viernes, 4 de noviembre de 2011

CHIVATAZO: LA AN DE BERMÚDEZ DICE QUE RUZ TENÍA INCONSISTENCIAS RELEVANTES ¿Y ESO QUE ES? Y LO DE PEPIÑO QUE TENDRÁ?


CHIVATAZO A ETA

La Audiencia dice que la investigación de Ruz tenía inconsistencias relevantes

ÁNGELA MARTIALAY 43
  • Un auto de doble filo para Rubalcaba

  • Gómez de Liaño: "El auto de Ruz era impecable"

  • La Audiencia revoca el procesamiento de los policías

  • Pumpido defiende ahora lo contrario que sentenció en el TS


    PUÑETERA MENTIRA
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3548545239074211684

    DOBLE FILO PARA RUBALCABA
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7356951893968654110

    CHIVATAZO: DICE LA AUDIENCIA DE BERMÚDEZ
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1982847687956357300




    « 1 2 3 4 5 »

    deoses dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 11:14:46:
    A ver: ¿Quién puede avisar al sospechoso que la policía le va a hacer un registro?.
    Y son 14 magistrados los que han defecado esta resolución. ¿Regeneración?. No. No es suficiente. Se precisa una purga general.
    ¿La hará el PP?. Ni borracho.

    anbifa dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 10:41:29:
    Orates, eres como todo lo rojo, presumes de lo que no tienes. Tiras la piedra y escondes la mano. Yo tambien te saludo .
    Otero dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 10:06:44:
    Hay quién le llama democracia a la capacidad mecánica de ejercer la capacidad de introducir el voto en una urna cada cierto tiempo.
    Tengo acuñada una palabra para llamar a ese engendro que se llama PATRICIOCRACIA. A noche se cortó la cinta para la carrera hacia el Parlamento de los candidatos de las listas que nombraron los patricios en cada una de sus facciones. El próximo día 20 la plebe se podrá realizar acudiendo a votar costeado la campaña de los patricios.
    Una democracia donde el poder judicial no es independiente puesto que sirve a los políticos de turno que suelen galardonarlos por favores hechos comprando con ello su imparcialidad es solamente una farsa.
    Como la patriciocracia es un engendro que nada tiene para mí de democracia, no pienso acudir a la urna para validar con el voto tal evento. Lo penoso es que la plebe mansa solo tiene el sistema de Gobierno que los patricios le designan.
    ¿Qué es Justicia?
    Saludos.
    nadio dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 10:06:03:
    Al juez Ruz se le ha olvidado investigar con adecuadas pesquisas la llamada que una monja de clausura de una comunidad de Teruel que en ese momento, momento de abandono y placer autoconsentido, estaba llamando a su hermana biológica para comentarle lo mucho que se había perdido metiéndose a monja de clausura sin conocer las mieles del placer sexual:
    -Abandona, vete, la pasma está contigo. Yo misma estoy pasmada con lo que está ocurriendo.
    La casualidad fue que la hermana estaba en el bar faisán, de paso para Francia.
    Investígalo Ruz, por favor, que es muy sospechoso.

    Gómez, se te va más el plumero que al mismo faisán. A ver cómo progresas adecuadamente con el PP en el poder.
    Pena de Justicia. Pena de jueces.
    Wyckoff dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 09:33:33:
    Según tengo entendido las pruebas con las que ha trabajado el juez Ruz provienen de la Policía Nacional, entonces lo que ahora procedería sería buscar nuevas evidencias, seguro que saldría la intervención de RuGalCara y ZP, mediante la investigación de la Guardia Civil.

    Así serían pruebas nuevas y todavía más contundentes para encausar a los imputados y dejar más en evidencia a los jueces de la Audiencia nombrados por el CorruPSOE, y por eso fieles sicarios suyos

    ¡Ah! y a ver si de paso se despiertan los maricomplejines y no repiten las hazañas de cuando ganó Aznar las elecciones
    elpapi dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 08:56:13:
    Estos ¿jueces? de la Aud. NancionalSocialista supongo que cobrarán dos sueldos, uno por el trabajo que ocupan y otro POR SERVIR A LA BANDA del PsoEta. ¿Y tengo yo, ciudadano de a pié, guardarles respeto?... ¡ Una mierda para todos ellos, si son TRAIDORES a ESPAÑA y a la justicia a la cual se supone DECLARARON JURAMENTO, se merecen llamarles de todo MALNACIDOS y TRAIDORES (me reservo lo de hijos de puta para "mis adentros"). Se merecen quemarlos con un lanzallamas y SIN TOGA, que esto no va con ellos, la toga es para los JUECES JUSTOS.

    Lo que temen del Sr. RUZ es que tirando de la UNICA VERSION REAL se llegue a la MONCLOA y a continuación al 11-M y entonces... imaginenselo. ¡ QUE NO COBRARAN ESTOS HIJOS DE SU.... eso !.

    Hay uno aquí, cuyo nombre no quiero citarlo... por asco, que según él la Eta no existe, ni asesinaron a nadie, porque a este pájaro no le han asesinado ningún familiar, ni na de na, porque vivimos en "El Paraiso" de los socialista, que pena que existan tanto hijo de lgp ignorantes y provocadores. Espero que a todo cerdo como este ¡le llegue su San Martin !.
    Orates dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 08:53:25:
    marpervi,

    los nombres de los 14 jueces que forman el Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, están en la primera página del auto de marras:

    http://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/11/03/...

    No era tan difícil.
    Orates dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 08:49:44:
    Valhalla,

    eso que propone, arrasar la Audiencia Nacional a fuego, ya lo ha intentado ETA en varias ocasiones. No será usted un proetarra...
    Orates dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 08:45:47:
    anbifa,

    entre "tu puta madre" y "cabrón" hay que colocar una coma.

    Además de maleducado es usted analfabeto.

    Reciba un cariñoso saludo.
    Junguer dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 01:34:15:
    Y Mariano,como hizo Aznar, apenas tocará la justicia... bien , bien...
    JotaNenu dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 23:54:45:
    y estos se autodenominan jueces.....? y a estos tenemos que respetarles los españoles.......?? NO SON JUECES...SON POLITICOS a sueldo de los partidos. esto tiene que terminar,estan acabando con españa
    Valhalla dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 23:54:01:
    Es cierto. Hay que desinfectar la Audiencia Nacional por medio del fuego, si puede ser con todos sus componentes dentro.
    mengele dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 22:03:54:
    Sr. Ruz: Abra fuego contra Camacho y Rubalcaba. No le queda otra. Tiene material para ello y además es la vía que le queda por escrutar si hacemos caso de la Sala.
    marpervi dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 21:35:50:
    Por favor: quiero saber los nombres y apellidos de estos 14 judas de la audiencia. El tribunal no es nada, una palabra, es preciso conocer a los traidores con nombres y apellidos y si es posible investigarlos "periodisticamente", si es que está permitido en este país de mierda, gracias a estos ...m... de la audiencia. Como alguien dijo habría que fumigarla, o quemarla, y destinar lo que quede a comedores de Caritas que son de los pocos que realmente piensan en los españoles. Estos solo piensan en la secta del Psoe. G.de Liaño, ha dicho que el auto del juez Ruz es impecable... Puede haber mil vias de investigación, pero con una sola hay motivo suficiente para condenar a estos h... de ... Son excusas que dan asco. Y se llaman jueces. Mucha palabrería para justificar la traición a España.
    Montesin dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 21:11:39:
    Hay que correr a gorrazos a la justizia corrupta al servicio de los corruptos de la izmierda mafiosa.....

    Y luego hay que quemar sus togas en una buena hoguera, porque están suzias como el pozo ciego del socialismo. Llenomierda....
    gerar dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 20:56:42:
    Ningún país desea perder , ya sea por independencia o anexión de otro, ninguna parte de su territorio , y los que se separan saben que después también tienen derecho a separarse entre si . Por eso mismo hay tan pocos cambios de fronteras y esos pocos siempre han sido con sangre , no recuerdo ninguna independencia o anexión que lo hayan hecho en democracia y libertad . Si los Catalanes se consideran explotados como ciudadanos Europeos que son que pidan amparo a la UE , de la misma manera que muchos van a Estrasburgo cuando consideran que pisan sus derechos , todo el mundo vera que Cataluña esta mejor tratada que muchas otras regiones Europeas y también verán que el Español es el peor tratado y mas perseguido de todos los idiomas oficiales de la UE . Si alguien en Francia pone en su negocio todo en Español no pasa nada , si esto lo hace en Cataluña es perseguido y multado , cuando el Español es la lengua oficial que hablan todos , cualquiera diría que es de locos , y cuando una sociedad se vuelve loca termina en guerra o dictadura , los cuerdos no suelen terminar así
    gerar dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 20:55:51:
    Cambiar fronteras en el mejor de los casos es muy caro llegando a ser carísimo y sangriento , Quien mejor lo vio fue Canadá , y además dejo claro que quien se separase debiera aceptar que cualquier parte de ese territorio separado se podría también en un futuro independizarse o integrarse en otro país . Francia podría ofrecer el oro y el moro a los Araneses y estos por mayoría simple decidiesen que quieren pertenecer a Francia y los Barceloneses no serian nadie para impedírselo pues es la voluntad de los Araneses y en ese derecho estarían hasta las mas pequeñas aldeas , pues siempre habría gente dispuesta a ofrecer y manipular todo lo necesario para quedarse con el poder , España es mucho mas que simplemente Castilla estoy seguro que si España se llamase Cataluña y la capital fuese Barcelona y el idioma en toda la península fuese el Español y el Catalán , Cataluña impediría por todos los medios posibles que Castilla se independizase ..
    Un_españ dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 20:53:25:
    Solo un comentario...........Hijos de la gran p................. esto es una gran mierda de país.
    nyet dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 20:50:38:
    Vamos a ver, la Justicia está muy mal. Es algo muy grave, gravísimo, en un Estado de Derecho. También está muy mal la educación, la cultura, la seguridad ciudadana (obviamente la economía -para Rajoy lo más importante, para mí simplemente la base -reducir un país a economía, la gente a ganapanes es tener un concepto bien bajo de lo que debe ser la humanidad). Ahora bien, si la Justicia está como está, y la policía está como está, y el resto está como está, hay que decir que Aznar y sus gobiernos tienen una responsabilidad en ello incuestionable, especialmente tras cuatro años de mayoría absoluta. ¿Por qué? Porque no hizo nada, absolutamente nada para poner coto a todo este desafuero. Y pudo hacerlo. Pero se quedó lelo preguntando: ¿Espejito mágico, dime, quién es el presidente más listo, guapo y eficiente de la historia de España? Y una y otra vez la respuesta que oía era: Tú, mi amo, tú eres la joya de la corona. Y Aznar sonrió embelesado de sí mismo. Y así llegamos a la era ZP. ¡España va bien, España va bien! Va, sí, va, como el culo.
    gerar dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 20:48:01:
    ,,,,,Jordi dijo :si a un idiota le señalas la luna so lose fija en el dedo , pero igual es porque ese dedo esta en el gatillo de una pistola
    Caminant dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 20:32:13:
    ¡Vaya!.Ahora resulta que el juez Ruz es mal instructor, despistadillo, poco formal y supongo que le olerán los pies...
    Menos mal que los jueces pro sociatas son todo lo contrario...¿No?.
    TFF dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 20:04:47:

    Coño, aquí parece ser que todo son casualidades, hipótesis, y cosas parecidas, o sea que puede haber mucho mentiroso, que el Juez ( con mayúscula ) no ha hecho las cosas bien, y un largo etc., a esta gente deberían ponerlos a todos a investigar de nuevo el tema del 11-M a ver cuantos fallos encontraban, pero como son tan "buenos juristas", seguro que no encontraban ninguno; por todo lo expuesto y teniendo en cuenta que no soy versado en leyes, pero por lo leído es de suponer que en este país, todo lo que sea quedar bien con el padre de " familia " es plenamente válido. Ya lo decía D. Federico, al final el procesado será el Juez Ruz.

    Y estos son señores magistrados, ahí es nada; yo siempre he tenido muy poca fe y menos confianza en la justicia, pero ahora es que me da verdaxdero asco.
    anbifa dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 20:03:46:
    Orate lo será tu puta madre cabrón
    bigastr dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 20:01:22:
    Si esta gentuza togada se limitara a analizar el resultado de los HECHOS, se vería clara la inculpación de los acusados, pues lo que hicieron, hubieran o no inconsistencias relevantes en el sumario, HA PERMITIDO que unos delincuentes escapen de la acción de la JUSTICIA.
    HECHOS y solo HECHOS demuestran la culpabilidad de los acusados y la cómplice incompetencia politizada de quienes permiten con su declaración comprada que esos policías sinvergüenzas, escapen del castigo que merecen.
    TFF dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 19:44:19:

    Les diría muchas cosas, pero creo que una lo dfine todo : M A F I A .
    clochard dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 19:37:06:
    Para "Orates":

    Le sobra una "s" en su pseudónimo. El caso Faisán existe: lo que dice la AN es que no ve indicios de culpabilidad en los imputados, que es muy distinto. Aunque para algunos, distinguir un candil de un becerro es tarea imposible.

    ¡Otro "krakoa" más...!
    pla1987 dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 19:30:09:
    ¿Que se puede esperar de esta AN?. Solo cabe recordar lo que hicieron con el circo-juicio del 11-M. ¡Pero los españoles no olvidamos!
    Al menos algunos. ¡Queremos la verdad! Y los asesinos, prevaricadores, mentirosos y encubridores a la carcel.
    ¡Mucho ánimo al Juez Ruz!.
    Los tribunales obedientes y bien pagados no nos engañan.
    Google dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 19:26:29:
    A mi no me extraña nada. la AN debería ser desmantelada. Es un nido de jueces apesebrados y corruptos.
    shawny dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 19:20:47:
    Acojona ver como los políticos en el poder pueden torcer la Justicia. Si eres un ciudadano de a pie llevarías tiempo en la cárcel. Los argentinos han tardado mas de 30 años en castigar a los culpables. ¡Al fin lo consiguieron!
    anbifa dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 18:50:46:
    Que pasa que hablaban vascuence?. Pues yo los entendía perfectamente sobre todo cuando dijeron Txacurra. Que por cierto aquí no hay mas perros que ellos
    crevill dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 18:40:24:
    Huele a "pescao"; se desplaza nadano; pone huevos, tiene alas (aletas), cola...
    No no es un bacalao, es una gaviota.
    ...
    Que asco de justicia
    garlopan dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 18:26:01:
    Vomitiva la decisión de la audiencia nacional, ante echos tan evidentes, no creo que estos "Sres" puedan mirarse al espejo si vomitar.

    Todo mi apoyo al Juez Ruz, que está siendo desacreditado por estos infames.
    rataplan dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 18:23:47:
    El chivatazo Faisán tres años en un cajón del "juez" Garzón. Para mí eso es colaboración con banda armada y colaboración con gobierno traidor y cómplice con banda asesina.
    Orates dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 18:01:07:
    Caso Faisán: otro bluf de la factoría El Mundo.

    A ver si no termina el juez Ruz en el banquillo por prevaricador...
    felician dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 17:35:00:
    Verborrea pastelera de jueces políticos.
    pilot dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 17:10:37:
    Una vez más, la manipulación, mentira y falsedad para tapar las miserias del PSOE.
    Si no se puede saber quién dio el chivatazo, qué pasa, ¿Que ese día el bar Faisan estaba con 200 policías dentro tomando copas y por eso es imposible conocer quién le dijo que les iban a detener?
    ¡Qué vergüenza de país!
    octaviol dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 17:00:25:
    El resultado de conceder medallas pensionadas, es que la justicia se va por las cloacas.

    Si en lugar de tratarse de socialistas fueran de otro partido, a estas alturas ya estaban triturados.

    Que vergüenza, mientras tanto, los vagos de los indignados esperando que pierdan las elecciones los de ZParo para montarle el pollo al PP.
    campeon dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 16:57:52:
    Y en el 11m, ¿por qué no se agotaron todas las posibilidades que la investigación ofrecía?
    abuelett dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 16:49:45:
    Sencillamente Vergonzoso.
    Hacha dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 16:27:22:
    Era de esperar!
    KIMREMED dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 16:15:01:
    mucha politica y presuntos jueces corruptos .. se necesita mucha limpieza en la nueva etapa del pp en el gobierno. hay mucho que limpiar en la injusticia de hoy pro psoe
    Dudley dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 16:00:16:
    si es que cuando un partido politico como el psoe, se adueña de la fiscalia y de los tribunales con sus jueces comprados o politizados, ya no se puede esperar justicia ni confianza. En españa a dia de hoy no hay democracia bajo el yugo del regimen socialista.
    y por cierto que los del psoe son los que siempre cacarean lo democratas que son ellos y no los demas, que se apliquen el refran "dime de que presumes y te dire de lo que careces"
    nyet dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 15:51:00:
    Y decían que antes de 1975 había corrupción. ¡Jo...lines!
    « 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios: