miércoles, 23 de noviembre de 2011

DE LA MONCLOA A UN LOFT PQUEÑITO, EN ÓPERA, POR SU MALA CABEZA. DESDE 2008 TIENE EL SOLAR DE LEÓN Y SE LO TERMINARÁN, CON SUERTE, DENTRO DE UN AÑO



La familia del todavía presidente del Gobierno
vivirá en un piso del centro de Madrid
hasta que se termine de construir
su chalet de León.

http://www.libremercado.com/2011-11-22/de-la-moncloa-a-un-loft-en-el-centro-de-75-metros-cuadrados-1276442146/

También podría hacer lo que su amigo Bermejo y algunos otros más, no irse y seguir de Okupa.
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/04/02/ministro-bermejo-okupa-atico-oficial-0987

¿Pudo ser Moratinos?
¿Pudo ser, también; Mezquida. Policia y GC.


El ático oficial de más de 200 metros cuadrados al que se ha mudado el mes pasado Mariano Fenández Bermejo fue reformado en 2002, inmediatamente antes de que Javier Arenas se trasladara a esa residencia. La reforma costó 110.000 euros, según confirmó ayer el propio PSOE. Ello pone en evidencia que el Ministerio de Justicia no dijo la verdad en el comunicado en el que aseguraba que la última remodelación del inmueble se realizó hace 11 años. Justicia decía en su nota que el piso estaba «en situación de abandono», a pesar de que la ministra de Vivienda había residido allí hasta el verano pasado. La revelación de que la última reforma se realizó hace cinco años es muy importante, porque desmiente la versión del Gobierno de que el inmueble necesitaba importantes arreglos estructurales. En su afán de justificar el absurdo gasto del ministro de 250.000 euros (42 millones) a dos meses de las elecciones, el Gobierno ha ido improvisando explicaciones para tapar la frivolidad de Fernández Bermejo. El Ministerio de Administraciones Públicas llegó incluso a decir que las obras eran necesarias para «preservar el patrimonio de todos», como si se tratara del arreglo de un monumento nacional. Antes, Justicia había intentado responsabilizar a la anterior ministra de la Vivienda, presentándola como culpable del «deterioro» del piso. Todo ha sido en vano porque ha quedado muy claro lo sucedido y quien es el responsable. Zapatero ya sabe a estas alturas a quien ha nombrado ministro.

Claro que como se lo arregló a su gusto, pensará que tiene Derechos
http://www.laverdad.es/murcia/20080215/region/pide-dimision-bermejo-reforma-20080215.html


Porque, al parecer Rajoy no se mudará allí.
No estaría mal, un Ex-Presidente de Okupa.



COMENTARIOS PARA EL OKUPA BERMEJO

Los comentarios para este post están cerrados.
Comentarios
  • Comentario por juan ribera 13.04.09 | 19:41
    Pero este tio no se habia ido ya???' a que cojones espera el organismo correspondiente para echarlo a la p. calle o mas bien que lo desahucie, porque esto ya se pasa de castaño oscuro, y mejor dicho porque no le aplican la Ley en toda su extensión, que con la disculpa que tienen que desinfectar el piso para el n uevo inquilino, hay que dejarlo VACIO YA, BERMEJO DEJA DE ECHARLE JETA Y VETE YA.....
  • Comentario por enrique hernández 08.04.09 | 18:46

    El ex-Ministro Sr. Bermejo tiene mucha cara. Gracias a "Epoca" salio del piso oficial que vénía ocupando ilegalmente, con un rostro que se lo pisa, desde que dejó el cargo de Ministro. No entiendo cómo el Gobierno le permitió seguir ocupando el mismo. Como máximo una semana después de cesar como Ministro debió abandonar el piso y dejarlo vacío. Esto demuestra dos cosas: una, que es un perfecto caradura, y dos, que el Gobierno mantiene un perfecto descontrol sobre las viviendas oficiales. El ex-Ministro odiará a la revista "Epoca" por haberle descubierto su tramposa conducta y ya llueve sobre mojado (recuérdese la cacería). Otra cosa son los escoltas policiales. Estos los tienen todos los ex-Ministros de Interior y Justicia posiblemente de por vida, según tengo entendido.
  • Comentario por Paco Poco 05.04.09 | 11:56
    No sé mucho de esto y por eso me pregunto: ¿este señor tiene cocho oficial y escoltas por el hecho de ser diputado, o por otros motivos?. ¿Todos los diputados disfruran de escoltas y coches oficiales?. Si es así. nos salen un rato caros.
  • Comentario por guadalquivir 03.04.09 | 22:49
    Lo que pasa en España no pasa en ninguna parte del mundo. Un ex ministro de justicia convertido en un delicuente. Este Bermejo (alias el escopeta) es la leche.
  • Comentario por BIZCOnde de Brunete 03.04.09 | 13:44
    _Bermejo está violando toda norma de comportamiento como una garrapata que se agarra allá donde hay un chupe gratuito, y en este caso esta contraviniendo la Ley y lo peor de todo es que el Gobierno está consintiendo una acción de "pirateria" que bien poco dice en favor de este pais.
  • Comentario por lito 03.04.09 | 05:40
    Son las 5:41 y no dimite nadie del PP.
    El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira, almorzó fuera de su agenda pública el pasado lunes en el reservado de un restaurante madrileño con el consejero madrileño de Presidencia y Justicia y secretario general del PP en la Comunidad, Francisco Granados. Ambos compartieron mesa, mantel y conversación un día antes de que, en un auto cuyo ponente fue el propio Vieira, el TSJM acordara asumir la investigación del caso Gürtel, el mayor escándalo de corrupción vinculado al PP y en el que aparecen implicados tres diputados autonómicos y otros tantos alcaldes.
  • Comentario por este sigue cazando 03.04.09 | 04:37
    Esto es de chiste. Al ministro cazador le dan la patada hace casi dos meses, pero no se va, se queda en su pequeño cortijo, gastarse 1/4 de millones de euros y no disfrutarlo parece de tontos y este exministro no tiene ni un pelo de tonto.
    Le dan 2000 eurillos para vivienda, pero el ya tiene vivienda propia, pero alude a que no le han instalado el gas, jeje, resulta que su vivienda la tiene alquilada en 3000 euros, total que si sumamos, aparte de su buen sueldo de diputado se saca un extra de 5000 euros, de donde sino va a sacar para comprar trofeos que el no es capaz de cazar.
    Pobre hombre, deberia poner un numero de cuenta para que le ingresemos algo, para llegar a final de mes.
  • Comentario por Rosa Mary 03.04.09 | 01:41
    A ver el pisito que ocupa Bermejo pertenece al Estado ¿no? o sea, que es de todos los contribuyente, bien, pues me pongo en cola para ir a vivir allí una temporadita por lo menos el mismo tiempo que ese impresentable ha estado y quiero todo pagado igualito que él, pues dentro de muy poquito tengo que dejar el que tengo y el que ocupa Bermejo me viene al pelo. Así que sr. ex-ministro ya está usted moviendo el culo fuera del ático, que usted tiene mucho dinero para pagarse otro igual y yo lo necesito mas que usted ¡ya está bien de tanto chorizar a los ciudadanos, puñetas!
  • Comentario por australopitecus 03.04.09 | 01:29
    Simplemente participando de la actividad preventiva del fraude fiscal puesto en marcah por la AEAT, cualquier ciudadano puede comunicar el hecho para que le imputen al ex ministro Pendejo en las rentas el valor de mercado del arrendamiento de un pedazo de atico en Madrid. ( aparte de cobrar las dietas previstas para ello, ademas se lo hace gratis el muy cabron)
  • Comentario por Bardenario 03.04.09 | 00:18
    Seamos un poco objetivos:
    El furtivo fdez Bermejo, por motivos estéticos, debería haber dejado ya libre y expedito el "pisito" de marras, pero eso de la ética le afecta poco, luego para que hablar de la estética. No obstante, desde otro punto de vista, lo lógico es que se le de un plazo de tres meses para desalojar la vivivienda.

    Transcurrido el plazo de tres eses desde su cese, si sigue habitando el "pisito", creo que debería motivar una interpelación parlamentaria.
  • Comentario por M.M 03.04.09 | 00:03
    Y luego dicen que los del PP son chorizos,por lo menos los del PP no son socialistas, y es lo que tienen a su favor.
    Que robe uno del PP esta mal,pero que roben todos los socialistas esta pero que muy mal.
  • Comentario por Kiara 02.04.09 | 23:33
    http://linde5-otroenfoquenoticias.blogspot.com/2008/01/c_04.html


    -
    -
    -
    -
    -
    -
    Acaso estamos hablando del miserable asesino de animales indefensos. Maldito mil veces maldito. En fin tenia que ser lame pecuecas de zETAp.
  • Comentario por Bermejo, otro subido al carro de la teta de mama-estado 02.04.09 | 23:30
    ¡Como que lo va a dejar, para eso que hizo las reformillas esas de 50 millones de pesetas, ¡bah! poca cosa para él, nosotros quiza nos comprasemos algo nuevo con ese dinerillo, pero para él eso no es nada. además ¿alguien cree que lo va a soltar? si, si, con los agustito que vive en ese ático de superlujo en centro de Madrid y todo el mantenimiento y todo lo que le lleven alli a cargo del Estado, anda que no son gañoteros estos sociatas, el sueldazo que se ponen y se suben mas que nadie y cuando les dá la real gana, encima se lo quieren guardar todo sin tocar nada, y vivir el herario público, mientras el ex-ministrejo éste siga en el ático le pagamos casa, luz, agua, comunidad, internet, asistentas, mantenimiento en general y hasta la comida que pide por telefono, lo suyo todo todo guardadito ¿alguien cree que ha dejado de cobrar por ser ministrejo? no, no, de cobrar no ha dejado, indaguen ustedes y lo comprobaran.
  • Comentario por BERMEJO POR FAVOR EN COLOMBIA NO LO QUEREMOS VOLVER A VER NI EN FOTOS, O.K. 02.04.09 | 23:27
    Pero que se puede esperar de un tipejo que en vez de trabajar en su cargo se la pasa metiendo las narices en asuntos internos de otro país.
  • Comentario por Julio 02.04.09 | 23:01
    Okupa, furtivo y caradura pofesioná. Menos mal que hoy en dia existen mas medios de comunicacion para denunciar las injusticias del ex-titular de justicia. Socialista y progre de boquilla, pero con apego al dinero y al lujo de un neo-con. ¿Es que no le basta con los multiples sueldos que disfruta ahora? ¿Es que no le basta de chupar tanto del bote de las arcas publicas?
  • Comentario por Hasta lo h...de esta gentuza 02.04.09 | 21:48

    ESTA GENTE ES LA QUE PRESUME DE HABER LUCHADO CONTRA LA DESIGUALDAD

    ¡¡¡ VAMOS HOMBRE !!! SE LES VE EL PLUMERO A TODOS.
  • Comentario por Hasta lo h...de este idiota. 02.04.09 | 21:47

    FRANCO ERA UN SANTO VARÓN COMPARADO CON ESTA CHUSMA.

  • Comentario por Harto de estos caraduras 02.04.09 | 21:45

    LA JETA QUE TIENEN ESTOS ROJO-PROGRES ES IM-PRESIONANTE.

    Les encanta disfrutar de TODAS las prebendas y vivir como millonarios, sentirse por encima del bien y del mal, ser los amos de todo y que los demás se jo-dan.

    TODOS IGUAL

    Que poco favor le hacen estos canallas a la imagen de los políticos.

  • Comentario por Santos Campa 02.04.09 | 21:44

    La poca vergüenza de este Bermejo sólo puede compararse a las de Mari Tere, Maleni,
    la Chacón,Garzón,Pepiño Blanco,Touriño y otros por el estilo. ¡Que lo eche la policía!
  • Comentario por opino 02.04.09 | 21:44
    este parasito sigue viviendo como un rey a costa de los españoles y cobrando una exagerada nomina por no haber hecho nada,ni como ministro ni por supuesto ahora.el hecho de haber dimitido como ministro deberia obligarle a abandonar todos esos lujos de los que disfruto inmerecidamente.seguro que tampoco ha pagado la insignificante multa que le pusieron.
    que se vaya al bosque a vivir con los ciervos(eso si,sin escopeta, porque si le dejan mata a todo bicho viviente)
  • Comentario por sol 02.04.09 | 21:34
    si no tendria casa y me veria con problemas os juro que me metia de ocupa en esa casa que la estamos pagando todos los españoles de a pie ,estos sociatas se agarran a un clavo ardiendo les encanta chupar vivir de lujo ,,AÑORAN A FRANCO .
    TENGO UNAS GANAS LOCAS DE VER COMO SALEN CORRIENDO Y COMO SE ESCONDEN, LA GENTE TARDE PERO YA SE DIO CUENTA ESTE PAIS VA DE CULO MENOS ELLOS QUE VIVEN COMO MARAJAS Y NI SE ENTERAN DE LA CRISIS POR ESO NO HACEN NADA ZAPATITOS CON SONREIR LO TIENE TODO .
  • Comentario por Encarnacion 02.04.09 | 21:29
    Tendria que dejar cicho atico y buscarse la vida como cada cual,y no estaria tan mal cuando hasta hace poco habia vivido la ministra,osea que un gasto indevido como otros tantos de la administracion, el trabajador de apie siempre paga los platos rotos de los demas
  • Comentario por Encarnacion 02.04.09 | 21:29
    Tendria que dejar cicho atico y buscarse la vida como cada cual,y no estaria tan mal cuando hasta hace poco habia vivido la ministra,osea que un gasto indevido como otros tantos de la administracion, el trabajador de apie siempre paga los platos rotos de los demas
  • Comentario por Diego Corrientes 02.04.09 | 21:12
    MENUDO PAJARO DE CUENTAS ES ESTE TIPEJO. 11.000 euros al mes y disfrute de ático de lujo ilegal. SOCIALISTA, PROGRESISTA, DEFENSOR DE LOS POBRES, semejante sinverguenza y caradura. El tan "ilustrado" que confunde la Comunidad de Castilla La Mancha con la Andaluza ¿o no? y que es un redomado sinverguenza. Personajillos como este sobran en la vida politica de un pais por higiene. ¿Se imaginan con esa cara, en la vida civil que profesión tendr´´ia? yo si, el correpasilos que hace las fotocopias en la oficina.
  • Comentario por Luis Candelas 02.04.09 | 20:48
    Espero que en la declaración de la renta indique cómo retribución en especies esta okupación.

    Lo contrario sería delito. O es que los de la PSOE tienen bula en la AET?.

    Sería terrible, aunque muy probable.

    Y lo mismo digo para los cazadores "gratis total". Esas juergas tributan fiscalmente.. Que nadie lo olvide.

    Y la AET la primera en recodarlo.
  • Comentario por a este macarra por fin lo echamos de ministro, o se echó él.Ahora queda el indigente intelectual 02.04.09 | 20:25
    (continúa)

    Faltón en las formas, fatal en el fondo,
    mañoso y sabiondo saltándose normas.
    Autor en reformas, parquet y azulejo...Fernández Bermejo.

    Augusto y Patricio, gorrón de gollete,
    de humilde retrete a piso de vicio,
    con regio servicio, yacusi y espejo....Fernández Bermejo.

    Perito de gorra y mamandurrieces,
    experto en rojeces, versado en vidorras,
    ¡¡qué bien que te forras, tu ajado pellejo!!....Fernández Bermejo!!

    *fjosefo
    f.j.
  • Comentario por a este macarra por fin lo echamos de ministro, o se echó él.Ahora queda el indigente intelectual 02.04.09 | 20:22
    Sátira: Bermejo el reformador

    Creído, fanático, chuleta, despótico, pedante,
    narcótico, altivo, dogmático, antidemocrático,
    arcaico y añejo....Fernández Bermejo.

    Bocazas, injusto, falsario, sofista, grosero,
    cuentista, ajado, betusto, de rictus adusto,
    y parvo gracejo....Fernández Bermejo.

    Tortuoso, sectario, pelmazo, prolijo,
    hipócrita, pijo, chupón del erario,
    revolucionario de estilo pendejo....Fernández Bermejo.

    Fiscal de carnet, adicto al camelo,
    que tiene en Pozuelo un lindo chalet.
    Sociata en la yet...del jetimanejo...Fernández Bermejo.

    (continúa)
  • Comentario por Javier de Barcelona 02.04.09 | 20:11
    Debe ser un piso patera: igual allí viven hacinados Bermejo, Garzón, el poli, la fiscal, la Pajín, el patillas, y demás ejemplares.
  • Comentario por Sam 02.04.09 | 19:49
    Ahora llegara ZETAPARO desde london, en olor de multitudes, a contarnos las mentiras que su legiòn de asesores le escriben. Contarà que, la confianza va en aumento. Que ha sido un èxito, que todo va en buen camino, etc. MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. LO DE SIEMPRE.
  • Comentario por porrina de badajoz 02.04.09 | 19:36
    por Redoble:

    Ahora entiendo porque no tienes novia-o, lo que sigo sin entender es como no mataste a tu madre del susto al nacer, pedacito de C A B R O N.
  • Comentario por mpesan 02.04.09 | 18:52
    Habría que pedirle al ínclito ZP que nos abra un archivo para que los que lo deseen puedan borrarse de este país o borrarse de los políticos que no gusten
  • Comentario por CIP 02.04.09 | 18:23
    Pero que hace el ladrozuelo, cabrón, en el piso de todos los españoles, yo vivo de alquiler y lo pago todos los meses y este sinvergüenza por la cara se va de caza y lo mismo por la cara, así son los sociátas baratos, pura escoria.
  • Comentario por DANY COMY DE TODOS LOS SANTOS 02.04.09 | 18:23
    PERO COMO SE VA AHIR
    si tiene que custodiar los montantes de cobre que el corte ingles cobro cuarenta millones de pesetas
    se guramente que acabara robandolos el i finjira un robo
  • Comentario por Redoble 02.04.09 | 18:02
    Los GORRINOS ROJOS y LADRONES, hacen lo unico que saben hacer: R O B A R
    Y como ademas es hijo de falangista y jefe, pues se cree que la finca es de su padre y hace lo que le da la gana.
    Esto es SU democracia. El como la entienden los que se dicen y no lo son; SOCIALISTAS, pues soloson ladrones.
    Muera el socialismo ladron.
  • Comentario por inmo 02.04.09 | 18:00
    aticos = inmobiliaria-online.com
  • Comentario por lalala 02.04.09 | 17:10
    Y de lo q ha pasado hoy no poneis noticia? La reunion del nuevo juez del caso Gurtel con el del PP?

    Anda que...

    XDDDDDDDD
  • Comentario por Que mas da. 02.04.09 | 16:38
    El dijo nadie debe estar amarrado a un puesto sino es para sevirlo, pero no dijo nada de no servise de el, como le gusta a estos suciolistos el chupa-chup hay que tener en cuenta que el se crio disfrutando de vivienda gratis y es muy dificil desacostumbrarse.
  • Comentario por ñlkjh 02.04.09 | 16:33
    Perdón ¿ha dimitido ya Don Federico Trillo-Figueroa o lo deja para después de Semana Santa?
  • Comentario por miguel 02.04.09 | 16:20
    Franquista, jeta
  • Comentario por S 02.04.09 | 16:09
    A Bermejinsky, le han echado del cargo, que no del àtico. MENUDO PAJARO. OTRA VEZ EL CAZADOR CAZADO. QUE CARADURA.
Solo se muestran los últimos 40 comentarios

No hay comentarios: