sábado, 5 de noviembre de 2011

PSOE, EL AGUA TURBIA. PP, EL VINO BLANCO: ELIJAN


¿Igual tienen que echar mano de Indalecio Prieto y el mismo Pablo Iglesias...?
¡CUANTOS DE ESTOS PASARÍAN LA PRUEBA DEL ALGODÓN?
¡Y el algodón no engaña!
¿Cuantas chapuzas demostrables se han hecho mandando estos 4?
Filesa
Malesa
MiEnmano Juan Guerra
GAL
Sitel
Rumasa
Fondos Reservados
Escuchas Telefónicas, hasta al Rey
EresGate
Fondo de reptiles
Matsa (Paulita e Ivancito Chaves)

'ROMPE' EL CINTURÓN ROJO MADRILEÑO

Rajoy vende una foto "con mucho futuro" frente a la del pasado del PSOE

PABLO MONTESINOS | LEGANÉS 1
Frente al "pasado" de Dos Hermanas, el "futuro" del PP en un Legánes consquitado: "Del mal llamado cinturón rojo no queda ni la hebilla". Aforo completo.

Frente a los dinosaurios políticos de Dos Hermanas -donde el PSOE celebraba su primer gran mitin de la campaña-, los valores en alza del Partido Popular, la gran mayoría de ellos en la candidatura de la formación por la Comunidad de Madrid.
De hecho, nadie hizo pellas en la cita de Leganés.

-
Más corrupción PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/lista-de-acciones-del-psoe_28.html
-
Los más que ministrables Soraya Sáenz de Santamaría,Alberto Ruiz GallardónAna Mato y Miguel Arias Cañete -que conforman los puestos de salida de la lista- se sentaron en primera fila, y el jefe les hizo un guiño de esos que no se olvidan. “¿Quién da más?”, se preguntó Mariano Rajoy, tras enumerarlos uno a uno.

Pero su referencia más clara estaba aún por llegar: “Tienen mucho futuro político”, exclamó, introduciendo en el saco a las presidentas regionales Esperanza Aguirre y María Dolores de Cospedal. Casi de inmediato, la frase revolucionó los cuadros del partido mientras las redes sociales como Twitter empezaron a echar humo.

“Esta candidatura tiene experiencia, renovación, ilusión, competencia”, resumió el candidato popular, que habló de unas mujeres y hombres “buenos para España y para los españoles”.

Un macro-acto en el segundo día de campaña -nuevo punto para el PP en iniciativa política- que, además, tenía mucho de simbólico. Se celebró en Leganés, epicentro del tradicional cinturón rojo de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, “del mal llamado cinturón rojo ya no queda ni la hebilla”, aseguró el flamante alcalde del municipio, Jesús Gómez.

No hay comentarios: