jueves, 3 de noviembre de 2011

LA EUROPA DEL ESTE ES YA LA ANTÍTESIS DE ATENAS, AUSTERIDAD Y REFORMAS DRÁSTICAS




ECONOMÍAS MÁS SANEADAS

Europa del Este, la antítesis de Atenas: austeridad y reformas drásticas

TONI MASCARÓ 2
TONI MASCARÓ 2011-11-03
Según el último informe realizado por Erste Group, las economías de Europa central y oriental (CEE, por sus siglas en inglés) están mejor preparadas para la actual fase de la crisis que hace tres años, cuando la quiebra de Lehman Brothers desató la tormenta financiera internacional. Estas economías se han saneado mucho más rápidamente que el resto del continente, por lo que ahora se enfrentan a la nueva etapa de la crisis en mejores condiciones que la zona euro. Aunque la previsión es que crezcan menos en 2012 que en 2011, sus niveles de crecimiento se sitúan el año que viene por encima de la media de la zona euro.

« 1 »
Horus_se dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 18:29:30:
Además hay que tener en cuenta la cantidad de emigrantes que tienen repartidos mandando divisas a sus países de origen.
Gusy dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 12:30:23:
Hace unos años estuve en Praga una semana de vacaciones a principios de setiembre.

Siempre comento que cuando sonó el despertador a las 7 de la mañana me asomé al mi primer amanecer checo y me sorprendí porque en el edificio de enfrente había un colegio y ya estaban dando clases. No se estaban sentando ni sacando libros, ni esperando al profesor. Dieron las 7 y ya estaban estudiando.

A LAS 7 DE LA MAÑANA DEL 1 DE SEPTIEMBRE (no eran exámenes, los chavales atentos, callados y tomando nota de las explicaciones del profesor en la pizarra).

¡Que ganas de progresar y mejorar! ¡Y no nos queda nada que aprender! (pensé)
« 1 »

No hay comentarios: