jueves, 3 de noviembre de 2011

LA JUEZ SAN JOSÉ ELEVA A BLANCO, PERO A LOS ALTARES, PARA SU DESGRACIA, SINO AL TC


POR SUPUESTOS COBROS

La juez Estela San José eleva al Supremo las acusaciones contra Blanco

Á. MARTIALAY 33
La juez Estela San José ha elevado finalmente al Supremo las acusaciones contra José Blanco por su presunta implicación en la "operación Campeón".


« 1 2 3 4 »
jkl127 dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 21:49:56:
¿Vamos a ver a Pepiño entrando y saliendo de los juzgados durante la Campaña electoral o tales penas de telediario solo estan reservados a los de gurtel?. ¿Y lo del faisán?. No se habla nada del faisa´n. ¿Y los juicios contra Garzón se van a celebrar alguna vez?. ¿Cuanto retraso acumulan?. Lo primero Sr Rajoy, limpiar la justicia. Y antes, disolver (¡¡¡ DISOLVER !!!, no reformar) el Tribunal Constitucional.
Google dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 21:22:00:
Buf.. que nerviositos están algunos... el 20N pintaremos de azul España
Montesin dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 21:09:49:
Ja ja ja ja....como me divierto con los comentarios de los apesebrados del suzialismo que se vierten aquí.....ja ja ja ja

Totalitarismo dice ahora éste.....¿y qué es lo que nos han impuesto los socialistas? Además de la miseria, el paro y la ruína moral, economica y social, claro.

Un pensamiento único. Sólo tienen derecho a existir LOS SOCIATAS. Los demás son extremas nosequé, ahora totalitarios y luego cualquiera sabe.

Mentecatos.....sólo os habéis preocupado de vuestros estómagos y vuestros bolsillos, de adoctrinar y de tratar de influir en las mentes de los demás para llevarnos a vuestro inmundo terreno.

HABÉIS FRACASADO y os véis en la indigencia electoral. NO ANGEÑAIS YA A NADIE y eso os tiene rabiosos. Espero que os ahogueis en vuestras propias babas.
satriani dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 21:07:00:
clochard-cloaca, tu pensamiento único nacional-católico te nubla la mente, ¿ cómo sabes que voto a la izquierda ?. Anormal

Hablando de borregos, tu eres el máximo exponente y no lo sabes. Sigue votando a tus ídolos como la condesa calcetines, verdulera populista y deja a los demás en paz, menudo demócrata estás hecho/hecha. Sigue escuchando a talibanes de las ondas, a tu bola, y que aproveche.

Hasta nunca triste

PD: tu madre te quiere ?
gerar dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 20:49:02:
------Jordi dijo :si a un idiota le señalas la luna so lose fija en el dedo , pero igual es porque ese dedo esta en el gatillo de una pistola
raposo dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 20:36:01:
Tiene el mismo futuro que el FAISAN.

Con la justicia española ya sabemos lo que hay, en cuanto el caso sube de nivel, a la audiencia, supremo o constitucional... deja de ser justicia para convertirse en conveniencia.
hispanio dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 20:00:46:
Cada vez observo mas bollados en estos comentarios, verbigracia: Satriani que olvido hoy tomarse la pastilla. !Que pais!
Google dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 19:56:21:
Pepiño no tiene honor ni verguenza. Lo que exigía a Camps no se lo aplica a sí mismo el muy hipócrita. El PP seguro que tiene alguna foto abrazándose de Pepiño y RuGALcaba.
shawny dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 19:24:32:
Ya se encargará el Supremo de exculparle como han hecho en la Audiencia Nacional con el caso Faisán, que involucraba a gente del Gobierno. Todos son del PSOE.
magarin dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 19:18:11:
¿ dONDE ESTÁ kRAKOA?
clochard dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 19:11:57:
Para el tal "satriani" (hermano gemelo de "krakoita", alias "defecator):

Tiene ud. razón; con lo bien que nos va con el actual bobierno y su presi-miente...Es una lástima que no tenga tiempo de arruinarnos un poco más. Y del paro, ni le hablo: todavía hay 17 millones de personas con un puesto de trabajo, en dos o tres años más, el psicópata mindundi implora-sillas acabaría con ellos, eso sí, con la ayuda de los preparadísimos "menestros" y menestras" de su clan.

En cuanto a embarrar la campaña, en eso los suyos son especialistas: 11-M, asesinato de Isaías Carrasco, movimiento 15-M, etc...

Por cierto, indigente neuronal: el PP no nos "aspira", sino que "aspira a gobernarnos". El verbo que se conjuga en forma pronominal es el segundo. ¿Entenderá ud. algo de esto último? Me temo que no, ni de lo primero, ni de lo del final, ni nada de nada: como no se lo han dictado los de la izmierda, no está en el libro de instrucciones...

Y ahora, váyase a descifrar el mecanismo de funcionamiento del chupete, lumbreras, que es ud. un lumbreras típico de la izmierda y la gentucilla/chusmilla que la compone.

Y no se olvide, como integrante que es ud. del movimiento Borregos Sin Fronteras, volver a votar a la izmierda. Puede que todavía no le hayan robado lo suficiente.
PEPETE41 dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 18:45:27:
Espero que esto no lo deje el PP sino que no salga, haber si tienen huevos para meter a todos estos sociatas corruptos en la carcel.
mowgli dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 18:38:36:
En el caso de Pepiño no sé yo si se acabará el 20-N o no....De momento va al Supremo, que ya es mucho. Y la composición del Supremo cambiará si el PP gana las elecciones, o no?

Claro, que los del PP nunca han estado por la labor de aplicar la justicia. No lo hicieron con Mr. X ni con RuGalFaisan, así vino después el 11-M, y ellos pasando página. Por qué lo iban a hacer ahora?

De todos modos, Pepiño está políitca y socialmente muerto.
Pepiñó se ha pasado. En el PSOE tampoco le quieren. El cínico de
Pérez se burló de él al decir a sus padres: Tenéis un hijo honesto!
o fue un lapsus como el de Narbona. Chorizo como el mejor chorizo
gallego.
flagusti dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 18:34:44:
Diganme quienes son los Magistrados de la Sala de lo Penal del TS que han de pronunciarse y yo me comprometo a determinar cuál será la orientación del auto.
El saber jurídico cada día se parece más a lo que decía el juez Holmes el siglo pasado, refiriéndose a la tarea del jurista: "predecir lo que los jueces, dadas ciertas circunstancias harán".
Mac_ein dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 18:08:33:
satriani, que huele a que?? holerá como todo psoe a corrupción y enrriquicimiento muy sospechoso de tus ídolos.. vótalos que seguro que se harán más ricos y tú más pobre..

Sobre el sin plomo 98 ahora recuerdos dijo no hay caso ni lo habrá???? pues ya se estaba equivocando el iletrado sin plomo 98.

Asquerosa la mafia que nos gobierna, más quienes los han aupado a donde están y sin trincar un euro.. además de corresponsables de la ruina y saqueo de España!!!!!!
Orates dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 17:51:10:
Al "Caso Blanco" le quedan exactamente 18 días de vida, los que van desde hoy al día después de las elecciones del 20-N.


octaviol dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 17:08:08:
¿Por qué cojon*s tienen que estar aforados los diputados y ser juzgados por jueces nombrados por ellos?

Esta es la justicia democrática, pues a la basura con ella y con los vagos de los indignados, que como se trata de los suyos están calladitos, esperando montarle el pollo a Mariano.
campeon dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 17:00:02:
Este se va de rositas.
satriani dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 16:41:23:
Esto huele a montaje del PP para embarrar la campaña, tipico por otra parte de esta gente que nos aspira a gobernar totalitariamente
satriani dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 16:40:01:
Esto huele a montaje del PP para embarrar la campaña, tipico por otra parte de esta gente que nos aspira a gobernar totalitariamente
nosenada dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 16:13:00:
A ver como dan la noticia en el telediario de las nueve de TVE...
Dudley dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 16:06:31:
no creo ni que dimita ya que no tiene verguenza ni que le hagan dimitir, porque aunque esta jueza que instruye es decente, cuando llegue a otras instancias, los del regimen socialista haran que las acusaciones se diluyan como el azucarillo en el cafe.
Conclusion, siempre se mancharan a los del PP y siempre seran inmaculados los suciatas.
Para arreglar esto no bastara que gobierne el PP, el PP tendra que usar las mismas artimañas y politizar a su favor los mismos organismos que el psoe para asegurarse que el regimen socialista no vuelva a manipular para intentar regresar al poder. Con esta gentuza de la izmierda no se puede jugar limpio, hay que darles su propia medicina.
jesse dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 15:18:25:
nada que lo lleven al prostitucional para que lo absuelvan sus amigos jueces
EMadriga dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 15:14:16:
Que curioso, El ePaís, "diario Independiente", según reza en su cabecera, lo cual no deja de ser una bufonada, no se ha enterado de esta noticia. ¿Qué nivel de profesionalidad-honradez tienen sus redactores? me pregunto. Por favor LD remítanle la noticia, que los pobres no la han leído, aunque aparecen en todos los ediarios serios, de lo contrario tendremos que aceptar el cartel que vi cerca de un puesto de periódicos hace tiempo y que decía:
"SI SU HIJO NO CAGA, haga que lea El País o Público y se cagará hasta en su padre".
Leonor41 dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 15:01:05:
Gallipat; Los socialistas nunca dimiten y si lo hacen, jamas ha hecho nada de lo que se les acusa o bien imponiendo sus condiciones, eso es el socialismo allá donde lo mires.
m110750 dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:57:10:
No hay caso Blanco ni lo habrá.¡¡totalmente seguro!!.Tampoco hay caso Garzón ni lo habrá... Podíamos seguir.No habrá ningún caso ¿Saben poqué ?
Porque todos tienen mucha información,unos de otros .Garzón es un barril de pólvora ,ha escuchado mucho ¿Quién le toca ? En España ,una vez entronizada la mentira,hay un continuo canje de "ropa sucia".Por eso ni son procesados ni devuelven 1 euro.De todo esto ,nada de nada,en la prensa,y todo el mundo haciéndose preguntas.
ELBAZTAN dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:53:48:
Rajoy debería el lunes en el debate, preguntarle a RuGALcaba como va lo cosa de Pepiño y en que cree que acabara todo.
Cerezo dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:50:05:
Pepiño, ¡caliente, caliente!.
comedisc dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:39:19:
Bueno, pues ya está imputado...¿Funcionará el "código ético" del PSOE o, como siempre, ellos son los inocentes injustamente imputados y los del PP son "corrutos" aunque no lo estén?

Quina barra, que decimos por aquí...
Riopin dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:38:29:
Bien por esta juez.
Que Dios le bendiga y la de fuerzas para encarcelar a todos los "corrutos" les haga devolveer lo robado, así como anular los enchufes en la ONU como estos amiguetes y la Trini
clochard dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:37:25:
¡Pobre paleto analfabeto! Está en medio de los San José: la juez y la constructora.

Y la decisión de la juez significa, simplemente, que ha observado indicios fundados de delito en el comportamiento del "geniero" de la fotocopiadora.

A ver si hay suerte, y, por una vez, un político corrupto (me da igual el partido al que pertenezca) es juzgado y paga con la cárcel y la devolución del dinero ingresado de forma irregular, que en este país nadie devuelve un euro de lo robado, estafado o malversado.
Karpetov dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:37:02:
Podría convocar un referendo para que decidamos si es culpable o no...
Gallipat dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:16:47:
¿Dimitirá antes o después que Papandreu?
« 1 2 3 4 »

No hay comentarios: