miércoles, 2 de noviembre de 2011

ZAPATERO Y SU GOBIERNO DEL PSOE: 35.000 € PARA QUE LOS PRESOS DE ETA RECIBAN UN TRATO IGUALITARIO


PARTICIPAN JUECES DE LA AN

El Gobierno destina 35.000 euros a un proyecto para que los presos de ETA reciban un "trato igualitario"

20 comentarios
El responsable de la investigación Antonio Cuerda, está convencido de que estas actuaciones facilitarían la "pacificación social".

« 1 2 3 »
Gelemen dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 03:34:41:
El "trato igualitario", ¿se refiere a que hay que meterles una bala en la nuca o hacerles estallar una bomba bajo los pies?
Porque eso el lo más "igualitario" que se me ocurre.
A ver si dejamos de una vez de manipular el sentido de las palabras, especialmente las de la engañosa trilogía jacobina. En este caso sobra "Igualdad", lo que falta es JUSTICIA.
HispanoL dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 23:54:44:
Decir que las víctimas no son parte tiene muchos melindres. Incluso la comparación de una banda terrorista y asesina con una de narcotráfico. En algunos lugares no es delito la venta de drogas, incluso el estado español vende algunas muy adictivas y dañinas cómo el tabaco, incluso muchos y buenos argumentos hay para legalizar la drogas. ¿Conocen alguno para legalizar el asesinato, el secuestro, la extorsión y el terror?

¡
Cuanto cínico progre!
press dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 22:49:10:
Probablemente todas las cosas que les habéis dado a los etarras, os sirvan para que no os pongan una bomba en el culo, eso sí, os habéis ganado a pulso que cualquiera que no sea etarra os escupa por la calle.
HispanoL dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 21:59:28:
¿Ha contratado el loco Zp sicarios para darles tiros en la nuca? De estos rojazos se puede esperar cualquier cosa.
elpapi dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 21:21:22:
Se les sigue pagando dinero para evitarles que no corran RIESGOS cuando tengan que ASESINAR A SUS VICTIMAS, no vaya a ser que les salga EL TIRO POR LA CULATA y les exploten las bombas en los cojones, como "desgraciadamente" les ha ocurrido alguno, porque por tiros de la POLICIA DE RUB-AL-CABA ..... ¡ ni uno que yo sepa !.

¡ Malditos y MIL ves malditos ! Hijos de lgp.... !!!!!.
Junguer dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 20:06:40:
Los terroristas de ETA nunca han tenido un trato igualitario, sino mucho mejor a lo normal, con privilegios, muchos.
Cerezo dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 19:52:32:
Nunca hemos tenido un gobierno tan TRAIDOR.
Rubalcaba = Zapatero, (o peor).
fejilosa dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 19:51:36:
Quizás sería necesario que señores como el tal Cuerda tengan algun, vamos a llamarle daño colateral, para que se den cuenta de la gravedad de la actividad terrorista.
Si es tan penalista se dará cuenta de lo que significa la concertación para la comisión de delitos, la alevosía, la nocturnidad, el ensañamiento.
Y sería interesante que, si las cosas toman un determinado derrotero, se estudie muy a fondo el significado de la palabra AUTOTUTELA, porque cuando los poderes publicos no ejercen su actividad en pro del bien general y hace prevalecer el principio de autoridad del Estado es que ya no existe tal autoridad y por tanto emerge la autotutela.
Quizás en el entente de una hipotética situación en la que el que matando consigue sus fines, parte de sus fines o en su defecto salir más o menos impune,los demás podemos pensar, porque no habría motivo para ser más duros con nosotros que con los demás, que podemos tomar la justicia por nuestra mano, y además sin excluir en ese ejercicio a nadie, ni siquiera a quien hiciera que no se ejerciera la justicia en sentido estricto que es lo que debe hacer la justicia, y el legislador no está para hacer regalos sino para arbitrar unas leyes que sean mínimamente justas. Cuando no hay justicia hay AUTOTUTELA, que no lo olvide nadie.
Por cierto, hay personas como Bayo Leal o Dorado Villalobos o ... respecto a los cuales no se sabe nada de su actual situación. Alguien podría decir que ha sido de ellos?
sarpa dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 19:31:00:
Tal como dijo Groucho Marx "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente".
¿Por qué todos los idiotas hacen la genuflexión ante los asesinos?
merak dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 18:46:58:
No soy jurista pero como persona normal que llevo toda la vida viendo las acciones terroristas. la idea que contiene el documento me repugna. El terrorista, por principio tiene todos los agravantes del delito: premeditación, alevosía, ensañamiento, etc, por tanto debe de cumplir la máxima pena, que ojalá el PP reinstaure la perpetua, con el mínimo de beneficios.
El tío que ha expelido este documento seguro que apoyará la discriminatoria Ley contra el maltrato de género, o como se llame. Entonces, si la pena puede ser discriminatoria por el sexo del delincuente, que él no ha elegido, ¿cómo no va a serlo en función de que el reo haya elegido voluntariamente ser terrorista?.
Dicho esto creo que en general se deben endurecer todas las penas, porque estoy de acuerdo en que un violador o un asesino deben ser condenados a perpetua, revisable cuando pidan perdón y comiencen a resarcir a sus víctimas; también los estafadores, corruptos y malversadores deberían estar presos hasta que devolvieran el dinero.
azor dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 18:44:50:
al tal este Antonio cuerda no le han matado a nadie de su familia ¿verdad? ¿a ninguno de sus hijos? quizás por eso vea que no tiene sentido que los terroristas que han matado a niños inocentes o han dejado a niños sin padres a sangre fria y celebrando que han matado a esas personas tengan penas mayores, pues que pregunten en la calle, donde no están y vean si tiene sentido que sembrar el pánico y el terror entre la población con matanzas de inocentes tiene que ser penado o no.

No me sirve que pidan perdón a las víctimas que no lo van a hacer, sino que paguen a la sociedad los males que han cometido y las leyes que les han juzgado ya les han puesto sus penas, a cumplirlas y punto

Y otra cosa yo sí reconozco a víctimas de ETA, todas las que matarón los GAL, que fue terrorismo de Estado y los que estaban mandando lo que hicieron también fue terrorismo, el resto de etarras no son víctimas sino asesinos
cazalobo dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 18:38:29:
Y estos figuras, ¿quieren dejar a la sociedad indefensa frente a las bandas que hoy son de ETA, pero mañana pueden ser islamistas, y pasado narcos organizados?
DasBoot dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 18:27:09:
Pues me parece genial que los traten igual que al resto de delincuentes.

Es mas, ¡¡Etarras con los comunes yaaaa!!.
flagusti dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:47:32:
Además del sujeto citado en el artículo ¿qué catedráticos de Derecho Penal y Procesal se reparten este dinero?
Tienen garantizados unos ingresos extra so pretexto de cursos, conferencias durante unos años.
Todo ello por perpetrar un documento con anexos en los que se justificará como los "PODERES CRIMINALES" de los etarras se imponen al poder del Estado. Esa es la "nueva cuestión criminal" de la que hablan algunos penalistas.
La justicia no es una cuestión relevante en estos planteamientos.
¿Les seguirá subvencionando Mariano?
PEPETE41 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:40:16:
Para que sea un trato igualitario tendriamos que ejecutarlos a algunos a otros amputarles una zona de su cuerpo, entonces si seria un trato igual que tuvierón las victimas de estos cobardes.
Espero que esto vuelva a arreglarlo el PP como en su dia lo arreglo Aznar, mano dura al mono.................... de Zp y Robacabras es para reventarlos la cara a hostias.
CMCP dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:38:53:
¡Pues nada!, ¡qué estén con los presos comunes y no separados en otros módulos!
jomandoo dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:34:06:
Si hay que dar trato igualitario, quitemos todo privilegio a todos los presos.
Sí, habría que pedir a todo delincuente que se arrepintiera y pidiera perdón a sus víctimas, eso no debe ser sólo para terroristas sino para todos. Igualdad y ejemplaridad para todos.
No se debe igualar por lo bajo, como hacen en educación. Necesitamos condenas modélicas, ejemplares:
Las condiciones más severas que sufra el preso más pobre deben ser las mismas, igual de severas para los otros.
No rebajar la dureza de las condenas, ya demasiado disminuidas, sino aumentarlas y quitar todo privilegio de unos presos respecto a otros.
jlh dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:33:36:
Los gobiernos de UCD y PSOE han sido los principales financiadores de ETA.
Riopin dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:28:16:
Pero es que este desgobierno no se cansa de dar privilegios a estos asesinos mientra hay miles de personas que no pueden comer.
Al desgobierno y a la AN les encerraba yo a pan y agua y en una celda oscura para toda la vida.
Estamos arruinados y estos hijos de .uta siguen y siguen dando y el PP callados como los muertos del cementerio
OBIS dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:21:18:
Rosa Díez( UPyD ) , culpa a PP y PSOE de que los testaferros de ETA vuelvan al Congreso

http://www.larioja.com/v/20111101/rioja-region/ros...
apatrida dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:13:08:
Es que el caviar y las gambas que les daban para brindar en los atentados no era del bueno... Supongo que ahora les darán del de beluga y cristal para brindar por "la paz social".
felician dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:09:26:
¿Se quiere decir un trato igualitario que sus víctimas? Recuérdese que las víctimas están criando malvas.
Caminant dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 16:38:52:
¿Qué pasa, les quitan el desayuno en las prisiones,o los dejan sin cenar?...
« 1 2 3 »

No hay comentarios: