lunes, 21 de noviembre de 2011

VÍDEO - ¿SEGUIRÁ PENSANDO CHACÓN EN SER LA PRIMERA DAMA DE ESPLUGAS? O LA DERROTA DE LOS CHARNEGOS


EL PP GANA 3 ESCAÑOS

Chacón se hunde: CiU arrebata al PSC la primera posición en Cataluña

13 comentarios
  • Vídeo: Chacón se hunde


    COMENTARIOS

    « 1 2 »
    elpapi dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 09:38:03:
    TIGRAU: ..... fea, malvada, cínica y ¡ MILLONARIA !.

    Si no fuera por la ignorancia de muchos andaluces y extremeños y sus descendientes que dicen SENTIRSE ESPAÑOLES, viendo que es tan INDEPENDENTISTA como el que más, NO HUBIESE VOTADO a PSC, esta tiparraca no sería NADIE, a lo mejor se tendría que ir a vivir a Almeria, la patria de sus padres; pero no, se irá al Caribe a su casita de 1.500.000 de €uros. Pero, ¿cual es el antídoto de la ignorancia?: INFORMACION y CULTURAL NACIONAL, nada de PLURICULTURAS e IDENTIDADES a gusto del "consumidor", es decir, de cada AUTONOSUYA. Espero que RAjoy cumpla con su palabra y REDUZCA LA DIVISION de la PIEL DE TORO (sobre todo el poder autonómico de al menos 2 autonomías: La Vasca y la Catalana) y recuperemos UN IDIOMA OFICIAL UNICO (amen de cada uno que hable lo que le venga en gana, como siempre) y Tarjeta de la Seg. Social único, no como el de la Seg. Catalana que es diferente y no nos pueden atender en el resto de España, como a mi me ha pasado.
    carmench dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 09:25:56:
    Enhorabuena CHacón, "rubiana" y " Quebecois", vete a la NORIA y no te veré.
    Mac_ein dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 09:00:19:
    Te encontraron el Golf??????? Pues cógelo y vete a la China comunista

    Puagggggg
    ticorni dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 08:42:23:
    La de los mimitos, la que decía que Burracalva sería el próximo presidente.
    Esta ´señora, es lo más incompetente que ha existido nunca, supera a la Truquillo, la Aido y a la Pajín, hay que ser ceporra, y sometida al momio, para no darse cuenta de que zp la dejó tirada en pos de Burraclava, que no podía ni hablar de lágrimas, al verse que no era la candidata, luego apoya a Burracalva en un espectaculo patético, y ahora otra vez a llorar, no se dá cuenta de que la están utilizando?, y luego el dia de las FFAA, ella haciendo todo lo posible para que no abucheen al jefe, y el otro u otros apuñalandola por la espalda, esta señora, ó es masoca, o es lo más estúpido que jamás pisó la Tierra.
    elmosca dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 04:30:22:
    Vete a casa por navidad y no vuelvas.
    Cerezo dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 03:38:13:
    Desaparecido Zapatero, poco recorrido la queda a esta señora.
    Suele pasar, cuando no se tienen méritos propios.
    A poco nivel que presenten los ayudantes de Rajoy, esta señora y otros equivalentes, quedarán al descubierto de sus miserias.
    tigrau dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 02:49:01:
    chacon hueles a podrido......eres fea y malvada..............
    gyokkan dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 02:21:34:
    Pues parece que España no está preparada para una presidenta mujer y catalana, jejjej (con todos mis respetos hacia las mujeres y los catalanes). El comentario solo pretende ser lo que es: un recado para la señora Barroso.
    elsilenc dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 00:35:03:
    La señora Rubianes, alias Chacón, retaba la semana pasada a ver quién era el guapo que se atrevía a negar que la próxima líder del PSOE podía ser una mujer catalana. Mira por dónde han sido much@s guap@s quienes han dicho en las urnas que esa mujer, si es catalana, no es precisamente Carme Chacón. Cosas veredes, amigo Montilla.
    capalmon dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 00:35:02:
    España está preparada para un presidente mujer y catalana. Pero tu no eres esa mujer.

    Dumont dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 00:14:27:
    El dilema del psoe es refundarse o continuar. No me gusta hacer profecías, pero opino que si continúa en el actual camino terminará desapareciendo.

    La refundación como nuevo partido español y menos sectario sería lo ideal, no para mi, que estoy enfrente de ellos. Para sus actuales seguidores y militantes.

    Este psoe tendrá siempre a sus espaldas los "logros" del llamado "imbecilato". A saber y muy resumidamente: intento muy avanzado de romper España de manera legalmente discutible - cuando no fraudulenta-, renuncia a los fondos Feder a cambio del permiso para virtualmente regalar a sus amigos italianos la compañía Endesa, que era de todos, venta a bajo precio del oro del Banco, huida de la misión de la ONU en Irak poniendo en entredicho a nuestros valientes soldados, fomento del aborto, institucionalización - e internacionalización- de eta.........etc etc

    Por otra parte, y aunque Rajoy no lo quiera, cada vez habrá más información sobre el criminal atentado del 1 de marzo de 2004 y eso probablemente perjudicará, y quizás destruya, lo que quede del psoe.

    Hay más, pero como resumen para un comentario vale.
    librelli dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 00:12:03:
    Felicidades, CHASCÓN
    merak dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 23:12:55:
    Ni Rubalcaba ni Chacón; quien va a echar ahora el resto y posiblemente se alce con la secretaría general del psoe, será Bono.
    « 1 2 »





No hay comentarios: