miércoles, 23 de noviembre de 2011

FOTOS: 9 MINISTROS CABEZAS DE LISTA VAPULEADOS, LOS OTROS NI TE CUENTO NINGÚN CUENTO. A LA PAJÍN SE LE QUEDÓ CARA DE RISA. ¿SE REIRÁ DE ELLA MISMA? A LO MEJOR NO TENDRÁ OTRA COSA QUE HACER EN SU FUTURO IMPERFECTO


NUEVE ERAN CABEZA DE LISTA

El severo castigo de los españoles a los ministros de Zapatero

LIBERTAD DIGITAL 20
  • Las cifras y las claves del descalabro de Chacón

    COMENTARIOS

    « 1 2 3 »
    mollete dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:09:28:
    Las caras son un poema y el estacazo que se dieron, monumental, pero ellos van a tener un escaño que brillar con el culo; lo malo para los siguientes en la lista que se quedaron a la luna de valencia.
    namutoni dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:01:12:
    Sienpre me ha parecido que la Pajín, con su cara de pepona y su pelo pringoso, tiene el aspecto de una muñeca hinchable tras una despedida de soltero especialmente cafre.
    clochard dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 17:36:34:
    Es que el plantel de ministros y ministras del psicópata minduni implora-sillas no tiene desperdicio: es puro desperdicio.

    La cursi (cuidado que es cursi la tía) culifondona de la Tontísima Trinidad, la "bienhablá" de la finísima "Paguín", la Aidiota y sus "razonamientos", el Valeriano-ano-ano, el prohombre de la intelectualidad "tú si que Chaves", el compendio de cultura del "gasolinero" (antes, "geniero de la fotocopiadora"), etc..., todos ellos son como para dedicarles una galería entera del Louvre o en el Prado (Galería de los Errores) y que los visitantes sepan lo que NO hay que elegir en el futuro.

    Pero claro, conociendo la "inteligencia" del que los ha escogido, se comprende el nivel: que nadie le haga sombra...
    Riopin dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:54:51:
    Pues seria bueno que el PSOEZ tomara nota y a todos estos fracasados, estos si son fracasados y no Merkel, que se vayan a su casa, que se apunten a las listas del paro y les pague el IMEM el 70% de su base reguladora, los primeros seis meses y los restantes el 60%. vagos, inutiles, mentirosos, traidores, saqueadores, peores que el Pernales
    carmench dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:34:46:
    Que risa con NAMUTONI, tampoco aprobó "la Trini" Técnico de Administracción Civil Del Estado ((TAC), ahora este cuerpo ha cambido de mombre para no sufrir el desprestigio de tanto técnico de dedo como ha puesto el socialismo en los Ministerios), me contó el fracaso de trini su preparador en esa oposición.
    Trini : desaparece, que mala imagen proporcionas en visitas y demas, tu acento remata tu pésimo inglés.. como feminista redical y defensora de la ideologia de género no tienes precio...

    Pero la ideologia de genero que las feministras trasnochadas y radicales habeís llevado a la ONU es una estupidez que pronto caerá, , la gente es mas lista que vosotros.
    prusadir dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 10:58:06:
    No olvidaremos lo inolvidable. Observo que hay quórum en "favor" de los progres. Los que entrais en las redes sociales, a mi eso me viene grande yo me quedé en el bachiller de 7 cursos y examen de estado, bueno seria que mencionarais un articulo de la Constitucion, el 102 que les viene como anillo al dedo a Zapatero y su gobierno, lamentablemente no les afecta a los presidentes autonomicos que se han llevado hasta los clavos de las puertas. Como Rajoy no toma la decision de que la justicia sea INDEPENDIENTE, pero de verdad, estamos perdidos, sobre todo con un Constitucional que esta desprestigiado desde que se creó: Fallos Rumasa; Estatuto de Cataluña y ahora meter a los etarras en las Instituciones, claro esta con la complicidad de Zapatero y Rugalcaba.
    ongietor dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 09:44:53:
    Pajín va vestida de ikurriña: verde, rojo, y blanca piel (eso sí, de cruces nada, en ningún formato)
    PEPETE41 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 09:15:10:
    La verdad que por regla general las diputadas, ministras del psoe son feas de cojones, bueno mejor dicho dificil de mirarlas.
    sonasesi dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 01:18:13:
    Bueno, ver a esta pandilla basura derrotada es algo perfecto después de soportar tanto imbécil e inepto.

    Ahora es el momento de investigar responsabilidades penales porque el pago de Justicia a tanto destrozo es ver a alguno de estos miserables en el banquillo de los acusados y traspasando las puertas de una penitenciaria.

    Cuidado con las hordas que están agazapadas. Estas escorias son de muy mal perder... la van a armar. Habría que reforzar las Fuerzas de Seguridad del Estado y sustituir esbirros comprados sectariamente con carné político del psoe. Urge renovación profunda de las instituciones, Ejército incluido.

    Como se pretenda construir sin asegurarse de que las bases resisten, va a haber problemas con una manada descarriada de antiguos tomadores de esa sopaboba que ha arruinado a los ciudadanos.

    Cuidado que la democracia es concepto discutido y discutible para estos criminales tras la justificación moral de sus sectarismos de siempre.
    Mala44 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 00:50:54:
    Zapatero y su ministros (perdón, y ministras, sobre todo ministras). Alicia en el País de las Maravillas (Lewis Carroll). Zapatero Pensamiento Alicia. ¡Enhorabuena, maestro: Gustavo Bueno!: Cuánta sabiduría escasamente propagada.
    Gelemen dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 00:31:00:
    ¿Pero qué resultados esperaban cosechar con ese elenco de héroes, prohombres (/promujeres) y adalides de la Patria?
    De lo que se siembra, se recoge. Pero en mayor cantidad.
    Si hubieran puesto de cabezas de lista a unos chimpancés del zoo, por lo menos los micos hubieran disfrutado del beneficio de la duda. Sin embargo, con estos elementos no cabía ninguna duda. Salvo, claro está, para los hipofrénicos del CI<50.
    develez dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 23:53:03:
    Lo de la Trini tiene mérito, sacar 3 diputados en Málaga donde los sociatas han marginado a la provincia con el trazado del tren litoral es una jartá de diputados. Se lo pusieron fácil a la Villalobos (la voté, porque sabía que aquí UPyD no tenía nada que hacer, le han faltado unos 15000 votos para un diputado).

    En Málaga PP 6, PSOE 3, IU 1. La provincia hace tiempo que dejó de ser Málaga la roja.
    besuguin dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 23:26:38:
    Han tardado los ciudadanos, pero les han calado. La cara de la pajina es patética, por favor, quítenla de la noticia que acabo de cenar y casi suelto la última papilla al verla.
    Mac_ein dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 23:22:09:
    namutoni muy bueno, jajajaaj y montesín y helio también

    esta casi todo dicho Puaggggggggggggg Feassssssss!!!!!!!!!!!!!
    KErf dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 23:11:30:
    Los españoles se quejan mucho de rajoy por que es un poco impasible. Pero miren a los casi 7 millones de españoles de pu..as y poniendo la cama. Es que yo creo que mañana escupo a 4 españoles a la cara y 1 de ellos me lo agradece.
    PBL dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 21:49:03:
    Que alguien le regale un espejo a la Pajín. Qué adefesio.
    portpo dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 21:02:18:
    me alegro
    HelioAGP dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 20:47:06:
    De qué se ríe la pepona con esa pose???
    Montesin dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 20:25:25:
    Por cierto.....la foto de la Pajina..... de galería, oiga.

    En una muestra de esperpentos nazi-onales......de primer premio.

    Juas juas, por Dios, qué pintas......ja ja ja ja ja.

    Si es que la mona aunque se vista de fashion......
    Montesin dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 20:06:50:
    A la vista está que la Pesoe presentaba a sus "mejores" candidatos.

    No se salva ni uno. Lo que dá una clara imagen al Psoe de que ESPAÑA NO LOS QUIERE. Ni al candidato principal RuGALcabra ni a su Directora de Campaña, la Valenciano, ni a los ex-Ministros (por fín ex's....) que han presentado.

    Del "Jefe" de la banda de saqueadores, Zetapenco......mejor ni hablar. Nos queda el consuelo de que además de haber hundido a España en lo más hondo de la crisis (es la única pena que tenemos los españoles de bien), ha HUNDIDO a su propio partido( que es de lo que´más nos alegramos los españoles de buen, claro).

    Queríais Zapatero, er niño der talante? Pues nosotros hemos comulgado con ruedas de carro, pero a vosotros os ha hecho tragar toda la bilis que los españoles hemos vomitado por vuestra culpa.

    En fín.....siete largos años y pico para poder darme el gustazo de veros con caritas largas y pucheritos.....mientras tanto, he brindado con CAVA EXTREMEÑO la noche electoral. Sólo la penuria en que nos habéis dejado evita que esté rebosante de alegría de veros HUNDIDOS, como merecéis, panda de sectarios, inútiles, robacubos y malnacidos.
    gerar dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 19:55:14:
    .......La importancia de elegir bien , si en el año 2000 el PSOE en vez de elegir a Zapatero hubiese elegido a Rosa Diez hoy ETA estaría acabada y no en las instituciones y con mas fuerza que nunca , quien duda que los proetarras van a seguir amenazando y persiguiendo a los que les censuren , en los municipios y barrios con influencia proetarra , quien se atreverá a vigilar las mesas electorales y los recuentos y denunciar un posible pucherazo por parte de Batasuna , todos no pueden tener escolta y nadie quiere que a su familia la insulten , persigan y pinchen las ruedas del coche , a Batasuna que viene de asesinar en serie , no le importara usar juego muy sucio , y no se conformaran con el País Vasco .Zp sabia que con sus politicas sacrificaba de momento al PSOE pero necesitaba poner una cabeza de playa en España al desembarco del mas duro totalitarismo de la internacional socialista avalado por Cuba y Venezuela
    namutoni dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 18:46:58:
    Trini, déjalo ya: Suspendiste dos veces el ingreso a la Escuela de Cuerpo Diplomático, no has sido capaz de ganar una sola votación a la que te hayas presentado. Eres la auténtica imágen del fracaso con pandero celulítico.
    « 1 2 3 »

    ETA
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6072306709982375778

    -

    El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

    PERO NO SE PRESENTÓ
    Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
    Parece ser que las lecciones de economía
    en 
    "dos tardes"que le recomendó
    el responsable económico del PSOE,
    Jordi Sevilla,
    al expresidente del Gobierno
    José Luis Rodríguez Zapatero
    han dado sus frutos.
    Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
    y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
    -
    El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
    JOER, JOER, JOER

    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
    -

    Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

    -
    -

    -

    No hay pan para tanto Chorizo
    HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
    -

    1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    -
    20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

    -
    SI LA VERDAD 
    NOS HACE LIBRES
    ¿POR QUÉ ZAPATERO
    NO ESTA ENCARCELADO?
    -


    -

    No hay pan para tanto Chorizo
    HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
    -

    1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
    -
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    -
    20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

    -
    SI LA VERDAD 
    NOS HACE LIBRES
    ¿POR QUÉ ZAPATERO
    NO ESTA ENCARCELADO?
    -
    SI LA VERDAD
    NOS HACE LIBRES
    ¿POR QUÉ ZAPATERO

    NO ESTA ENCARCELADO?

    ¿Y Contando nubes?
    ¿O MENTIRAS?
    ¿O CUENTOS?

    POR MENTIROSO

    16

    15

    14

    13

    12

    11

    10

    +
    -


    -
    -

    NOTA :
    Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
    Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
    Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
    Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
    Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
    -

    Y esto tampoco tiene desperdicio

    MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

    También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
    ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
    por causa de la CRISIS,
    se lo podrían achacar a ZAPATERO,
    como a Franco
    se le atribuyen,
    de parte del PSOE
    los fusilados
    por toda España?
    -
    1))) -
    CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


    ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
    EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
    UN 16%.
    ¿Y QUE MÁS?
    CRISIS

    1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
    Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

    2 - OJO que el paro enferma y mata
    Crisis Paro y Enfermedades
    3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
    Crisis y Paro

    -
    -

No hay comentarios: