sábado, 5 de noviembre de 2011

HEMEROTECA: LA RISUEÑA TITIRITERA DE MERCEDES MILÁ Y LAS RISAS DE CAMPS Y BARBERÁ



Mercedes Milá dice sentirse "agredida" por las risas de Camps y Barberá

La polémica presentadora de Telecinco arremete en su blog contra Camps y Barberá y afirma estar "harta" de las risas del presidente valenciano, además de "agredida" por ellas. Mercedes Milá dice que no le gusta "observar el miedo y el desconcierto que ocultan esas carcajadas".

(Volver)


«
1 2 3 4 5 »
golum dijo el día 28 de Mayo de 2010 a las 14:11:58:
Hacia mucho tiempo que esta jilipolas no ladraba para darse publicidad
remaria dijo el día 28 de Mayo de 2010 a las 10:46:32:
Mercedes, wapa!!! qué no has visto nunca la sonrisa de tonto de tu idolatrado Rodríguez Alpargatero? Te cuento. Cada vez que ponen una imagen de este enfermo mental, a mí se me pone el cuerpo en alerta. Un sudor frío recorre todos los recovecos de mi ser. El estómago se agranda súbitamente para encogerse de inmediato provocándo espasmos muy dolorosos. El sudor frío resbala por mi rostro hasta dejármelo empapado y como si acabara de despertar de una pesadilla, mi pulso está preocupantemente acelerado. La vista se me nubla, mi visión comienza a tornarse y todo mi alrededor cambia a un tono amoratado hasta caer súbitamente en la incosciencia más absoluta. Mientras acontece todo este trance, mis manos buscan desesperadamente por los alrededores de mi sofá el mando y con la torpeza propia del momento, cambio de canal antes de que ponga a vomitar.

La tortura de este insoportable supone un delito hacia mi persona. Y me callo. Así es que tú dedícate a tus quehaceres, sigue aprovechándote de la idiotez de tus concursante. Mona!
shawny dijo el día 28 de Mayo de 2010 a las 10:41:35:
A mí lo que me crispa es ver como se ha convertido de una periodista a la que valoraba, en la CONDUCTORA de un programa nefasto y tele-basura, que da mal ejemplo de lo que se dice y hace (en el programa) para nuestra juventud.
nico9888 dijo el día 28 de Mayo de 2010 a las 08:20:54:
Aunque creo que lo de Camps es un montaje (como las pruebas del sumario del 11M), por esa misma razon se debia imputar al zote (recibir regalos y televisados), hay millones de personas que si se sienten agredidas por el zote y sus complicea nazis, los funcionaros y pensionistas.
Sectarios al maximo y eso que ellos si han agrdido y asesinado a personas antes, durante y despues de la guerra civil,pero la izquierda siempre se va de rositas.
El ministerio de propaganda es lo unico que funciona con la izquierda, el resto es una ruina para el pueblo llano.
billythe dijo el día 28 de Mayo de 2010 a las 01:56:58:
Me pregunto quien fué el cirujano que le hizo la estética, porque sigue igual de fea. Con esta, ni harto de vino.
Gargolet dijo el día 28 de Mayo de 2010 a las 00:37:03:
Mercedes Milá nop es más que una tristísima paleta, que juega a ser una intelectual, cuando intelectual no es el que quiere, sino el que puede.

De cualquier forma, más "agredida" debería sentirse si no fuese una tarada mental, viendo como el Presidente del Parlamento ROBA ante la mirada complaciente del Fiscal General del PSOE Candido Pumpido y ZParo lleva a España al caos tanto en lo político como en lo económico, poniendo en grave peligro la Constitución de 1978.

El problema es que a esta indigente intelectual se le puede acabar el pesebre si el PSOE deja el poder.
Decai dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 23:26:30:
Mercedes y no te sientes "agredida" por las risas de zTAparo cuando sale riendose de la votación de esta mañana cuando nos estamos jugando el futuro de muchos españoles,pero a ti los españoles te importamos bien poco,tu ganando dinero en TV5 lo damás a resbalar.
Bocona dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 21:55:30:
Tengo que repetir porque olvidé algo. ¿Qué tiene que decir esta mema de la Sra. Rita Barberá? ¿Será que no le gustan los que no piensan como ella? Podemos confiar en que Merceditas no cogerá un fusil y empiece a matar a los que no piensan como ella, es decir, empezará a liquidar a los que no son progres? Es tan rara que quizá piense que lo hace en defensa propia porque se siente agredida por sus risas. ¡¡Vaya esperpento de señora!!. Bocona
SIERRA00 dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 21:04:55:
De una tia que no ha sabido en su puta vida hacer mas que lo de GH, no se puede esperar mas que gilipolleces.

Esta es una rica que va de progre, pero que es mas fascista que Mussolini, y que esta a ver si le hacen un titular aunque sea haciendo el imbecil
IMBERNON dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 21:01:28:
Pues ya sabes lo que tienes que hacer rojilla de miel..... Apaga la tv. A mi si que me molesta cuando sales... Estupidaaaa. Como el dicho que ahi.... Ajo y agua merche. Te jodes y te aguantas
Nick2 dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 20:55:19:
Si yo te contara lo que siento cuando veo la sonrisa bobalicona del Zejas...
siona dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 20:41:07:
Pues anda que ver esa cosa que tienes por cara no te creas que es un plato de gusto.Además tienes la fea costumbre de salir en la tele cuando estoy cenando y no veas los sustos que metes.Payasa.
jorgegvr dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 20:30:17:
Ese cabreo Merchita lo arregla con una ducha y eso que tanto le gusta hacer...
RIPA dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 19:54:00:
Al menos hay que reconocer que esta puta vieja ha jugado bien sus cartas.
Es un asquito, pero se lo ha montado de maravilla.
JFG dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 19:43:30:
Merceditas cogete a la momia del PSOE (de la Vega), e iros a mear a la ducha juntas, panda de inúyiles sectarias.

Se creen iluminadas con la verdad absoluta
GRANaESP dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 19:42:52:
Tú sí que eres una agresión para la vista, asquerosa progre, que vas de izquierdosa y vives como marquesa de programas basura.

Como dicen otros, vete a EEUU con tu hermanito y déjanos en paz.
TRIARII dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 19:36:27:
JAJAJAJAJAJAJA, hay algún titiritero cejatero que no se sienta "agredido"?, miran que llegan a ser capullos, siempre de víctimas, eso si, patéticas, dais pena por vuestro limitado cerebrito llenos de pajas mentales, anda Merche, déjalo ya y vete al geriátrico.
marejadi dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 19:33:03:
A mí lo que me agrede en la basura de GRAN HERMANO, y que gracias a la telebasura se haga rica y pueda hacer inversiones inmobiliarias en Menorca, para hacerse más rica todavía... ¡vivan los progres!
capalmon dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 19:26:42:
Mercedes, ya sabemos de que va la historia, el secreto es "crear tensión, necesitamos crear tensión" ¿no? Pues si a ti te molesta Camps imagínate lo contentos que acabamos los Valencianos con los socialistas que desde que por fin los echamos no han vuelto a rascar bola en la nostra Generalitat. Por cierto, en confianza, apestas.
arradio dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 18:24:28:
Pues a mí lo que me produce ver tu cara es REPULSIÓN. Hazme un favor y vete con tu hermano (otro que tal baila) a los EE.UU. ¡sí mujer! ese país invasor y guerrero que tanto tú como tu hermanito odíais tanto; además tu cuñada también está allí y no hay nada más bonito que ver a la familia unida.
Besos guapa (lo de guapa es coña)

marka dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 17:43:24:
Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono,Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono,BonBono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono,o, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono,Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono,Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono,Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono,Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono,Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono,Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono,Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono,Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono, Bono,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ahora, sigue riendote...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Babayaga dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 17:26:07:
Pues a mi las risas que me agreden, desde siempre, son las de Zapatero. Y ya llevo añitos, viendo como me deja sin blanca mientras se carcajea de mi y de todos los gobernados. Excepto, quizá de los más ricos. ¿Le pasa igual a ella? A lo mejor se encuentra entre este grupito.
Iregua dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 17:17:57:
Esta vetusta y trasnochada "miembra" de la izmierda española es de rebuzno facil. Es lo unico que le queda, esputar en ese blog con nombre tan "ingenioso" todo su odio a la derecha y demostrar su ceguera para ver a donde nos lleva zETAparo y todo el expolio que estan realizando sus acólitos.
¿Estará ganando puntos para ser una tonta de cupo del gobierno?
Asensio dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 17:11:48:
Pues si está harta, que haga cómo yo. Borrar el canal telainco de mi mando a distancia para dejar paso en la botonera a los otros canales de TDT
sacseur dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 16:45:39:
A mi lo que de verdad me agrede es que el fiscal general de este reino de mierda, vea la paja en el ojo de Camps y no vea la viga en el de Bono...
Telmo dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 16:39:41:
A mi lo que me agrede es el espectáculo de GH y su presentadaora, máxime cunado su sonrisa sale. de un tubo de boca
lepo_196 dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 16:18:25:
Milá mas vale que te vayas a una ONG, y la única que agredes eres tu con tus palabras, dejanos a Valencia en paz y metete en tu Cataluña que tu si agredes
itorsell dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 16:15:38:
¿ Esa frase tan bonita es el título del blog de esta vieja fea? . Las izquierdosaas ,hasta las mejor situadas y más exitosas mira que son patéticas, ruinosas y feas, sobre todo feas .
A nosotros nos asqueas tú y aquí estamos , pedazo de sectaria.
MañicoMa dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 15:47:29:
Esta es la tía que en una entrevista a Carlos Alberto Montaner ponía en solfa el hecho de que Cuba fuera una dictadura...imaginad como está de la cabeza la espantaja ésta
raisuni dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 15:42:22:
Y a mí me agrede tu crónica subnormalidad, tu estúpida soberbia, tu progresía pedante y tus ínfulas de eterna juventud.
Lárgate con tu capullo de hermanito y déjanos en paz, idiota.

amcosa dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 15:26:09:
Mercedes Milá forma parte de los "sectarios" que creen haber sido tocados con la barita que les da derecho, a decirle al resto de la humanidad lo que le "sale del bolo", pero que los demás no pueden ni gesticular a su lado, porque su altivez sufre, y mucho

Creo que ya está “mayorcita” para utilizar semejantes chorradas, como medio de atención para mantenerse en candelero.
mimar dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 15:17:24:
Mira, MariaMercedes, no manipules más que a tí no asusta ya nada.Con tu edad estas a vuelta de todo y te crees estar por encima del bien y del mal,así que no te doy mi teléfono para discutir el tema de tú a tú, lista.
xka dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 15:10:08:
No me gusta el asunto de Camps, y no quiero excusarle de ninguna forma. Dicho esto, me gustaría reseñar la extraordinaria sensibilidad de gentes como Merchitas Mila, a la que le agreden las sonrisas de Camps, pero a la que parece se la rebufa el tema de Bobo, o el que haya 5 millones de parados mientras Zapo es incapaz de hacer nada util, sigue gastando y eso sí, sonrie como loco.

Repito, que extraordinaria sensibilidad, tan a flor de piel para algunas cosas, y tan petrea para otros asuntos.
Neky dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 14:43:22:
Siempre habla quien más tiene que callar, porque si los politicos són corruptos, el programa de esta señora, aparte de vergonzoso, indecente, poco educativo y que promueve" la fama rapida al mundo televisivo por revolcarte en una cama de una casa.......deberia pensarselo antes de criticar a nadie, por muy hermanisima que sea del otro Milá.
Una señora, cuyo maximo privilegio que tiene en su programa, es sacar las miserias personales, gustos sexuales, revolcones y pajas varias debajo de las mantas de los que viven allí, sin olvidar los insultos que siempre se dedican entre ellos y demás gilipolleces, por lo menos en sus primeros programas, solo ví un par y me pasó como con los programas de televisión de corazón, dejé de verlos...porque lo único" que los honra" como programa, es ver como los invitados y participantes" se deshonran a ellos mismos " en estos programas, nó hablo de la gente con carrera y valia en sus profesiones y que "jamás" hacen negocio con su vida privada, sinó de aquellos que van a vender sus miserias humanas y relaciones de pareja con sus correspondientes revolcones varios, cuernos, reconciliaciones y finalmente, el tan esperado divorcio y mientras tanto, haciendo caja, con el consentimiento de las distintas televisiones y cadenas y los presentadores de estos programas" miseria".
Hablo de todos aquellos que usan las miserias familiares, condición sexual o explotación del fisico, para ganar un pastón, por lo que la señora Milá, deberia recordar que la primera que roba y estafa indecentemente a los ciudadanos és su programa, "nó produce risa", produce asco y sobre todo" recordarla que ella a la hora de hablar en directo en el plató con sus invitados de la casa cuando salen, tampoco es muy educada ni decente, sin contar el modo en que rebaja a estas personas cuando se le cruzan los cables y le sale el genio, és una persona que sabe hacer daño psicologico y sobre todo" sabe manipular muy bien" los sentimientos de la gente....toda una profesional, si ese dón lo emplease en crear un programa, donde los invitados fuesen familias con necesidades reales, que pasan hambre, que pierden sus casas....cuanto bien haria y reflejaria la realidad de la calle y España" una gran casa" que se hunde sin remedio y esta tipa....viviendo "sú realidad social" desde un plató ficticio.
Pero siempre ha demostrado que le vá" el modo facil" de ganar mucho y currar poco.
Como mujer que soy, me ofende que critique por criticar.....quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.
tiodelat dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 14:42:48:
¿Y como se sentirían Aznar, Acebes y demás dirigentes del PP cuando, desde los medios de propaganda y las turbas callejeras, se les llamaba directamente asesinos, durante aquellos aciagos dias del golpe de Estado de 2004?
Aguilib dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 14:39:31:
Yo no he venido a hablar de tu blog ¡so petarda!
javf17 dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 14:33:22:
Agresión, lo que se dice agresión ES desde hace siglos, por su edad..., este icono de la progrez más naftalina, con ínfulas aristócratas decrépitas y repugnantes de "periodista de investigación..." en el gran hermano o el gran marrano, basura de basuras televisivas donde las haya.

Porque aquí hay "bolas", ahí ni se sabe que DESPOJO...
plorecha dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 14:24:55:
Yo,me siento agredida por los "programas" que presentas,por llamarlos de alguna manera,porque son basaura pura y dura y el que se lleva el premio a la basura mas gorda es Gran hermano,sin el cual,tu ya NO SERIAS NADIE,pero hay una diferencia y es que Camps y Barbera fueron elegidos DEMOCRATICAMENTE en Valencia,a ti,te tenemos que tragar en la tele por ser una lameculos,bueno el que ponga la cadena en la que tu sales,porque yo,programa en el que te veo,cambio de canal que hago,no acostumbro a ver BASURA y lo SOEZ que eres en ellos,pero debe ser la unica manera de rodearte de jovencitos,con estos programas
Pasionar dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 14:10:08:
A esta vieja adefésica, hermana de otro ultra del zapaterismo atroz, lo que la pone cachonda son las risas de Bono, de ZP, de Luigi el de Pretoria. En cuanto a Camps va a salir absuelto de toda esta persecución. El auto de Pedreira lo ha redactado Cándido Caín, y las fiscalas son conocidas en la fiscalía como las mellizas de Cándida. Estas dos viragos del PSOE (pertenecen a la asociación de fiscales controlada por el PSOE) han ocultado pruebas que exhoneran a Camps. El problema de Camps es su alarmante torpeza y el hecho de que el canalla de PJ quiere su cabeza porque Camps no le dio unas licencias que el multimillonario atirantado del Wachinton Yo le exigía.
olegario dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 14:04:48:
A ver, Merceditas, que no eres más sectaria proque no entrenas.

Aquí el rey de las risas es zETApé y sus "socios" nazionalistas y comunistas, amén de los titiricejas como tú.

Repasa las fotos de prensa del zapatitos del último año y verás como te parece que le haya tocado la bonoloto 30 veces.

Manda güevos, merceditas.

Gusenros dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 14:04:34:
La que faltaba,la meona de la Bañera,la chaquetera,paleta y lameculos,anda cojete de la manita a tu queridisimo Miguelito,y perderos si puede ser para toda la vida,inutil,de la vida.
Schauspi dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 14:00:57:
Anda Mila, pasate por corporacion dermoestetica y asi seras un poquito menos repulsiva
corzo1 dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 13:52:23:
Si no recuerdo mal. ésta es la que se subió a un bote en ría gallega y prendió fuego a unas velitas, doce, para celebrar el cambio de año recordando el Prestige... y el NUNCA MAIS y el NO A LA GUERRA, eso sí, dentro de la cadena que nunca miente.
Bien. Pero lo hizo un 30 de diciembre. Se conoce que para el 31 ya tenía plan progre y "sufrió" al no poder dar las uvas en directa. ¿Cómo pueden ser tan golfos?
Bocona dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 13:46:52:
¿Cómo se uede sentir alguien agredido por el miedo y el desconcierto que ocultan unas carcajadas?
Esta Mercedes Milá, progre de pacotilla, no sabe lo que dice. Me parece que no domina el español. Desde que presenta ese programa repugnante en TELECINCO, que ya ha desaparecido de un montón de países donde sus ciudadanos consideran que lo chabacano no debe ser visto ni oido, se piensa que el share es un reflejo exacto de lo que les gusta a la mayoría de españoles y entonces debe considerar, como consecuencia, que no importan las chorradas que dice. Si no fuese así, no puede explicarse que después de escribir la chorrada del miedo y el desconcierto que ocultan unas carcajadas afirme: "Os confieso que me agreden esas risas ¿os pasa igual a vosotros?". Pues no, mire usted, yo no tengo ansiedad para que me agredan. Parece que a usted sí y puede que su próximo paso sea presentar una denuncia por violencia de género. Menos mal que soy mujer. Bocona
Aguilib dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 13:23:32:
…y zapatero mortecino y ajado, eso socava el ánimo esta zejatera, la Milá…na bonita.

¿No ha oído usted hablar de la alegría de la huerta? ¡Pue`seso!
cazalobo dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 12:36:28:
Yo creo que Camps debería estar fuera hace tiempo, pero, ¿esta pequeña hermana habla de corrupción con lo que entra y sale (y vuelve a entrar y a salir) en su pograma pograma pograma?. Anda y que la ondulen.
frangaro dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 12:27:17:
Pues no, a mi ni me agreden esas risas. Me agrede la visión esperpéntica de la Sra Milá, fea ya, vieja o avejentada por su mala leche,ya, y que se autoconsidera la Reina del Mambo cuando - en realidad- vive refugiada profesionalmente de una de las facetas mas elocuentes de la mierda televisiva.
Nochetka dijo el día 27 de Mayo de 2010 a las 12:20:16:
Otra PEDORRA que vive a costa de los demas y que se permite opinar de los demas.Porque no habla del ILUMINADO y de su sonrisa de Oligofrenico frenopatico, ah que esa no lo acojona, pues a mi si y mucho, porque es como si estuvieramos gobernados por un TONTO DE BABA...
« 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios: