viernes, 18 de noviembre de 2011

RUBALCABA, ENCIMA DE VIAJAR A MI COSTA QUIERE ENCARECER SUS MENTIRAS EN PLAN RICACHON DEL NORTE: ¡CERRAMOS EL CABARET! Y ZAPATERO 8 AÑOS ASÍ MISMO. ¿ENTENDIERON LO DEL CABARET?



LOS CONTROLADORES: “ES INDECENTE”

Rubalcaba pidió que le abrieran el aeropuerto de Logroño para él solo

31 comentarios
  • Rubalcaba y Chacón se intercambian "mimitos"

    COMENTARIOS

    Comentario UNO

  • Rocinant dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 21:02:55:
    Conde Lucanor ¿no recuerda que el Guerra tambien cogió el Falcon oficial porque no legaba a lpos toros?

    (Y me acabo de acordar que Felipe, lo primero que hizo fue un crucero en el Azor).
    vesontio dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 20:52:54:

    Lo verdaderamente indecente es que con mis impuestos se haya construido un aeropuerto en Logroño.Lo otro es una anecdota.
    Dumont dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 20:35:52:
    El señor Ruinaacaba debería saber que NO HAY QUE HACER TONTERÍAS NI ABUSOS DE PODER CON LOS TRANSPORTES AEREOS. Una cosa es, por ejemplo, levantar y dejar en tierra a un pasajero que ha pagado su billete en vueloun comercial para sentar , por ejemplo, a un/una vicepresidente, suerte que los socialistas dominan.

    Se puede recordar un accidente en el aeropuerto de Córdoba por intentar aterrizar, cerrado y con niebla, un vuelo de trasplantes. Otro caso tremendo es el de abril de 2010 en Smolensko. Con el aeropuerto cerrado por la niebla, y de manera inexplicable, el avión del presidente polaco Lech Kazcynsky contactó violentamente con el terreno fuera de la pista despues de ¡cuatro! intentos de aterrizaje¡. El avión se desintegró. No quedó nadie vivo que pudiera explicar el motivo de la temeraria-o suicida-contumacia del piloto en la arriesgada maniobra, a pesar de las ordenes contrarias del control ruso. A mi me ha ocurrido una vez aterrizar a la cuarta por una razón técnica y creanme que el pasaje estaba muy malito y en la última toma yo me empezaba a hastiar (mejor "hastiarse" que "hostiarse" despues de todo).

    Se comentó tras el accidente de Smolesnko que la voz del piloto parecía la de un hombre sometido a presión, también se comentó y está en las hemerotecas, que el citado Kazcynski habría forzado al piloto a aterrizar unos meses antes en otro aeropuerto cerrado.

    Esta gente se creen superhombres y supermujeres. El accidente de helicóptero en que fallecieron Doña Rosa de Lima Manzano y D. Santiago Amón fue en condiciones meteo que desaconsejaban el vuelo de helicópteros en la zona. Se insinuó que la directora general de tráfico hubiera forzado el despegue en contra del criterio del piloto.

    Y así muchas veces.
    clochard dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 18:12:01:
    "Ud. no sabe quién le está ladrando..." Y lo siguiente, podría aplicarse pefectamente al dictador Ruinalcoba y a los gilipollas que van a votar de nuevo socialista.

    FRASE DE D. PÍO BAROJA

    “La verdad es que en España hay siete clases deespañoles… sí, como los siete pecados capitales. A saber:

    1) Los que no saben;

    2) los que no quieren saber;

    3) los que odian el saber;

    4) los que sufren por no saber;

    5) los que aparentan que saben;

    6) los que triunfan sin saber, y

    7) los que viven gracias a que los demás no saben.

    Estos últimos se llaman a sí mismos “políticos” y a
    veces hasta “intelectuales”."
    merak dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 17:52:42:
    Si se descuidan los controladores, les vuelve a militarizar. ¿No fue tan riguroso hace menos de 1 año con ellos, para hacerles de cumplir a rajatabla su deber? ¿Cómo quería ahora que faltaran al mismo? Impresentable. Sólo por esto en un país democrático un candidato se queda fuera de la carrera electoral.
    gumer dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 17:33:45:
    Una ocurrencia muy propia de PREPOTENTES Y CHULOS.

    El sr. Rubalcaba debería saber que el desplazamiento a cada mitin con su avión falcon, nos cuesta a los españoles la friolera de 20.000€, sin contar con el alquiler del local o plaza de toros, ni gastos de seguridad, montaje, dietas, catering, etc…

    Si sumamos todos los actos electorales que realizan en toda España, resulta una cifra vergonzante; por ese motivo el candidato Rubalcaba se niega a dar la cifra, alegando ¡No lo sé! Pero aún resulta mas vergonzante gastarse todo ese dinero, sabiendo que van a perder y cuando Rubalcaba se autodefine como “UN RATA”

    Espero, por el bien de todos, que el gobierno no vuelva a caer en manos de semejante gentuza, al menos en dos o tres milenios. 
    arqueolo dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:18:06:
    Es que Rubalcaba es socialista, y por tanto como el dinero NO ES DE NADIE, se lo apropian ellos, para ellos y sus "familias"(familia en término mafioso, claro), ellos con decir que aman mucho a los pobres, y por tanto no paran de crear más y más pobres, tienen bastante. Esas son las doctrinas de estos sociatas.
    5326 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:05:55:
    Franco viajaba en coche por toda España, para ahorrar gastos. Y su comitiva, a pesar del riesgo de atentados que siempre tuvo, se reducía al ministro encargado del departamento relacionado con el acto concreto, secretario del ministro, un par de personas más, subsecretarios, y policía de escolta. Docena y media de personas.

    Hoy dia, decenas de vividores. Y no paran de viajar... mientras utilizan la red de pantanos creados por Franco y duermen en los paradores nacionales creados por Fraga Iribarne...

    Y siguen si crear ni pantanos, ni paradores, ni nada de nada. Ya ni los coches eéctricos aquellos que iban a salvar nuestra economía, ni las bombillas ecológicas fabricadas en China que iban a salvar nuestra economía... No recuerdo nada más que haya creado Zapatero, sólo esos dos engaña bobos.
    pilot dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:05:16:
    Que pena vivir en un país que está enfermo. ¿Cómo es posible que con lo que han hecho, robado, manipulado, mentido todavía haya millones y millones de personas dispuestos a votarles?

    En un país medianamente normal, la misma izquierda, por decencia, habría mandado al ostracismo al PSOE y habría fundado un partido de izquierda decente.
    Cerezo dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:00:46:
    Los españoles no debemos de pagar los transportes a los candidatos de los distintos partidos, (incluido el del gobierno).
    ¡Rubalcaba, CARADURA!. El psoe debe desaparecer.
    romeytom dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:55:58:
    ehhhhhhhhhhh y ese falcon quien lo paga? el partido o nosotros de los presupuestos.... es que la palabra falcon me suena, me suena....
    odin662 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:55:02:
    Traditio (18/11/2011 13:20:02). Ni te imaginas cuantos són los que aún le va a votar, solo tienes que pasarte por la web de la cadena SER, dá absolutamente asco los comentarios que hacen y encima le justifican.
    Normal que nos vaya como nos vá en este nuestro pais.

    Saludos desde el imperio.
    sinhue dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:50:08:
    "es algo indecente".

    La sorpresa sería, que algo de lo que hacen esta panda de golfos, fuera decente
    traditio dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:20:02:
    Es un dictador y caradura.
    Pero alucino cuando ves la cantidad de gente que todavía apoya PSC-PSOE...
    ¿No tienen bastante paro?
    ¿No ven que estamos sobre el abismo?
    ¿No ven que el Zapatazos es PATÉTICO, ridículo... por no entrar en descalificativos?

    Aquí el Ampurdán.
    neron1 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:18:28:
    ¿Que querían controlar un avión a distancia para aterrizar en un aeropuerto sin luz, sin contrroladores, sin personal técnico y sin bomberos?
    Para mí, al igual que el 11-M, este personajillo quería hacer de las suyas tratando de suicidarse e imputar el accidente a los de la calle Génova
    sonsonet dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:11:12:
    Que se marchen ya. Ya está bien. Menuda cara dura. Estos del psoe tienen fijación con los aviones. No saben como hacer para viajar de "gorra". ¿ Por cierto estos aviones llevan servicio de azafatas?
    porfavor dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:03:55:
    Vamos, vamos, de Logroño a Madrid hay autopista (trayecto largo) y carretera nacional muy bonita (por la sierra de Cameros, trayecto mas corto), que me he hartado de hacerlo, lo que sucede es que no quiere pasar por ninguna gasolinera por si le confunden con Pepiño.

    ¡Ay, Rubi!, "abrimos cuando venimos, cerramos cuando nos vamos, si vienes y está cerrado es que no coincidimos".

    A ver cómo explicas esto sin mimitos.
    Pepe514 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:02:04:
    Esta noticia la publicaba Aviación digital hace unos días. Lo que mas me sorprende de Aena es que están dispuestos a suprimir todo el dispositivo y personal de seguridad a petición de un "amo de la finca"
    yateboya dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 12:23:40:
    Que prepotencia,que desvergüenza, que inmoralidad. Este es el candidato
    a presidente.? Este es el que quiere gobernarnos.? No se merece que le
    voten ni los vecinos. Valiente banda los de "la Psoe". Ahora con más vera
    hay que votar al PP y a Rajoy para que obtenga una mayoría absoluta.
    Caminant dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 12:06:00:
    Un ejemplo de como se las gasta Rasputín...
    Mac_ein dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 11:43:04:
    Este maf...illo, en otra época hubiera encajado perfectamente con la g...tapo, que chulerías y prepotencias, es lo normal de la gentuza que nos gobierna, no se de que se extrañan Ustedes.

    Fuera ya malditos saqueadores del Estado Español!! hasta la memoria la habéis saqueado de mentiras republicanistas, cuando fue la parte más oscura y tenebrosa de la historia de España.

    Vete con tu amiga el icono de desgraciados y tarados Sra. Valenciano, eso, icono del pelotazo inmobiliario y del no pagar.

    Puagggggggggggggg
    majose dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 11:29:20:
    RuGALcaba te quedan horas de hacer gilipolleces.. vas a necesitar toneladas de mimitos.... so indecente..............
    Pitufito dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 11:27:04:
    Esto nos da una imagen de lo bien que viven a nuestra costa, hay 328 kilómetros seguro de autovía, menos de 3 horas y se ponen a querer abrir un aeropuerto, si no llegas te coges el coche oficial y vuelves en él. Se debería investigar si en este intento de apertura se ha procedido como un ciudadano normal o se han implicado a autoridades, de haberlo hecho estamos ante un tráfico de influencias claro.
    conde_lu dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 11:11:49:
    Eso pasa por ir de campaña con los fósiles de González y Guerra.

    Recuerdo en una ocasión que cada uno de ellos utilizó un avión diferente para un acto oficial. Creo que era un país árabe el de destino. Egipto o alguno limítrofe.
    Visconti dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 11:08:02:
    El chulo de siempre haciendo la última de las suyas.
    rgh dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 11:06:54:
    de qué se extraña la gente? es la prepotencia habitual de los Rojos...
    cumbre dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 11:00:40:
    Manda hue...s con el FARAÓN éste,si llegara a ser algo nacional,fuera de su cueva del Partidon nos ponia a todos bajo el zapato.
    Se cree con derecho a todo y eso no debe, ni puede ser, ya que no es del Sr. Rubalcaba ;el aeropuerto es nuestro,pero se creen DIOS,lo llevan en los genes, todo es de ellos y solo ellos tienen esos derechos,caraduras.
    Montesin dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 10:53:05:
    La propuesta es tan INDECENTE como quien la propone. Ni más ni menos. ¿Alguna duda de que prime el interés propio y no el de España para estos "señores"?
    EMadriga dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 10:26:30:
    ¿Que se esperaban del "talante" socialista? ¿Que harán estos el lunes cuando ya no puedan usar el Falcon para ir a los toros, o para sus asuntos particulares, a costa de los contribuyentes?
    montevie dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 10:26:12:
    Un monumento al controlador de turno del aeropuerto de Logroño. Me acuerdo cuando los controladores eran el enmigo público número uno; "arrieros somos y ..."
    bbc dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 10:19:12:
    Mejor que no haya despegado porque así la noche del 20N la caída no será tan gorda...
    « 1 2 3 4 »

No hay comentarios: