miércoles, 9 de noviembre de 2011

GUERRA, EN GUERRA CON LA JUEZ ALAYA QUE QUIERE HACER LO QUE NO SE HIZO EN TIEMPOS DE FELIPE, METERLOS EN EL TRULLO


INSTRUCTORA DEL CASO DE LOS ERE

Guerra, sobre la juez Alaya:
"Tuvo una relación fuerte personal con Zoido"

Y tu tuviste una relación muy fuerte con tu hermano Juan, Con Roldan, con el Gal, con Vera, con Barrionuevo, con Filesa, con Malesa, con Time Esport, con Rumasa, con Mariano Rubio y con cientos más y ni te lo recuerdan, que TONTOS SON

Alfonso Guerra intenta desacreditar a la juez y dice que el alcalde de Sevilla y ella eran "compañeros y algún expediente en común tuvieron".




LIBERTAD DIGITAL 2011-11-09
El exvicepresidente del Gobierno y cabeza de lista del PSOE al Congreso por Sevilla, Alfonso Guerra, ha aseverado que en España se debe aplicar la "máxima" pena tanto a los corruptos como a quien inventa un caso sobre un representante político y luego se demuestra que es falso.
En el turno de preguntas de un desayuno informativo, Guerra ha señalado que la corrupción en España debería estar castigado por una pena "brutal", pero "igualmente de brutal" para quien diga que un representante político es corrupto y luego se demuestre que no lo es.
En concreto, preguntado sobre la juez de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, que investiga la supuesta "trama" de prejubilaciones fraudulentas descubierta en numerosos expedientes de regulación de empleo (ERE), ha asegurado que aunque no conoce a esta juez, resalta que "incluso hay una relación fuerte personal entre la jueza y el actual alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que eran compañeros y dicen que algún expediente en común tuvieron".
Asimismo, en cuanto al caso que lleva la juez de Lugo Estela San José en relación con la denominada 'operación Campeón', Guerra ha señalado que en este caso "está cantado" que haya salido en "plenas elecciones". "Crean la imagen de que va a ganar el PP y luego habrá un congreso en el PSOE, quién lo va a organizar, vamos a quitar ese elemento", ha subrayado, a lo que ha añadido que este proceso está siendo "alimentado por el Partido Popular".

COMENTARIOS
« 1 2 3 »
TFF dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 21:59:32:

Hay gente, que cuando ven a alguien honrado/a, les da urticaria.
rovse dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 18:36:34:
El respeto, Sr. Guerra, hay que ganárselo y usted y muchos de sus compañeros llamados "socialistas", hace tiempo que lo perdieron. Muchos creíamos que ¡por fin! iba a ser consecuente con sus palabras y a no volver a presentarse a unas elecciones. ¿Cuántos años lleva viviendo a costa de todos los españoles? Ya va siendo hora de que deje paso a otras generaciones de su partido y a sangre nueva en la política española, que nunca viene mal una renovación, que a usted ya no le hace falta; así, al menos, quitamos a un parado de la lista de los 5 millones a los que nos ha llevado su partido y sus compañeros (aunque éstos sí que se van con los bolsillos bien llenitos).
ionesco dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 17:31:17:
Decir que Guerra tiene verguenza es como pedir un milagro, harto difícil, debería callarse porque con el "hermanito" tiene para entretenerse, no sé a quienes se dirijen estos sinverguenzas, debe pensar que los españolitos somos una partida de mamarrachos, que los hay, pero no todos somos así, y es además curioso que éste individuo se la dé de "culto", no comprendo que a éste partido lleno de sinverguenzas haya alguién que les dé el voto, a menos que coman del pesebre, que también los hay y a cientos de miles. La dignidad de ésta gentuza está bajo mínimos. Se entienden tantas cosas cuando ves a estos personajes, que antes no era capaz de entender.........
sencomun dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 17:30:12:
Si verdaderamente esta Juez tuviera lo que hay que tener encargaria a la Guardia Cilvil que trajera ante ella al sinverguenza de Alfonso Guerra y de lante del Secretario Judicial que le obligara a aclrar las manifestaciones de éste y una vez levantada Acta que la distribuyera entre todos los medios del Pais.
Porque estos politicos de mierda parece que tienen muchos huevos pero en el fondo se cagan ante un Juez
Hipatia dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 17:27:44:
Seguro que para los sociatas esta juez habrá hecho hasta la calle.

Será todo lo mala que los sociatas quieran.... pero ellos tendrán que: explicar las malversaciones, prevaricaciones y cohechos cometidos, devolver el dinero a la caja de todos, y penar todos sus crímenes.

Si, que si, todo lo mala que quiera,....¿Donde está la pasta ladrón?
covendar dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 17:21:22:
Cada día están más nerviosos... la cosa empieza a pintar MUY mal para ellos, y con la Junta a punto de cambiar de manos, están a la desesperada para tapar las miserias, corruptelas, chorizadas y demás cometidas durante 30 años. ¡VALE YA! Que paguen con sus huesos en la cárcel por los delitos cometidos. Y que DEVUELVAN lo robado (pero que iluso soy, si el dinero público no es de nadie)
EMadriga dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 17:18:41:
Pienso lo siguiente:

En argot taurino, al toro que no da la talla se le califica como "desecho de tienta y cerrado". Algunos voceros que han sacado ahora a la palestra se les podría calificar, coloquialmente, de eso, además de haber perdido el sentido de la ecuanimidad, si es que la tuvieron alguna vez.

Cuando alguien ha tenido un hermano sinvergüenza y corrupto, con su conocimiento y consentimiento, y teniendo en su partido muchas cosas gravísimas que callar y muchas más ocultas, mencionar "castigo brutal" a los corruptos parece una ironía, cuando no una estupidez.

Atreverse a criticar a la magnífica, en todos los aspectos, juez Alaya cunado tiene al lado a un sinfín de jueces y fiscales de las características por todos conocidas de Garzón, Bermejo y compañía, produce, más que risa, pena por ver a que altura llegan a rebajarse las personas sin que les de ningún pudor.
felician dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 17:06:36:
Mienmano reverdece viejos laureles ¡Qué asco!
fejilosa dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 17:05:33:
Ya sacaron a relucir antaño lo de la "barragana" del ex juez Gomez de Liaño. Y cada vez que tuvieron oportunidad de intentar mancillar el buen nombre de alguna persona que con la ley en la mano ha intentado poner las cosas en su sitio lo han hecho, fuera cierto o falso.
Pues, Alfonsito, como vosotros no entendéis mucho de sangre pero si de semen, yo te diría que andes con cuidado porque tienes por ahí el resultado del trabajo realizado por muchos de tus espermatozoides y cualquier día te puedes llevar una sorpresa mayúscula y tan dolorosa, que dada la edad que tiene y, por tu aspecto, como el colesterol y algún otro parámetro lo debes tener por las nubes igual te da algo, y !ojo! que dada tu idiosincrasia creo que pasarás mucho tiempo en el purgatorio, si ese algo te lleva p´allá.
gmb70 dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 16:16:18:
Este señor, por llamarle de alguna manera, no tiene vergüenza.
Por cierto, parece que anda un poco flojo de memoria, o es que ya no se acuerda de lo que su partido, el ETAPSOE, le hizo a la ya desaparecida Loyola de Palacio con el caso del lino, que luego se demostro que había sido todo una sarta de patrañas lanzadas por la mafia que forma parte del partido al que él pertenece...????
Pues ya sabe, aplíquese su propia medicina y ya de paso marchese a su casa con el delincuente de su hermano y deje de hacer el ridículo, que ya está bien de aguantar a gentuza que lo único que sabe hacer es soltar espuma por la boca.

Marodel dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 16:06:07:
Pero qué canalla es éste tío; yo pensé que con la edad se habría atemperado un poco, pero sigue tan faltón y calumniador como siempre. Una joya digna del Partido Socialista Español.
bigastr dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 15:47:29:
Si fuera así, si los corruptos en España recibieran su castigo, este tiparrajo estaría condenado a 10 cadenas perpetuas.

No merece ni que se le recuerde.

¡Canalla!
lzwnlh24 dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 15:39:51:
Este tiparraco, piensa que la gente es como el ó como sus hermanos. Seguro que esta señora tiene tanta categoría, que ni si dignara contestar a este espécimen.
Animo señora.
lzwnlh24 dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 15:37:18:
Este tiparraco, piensa que la gente es como el ó como sus hermanos. Seguro que esta señora tiene tanta categoría, que ni si dignara contestar a este espécimen.
Animo señora.
ancarnu dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 15:25:19:
¿Donde está el castigo "brutal" para Bono por las acusaciones del lino contra Loyola de Palacio? .

Si Guerra tuviera un mínimo de decencia se habría hecho el harakiri.
aar2010 dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 15:18:58:


Seño Guerra:

Creo que tiene usted alguna relación con don Juan Guerra más conocido como "mihenmano"

Cualquier español tendrá claro que su partido no siente la más mínima verguenza por llevar a personajes siniestros en sus listas y a sus mítines y a estas alturas no creo que haya un solo español que espere de usted ni de mister X ningún atisbo de decencia.



Misses dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 14:59:33:
Arfonzo, ¿tu henmanno Juan, bien?

28 "cafelitos" al día tienen que sentar mal al hígado.

Se empieza secuestrando y enterrando en cal viva a Montesquieu (la división de poderes) y se acaba lanzando insidias contra un juez molesto del tipo de las que se estilan en la telemierda, especialmente en Telahinco y La Secta.
arqueolo dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 14:53:27:
Y tu una poca vergüenza que te la pisas, si solo tuvieras un poco, solo un poco de DIGNIDAD, te callarias, tienes MUCHO que ocultar.
KARATEKA dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 14:47:45:
Guerra está ya para el desolladero. Además está gordo como un cochino, quién te ha visto. Una fuerte relación personal... ¡! ¿Chingaba o no? Vamos Arfonzo, informa cño, que a mi la Alaya me gusta tela y quiero morbo.

merak dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 14:44:37:
¿Y? A ver si no va a haber jueces para juzgar todas las fechorías de los sinvergüenzas del psoe, porque tengan tal o cuales conocidos o amigos, mientras éstos no sean parte de la causa.
Mienmano está menos feo (porque guapo es imposible) callado.

ongietor dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 14:17:27:
¡Que dimita el Guerra! ¡Esto sí es machismo y prepotencia!
« 1 2 3 »

No hay comentarios: