidad sin preguntar siquiera donde terminaba el viaje. Y una muestra de que todavía no entienden que ustedes mismos son la causa de sus problemas (así como los latinos somos la causa de los nuestros) es que se sigue incrementando el sentimiento racista y de echarle la culpa a los latinos por su situación actual, no señores, no busquen la paja en el ojo ajeno, hasta donde entiendo, el señor Segundo era un ciudadano como muchos Españoles, cumplia con sus deberes, con sus pagos, etc, puntualmente, hasta que le tocó quedar desempleado, si tuviera empleo, creo que seguiría pagando puntualmente sus impuestos y sus deudas, como cualquier otro ciudadano en su país. Y no, Noab, no se les echa en cara lo que se hayan llevado, o lo que hayan dejado, o lo que les quitaron los Romanos o los Arabes, no, simpatizo en general con sus movimientos, ya que tambien por estas tierras se cuecen habas, lo que irrita y mucho es que le quieran echar la culpa al eslabon más débil de su (aunque no lo reconozcan) cadena productiva, los extranjeros. Porque si esa es la política te aseguro que si se deportara a todos los españoles que viven y hacen negocios en el extranjero, sea latinoamérica, asia u oriente, creeme que entonces sí verian su suerte, así como los latinos la verían si los EU regresaran a todos los latinos a sus paises. Sin embargo, también el que expulsa pierde. Es una verdadera pena lo que se lee en este hilo, resentimiento, odio, racismo, cuando queda bastante claro que han sido los mismos españoles quienes han vendido a su patria a los organismos internacionales, la lucha es entonces, contra la clase política, no contra los extranjeros que además de buscar el pan en su país, contribuyen a su crecimiento. Saludos sinceros y mucha suerte y abrid los ojos hacia adentro.

A riesgo de lo que puedan pensar los foristas acá, me atrevo a decir que la mayoria de los españoles son de tinte negativo. Apoyo totalmente lo que están haciendo en aras del cambio pero creo yo que esta crisis que atraviesan es también un impulso para cambiar el modo de pensar. Y esto implica dejar de tratar al latino inmigrante mal. Yo soy colombiana y resido en mi país (aunque estuve en españa haciendo mi maestría) y conocí gente muy buena y otra no tanto, sin embargo en mi país se atiende al extranjero como un visitante ilustre, no entiendo por qué no pueden hacer lo mismo. Si nos vamos al tema de que les están quitando el empleo, me van a perdonar pero ustedes iban de poderosos por el mundo y dieron esa posibilidad y por acá a nadie se le caen los anillos para hacer ciertos trabajos. Y ya dejemos ese tema del oro robado y demás, como les digo, las crisis dan para cambiar de modo de pensar y si siguen así la cosa va a ser como quien arregla una casa dejando la basura debajo de la alfombra. La verdad que este modo de pensar sí es tercermundista.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?

Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-

-
(¿Corrupción?) ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
v=OPfaZentfaw
2a parte


v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
  2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---
Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
12 .- Ole y Ole,y el muñeco y los caracoles,y sí es mentira que me muera.
¿Alguien en éste país,puede indicarme sí quedan personas honestas,capaces de no estar implicadas en algún asunto de corrupción?.
Yo personalmente,lo dudo,porque alla donde se quiera investigar algo que desprenda hedor,por insignificante que sea el pueblo o ciudad,siempre encontraremos gente implicada,y de la que no están exentos la clase política.
Urge hacer una limpieza a fondo de todos éstos oportunistas,que con el mayor descaro del mundo,están dilapidando los dineros públicos,y lo que es aún peor,originando unas deudas descomunales en las adminstraciones de difícil cancelación,por malos gestores y administradores de lo público.
Todas esas ligerezas que se hacen con el mayor descaro del mundo,deberían ser contempladas como delitos,e inmediatamente puestos a disposición de las autoridades judiciales,para escarmiento de los posibles sustitutos.
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blo
gID=3693644
600973564161# /target =post;postID=786293168370221433

Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.
Estos seres,

alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto

.
Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  













- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -










No hay comentarios: