viernes, 18 de noviembre de 2011

ROSA DICE QUE DARA LA CAMPANADA AUNQUE NO SEAN LAS 12, NI EL 31 DE DICIEMBRE. ¡OJALÁ!


Rosa Díez, en una visita reciente a esRadio
"VAMOS A TENER UN GRUPO POTENTE"

Rosa Díez: "Creo que vamos a dar una sorpresa en la noche electoral"

31 comentarios
  • Rosa Díez: "¿Qué han hecho para que ETA gane?"

    COMENTARIOS

  • « 1 2 3 4 »
    OBIS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 20:47:27:
    Por qué apoyo a UPyD en las elecciones

    Debo ser uno de los pocos españoles que, tras votar a Mariano Rajoy en las derrotas electorales de 2004 y 2008 , ahora que el PP parece estar ante una mayoría absoluta, creo que voy a optar (aún no estoy seguro, pues creo que Rajoy sería un buen presidente) por otro partido.
    En este caso, por UPyD. ¿Por qué? Pues porque el partido de Rosa Díez tiene lo que siempre me gustó del PP( una visión nacional, en principio, no proclive a ceder en cuestiones esenciales ante los nacionalistas ) y , además, muchas otras cosas que, a día de hoy, no ofrece el PP . . .

    http://blogs.periodistadigital.com/lahoradelaverda...
    OBIS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 20:43:49:
    Para raspeig
    ========

    UPyD quiere eliminar los privilegios , .. y , .. PP , .. PSOE , .. IU , .. mantenerlos .

    http://www.upyd.es/contenidos/noticias/316/71416-U...
    OBIS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 20:28:22:
    ' ( El blog Salmón - Economía y finanzas ) '

    UPyD tiene el mejor programa económico . . . .

    http://www.elblogsalmon.com/el-blog-salmon/upyd-ti...
    raspeig dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 20:23:10:
    Pues mejor que no la dé Sra. Díez. Ud. es socialista y un socialista no puede traer nada bueno. La prueba la tenemos en los años presentes y precedentes. Ud., por lo que he visto y leído en prensa es igual de autoritaria que un dictadorzuelo de tres al cuarto. ¡Ah!, y ya veo que le gustas los mdelitos y el photo-shop igual que a las ministras de cuota.
    No hay ningún político bueno. Solo miran para su cartera y creen que este País, nuestra Patria, lo aguanta todo.
    No Sra. Díez, usted no vale, no m sirve. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Aunque se disfrace de demócrata, en el fondo sigue siendo socialistoide.
    Para este viaje no se necesitan alforjas.
    Montesin dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 19:47:18:
    Vale Doña Rosa. Pero cuidado con las sorpresas que las carga el diablo.

    Servidor y muchos españoles desde la "sorpresa" del 11 de Marzo de 2.004 todavía no nos hemos recuperado. Y casi 200 no se recuperarán nunca más.

    Midan las palabras por favor. Sé que Vd. no se refiere a eso pero por si acaso midan mejor lo que dicen que los ánimos no están tranquilos.

    Los míos al menos, hasta que no pase un tiempo prudencial no se calmarán porque no me espero nada bueno de ningún socialista. Y Vd. lo es. Aunque confío en que más razonable que "algunos" otros.
    OBIS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 19:12:46:
    Para lorat
    ======

    En noviembre de 1997 ETA intentó a Rosa Dìez enviando a su domicilio un paquete bomba que no llegó a estallar por un fallo técnico en su fabricación . . .

    En el 2003 se mostró cada vez más crítica por las relaciones entre el PSE y los nacionalistas vascos .
    Esta postura se hizo más evidente tras la reunión que, durante las negociaciones que tuvieron lugar con ETA durante 2005 y 2006, mantuvieron dirigentes de Batasuna con la dirección del Partido Socialista de Euskadi.
    Sus fricciones con la dirección del Partido Socialista de Euskadi y el PSOE en relación con el proceso de paz con ETA culminaron el 25 de octubre de 2006 con su abstención en la propuesta que, en la Eurocámara, defendió el Grupo de los Socialistas Europeos apoyando el proceso,17 porque "nunca he vivido en guerra, he vivido toda mi vida en Euskadi y en Euskadi no nos falta la paz, nos falta la libertad".18

    Esta y otras críticas públicas al diálogo con el entorno terrorista le granjearon acusaciones por parte de sus detractores de identificar su discurso con el del Partido Popular.

    Abandono del P$OE y tras meses de acercamiento a la asociación Ciutadans de Catalunya( Albert Ribera ) , ... funda un nuevo partido con las siglas Upyd ...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_D%C3%ADez
    OBIS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 19:05:55:
    Toni Cantó( UPyD ) " Provocad el acontecimiento " ....( jueves , 17/11/2011 ) . . .

    http://www.youtube.com/watch?v=pidoUfuFOR4&fea...
    Bros dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 18:14:52:
    Los de UPyD podrán decir que no son de izquierdas, ni de derechas ni nada (¿qué van a decir?), pero a mi los de UPyD no me engañan, no dejan de ser un partido de izquierdas. Y desgraciadamente tenemos la experiencia de a que no lleva la izquierda. Yo como ex-votante de izquierdas paso de darles mi apoyo, ya no me engañan más; no obstante, mi respeto para todos aquellos que le voten.

    UPyD entre que quieren aumentar a 400 los diputados del Congreso (¿para su mayor trinque?), pasando por que para UPyD el derecho a la vida pareciera que no existe... me dice mucho de ellos. Así que yo me sumo al cambio, con la esperanza de que el cambio triunfe con una mayoría necesaria para poder gobernar sin ataduras ni chantajes. Espero que no me defrauden.
    OBIS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 18:11:04:
    ,
    Javier Capitán Narvión : ' Votemos a UPyD '

    http://www.youtube.com/watch?v=zkP5jEH4reM&fea...
    OBIS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 18:10:28:
    _ ¿ TE HAS HECHO YA EL TEST DE AFINIDAD POLÍTICA 2011 ? _
    http://www.que.es/elecciones/20n-2011/afinidad-pol...
    OBIS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 18:09:32:
    Para Junguer . . . el engaña viejas . . .
    ========

    . . . La ideología de UPyD . . .

    http://www.youtube.com/watch?v=bNH7deXQ83k&fea...

    ========
    . . . Ana Pastor que dirige y presenta ' Los Desayunos de TVE ' , ... le pregunta a la diputada Rosa Díez( UPyD ) , .... si es de derechas o de izquierdas ... ( Sobre el minuto 44 ) . . . .

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-d...
    OBIS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 18:06:49:
    Para Teomar
    ========

    ¿ Se puede ser católico y votar a UPyD ?

    http://blogs.periodistadigital.com/lahoradelaverda...
    OBIS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 18:05:09:
    Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura 2010 . . . En estas elecciones votaré a UPyD porque sería el aliado ideal para el PP. Es un partido de corte liberal que aporta aire fresco , combate el nacionalismo y evitaría aguar las reformas sociales de Zapatero , . .

    http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/69895

    ====
    Javier Moro , Premio Planeta 2011 , anuncia su voto a UPyD , . . Espero que UpyD pacte con los vencedores . .

    http://politica.elpais.com/politica/2011/11/11/act...
    OBIS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 18:00:33:
    Para beltane . . . no creo que los empresarios tengan como modelo la ideologia marxista .
    ==========

    Jose Luis Fernandez Nuñez , empresario algecireño, anuncio ayer a este diario que pretende encabezar la lista que presentara UPyD a las pro¿ximas elecciones locales de mayo de 2011 . . .

    http://www.upyd.es/contenidos/noticias/166/54387-F...

    ======
    Presidente patronal burgalesa Roberto Alonso , confirma que se va a UPyD y abandona la FAE( Asociaciones Empresariales de Burgos ) , . .

    http://www.elcorreodeburgos.com/noticias/2011-01-1...
    OBIS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 17:52:31:
    Rosa Díez, la candidata más valorada por los lectores de ABC.es de cara al 20-N

    http://www.abc.es/elecciones/20n-2011/noticias/abc...
    PEPETE41 dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 17:28:17:
    Pues he estado viendo el articulo que tienen LD de a quien votarán los famosos y casi todos se tiran por la izquierda, estos no son mileuristas y casi todos tienen bastante dinero no digo que son millonarios pero casi.
    Lo que quiero decir es que ahora es el PP el partido del pueblo como a cambiado la cosa, por eso esta la izquierda que siempre a robado al pueblo desde que el mundo empezo a civilizarse.
    lorat dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 16:52:52:
    Para los que no tengan memoria no estaría mal darse una vuelta por las hemerotecas del ABC, El Mundo, etc. y poner en el buscador Rosa Díez, Mingote y "querella" por ejem. a partir del 1991.

    Aunque lo mejor es leer las noticias publicadas aquí algunos datos y apuntes:

    En aquellos años de oropeles y de pisar moquetas, la situación en el País Vasco no era algo que ni remotamente quitara el sueño a la bachiller de Sodupe (Vizcaya). Decía entonces Rosa Díez que “la realidad del País Vasco era la de sus gentes, una versión distinta a las historias que se contaban, siempre centradas en el terrorismo”.

    Durante el tiempo que fue consejera de Turismo, entre 1991 y 1998, la banda terrorista ETA asesinó a 138 personas. De ellas, 57 en el País Vasco.

    La describe muy bien Calleja al exhibir sus contradicciones. ‘Esta multitud de sangre no hizo cambiar de idea a Rosa Díez, que seguía animando a la gente a venir a la comunidad autónoma vasca y luego contarlo. Rosa Díez pensaba entonces que la gente exageraba, que se contaban historias de Euskadi que no eran ciertas, que se distorsionaba lo que en realidad pasaba en el País Vasco, que la verdadera vida vasca aparecía opacada siempre por el terrorismo, cuando paseando por sus calles y conociendo a sus gentes, decía ella con entusiasmo, se podía comprobar que no era para tanto: 57 muertos en el País Vaso durante su estancia en el Gobierno de coalición con el PNV. No, querida Rosa, no era para tanto.

    “Ven y cuéntalo”, decía el mensaje que una agencia de publicidad, formada por ex radicales vascos, hizo para la entonces consejera de Turismo, que no toleraba por aquel entonces, como ahora tampoco, la menor discrepancia con lo que ella propugnaba.

    Así, Rosa Díez empitonó a un humilde Mingote, el humorista de ABC, que se atrevió a hacer una broma y decir que mejor no contar lo que pasaba en el País Vasco’. Rosa Díez se querelló contra el veterano humorista, mientras el mundo abertzale la entronizaba como una de las más acervas defensoras de la amnesia como doctrina al servicio de la causa vasca. Hasta el mismísimo Goebbels nos habría escandalizado de habérsele ocurrido un lema turístico tan desvergonzado en medio de aquella Alemania dominada por el terror nazi.

    http://www.alertadigital.com/2011/10/02/rosa-%C2%A...
    Junguer dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 16:00:31:
    Con UPYD transexuales con operación gratuita en la sanidad pública...

    Anda y que os den, ser antinacionalista no es suficiente, progres rosaceos.
    Teomar dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 15:50:43:
    Respetada Dña Rosa.Me gustaria ser de su partido, Pero , como soy catolico no puedo votarla Solo hay una diferencia, Para los creyentes, muy grande. Vd. no se ha definido en contra del aborto , que como Vd. sabe, es un crimen. Pero ha vuelto la mirada
    para otro lado. Cuantos centenares de miles de votos ha perdido, por no condenar el aborto. Vd , sabe muy bien,mejor que yo, que el socialismo democratico tiene que defender La vida y las libertades. No todo es economia . Con cinco millones de parados y doscientos mil abortos . Ya me diran donde nos llevan los politicos a este pais a medio plazo Quiere que se lo diga? Regalar esta España querida a los marroquies y estranjeros Por eso decia , hace unas horas, alguien en Cataluña, que nacen mas muatafas que españoles ... Y sin dar un solo tiro....Pienselo.....
    prusadir dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:04:22:
    No olvidaremos lo inolvidable. Una prueba, que pida le apliquen a Zapatero y a su gobierno el articulo 102 de la Constitucion. Esa es la prueba del algodon.
    beltane dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:25:12:
    UPyD es el partido de los socialistas avergonzados del psoe cuya religión les impide votar al PP.

    También obtiene algún voto liberal-conservador por su defensa de España, pero estos socialistas ni de lejos aguantarían el tipo como lo aguanta la gente del PP allí donde hay palos de verdad. Que es muy fácil venir de ways sin nada que perder a hacerse el chulito después de haber estado treinta años llamando fachas a todo aquel que se atrevió a hablar de España.

    Lecciones de la izquierda: ni una. Que aquí nos conocemos todos.
    Islote dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:03:51:
    Quiera Dios que me equivoque. Otra progre.
    OBIS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 12:56:49:
    ** Para madrileños/as , . . . Acto de cierre de campaña con
    Rosa Díez( UPyD ) , ... en Madrid , hoy a las 20:00h , . . .

    En el círculo de Bellas Artes de la C/ Alcalá , nº 42 en
    Madrid( Salón de columnas ) , ... Con intérprete de signos , ...
    gerar dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 12:45:36:
    ,,,,Zapatero con sus corrupciones y despilfarros a arruinado España , lo cual le lleva a un despido procedente sin derecho a indemnización ni subsidio de paro , y a tener que trabajar para comer hasta los 67 años
    ANANEWYO dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 12:40:20:
    Creo que poco a poco Rosa Diez ha dejado de ser socialista para ir girando hasta convertir a UPyD., en un Partido de corte Liberal que haga frente al PSOE, sus ideas sobre la unidad de España, la defensa del español, la recuperación de competencias para el Estado central, modificar la ley electoral etc. etc., son cosas muy necesarias y que jamás he escuchado de los dirigentes populares.

    Prueba del cambio es el apoyo que va recibiendo en determinados medios de comunicación, nada sospechosos de ser de izquierdas, por algo será.
    Nuevojot dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 12:12:33:
    Francamente no entiendo el empeño de FJL, CV y LD asicomo PJ en apoyar a esta Sra que lo que tiene y tendra despues del 20N es un partido madrileño unica y exclusivamente y ademas despues de los cientos y cientos de denuncias que hay por ahi de muchos afiliados sobre lo que ha sido capaz de hacer en su partido ?como se puede confiar en alguian asi?
    Si es Psoe B y todavia peor.
    Espero que ni un voto confundido se vaya a esta Sra.
    Acaso FJL ha olvidado ya el feo que hizo a las victimas cuando no ha ido a las manifestaciones ?no eran las victimas lo mas importante?.
    Don_Leti dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 12:04:36:
    En vez de a dar cancha a UPyD como la única opción decente de alternativa de "izquierda" en España, para que llegue a ocupar el actual lugar del irreformable y sectario corruPSOE (el auténtico cáncer de España), la mediocre estupidez del PP le ha llevado a machacar y denigrar sistemáticamente a UPyD con una saña que no tienen para con los nacionalistas... Véanse, por ejemplo, las recientes declaraciones de Granados.

    Lamentable.
    OBIS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 11:54:40:
    ' El Mundo ' coquetea con Rosa Díez( UPyD

    En El Mundo, Pedro J. pide el voto "útil, exigente y crítico" para Rajoy "ante las elecciones más importantes de la historia". El "mejor resultado sería un amplia mayoría absoluta para el PP", porque "una victoria sin mayoría absoluta" sería "muy malo". Tendría que hablar con Rubalcaba, "y ya conocemos tanto sus recetas económicas como su fiabilidad política". Casi mejor entenderse con el diablo. Pero hay otro plato en el menú. Tras esta "recomendación clara y rotunda a los lectores para que voten al PP", Pedro J. da una alternativa. A los que no les apetezca votar al PP "por razones ideológicas o de exigencia democrática", que voten a UPyD, "cuyo programa coincide más" con el que propugna El Mundo. "Sería muy bueno que el proyecto de UPyD saliera reforzado de estas elecciones". Pero el romance no acaba en Pedro J. En La Tribuna, Jorge de Esteban, que es presidente del Consejo Editorial de El Mundo hace una "plegaria por la mayoría absoluta" ante una "emergencia nacional" para no necesitar la ayuda de ningún partido, salvo si acaso de UPyD". Y remata Anson. "Rosa Díez es votable pero votaré al PP". Pues chicos, si estáis peloteando a Rajoy lo lleváis claro. Dice Anson que "Rajoy tiene la virtud de que lo que dicen los medios de comunicación le entra por un oído y le sale por el otro". Pues vaya. A ver si por llevar la contraria va y vota a Rubalcaba.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-11-17...
    Mac_ein dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 11:53:13:
    Hispanol no desesperes cuanto tengan algunos diputados se darán tortas por el poder, el ADN sociata es así, Puagggggggggggggggggggggg

    Y el Dios Egipcio donde está hoy para echar flores a UPD?????? Le habrá ocurrido algo?????? preocupado me tienes, me cachis
    OBIS dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 11:49:22:
    Para HispanoL . . . el engaña viejas . . .
    =========

    Rosa Díez( UPyD ) , . . . Ni de derechas , ni de izquierdas , . . . partido bisagra , el partido que ' defienda el Estado ' frente a las minorías nacionalista . . .

    http://especiales.libertaddigital.com/elecciones/2...

    ========
    el diario Levante PREGUNTA a Toni Cantó( UPyD ) : ¿ Dónde se sitúa el partido ideológicamente ? , .

    RESPUESTA de Toni Cantó( UPyD ) : La asignación de izquierda y derecha es ANTIGUA .

    http://www.levante-emv.com/elecciones-generales-20...

    =========
    El número dos por Madrid de UPyD ha charlado con los lectores de Público.es. . . . . . Carlos Martínez Gorriarán : ' UPyD no necesita ideología porque tiene ideas . Es mucho mejor ' . . .

    http://charlas.publico.es/carlos-martinez-gorriara...
    HispanoL dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 11:02:43:
    UPyD puede ser la izquierda españolista y moderada que este pais necesita. No la votaré porque no soy izquierdista, no soy socialista y ellos lo son, pero por lo menos creen en España y no deliran con los disparates rojos del psoe ni tienen su historia asesina, guerracivilista y dictadora.
    « 1 2 3 4 »

No hay comentarios: