sábado, 26 de noviembre de 2011

UN INTERVENTOR DEL PSOE, CINTURÓN NEGRO DE KÁRATE, AGREDE A LA ALCALDESA DE UN PUEBLO DE CÁCERES Y SUS DOS HIJOS

-

Un interventor del PSOE agrede a la alcaldesa de un pueblo de Cáceres y a sus dos hijos

El agresor, cinturón negro de kárate, golpeó a la primera edil de Almaraz después de una pelea entre dos hijos
-

Un interventor del PSOE en las últimas elecciones municipales de Almaraz ha agredido supuestamente a la alcaldesa, la popular Sabina Hernández, que sufre una fractura de coxis, y a sus dos hijos, según ha asegurado hoy a Efe el PP, mientras que el PSOElocal no ha precisado si el presunto agresor sigue siendo militante o no.
-

Mostrando 4 comentarios

  • Sarda
    Nada nuevo: cuando no se pelean se las inventan como cuando Bono denunció que en una manifestación le habían agredido y resultó ser mentira. Es que Bono es muy fino y siempre hay que interpretarle.
  • Autor
    Autor
    La noticia debería ser la agresión en si misma. No creo que tenga nada que ver el color político ni de la víctima ni del agresor, ya que no parece una discusión política. Fuere del partido que fuere, ese señor es un salvaje, aparentemente, claro.
  • Estos socialistas YA  sabemos todos que por lo general SON MUY VIOLENTOS, lo quieren solucionar todo con insultos y peleas.l
  • NANDO65
    Se comenta en la noticia que supuestamente agredió, pues las lesiones no son supuestas, señores. Este tío es un delicuente, que por otra parte es muy común en el PSOE, pues en ese partido tan digno, se está metiendo una mala calaña que deberían de ser expulsados y algunos metidos entre rejas. Que si uno se gasta dinero público en un Burdel, otro que agrede a una mujer y después van con la cantinela de la igualdad y en contra de la violencia de género, menuda gentuza, no me cansaré de decirlo. Se merecen no estar con 110 diputados, lo que se merecen es desaparecer.
-

No hay comentarios: