lunes, 21 de noviembre de 2011

UNA DIADA CON TODOS LOS INGREDIENTES DE TODOS LOS AÑOS. SON LOS INCIDENTES QUE EL GOBIERNO CATALÁN DEJAN QUE HAGAN UNOS ENCAPUCHADOS CON PEDIGRÍ

UNA DIADA CON TODOS LOS INGREDIENTES DE TODOS LOS AÑOS. SON LOS INCIDENTES QUE EL GOBIERNO CATALÁN DEJAN QUE HAGAN UNOS ENCAPUCHADOS CON PEDIGRÍ, QUE TODOS CONOCEN MENOS LA POLICÍA YQUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER Y LOS POBRES DISFRUTAN CON LAS AVENTURAS DE UN TAL CASANOVA DE PROFESIÓN TRAIDOR. EN CATALÁN BOTIFLER O ASÍ. 

http://www.libertaddigital.com/nacional/dos-encapuchados-queman-un-foto-del-rey-en-la-manifestacion-de-la-diada-1276401635/

« 1 2 3 »
cicoro dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 13:01:29:
GRACIAS -llozara-.
Duele que después de ser ninguneado en tu tierra por no pensar como la mayoría, te ninguneen "los tuyos",en este caso el resto de España y que a menudo te insulten ambos.
Divara dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 12:33:11:

El Corán no se puede quemar (y me parece bien) porque es ofensivo para los musulmanes y además podría dar lugar a acciones violentas de los radicales.

Pero... la Constitución sí se puede quemar y la imagen de juan carlos también. Esto parece que no ofende a nadie y desde luego no va a desatar acciones violentas...

Y que conste que lo del rey me da igual. Él se lo ha buscado por contemporizar y poner una vela a Dios y otra al diablo en temas serios.

Pero lo de la Constitución... es quemar nuestros derechos y nuestra condición de ciudadanos pertenecientes a un Estado. Por ahí no deberíamos pasar.
wulfilas dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 11:57:25:
La quema de símbolos españoles es algo que ya no ha de faltar en las inventadas conmemoraciones catalanistas.

Si la primera vez que lo hicieron hubieran sido escarmentados, no ocurriría más; pero el gobierno prefirió no hacer nada, no ignorando que los cobardes se crecen con la impunidad.

En cuanto a lo de los encapuchados:

1.- Puede tratarse de personajes de la vida pública de allí, o bien, funcionarios como los mozos de cuadra.

2.- Puede que sean unos completos desconocidos menos en su casa a la hora de comer, pero les fascine atemorizar a la población con detalles como el "uso de disfraz".

En todo caso, unos cobardes estúpidos, pues para el gobierno que sufrimos, quemar símbolos nacionales no es un hecho perseguible.

¿Ha habido alguna vez algún rojo valiente?
eloysa dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 11:48:33:
¡¡Las capuchas son, porque son hijos de cobardes mandatarios y asi no les reconocen pero...la quema de la foto real, aqui como que no es muy importante no? hay dias que no entiendo algunas opiniones algunos escritos me chocan de unos dias a otros!!
Cerezo dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 11:34:16:
Aquí quiero ver a Zapatero frente a la quema de banderas de España y fotos del rey. (Igual que lo hizo frente a la quema del coran). O quizá esto no le afecta tanto?.
Pasará a la historia como "Zapatero el cobarde".
llozara dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 11:19:13:
Aunque para Carlitro no tenga importancia y para demostrar que nosotros no somos iguales a esta canalla, todavía estoy por ver quemar una bandera catalana en cualquier provincia castellana.
El argumento que siempre oímos es que los españoles no queremos a los catalanes, pero y aunque así fuera, demostramos más respeto por todos ellos que el que ellos tienen por todo no que no sea su ideario.
Mi admiracion y solidaridad para todos los catalanes que sintiendose españoles sufren en sus propias carnes la intransigencia de esta gentuza a diario, y lamento no poder asegurarles que el resto de los españoles estamos con ellos porque creo que España y los españoles hemos perdido la dignidad y nos hemos metido de lleno en el relativismo más aséptico que pueda existir, vamos que nos da lo mismo Juana que su hermana.
Salvando las diferencias yo comparo a esta gentecilla con los islamistas a los que nadie puede ofender, pero ellos son libres de hacer cualquier barrabasada con el resto de los mortales.
rataplan dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 11:03:57:
Lo que es raro es que en más de la mitad de la prensa de internet que consulto no viene la foto.
gilgames dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 10:53:54:
No sé porqué se cubrían con una capucha si en España hay libertad para quemar la bandera y la foto del Jefe de Estado si así lo desean. Cada uno puede quemar su propiedad si así lo desea. Aunque yo no comparto estas acciones.
Georgos dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 10:51:24:
El más que posible futuro Presidente de la Comunidad Autónoma de Cataluña, Sr. "Artur" Mas, manifestó ayer en el programa "la Noria" que él sólo se sentía catalán y... europeo. SIN COMENTARIOS! Entonces pienso que éste singular pactista y simpaticote político está bajo cero en geografía, pues debe pensar que España está en otra galaxia. Este tío, me hace gracia, pues todo los males de Cataluña se lo carga al nou catalá Montilla, cuando su partido electoral CiU estuvo gobernando en Cataluña 23 años. Catalanes, españoles no os dais cuenta que desde la Transición los partidos "españoles" PSOE y PP facilitan el poder casi absoluto a estos partidos bisagra CiU y PSC. Estos partidos "arreglarán" los ficticios extremismos absorbiendo dentro de cuatro días a los cuatro revoltosos en sus partidos, como siempre ha pasado. Os acordáis de los revoltosos comunistas del PC y PSUC, MCC, PTE y otros, ¿dónde están?... donde sino... en el PSC-PSOE. Otro tanto pasa con en CiU y ERC que absorbió los otros revoltosos del PI, PSAN, BEAN, etc.
jorgecar dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 10:07:40:
¿Para qué las capuchas? Si esto sale gratis...
Neky dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 09:55:38:
Sí estaban presentes en el momento de la quema de la foto del Rey organizaciones de la izquierda independentista, como Maulets, Endavant, PSAN, Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans y la Coordinadora de l'Assemblea de Joves de l'Esquerra Independentista (CAJEI).
Todas estas organizaciones independentistas, són en realidad nuestra querida juventud catalana, okupa y con simpatizantes terroristas de Terra LLiure que tambien los tienen,
Estos vividores a costa de Cataluña, que nó currantes para ayudarla a mejorar, solo tienen una cosa que hacer durante todo el año, ver como tocan las narices en el dia de sus fiestas oficiales.
Donde estaba la policia, huy es verdad..protegiendo a estos sinverguenzas, porque en Cataluña, estamos SOLOS ANTE EL PELIGRO, los ciudadanos, porque la justicia está...DESAPARECIDA EN COMBATE.
Solo me alegra una cosa: Són tan valientes, tienen tan claro que toda Cataluña quiere la independencia, que salen con la cara tapada, cobardemente y a traición.
Nó tienen narices de hacerlo en Madrid, Valencia o cualquier otra Región de España.
Matrix está muy crecida, pero en las elecciones se van a dar tal galleta, que les dará un infarto de miocardio a más de uno.
Todos los independentistas que como mucho són 4 mataos, han optado por Laporta, porque separados, ni para pipas.
Y como este tio és lo que se lleva de moda ahora, pues eso....fiestas, borracheras y demás indecencias, no me extraña que tenga seguidores, al fin y al cabo todos ellos, sacan el dinero del mismo lugar para vivir como reyes" del Honorable Pueblo Catalan", el que trabaja, paga impuestos y nó tiene tiempo para estas chorradas de fiestas que ofenden a España o lo intentan.
Por cierto......cuantos autocares llegarón de toda España para la movilización de la tarde, y que se abran apuntado a ella sindicalistas liberados, familias de etarras, asociaciones de gays y lesbianas, de cultura y demás patulea, que se apuntan a un bombardeo para seguir viviendo de la bicoca.
En fin, una mentira como la independencia, nunca saldrá a flote, por la sencilla razón de que los únicos que la "exageran, manipulan y dicen que existe en la calle"són los politicos, sus secuaces vividores del cuento y subvenciones y como nó....nuestros queridos medios periodisticos catalanes".
O sea, una minoria, por eso están que trinan todos ellos y temen la abstención el dia de las elecciones, a menos votos, menos partidos para repartirse los escaños y por eso se dán puñaladas traperas por la espalda todos estos.
La verdad és tozuda, por eso sus escaños són minimos y repartidos en siglas, para llevarse un pastón y seguir con la monserga del separatismo, porque fuera de esto, no sirven para nada en Cataluña y no la ayudan a crecer con su trabajo, porque aparte de insultar, quemar banderas, taparse la cara como los etarras, cobrar las subvenciones de las que viven todos ellos, nó tienen nada más que ofrecer.
Politicos y asociaciones són los mismos parásitos, zánganos y buitres carroñeros.
prusadir dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 08:59:28:
No olvidar lo inolvidable. Se "encapuchan" seguramente será para parecerse a los etarras. Vaya tropa.
Miserias dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 08:16:13:
Estos son algunos de los frutos del naZional-sUcialismo y... ¡Lo que te rondaré morena!.

Sigan, sigan jugando señores, que la MISERIA y el hedor que destilan estas "logias", divide a los ciudadanos y les inunda de rencor, que para eso están las escuelas de adiestramiento de niños y adolescentes.

¡¡Pobre región catalana!! quién te a visto y quién te ve.
Caminant dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 06:35:47:
Espero que luego,si las cosas van mal para la Cataluña independiente que ven tan cercana no vengan a pedir árnica.
Si algo se rompe, mala solución tiene.
Tanthala dijo el día 12 de Septiembre de 2010 a las 01:35:57:
Ojito con quejarse, porque entonces somos catalanófobos...
Ktal dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 22:10:27:
Estos independentistas catalanes, aparte de ser gente ruín, malvada, hipócritas, traidores, malnacidos, escoria social, tarados mentales, sucios y envidiosos personajes exsecrables, son además COBARDES POR NATURALEZA.
TOFE dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 21:28:23:
Como es natural no sorprende este tipo de actos vandalicos de quemar la bandera española, que me imagino les habra alegrado a esos politicos catalanes independentistas, pobre pueblo catalan cada dia cae mas bajo, manteniendo a costa de su trabajo a estos politicos. Ahora, si eso les gusta adelante, alla ellos, pero los consideraba más inteligentes.
ellute dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 21:04:47:
¡Y que más dá, si TODO SE PUEDE HABLAR¡. Quien siembra vientos.....
carlitro dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 21:02:39:
Lo que no es de recibo es que se le de tanta importancia cada vez que un retrasado mental hace una de sus estupideces.
viplafo dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 20:38:40:
Imagínense una manifestación en defensa de la nación española y que al final de la misma algunos exaltados, hartos del "nazismo" catalán, quemaran una bandera catalana y una foto de Montilla y su señora......¡¡¡Uaaa...u!!!... Vamos, no haría falta que el andaluz que preside la Generalidad mandara una "división acorazada de Mossos d´Esquadra", no, el mismo ZP y sus secuaces (Rubalcaba, Caamaño, Pepiño...) ya se encargarían de encerrar a todos los manifestantes... Viendo el silencio de la inmensa mayoría de los españoles a veces pienso si no tendremos el gobierno y los políticos en general que nos merecemos.
carela dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 20:24:21:
Estos NAZIonalistos terrorístas son tan cobardes que no hacen nada a cara descubierta.
speeds3 dijo el día 11 de Septiembre de 2010 a las 20:22:37:
No pasa nada, hablando se entiende la gente.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: