jueves, 10 de noviembre de 2011

LAS CUATRO PERRA DE CHAVES DESDE INTERECONOMÍA






CORRUPCIÓN

El PSOE de Écija justifica a Chaves: “¿Qué importa que coja 4 perras?"

El PSOE de Écija defiende a Chaves
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
QUE VA A SABER UN BURRO
CUANDO ES DÍA DE FIESTA© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
  • 25-04-2011 | 47
    El perfil del PSOE de Écija justificaba así al ex presidente andaluz, Manuel Chaves, y su sucesor, intentando defenderle de los escándalos de los ERE fraudulentos.
  • El perfil del PSOE de Écija justificó ayer al ex presidente andaluz, Manuel Chaves, por su presunta actitud sobre los ERE fraudulentos preguntando “¿Que importa que coja 4 perras?”. Así, lejos de pedir una comisión de investigación, a la que siempre se ha opuesto, defendía la actitud de Chaves.
    No contentos con eso y con la intención de ver la paja ajena en lugar de la viga propia, aseguraba que “Sí nos importa la corrupción del PP” ya que, volvían a justificar, lo que estaba pasando en el PSOE de Andalucía “pasa hasta en las mejores casas”. Como era de esperar, la red echó humo y los comentarios fueron extremadamente críticos para con el perfil del PSOE.
    Y como también era lógico, al cabo de un rato el PSOE intentó hacer desaparecer todo rastro de lo ocurrido borrando el perfil. Por desgracia para los defensores de la corrupción, los internautas habían hecho ya capturas de pantalla que demostraban la sorprendente defensa a ultranza de la formación socialista.
  • TEMAS RELACIONADOS: Intereconomíachavespsoetwitter
    47 comentarios
    #1
    caracacon
    11:38 | 25 de abril, 2011

    tenemos corrupción en todos los ayuntamientos de la psoe no estaría mal que el grupo de intereconomia investigara el ayuntamiento de ecija se podrían llevar una gran sorpresa.
    #2
    minono
    11:44 | 25 de abril, 2011

    hay que fastidiarse con "j", con gente así vamos a todo tren a salir de la crisis, robar es pecado, pero en ecija menos.....¡país, paisaje, paisanaje! que diría forges.....
    #3
    sukivp@hotmail.es
    12:09 | 25 de abril, 2011

    el psoe de ecija llama cuatro perras a cientos de millones de euros, prevaricación, estafa, cohecho, mas estafas a la seguridad social, hacienda, etc,etc.,por lo que hay que indultar al sr.chavez de cualquier insinuación de culpa, por lo "mucho que ha hecho por andalucia".
    sin embatgo en valencia, tiene que dimitir de inmediato el sr.camps, por el "terrible delito" de admitir tres trajes como regalo, cosa que aún está por demostrar. como se vé el psoe español, es único en el mundo en entender y aplicar (si los dejan) la justicia. ¡enhorabuena psoe de ecija!.
    #4
    mecano
    12:43 | 25 de abril, 2011

    ¿a quien le puede extrañar la actitud del psoe?, si siempre se han dedicado a robar a los pobres para enriquecimiento propio.
    #5
    gata belga
    12:48 | 25 de abril, 2011

    si los 700 millones de los eres son 4 perras, a ver cuando han robando estos chorizos y que parte han resevado para jueces y fiscales para que queden tan callados.
    #6
    enemigo del pueblo
    12:49 | 25 de abril, 2011

    a mi si que me importa que los golfos progresistas cojan cuatro u ocho perras, porque me justifica en acusarles de golfos y ladrones.
    y de llamar tontos del culo a los que sabiéndolo, les siguen votando. y que conste que esta salida de tono la he calcado del garrulo de getafe. ha sido un "copiar y pegar".
    #7
    luissmi
    13:03 | 25 de abril, 2011

    lo grave, gravisimo, es que hay mucho gil####llas que de verdad piensa asi.
    o dice "tambien lo cogen los otros", aunque sea verdad. este es el mayor problema de nuestro pais en politica.
    #8
    jose muela pechero
    13:27 | 25 de abril, 2011

    ¡por dios que cara mas dura!¿como es posible que este hombre haga unas declaraciones asi? esta gente se cree que el chiringuito es propiedad del partido,no tienen verguenza alguna,cada vez que pasan los dias veo cada vez que estos sociatas se creen con el derecho de pernada,y los otros partidos no tienen derecho a lo licito que es el cambio que españa necesita,el partido socialista es un partido que es muy parecido a los trileros,justifican lo injustificable y engañan al pueblo porque se creen imprescindibles ¡que asco me dan!precisamente por ser un partido para el obrero es el que mas engaña al obrero.
    #9
    martin1955
    13:37 | 25 de abril, 2011

    a que equivalen 4 perras, miles de millones de pesetas, en que epoca vive el socialismo?? estan desbocados no saben ni a donde van, cada dia una cosita mas y mas............. que vendra antes de las elecciones municipales, asi que preparemonos para las generales que estan a la vuelta de la esquina
    #10
    plaza de africa
    13:38 | 25 de abril, 2011

    el día que la psoe, s.a., deje de mangonear en andalucía y se levanten las alfombras, van a tener que ampliar ciertas instalaciones ubicadas, en alhaurin de la torre, el puerto de santa maría y otras por el estilo. ahora comprendo, porque en archidona se está contruyendo una de esas instalaciones con todas las comodidades.

No hay comentarios: