miércoles, 23 de noviembre de 2011

FOTOS: CURA, LA PROFESIÓN MÁS FELIZ. DEBE SER EN USA, DONDE SE CASAN, AQUÍ SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO. Y ADEMÁS SON MALOS Y SECTARIOS


SEGÚN LA REVISTA FORBES

Sacerdote, la profesión "más feliz" del mundo

15 comentarios

COMENTARIOS
murgatro dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 18:05:14:
Huy, la Paula ésta debe de ser gay, o excolegiala rebotada de colegio de monjas o curas sobada por alguno de ellos, sobrina de cura... o todo ello al mismo tiempo. Lo digo por el vasto conocimiento del sacerdocio que exhibe.

Por cómo habla estará amargada, o tendrá poca vida social, o poco de otras cosas muy necesarias para gente de poco intelecto.

Estoy haciendo lo mismo: no la conozco de nada pero hablo ex catedra de ella...

Anda rica, vuelve a tu caverna de ignorancia supina. A lo peor un día estás más que necesitada y te encuentras la sorpresa de que lo que te auxilian son un cura o una monja... porque lo van a hacer, a pesar de tus exabruptos contra ellos. Ésa es la diferencia con la gente de tu calaña.
...

Punt, eres un crack
harlem dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 17:52:12:
PAULA1.
¿¿ No te pagaran por agitar la tertulia verdad ??
Gusenros dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 16:11:35:
Paulita vuelve a la cloaca de,donde se entiende has salido.
Junguer dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 15:51:54:
paula1, tu alucinas .
La prensa"progre", al igual que toda la prensa ,suele tener líneas editoriales claras especialmente sectarias.

En todos los períodicos se vende algo de ideología y lo que no agrada a la linea editorial del mismo no se publica, se pone muy pequeñito o se tergiversa, lo contrario se hace con lo que les interesa.

En los diarios progres-y no tan progres- se oculta sistematicamente mucha delincuencia inmigrante, por ejemplo, se hacen reportajes sobre"memoria hiistórica" que ni se acercan a la objetividad.

paula1, no olvides que la prensa escrita , al igual que el cine, la TV etc son mass media, utensilios del mercado, si, pero tambien propagadores de ideologías, condicionadores y modeladores de conductas sociales y un largo etc, y la verdad es que calan en la mayoria de los individuos de la masa, solo hay que fijarse en ti pro ejemplo.
punt dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 15:47:14:
[paula1] No, si no me altero. En realidad me solaza constatar que vd felicita a la prensa progre por inventarse la información y propalar esas mentiras con las que vd disfruta porque encajan en sus prejuicios.

Pero la cuestión es que la realidad (y no me refiero a las noticias de la prensa que no sea progre, sino a la realidad constatable, en cifras) revela una Iglesia infinitamente más sana que prácticamente cualquier otra institución, con una aportación a los más necesitados y a los enfermos notablemente mayor que en cualquier otro tipo de organizaciones, y con un índice de delincuencia que, aunque no nulo, es también sensiblemente menor que, de nuevo, en cualquier otro tipo de organización.

Así pues, visto que la realidad de la Iglesia es así de positiva y que las "informaciones" de la prensa progre sobre ella son sistemáticamente falsas, no puedo menos que tener lástima de vd y de su deforme punto de vista.

Finalmente, creo que se equivoca cuando afirma que "eso que llamas verdad, coherencia, razón y sobre todo argumentos, brilla por su ausencia en esta clase de "prensa" a la que eres afín". Le repito que no soy afín a su amada prensa progre, que es en la que tales cosas brillan por su ausencia.

Un saludo.
Dixielan dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 15:28:02:
Paula1 eres una sectaria. ¿Por qué no dices nada de aquellos sacerdotes misioneros que se dan a los demás , incluso dando su propia vida?. ¿Y de los talleres para desempleados de CARITAS? ¿ O los albergues de algunas congregaciones religiosas como los padres paules?.
¿Tienen talleres para desempleados los sindicatos? ¿Tiene el PSOE o IU albergues para los sin techos o les da de comer?.

Eres una amargada, criticas a los sacerdotes no por los errores que puedan tener como cualquier ser humano, sino por el bien que hacen a los más necesitados ya que por estas buenas obras , las miserias de los progres como tú salen al descubierto.
paula1 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:41:03:
Punt, chiquillo, no te alteres que te va a dar algo. A ver, dices que la prensa "progre" es Progre porque da las noticias segadas, falsas, inventadas, imaginarias, etc.
Hombre, vistas con tus miras, pues vale, así serán, pero las dan. La otra prensa, la del fecherio y los curas, no dan nada que a ellos les moleste y cuando otros medios las dan dicen que son perseguidos, que quieren acabar con ellos, y no se cuantas capulladas más y a las pruebas me remito.
Desde luego eso que llamas verdad, coherencia, razón y sobre todo argumentos, brilla por su ausencia en esta clase de "prensa" a la que eres afín.
Desde luego no voy haciendo gala de chuleria, intolerancia y sectarismo, entre otras cosas porque no me tengo por nada de eso, uno solo alardea de lo que puede y yo de esto puedo poco. Tu ves, ignorante de muchas cosas si que soy, pero tampoco hay que alardear de no saber, así que aplícate el cuento chavalin.
Otro saludo.
punt dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 13:55:09:
[paula1] Eso, eso, "todas" las noticias: las sesgadas, las falsas, las inventadas, las imaginarias, las tendenciosas...

Por eso es "progre" y no sólo "prensa".

Y así salen elementos como vd, haciendo gala de enciclopédicas ignorancia, intolerancia y sectarismo, y encima con ese estupefaciente tono chulesco del que "sabe" que sus mentiras son ciertas.

Pero ¿sabe? Hay una cosa que se llama "realidad", estrechamente vinculada con otras llamadas "verdad", "coherencia", "razón" o "argumentos".

Se lo aseguro: le sorprendería conocerlas. Lástima que exijan el esfuerzo de abrir los ojos y la mente a ellas.

Un saludo.
paula1 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 12:53:42:
Naturalmente Punt, la prensa progre tiene la mala costumbre de dar "todas las noticias" no solo las que interesan al que publica.
Volcan, no has dado ni una, contrariamente yo he acertado en casi todo, no soy infalible como el pastor aleman (que acierta en lo que le interesa en lo que no se calla como una tumba, sobretodo cuando no era Papa, pero era el que recogia los casos de pederastia dentro de la iglesia).
volcan dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 12:21:43:
Para paula1:
Imagino que serás tú también de esa clase de gente, que no trabaja, que vive del cuento y que tiene unas afectividades un poco raras. Ah, perdona, que no lo digo en serio, a diferencia de ti. Sólo estoy empleando la misma medicina que tú empleas con otros. "Se cree el ladrón que todos son de su condición".
pgc dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 12:01:47:
Supongo que lo dices también por los sacerdotes misioneros que se dejan la piel y algo más, ¿no?. ¿O también por los que hacen labor humanitaria allá donde no quiere ir ningún indignado (y no me refiero sólo en el tercer mundo)?.
Lo único bueno de esta noticia es que a ver si se anima alguno, dada la crisis de vocaciones que tenemos. Lo malo, como siempre, que da pávulo a opiniones sin fundamento y con muy mala intención.
pgc dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 12:01:26:
Supongo que lo dices también por los sacerdotes misioneros que se dejan la piel y algo más, ¿no?. ¿O también por los que hacen labor humanitaria allá donde no quiere ir ningún indignado (y no me refiero sólo en el tercer mundo)?.
Lo único bueno de esta noticia es que a ver si se anima alguno, dada la crisis de vocaciones que tenemos. Lo malo, como siempre, que da pávulo a opiniones sin fundamento y con muy mala intención.
punt dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 11:51:24:
No es para menos. Trabajan a tiempo completo pero en algo tan satisfactorio como es ayudar a los demás, viven pobremente (con unos sueldos de traca y sin vivienda propia) pero felizmente ya que al no sentir apego por ello tal cosa no les mortifica, el hecho de que ellos se dan sinceramente a sí mismos a los demás hace que otras personas (a menudo, pero no siempre, familiares) acudan cual cirineos a ayudarles de forma igualmente sincera con esa cruz que ellos mismos han aceptado cargar, algunos tienen la fortuna de que los niños les hagan partícipes de su alegría (sabedores de que un sacerdote no representa para ellos ningún peligro, a diferencia de lo que sucede con familiares, profesores, médicos, monitores, etc... que son los colectivos donde más abunda con diferencia la pederastia), están bien considerados por aquellos que realmente les conocen (y al resto, como por ejemplo una tal paula1, se les perdona porque "no saben lo que hacen") y, ciertamente, no es probable que se mueran de estrés porque éste no se debe tanto a llevar una vida dinámica cuanto a rebelarse contra ella o no ser capaz de aceptarla como es (de modo que quienes gozan de "santa paciencia" y saben que las cosas de la vida vienen como vienen y hay que aceptarlas, no se estresan sino que simplemente viven una vida dinámica, pero tranquilamente constructiva) ¿que más quieres Baldomero si eres santo y contigo está Dios entero?

Un saludo.

PD: Naturalmente, la felicidad que señala el artículo sólo aplica a esa mayoría de sacerdotes vocacionales (es decir, con vocación de servicio y de santidad), y no a la minoría de malos sacerdotes que no creen en lo que ejercen, de modo que viven mortificados por esa contradicción (y que son los que casi siempre protagonizan esas malas acciones que tanto salen en la presa progre).
clavius dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 11:15:38:
Normal; es la duda la que crea la desesperación. Una pregunta siempre engendrará otra, y así indefinidamente, con lo que la angustia crecerá exponencialmente hasta llevarte a la rendición y a hacerte la última pregunta: "¿hubiera sido más feliz si hubiera preguntado menos?'"

Eso si piensas que el objetivo de la vida es ser feliz

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/01/pesar-...
paula1 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 10:19:04:
No es para menos. No trabajan, tienen casa allá donde van, se llevan a su sobrina o sobrino ( que hay gustos para todos) para que le haga las cosas de la casa, están siempre rodeados de niños (con lo que les gustan), están bien considerados. no se van a morir de estrés, ¿que más quieres Baldomero si eres guapo y con dinero?
« 1 2 »


No hay comentarios: