miércoles, 9 de noviembre de 2011

TODOS LOS COMENTARIOS QUE TENGO DE LA NORIA Y LA MADRE DEL CUCO

-

COMENTARIOS

-


« 1 2 »

opas dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:06:05:

Panes et circus.No ha cambiado nada desde la antigua Roma,hasta ahora

salvo,que antes se entretenia ala plebe,con espectaculos en el Coliseo y

ahora con la TV.Amoral y hedonista.

amanc dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:26:02:


McAdam nos da la solución sencilla para acabar con esta Basura, su Basurero y el programa.

Publíquese la LISTA de Empresas patrocinadoras y anunciantes.

El resto ( su eliminación ) depende de todos nosotros ciudadanos con principios BOICOT a todas esas Empresas.

amanc

Sentinel dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 11:37:17:

Totalmente de acuerdo, Telecinco empieza a convertirse en un verdadero cáncer y fábrica de asnos...

sacseur dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 11:08:06:

Si les diese dinero venderían a su madre en pública subasta...

nickcero dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 09:58:13:

boicot a la cadena y los anunciantes estamos hartos de esta telebasura que se rie de las desgracias ajenas.

Amaneci dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 09:49:54:

Este programa de basura siempre ha sido complice de toda clase de basura nacional e internacional, BASURA, BASURA Y BASURA! su presentador tambien BASURAS!!!

McAdam dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 07:50:07:

Tampoco estaría de más saber qué anunciantes han estado en el programita en cuestión.

KARATEKA dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 00:56:43:

Esta gente no han confesado porque no interesa que confiesen. Da mucho morbo así y distrae mas a la opinión pública en el chou-bisnes cotidiano. Está todo estudiado. Durante varios años será un nuevo caso de las niñas de Alcaser. Hasta que salga otro que dirija el morbo de la opinión pública. Esto funciona así.

ulisesga dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 22:13:03:

Estos "pogramas" en un pais civilizado, con mas inteligencia y sentido común que sus actuales gobernantes debería estar totalmente anulado, ya que deforma la personalidad del individuo corriente hasta derribarlo.


Lo mismo que se fomenta el "todo vale de la desvergüenza ética" debería haber un "pograma televisivo" donde gane un premio la persona o equipo que mas tiempo aguanten con el televisor apagado, frente al acoso constante y la pesadez de otros en ponerla en marcha defendiendo que vale la pena, así se enseñaría a la gente a controlar y dominar su voluntad para no hacer la voluntad de otros.


De esta manera se educaría al personal a controlar sus emociones y tendencias y algunos presentadores de "pogramas vomito-bazofia", irían al paro obrero a hacer amistades en la cola, buscando un trabajo cada vez mas escaso.


Este "pograma" de "La Loca Noria " hay que "verlo" con la nariz tapada, con el antifaz de dormir y tapones en los oidos., y como no, muchos otros

nico9888 dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 21:19:19:

Ejemplarizando al personal, saldran otros tarados a liarla para hacerse publicidad y cobrar por derechos de autor, como el de la katana y cia.

Pais de borregos donde los haya, entre el futbol y la marujada aviaos


-


azor dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 21:18:39:

No veo jamás la Noria sencillamente porque no veo Telecinco, es amoral y repugnante pero al Sr. Jordi y a la Sra. Maria Antonio y al otro que ni se como se llama, les parecerán padres ejemplares e hijo digno de pena porque la sociedad los ha maltratado, etc.etc.etc. Telecinco paga por esto pero los espectadores tienen la culpa por poner la televisión basura y comemie...., viven de todas las m. que pasan

odin662 dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 20:30:34:

Me parece increible lo que pasa en este nuestro pais, ¿que está pasando para que Telecirco pague esa cantidad de dinero a la madre de ese hijo de puta (ella es una santa)?. Si Telecirco paga esa cantidad es por sabe que lo va ganar en publicidad sobradamente y ciertamente por que la gente (maruja e inculta) lo va a ver.


Un saludo desde el imperio.

Caminant dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 20:08:06:

¡Que alguien tire de la cadena del wc!...

shawny dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 20:04:39:

Es vergonzoso pagar una cantidad así a la madre de un asesino y delincuente. La gente debería de cambiar de canal el día que se emita.

jlh dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 19:48:19:

Tele 5 es uno de los grandes problemas de España. Se dedican (con éxito) a pervertir a nuestros jóvenes y a hacer creer que lo malo es bueno.

majose dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 19:17:57:

No podia ser otra cdsena... es infumable como sus abyectos directores.. ojala llegue un momento que se hundan en la misma mierda en la que estan...

Dixielan dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 18:51:02:

Abyecto, pienso que Telecinco con está acción miserable ha traspasado una línea roja que nunca se debe pasar.


Yo nunca veo Telecinco, pero lo tenía sintonizado. Ahora mismo lo voy a quitar de mi televisor.

ralfa dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 17:50:10:

¡qué asco de Tele 5 y de injusticia española!, si hubiera justicia en España en vez de corrupción judicial, gubernamental y periodísticaestarían detenidos los directivos del programa (qué ilusión imaginarse arrestado a Jordi gonzález) y les de impondrían una multa de 1 millón de euros para dárselos a los padres de Marta.

conde_lu dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 17:33:34:

con esos diez mil euros pagaba yo a interrogadores "profesionales" que hiciesen confesar dónde está la niña.


eso debería ser delito.

« 1 2 »



«
1 »

shawny dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 19:41:34:

Que vamos a esperar de Telecinco. Está claro solo emite basura, pagada, para poder tener algo de audiencia.

Horus_se dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 18:37:00:

Es el problema de la libertad cuando no se tiene el menor atisbo de ética o moral, ¡Todo vale!

Lo que yo haría en lugar de D. Antonio del Castillo es que no se siente con gente de esa calaña, y que conste que no lo digo por la madre de el cuco, sino por aquellos que la arropaban.

Como siempre el dictador de Italia con su cadena cutrecinco arropando a la dictadura de izquierdas de los poderosos, en España.

¡Si es que no cabe un tonto mas en este país!

Marodel dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 16:19:58:

De padres gatos, hijos michinos.

Junguer dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:15:11:

El capitalismo-liberalismo sin control lleva al todo vale, al mercadeo total sin escrúpulos .


Telecinco deberia ser ilegalizada por insalubre y corrosiva para la salud mental del lumpen adicto a ella.

m110750 dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 14:46:51:

¿Hasta cuando nos va a estar meando en la sopa toda esta gentuza?

plorecha dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 14:31:20:

Es que realmente es un programa repugnante,yo ya hace mucho tiempo que desintonice esa cadena basura,porque es lo unico que emite:basura pura y dura

capalmon dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:02:44:

Luego sale usted exigiendo responsabilidades al Estado y le llaman "padre espectáculo". Aunque lo de Fernando García es peor, casi lo meten en la cárcel.

Esta es la Justicia y democracia en la España del siglo XXI.

« 1 »


« 1 2 3 4 »

Dudley dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:39:21:

o a lo mejor no le dio tiempo de acabar la frase y quiso decir que "es un buen niño hijo de p..a? ....

Dudley dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:35:27:

Se puede entender que el amor de madre ciegue a una mujer y lo quiera a su hijo a pesar de todo, pero de ahi a llegar a decir que es un niño bueno....

De que va esa tia? Asi se educa a las futuras generaciones? haciendoles creer a los pequeños psicopatas que ellos son el centro del universo y tocados por la divinidad buenista?

Dudley dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:07:21:

Sí, angelito el niño. A mi tambien me cae genial cuando me lo imagino ahorcado con una soga de alambre y puas...

ropongui dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:45:28:

Bien se ve que esta tipa es parte de la "omertá", ¿esta cadena debe favores a quienes se quedaron con la morterada de millones producto de la cocaina desaparecida?... hay que ayudarle a pagar la multa de la busqueda en el vertedero. Si es que la delincuencia esta toda interconectada, aqui no hay nada inocente señores. No van a permitir que se rompa ningun eslabon de la cadena. ¡al loro!.

caoquesi dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 22:06:45:

Mira tía, el Cuco es un hijo...tuyo.

Ná más.

Riopin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 19:05:39:

Que verguenza de cadena, es una condena los que vean esa cadena como otras que pertenecen al mismo, la secta, la cuarta y todas ellas llenas de caraduras y gentuza

La mama del niño bueno, cualquier día la vemos otra vez en TV para pedir ayuda porque su hijo la amenaza. Que pudra en el infierno

leunamlo dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 13:33:03:

Y lo dijo así, con todo el morro al aire, sin ponerse siquiera las "gafas bigotudas" que usaban los padres del incompetente atracador Virgil Starkwell. ¡¡¡Mentirosa!!!

Montesin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:01:18:

A tal cadena.....tal catadura de entrevistadores y entrevistados.


Qué lastima de cadena que tiempo ha (muchos años) fué pionera en entretenimiento sano y apto para toda la familia.


Actualmente ha quedado sólo para recoger la BASURA mediática (muy abundante por cierto los últimos años) de lo peorcito de la "soziedad"


Servidor (mea culpa) ha de hacer un alegato en mi defensa de que sólo veo de ella los capitulos de "C.S.I." a la que me declaro adicto (atenuante a mi favor, espero). Del resto de la programación me declaro INOCENTE.


Sean pues compasivos al juzgarme por no borrarla de mi dial.

murgatro dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:00:42:

Y ella es una madre mala o pasota que por comisión u omisión ha convertido a su hijo en un monstruo carente de valores y desconocedor del bien y del mal, que por desgracia se está convirtiendo en lo normal en esta sociedad podrida en la que tenemos que vivir la gente honesta y decente que aún queda.

A ver quién es el guapo que tiene el valor de intentar arreglar esto...

noldor dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:59:28:

Mucho se podría argumentar contra la cadena de televisión privada, que ofrece un "servicio público" refrendada con una licencia otorgada por la administración y que periódicamente tiene que ser renovada...

Pero ¿qué decir de los millones de espectadores que semanal o diariamente asisten a estos espectáculos de disección de la casquería mas infame de este pútrido país? ¿Vamos a exonerarlos de responsabilidad de todo lo que está pasando?

Para mi, el único dudoso mérito de este tipo de espacios, es que ha dado la palabra a personas que antes hubieran permanecido calladas por vergüenza de mostrar su falta de conocimientos y su deplorable talla intelectual, pero que hoy en día y gracias al embrutecimiento general de la población, son fieles representantes de una inmensa jauría de invertebrados acríticos, orgullosos analfabetos, animales de tiro y carne de cañón con retoques, que habitan entre la mayoría silenciosa...

Y para los que, siendo individuos racionales bien formados, les parecen graciosas las ocurrencias de este atajo de mercaderes de las desdichas ajenas, decirles que no es tan graciosa la comedia de los chimpancés cuando resulta que vivimos bajo su gobierno...

O espabilamos o nos ahogaremos en detritus...

Desde luego, cualquier producto o servicio que patrocine a cualquiera de estos falsos profesionales, tiene la entrada vedada a mi casa... Faltaría más...

-

tialkam dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 07:49:30:

Esta cadena parece un pozo ciego, no recoge nada más que mierda. Claro, así le va.

prusadir dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 05:14:25:

No olvidaremos lo inolvidable. El cuco" es producto de la ley del menor de Inurria. En cuanto a Tele5, no me molesto en verla, la tengo fuera de mi "parrilla".

rexion2 dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 05:12:57:

tele5 no se ve en mi casa desde hace 4 años. Esta ELIMANADA de la guía del TDT.


Si la gente borra este tipo de cadenas es la mejor forma de hacerles BOICOT.....


Las demás cadenas comprometidas con entretenimiento de calidad deben invertir en calidad de programación y el pueblo dejara de ver estas cadenas....


interconomia,la7,libertad digital tv, etc...

NickNIFn dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 21:40:55:

Tele5, en su empeño de invertir la escala de valores de los españoles, nos quiere presentar, una vez más, a los malos como si fueran los buenos.

Gacel dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 20:23:26:

que asco

shawny dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:28:42:

Vergüenza le tenía que dar al presentador llevar a estos personajes (que no aportan nada) a la Televisión.

pitufofi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:18:28:

¡PUAJ!


______________________________________________


¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!

riseau dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:08:11:

Esta es la educacion que algunos dan a sus hijos,no me seria raro que aparezcan otros "cabroncetes" haciendo daño por encargo de sus papas para sacar partido en el Noria.Y la Sra.Mari-Antonia,la falta de educación y poco respeto con el padre de la niña asesinada en Huelva,es demencial lo que se ve en esta cadena.PIDO,a todas las personas que castiguemos al propgrama de la NORIA,de tele 5, y en proximo sabado conectemos con otro canal,serviria para que el presentador y sus acolitos no fueran tan sectareos y mal educados,como la Rahola,que no quiere nada de España,pero si la television para poner de mal humor a cualquiera,con su delirio que izquierda,que a mi me importa un pepino del bando que sea.

riseau dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 19:07:18:

Esta es la educacion que algunos dan a sus hijos,no me seria raro que aparezcan otros "cabroncetes" haciendo daño por encargo de sus papas para sacar partido en el Noria.Y la Sra.Mari-Antonia,la falta de educación y poco respeto con el padre de la niña asesinada en Huelva,es demencial lo que se ve en esta cadena.PIDO,a todas las personas que castiguemos al propgrama de la NORIA,de tele 5, y en proximo sabado conectemos con otro canal,serviria para que el presentador y sus acolitos no fueran tan sectareos y mal educados,como la Rahola,que no quiere nada de España,pero si la television para poner de mal humor a cualquiera,con su delirio que izquierda,que a mi me importa un pepino del bando que sea.

nw_spain dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:49:09:

Gracias a la muerte de Marta esta individua se la lucrado con la complicidad de Telecirco. Los abogados de los padres de Marta deberían ir a por esa infame cadena de televisión que solo sabe jugar con el dolor ajeno para aumentar sus beneficios empresariales.

-

carela dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 18:30:05:

Qué pena que el "niño" ya sea mayor de edad , esta madre y la cadena repugnante serían capaces de convertirlo en un asesino en serie , unos por ganar audiencia y la otra por llenarse el bolso , repugnante , asqueroso todo lo que dan por tele5.

roni7 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:47:51:

Tanto la madre, como tele5, dan asco. La mujer se aprovecha del asesinato de una joven, para hacer caja. tele5 se aprovecha del asesinato, de la misma joven, para obtener más audiencia. La moral de ambos, a la altura del suelo. Más bajo, no se puede caer. Aquí se representan las vilezas del ser humano. ¿Qué pensaría esta mujer si el muerto es su hijo y otro se enriquece con su muerte?

Tanto la mujer con tele5, son basura.

namutoni dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:23:25:

"Alguien se cagó sobre la madre del Cuco": Yo, por golfa y sinvergúenza. Y en los responsables de esa cadena infecta, letrina televisiva.

namutoni dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:22:47:

"Alguien se cagó sobre la madre del Cuco": Yo, por golfa y sinvergúenza. Y en los responsables de esa cadena infecta, letrina televisiva.

colt45 dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:18:20:

Fiel reflejo de la sociedad que tenemos hoy día en España.

Todos estos menores que son exculpados de todo, acaban apretando un gatillo y matando inocentes.

vesontio dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:13:17:


¿Como no va a defender a su hijo si gracias a el acaba de ganar diez mil euros?

miquelva dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 17:07:20:

Pasen señoras y señores al Telecirco.

Vollmond dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 15:47:42:

Lo de "qué va a decir una madre" no tiene un pase.

A menos que admitamos que la maternidad incapacita para la conducta moral cuando a los propios hijos atañe.

En algunas mujeres evidentemente es así. Pero es terrible que esa expresión popular se utilice como excusa para las madres indecentes de hij@s cabrones.

nickcero dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 15:16:48:

boicot a tele 5

Google dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 15:16:33:

El programa ese es tan asqueroso como el payaso que lo presenta y sus tertulianos que hacen pseudodebate. El niño es un asesino y ya no es tan niño.

-

azor dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:20:06:

La madre puede decir que es un buen chico, pero a ver si a su hijo le hacen lo mismo que a Marta y a ver que opina. Telecinco produce vómitos trayendo a esta gente, la madre por ganar 10.000 euros, a sus programas demuestran tener tanta amoral como la gente a la que llevan

arqueolo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:17:26:

Hombre es natural, si tenemos un presidente del gobierno y un partido sociata que encumbra y hace héroes a los asesinos y humilla a sus víctimas, seguro que esta familia voto PSOE. Por lo tanto es natural que ese criminal de hijo diga que es un "amigo de la paz" y que la culpa es de Marta del castillo. Solo hay que ver a la seta venenosa=Mª Antonia Iglesias, defender a la gentuza que asesinó a sangre fria a esa pobre chica. De la misma calaña.

rebulle dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:12:41:

que va a decir una madre, siento verguenza de la justicia de este pais

lecamp dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:02:01:

¡Qué astuta es Mª Antoñeta!

jason dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:34:23:

¿no le han embargado los 10.000 € como responsable civil subsidiaria de su hijo menor para pagar los 400.000 € de indemnización?

Rule dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:32:04:

Tendrían que denunciarse este tipo de entrevistas que fomentan el dolor de una familia entera, y la indignación de todo un país, Señor Vasile,¿ sería tan cínico de llevar a algún familiar de un asesino de su hija o nieta a su cadena? no le comería la conciencia de llevar a una madre para que diga el asesino de su hija o nieta que es buen chaval y dejar entredicho que ese maldito hijo de mala madre le ha hecho daño y encima se vaya a reír delante de 45 millones de personas...?


Debería haber una ley que no fomentara la imagen de asesinos,chorizos,corruptos,folkloricas y demas mierda sub-producto de T5 y derivados, pero claro la justicia es ciega,corrupta y arrastrada.

plorecha dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:12:27:

Repugnante,me parece repugnante,obviamente no veo esa cadena,pero me parece asqueroso que paguen a la madre de un asesino que se esta riendo de todo el mundo,ya hasta pagan a los complices de los asesinos y para colmo para decirnos,que un tio que ha matado y ayudado a esconder un cuerpo es un buen chico ¡Que asco!

Mac_ein dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 11:31:27:

"Nadie se huele sus pedos ni sus hijos le parecen feos" (refran) y si le dan 10.000€ para decir que es bueno, mejor aún...


Que asco de programa y televisión.. vomitivo como quien lo ve

jesse dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 11:19:43:

cuanto ha cobrado esta tipeja....teleculo cómplice de asesinos

Heimdall dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 10:44:41:

Basura emitada en horario basuriento, presentada por basura, comentada por basura, entrevistando a basura y vista por basura. Calificarlo de repugnante es ser generoso.

Este país se va por el desagüe de la Historia.

« 1 2 3 4 »

-

-

Ya son diez las empresas que han anunciado
que no volverán a aparecer en el programa.

se amparó en la

libertad de expresión.

Pero no deja que los
anunciantes
tengan
-









libertad de elección


LIBERTAD DIGITAL 2011-11-05

La última compañía en desvincularse del programa ha sido L’Oreal. La conocida empresa cosmética lo ha anunciado mediante un comentario en el blog del periodista Pablo Herreros, impulsor de la iniciativa para pedir que los anunciantes del espacio dejaran de patrocinarlo. L’Oreal afirma que siente "el dolor que el contenido del programa del pasado sábado haya podido causar" y afirma que dieron orden el pasado jueves de que sus anuncios dejaran de aparecer en él.

Con esta ya son diez las empresas que dejarán de anunciarse en el programa de Jordi González. Las primeras fueron Campofrío, Puleva y Bayer. Posteriormente se sumaron Nestlé, Panrico, Queso Milner y Banco Sabadell, y este mismo sábado han anunciado que tampoco se anunciarán La Razón y Reale Seguros, además de L’Oreal.

A esta iniciativa se suman las protestas que muchos televidentes han expresado en distintas redes sociales dirigidas en muchos casos al presentador del programa, Jordi González. El periodista, que el pasado jueves asoció la iniciativa de los anunciantes a una estrategia de márketing, guarda silencio desde el viernes. Sólo dejó un mensaje: Twitter OFF.


COMENTARIOS

« 1 2 »

PBL dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:17:07:

De la chulería de los primeros twits al Twitter OFF. También es chulesco, pero no deja de ser una derrota vergonzante para este comerciante de basura.

sebio dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 10:20:15:

será que algo está cambiando en este país?

rebulle dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 07:44:38:

yo por mi parte ayer no puse la noria,que cojan nota los anunciantes

ANS dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 04:45:58:


!!TELEBASURA al poder!!.


Firmado: Jordi González.

Timotteo dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 22:21:35:

Por favor digan nos cuales son las marcas que no han dicho nada. Esa es la información importante para que se les termine de caer ese tinglado.

Google dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 22:04:56:

Como diría el señor Burns.. Excelente...

Caminant dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 22:04:01:

No querrán que sus productos se llenen de m...

flagusti dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 21:58:19:

La noticia es excelente, que cunda el ejemplo

swinger dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 21:53:31:

A ver si se hunde ese programa de una vez, con Jordi, la enana resentida y toda la basura que representan.

diealfer dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 21:49:24:

Os paso una iniciativa muy interesante para limpiar un poco la televisión de basura


http://actuable.es/peticiones/retiren-su-publicida...


papaluna dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 21:44:57:

Más, más, más contundencia. Barramos la alienación que imponen las cadenas basura. Bien por las empresas comprometidas; eso es Responsabilidad Social bien entendida. Comprad productos de dichas empresas y no compréis a las que se anuncian entre los excrementos que todos sabemos.

Ninjadar dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 21:13:46:

Que alegría, el Lunes a por una crema antiarrugas....

felician dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 21:08:01:

Alguna satisfacción tiene que haber ante tanta ramplonería e iniquidad.

pacoceut dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 20:15:44:

Ojala la noria se vaya a tomar por donde amargan los pepinos...y los que permiten que siga adelante también...a buen entendedor..

shawny dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 19:46:38:

Si los anunciante tuviesen algo de dignidad retirarían la publicidad PARA SIEMPRE de ese programa. En caso contrario hay que animar a la gente a no comprar los productos que se anuncien.

« 1 2 »


se amparó en la
libertad de expresión.


Pero no deja que los
anunciantes
tengan
libertad de elección

LIBERTAD DIGITAL 2011-11-05

El presentador de La Noria, que la semana pasada entrevistó a la madre de El Cuco previo pago, ha dado explicaciones este sábado ante la catarata de críticas recibidas y después de que diez grandes empresas hayan anunciado que dejarán de emitir su publicidad en el programa.

Jordi González dijo que su programa da cabida a esa "otra cara de la luna, de la realidad, en toda su extensión, con sus luces y con sus sombras" que también "existe aunque nos duela". "Nos hemos asomado a cosas que ojalá no se hubieran producido" y ante las que "casi todos echamos la mirada hacia otro lado". Pero en su programa, según ha dicho, pueden hablar todos, "sin prejuicios" y "sin dobles raseros".

"En ese contexto invitamos a una mujer que no es la primera vez que pisa un plató", añadió González antes de afirmar que Rosalía García estuvo "en las mismas condiciones en Antena 3 el 26 de marzo de 2009 y en Las Mañanas de Cuatro el 15 de abril de 2010, "cuando todavía era de Prisa".

El periodista insistió en vincular la entrevista al derecho a la libertad de expresión: "Defendemos que cualquier ciudadano puede expresarse libremente en cualquier medio de comunicación. Sólo en las dictaduras se cuentan historias felices". En su opinión, negar ese derecho "es poner en peligro la libertad individual".

González dejó para el final su opinión sobre las críticas recibidas: "Hemos asistido a un verdadero linchamiento. Otros medios nos han arrastrado y nos han escupido. Ha sido una semana muy dura, durísima para las casi cien personas que hacen este programa".

Terminó diciendo que si esta semana "ha servido para poner en evidencia que hay gente que quiere censurar los contenidos de los programas, ha merecido la pena el acoso mediático". Y dio las gracias a la gente que sigue viendo La Noria: "Afortunadamente estáis con nosotros, creéis en la democracia".



COMENTARIOS

« 1 2 3 4 5 6 »

Chimpafi dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 14:37:34:

Noria y adlateres: La medida con la que midáis seréis medidos

lodairo dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:00:25:

Será porque te lo mereces por los contenidos de tus programas ,no teneis moral , ni límites con tal de tener audiencia .A lo hecho pecho o ....te jodes y bailas.

xoxe dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 12:36:07:

Jordi, estáis sufriendo lo que dice la máxima: quien a yerro mata a yerro muere. Qué pena que en estas cosas de la sabiduría no seáis número 1. El hedor debe ser tan insufrible y las consecuencias sociales tan descaradas que el negocio ha visto peligrar la rentabilidad y huye. Esto es lo triste, que lo que realmente preocupa no es la sociedad que se crea con programas como este, que no es el único, si no la rentabilidad y la imagen de las empreseas anunciadoras. Pero algo es algo.

diealfer dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:57:21:

Os paso una iniciativa muy interesante para limpiar un poco más la televisión de contenidos basura:


http://actuable.es/peticiones/retiren-su-publicida....



Si no se abre el enlace, podéis googlear:



Retiren su publicidad de programas que pagan a familiares de criminales



Y pinchar en el link de actuable.es del 29 de octubre..


(Corregido: perdón por las faltas de ortografía qué había antes, en qué estaría pensando. Si es que el cara piña me saca de quicio y ya no sé ni Lo que escribo)

gilgames dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:33:52:

También libertad es criticar a un programa de tv y anunciarse o no en ese programa.

Orinoco dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:24:23:

¿Os han arrastrado y escupido? Es que los que os lucráis a base de dar cancha, y pasta, a delincuentes y sus familiares no os merecéis otra cosa.

UKELELE dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 10:24:09:

También Hitler ejerció su libertad de expresión, y Stalin, pero vamos, se pasaron tres pueblos. Tú tres no, pero una calle, yo creo que sí. Por cierto, es mi libertad de expresión no ver y no comprar.

llayda dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 02:11:59:

Sr Gonzales,

Gracias por ejercer, como todos los suyos, de abanderado y dueño de la libertad, pero eso es lo que todos estamos haciendo:

No comprando los productos, si las marcas se anuncian, no viendo su asqueroso programa sectario, y por tanto las marcas renunciando a insertar publicidad en el. Esto es libertad, ¿La reconoce?, o quizá no es su libertad.

kissland dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 01:04:06:

Sr. Jordi Gonzalez. Ud. se equivoca, nadie le ha vetado de hecho se emitio la entrevista . ¿donde está el veto?. Ud. confunde la libertad y sólo la aplica a Ud. Libertad es expresarse como uno quiere y decir lo que siente. parece que Ud. no quiere nada de esto. es Ud. un dictador. la libertad es tan fácil como apretar un botón y cambiar de canal y no ver mas su programa. pero eso no impide que pueda decir que lo que ha hecho su programa es una VERGUENZA. y que me gustaria que nadie se anuncie en el y desde luego haré toda la propaganda que pueda para ello. Sr. gonzalez esto es la libertad. ¿sabe de lo que habla? aprenda SOCIALISTO.

Aleon dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 22:40:35:

Que te jodas, Jordi. Indigestando durante años a los españoles con tu televisión basura, y ahora que se te corta el hilo por lo más delgado (o lo más grueso según se vea), vas y te lo aguantas, como todo un "hombrecito"....


vesontio dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 22:29:48:


Nadie esta contra la libertad de opinion: simplemente nos limitamos a criticar lo que nos disgusta y el programa del señor Gonzalez es vomitivo, eso si, con todos los respetos para aquellos a los que les gustan los vomitos.El señor Gonzalez debe aceptar las criticas ajenas, dado que dirige un espacio en el que se critica sin piedad a numerosas personas.Ahora va y se sorprende de ser el el criticado: esto es tan absurdo como si la mierda se quejase de que le reprocharan que huele mal.

CostaDor dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 21:45:51:

J. González:


¿Te acuerdas de Nieves Herrero y su cagada mediática con las tres niñas asesinadas en Alcáser?


Pues... hazte una idea de lo que te espera en los próximos 20 años.


Demóstenes, desde la Costa Dorada.

eloysa dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 21:19:26:

¡Este sujeto habla delibertad de expresòn y democracia informativa cuando el desde sus programas pidio encarecidamente el cierre de una emisora de radio, que poca memoria tiene no? en fin basura èl, basura de tv!

calidosc dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 21:19:00:

Vamos Chordi, que tu te ampares en la libertad de expresión y en los 100 trabajadores del programa (que lo preparas como si estuvieras emitiendo para los lunáticos, y no para los terrícolas, que te ven el plumero) y en no se que democracia (la que a tí se te ajusta) y no concedas la misma libertad que pides para ti, a las empresas que quieren dejar de patrocinar la inmunda mierda, nacida de las miserias de tus miserables sueños de libertario, deja muy a las claras que entiendes tú por LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Aléjate de las cámaras y deja que los profesionales se dediquen a informar y no a repartir mierda durante unas horas en directo.

Honda dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 20:40:03:

Qué pena, penita, pena me daaaa....... Pues no habéis arrastrado vosotros a buena cantidad de personas. Anda y prueba un poco de tu propia medicina.

shawny dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 20:33:13:

Cuando las cosas van mal critica y habla de 100 personas que trabajan en el Programa. La 1ª vez que lo dice. Es basura y me parece bien que los anunciante no compartan esta basura de Televisión.

Sep dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 20:07:00:

Jordi, que no te den. ¿Quién te crees que eres tú para hablar de democracia? Apoyaste y alentaste el bloqueo a las sedes del PP en un día de reflexión desde tu "programa". ¿Quién te crees tú que eres para hablar de libertad? ¿Qué libertad? ¿Sólo para progres ricos como tú? Me salto la parte de los descalificativos, todos reales y merecidos por respeto a los lectores.

Pasionar dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 19:29:37:

Este Jordi Gonzales, además de un ultra del PSOE, y un corrupto segun dicen por ahi, nos toma por idiotas a los democratas. ¿Qué tiene que ver la democracia con la telebasura que tele 5 fomenta? En un pais democratico, Tele 5 hubiera perdido la licencia hace años por tantos escandalos y difamaciones.

namutoni dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 17:43:22:

Defiendo tu libertad de expresión. En base a la mía, me permito decir que tu programa es una basura. En función a mi libertad de elección, me permito no no verlo y no comprar las marcas que se anuncien durante tu programa. En función de la libertad de mercado, las empresas deciden dónde y cuándo se anuncian. ¿Cuál es el problema?

Sigue haciendo tu basura aunque no cobres: será la mejor muestra de libertad de expresión.

diealfer dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 17:38:48:

Os paso una iniciativa muy interesante para limpiar un poco más la televisión de contenidos basura:


http://actuable.es/peticiones/retiren-su-publicida...


Si no se habre el enlace, podéis googlear:


Retiren su publicidad de programas que pagan a familiares de criminales


Y pinchar en el link de actuales.es del 29 de octubre..


Valhalla dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 17:16:54:

Me parece de puta madre tu libertad de expresión, Jorge; ahora te tragas la nuestra y el derecho de los anunciantes a exponer sus productos donde les plazca. La democracia tiene esas cosas, tu comes si yo que tengo el dinero te lo doy, y si no te mueres de hambre, cosa que por otra parte merecéis tu y tu equipo. Lo mío también es libertad de expresión, y si no me lo corta el censor de la página espero que te llegue.

MarvoloB dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 16:30:26:

El Jordi este, el Sardá, la Milá, el Jorge Javier... qué mal encajan las críticas estos tíos. En cuanto les llevas un poco la contraria, te llaman mínimo "hijo de...", y encima desde su programa. Supongo que será casualidad que los cuatro sean catalanes...

Adept dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 15:47:30:

El Sr. González hábilmente desvia la atención recurriendo al argumento de la libertad de expresión, tratando de confundir, siendo el centro de la cuestión, no que cualquier ciudadano pueda expresarse, si no más bien en que condiciones se producen. El cobrar por la entrevista y el montar el negocio sobre éstas situaciones es lo que repugna y se critica. Si quiere dar la oportunidad de expresarse que lo haga asepticamente, sin dinero y sin lucro por ninguna de las partes.

Tandao dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 14:53:49:

No puede ser que la MIERDA se queje de la suciedad. Este tio es BASURA !

vimago dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 14:27:00:

Este tio considera que pagar a una persona por hablar del "posible" asesinato cometido por su hijo es libertad de expresión. Pagando por eso está permitiendo que los delicuenten ganen dinero por cometer los delitos. SI el Cuco no estuviese implicado, no habría contratado a su madre para el programa. Este periodista no tiene escrúpulos de ningún tipo.

lmq dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 14:20:08:

A los individuos como tu se les debiera de tratar igual que tu tratas a los demas,pero no te quejes gili,no te han escupido ni te han maltratado precisamente esas cosas son las que tu practicas.Que te dennn.

Spektrum dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 13:43:49:

Lo que debería hacer la gente es apagar la tv, pero eso es imposible...La falta de cultura, siendo precisamente la televisión una de sus más acérrimas enemigas, es pavorosa. Así que dejen de rasgarse las vestiduras por un hecho completamente consonante a la esencia periodística de éste y otros muchos canales. Lamentable? Sin duda, pero no menos que la elección de todos aquellos que deciden cebar las audiencias de esos programillas.

Mac_ein dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 13:37:48:

Mira Jorge, te quejas de que os han arrastrado y escupido?????? Eso es lo que hacéis todos los programas con gente decente, aparte de insultar al televidente con esas pestilentes basuras, rieinsultos del moñigas y chusma!!


Siempre sacas mucho pecho de tu programa, tu solito, ahora que te caen chuzos, le caen a 100 personas que hacen el programa??????Ja, eso es de cobardes muchacho, por llamarte algo.

ANANEWYO dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 12:59:14:

Sirpatri.


Me gusta tú comentario, "cuando el tonto coge la vara, hasta que no la rompe no para", ojala que sea pronto y dejemos de tener tanta porquería en las tvs. privadas, algunas son verdaderos estiercoleros.

rosaigna dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 12:17:38:

Como se nota su formacion suciolista..................... Su demagogia es brutal .................... En el caso de ser cierta sus apariciones de A3 y la 4, ¿no es ahora cuando se esta ceñebrando eñ Juicio?


Son dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:50:45:

Pues si sois tan democráticos, Jordi. ¿De qué te quejas?


Seréis "democráticos" cuando, sin anunciantes en vuestro programa, sigáis emitiéndolo "en pro de la democracia."


En fin, Jordi, qué divertido eres.

azor dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:48:59:

ah Jorgito! ¿duelen que te arrastren? pues siente tu propia medicina, la que tu das semana tras semana a otros, tu que te sientes el no va más de las conciencias, el dios que todo lo juzga ahora caes en tu proia mierda y te duele, pues así tratas tú a la gente que no es de tu cuerda, a los que no piensan como tu y has demostrado con la entrevista que no tienes moral, siento que sufras pero os lo habeis buscado, los programas como esos en los que se machacan al contrario despiadadamente es curioso que luego no admiten ellos las críticas.

Gallipat dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:39:10:

Este impresentable va camino de sustituir a Manuel Campo Vidal como Comisario Político del Conglomerado de Medios Sociatas. A Campito no creo que le queden más de dos o tres debates, por eso del hecho biológico.

felician dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:34:14:

¡Qué asco dan estos progres separatistas, esclavos del repugnante Berlusconi!

PBL dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:22:37:

Ahora va de mártir.

Hace una entrevista a Bono que da vergüenza ajena por el servilismo y la falta de personalidad, y después compra, financia, la entrevista de la madre de un hijo de tal. Eso, entre la basura que produce y vende.

No deja de ser democrático que este payaso esté en antena, pero no es adalid de la democracia, sino el vivo ejemplo de que la democracia es imperfecta.

Islote dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:08:12:

Si es verdad que la cara es el espejo del alma. Cuidado con este individuo.

typhoom dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:07:25:

Una cosa es libertad de expresión, y otra es que se pague a la madre de un cómplice en un asesinato y desaparición, para que cuente vete a saber que, y solo por audiencia. Yo creo que hacer dinero a cuenta de un delito tiene que ser considerado delito. Un delincuente o su familia no puede por ahí vendiendo el delito.

ulisesga dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 10:17:54:

Jordi, algun dia madurarás y te darás cuenta de tus errores, los que todos hemos cometido con mayor o menor repercusión en los demás, que la soberbia hay dominarla pues nos engaña, que hay que tender a construir y no a destruir, que todos formamos parte de la misma familia y una manzana podrida pudre el cesto.


Inventate o conduce un programa que elogie lo mejor de nosotros mismos, lo mejor de las personas; que nos haga avanzar en que todos nos necesitamos, que somos diamantes en bruto, pero para converger en pensamientos y acciones positivas, un programa que corrija a politicos que malversan caudales publicos, que engañan o que cambian de chaqueta o que solo intentan (a lo mejor sin maldad) estropear tradiciones y simplemente que primen las desvergüenzas y los sinvergüenzas o todos aquellos que los justifican.

nickcero dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 09:53:04:

No veo la basura que presenta pero me gustaria que alguien publicara quienes se anuncian en esta basura para no comprar. Asi terminariamos con estos mercenarios.

nickcero dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 09:50:20:

¿no te gusta que te den caña?.. pues es lo que tu haces en esa mier.. de programa que presentas.. deberias revolcarte en el estiercol es lo que te gusta.


jorgegvr dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 09:08:54:

Si la criadora de serpientes, la que cobró, no pide el dinero, la productora de esa m. de programa no le habría pagado ni un euro, que ya se conoce el mundillo.

Por tanto, el uso del término "libertad de expresión" está manipulado o equivocado, pues cuando hay beneficios económicos por medio, será otra cosa, pero no "defender que cualquier ciudadano pueda expresarse libremente en cualquier medio de comunicación".


He de reconocer que entré en la web de su cadena, para ver íntegro su vídeo, donde trata de explicar, no de reconocer el error y pedir disculpas. Es cierto que lo hace al principio, pero realmente lo del final sobraba, "Luchador de la Democracia", "Defensor de la libertad de expresión".


Jordi, más valdría que hicieras caso a tus asesores de imagen, porque creo que estás endiosado y vas a tirar tu carrera profesional al garete.

Una buena dosis de humildad es lo que a veces necesitamos, Jordi.


La Noria, todos los contenidos de la cadena donde trabajas, al igual que cualquier medio de comunicación, vive, existe y se financia por la publicidad. No estáis para que la gente vea el programa, sino para que vean los anuncios y decidan adquirir los productos o servicios publicitados, que no te enteras.

garlopan dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 08:59:46:

Este impresentable, que se arrastra como las serpientes ante el poder, le hemos visto reírse de los insultos y mentiras del presidente del congreso de los diputados, hacía el director de La Gaceta, Carlos Davila.

Ahora pretende justificar su aberración, de llevar a una infame mujer defendiendo a un asesino como es su hijo alias el cuco, utilizando el asesinato de su delincuente hijo, para ganar dinero.

Jorge gonzalez. Eres un arrastrado y un infame, te aseguro que hay otras maneras mas dignas de ganarse la vida.

ennegrec dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 05:25:33:

No olvides que si tu tienes libertad de expresión (cosa que nadie te ha negado) y la has ejercido, los anunciantes tienen libertad de elección y la han ejercido.

Ambos habéis hecho uso de vuestros derechos.

¿Por qué te enfadas?

rexion2 dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 04:26:39:

La noria tiene que ser cerrada,eliminada,clausurada,aniquilada......

Por ahora tele5 ha desparecido de la guía de la tdt en mi casa.

jabato69 dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 03:52:00:

Demagogia pura y dura es lo único que ha habido en el "discurso" de Jordi González esta noche, y la única excusa que pone es que "teníamos que intentar encontrar el máximo de información" de cara al caso. Este señor se olvida de que, durante un juicio son el juez, el fiscal y el abogado defensor los que deben encontrar las pistas e informaciones necesarias para la celebración del juicio, y una entrevista en televisión (remunerada, por cierto) no es el lugar para hacerlo.

Repito: Demagogia barata.

EMadriga dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 02:38:41:

Tengo que decir que hay, digamos, periodistas, que se arrastran y babosean ellos solitos cuando entrevistan a sinvergüenzas para lavar su imagen y darles cancha para defenderse, sin hacerle preguntas molestas que cualquier buen profesional les habría hecho.


El Jorge González, pienso que desperdicia su capacidad de hacer bien las cosas al dejarse llevar por sus tendencias políticas que le obligan en algunos casos a ser tendencioso y parcial de manera descarada y produciendo en muchos vergüenza ajena.

4527 dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 02:19:32:

Jordi, que invoques a la libertad de expresión, tú que en repetidas ocasiones has descalificado a tus compañeros de Intereconomía, porque no comulgan con el ideario socialista, me parece irrisorio. Que invoques a la democracia después de tu actuación los días siguientes al 11M, me parece patetico. Tú no reconoces más libertad de expresión que la que está a favor de tu ideología, tú no reconoces más democracia que la que pueda presidir los de tu cuerda, eres un hipócrita, te quieres mostrar al público como ecuánime y eres profundamente arbitrario, te crees que haces TV de calidad y no es más que TV basura; en tu delirio ambicioso, ¿qué sería de ti profesionalmente sin tu sectarismo?


¿para cuando la entrevista a la novia de Txapote?. Sobretodo que no le falten ceros


PD; (a modo preventivo) Jordi si me lees me puedo acordar de tu familia en los mismos términos que tú puedas hacerlo de la mía


D_FENS dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 02:13:06:

Es una actitud muy cínica escudarse tras las palabras "democracia" y "libertad de expresión" para justificar el sensacionalismo y el morbo que se desarrolla en la Noria.


Porque esa es la verdad de Telecirco y la Noria en particular, morbo, sensacionalismo, inmoralidad.... Pan y Circo. Fórmula de miles de años y cuyo objetivo ó beneficio siempre es deplorable.


El señor Jordi tras escudarse en la libertad de expresión deberá tolerar que haya "otra" libertad de expresión que indique desde el respeto que su trabajo es miserable, sin escrúpulos, materialista y puramente superficial.


Dicho de otro modo. El señor Jordi solo sabe generar mierda.


J.F.K. dijo: <> (Lamento sí la traducción no es exacta)

Como consumidores tenemos el poder de obligar a los proveedores a retirar la publicidad y hundir un programa de una forma muy democrática.

Sirpatri dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 01:52:45:

Este chico es tonto, insiste en su sectarismo. Cuando el tonto coge la vara, hasta que no la rompe no para.

KErf dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 01:21:58:

También hay otras palabras en el diccionario aparte de libertad. Por ejemplo moral. Léetela anda. Ah y por cierto, eso sí que daría audiencia. Ver como os escupen en la cara unos cuantos millones de ciudadanos. Que es lo que os merecéis.


Eusebio dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:59:27:

A un servidor, que no viò la entrevista, le parece mal simplemente que se produjera.

El locutor dice que se ampara en la libertad de expresión y se duele porque lo criticaran.

Simbolo del embudo, libertad de expresión para él y ninguna para los demás.

Se me ocurren mas cosas, pero prefiero ser dueño de mi silencio.

ralfa dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:57:57:

¡¡¡ lo que nos faltaba !!!, el mayor telepredicador de telebasura de España se ofende y se hace la víctima porque criticamos y censuramos su falta de escrúpulos, su vileza y maldad para con los padres y, en general, para con todas las buenas personas de España que odiamos el crimen yla violencia, tan abobinable en este crimen en particular, cunado los pobres padres siguen sufriendo, y ahora más gracias a Jordi Basuragonzález.

Es un hipócrita y tiene una billetera por corazón este siniestro presentador tan amoral. Los acusados se defienden en los juicios donde se juzgan sus crímenes como en todo el mundo y no se les otorga un micrófono y se les paga ara que relaten sus familiares sus horrorosas maldades.

Abajo la telebasura y Jordi gonzález

trejo dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:33:11:

Tienes razón en una cosa: incluyendo el tuyo, hay una serie de medios que la Guardia Civil, con los GAR por delante, tenía que haber cerrado por salud pública; sois escoria, os ve escoria y os paga escoria. Sois el resultado de varios sumandos existentes en España hace unas décadas. Sé que insultáis a quién os dice esto pero tendríais que aprender de la televisión de mi niñez, que con escasísimos medios hacían programas interesantes y educativos. Además, una cosa, cuando yo era pequeño en la tele salía, como solíamos decir, gente importante, preparada, culta. Las "cosas" que aparecen ahora, saltan a la vista: delincuentes, drogadictos, prostitutas (tengo el máximo respeto hacia la que se ve abocada a eso), mafiosos...

PIPLASO dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:30:55:

Hombre Jordi si os lo habéis ganado a pulso con esta porquería que traéis a los programas. No te quejes pués ya que cada uno recoje lo que siembra

fulmon dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:17:09:

Libertad de expresión si, pero circo mediático pagando grandes sumas a criminales o familiarespara hablar de el no.
-

-

-

se amparó en la
libertad de expresión.


Pero no deja que los
anunciantes
tengan
libertad de elección

-


« 1 2 3 4 5 6 »

Chimpafi dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 14:37:34:

Noria y adlateres: La medida con la que midáis seréis medidos

lodairo dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 13:00:25:

Será porque te lo mereces por los contenidos de tus programas ,no teneis moral , ni límites con tal de tener audiencia .A lo hecho pecho o ....te jodes y bailas.

xoxe dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 12:36:07:

Jordi, estáis sufriendo lo que dice la máxima: quien a yerro mata a yerro muere. Qué pena que en estas cosas de la sabiduría no seáis número 1. El hedor debe ser tan insufrible y las consecuencias sociales tan descaradas que el negocio ha visto peligrar la rentabilidad y huye. Esto es lo triste, que lo que realmente preocupa no es la sociedad que se crea con programas como este, que no es el único, si no la rentabilidad y la imagen de las empreseas anunciadoras. Pero algo es algo.

diealfer dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:57:21:

Os paso una iniciativa muy interesante para limpiar un poco más la televisión de contenidos basura:


http://actuable.es/peticiones/retiren-su-publicida....



Si no se abre el enlace, podéis googlear:



Retiren su publicidad de programas que pagan a familiares de criminales



Y pinchar en el link de actuable.es del 29 de octubre..


(Corregido: perdón por las faltas de ortografía qué había antes, en qué estaría pensando. Si es que el cara piña me saca de quicio y ya no sé ni Lo que escribo)



gilgames
dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:33:52:

También libertad es criticar a un programa de tv y anunciarse o no en ese programa.

Orinoco dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 11:24:23:

¿Os han arrastrado y escupido? Es que los que os lucráis a base de dar cancha, y pasta, a delincuentes y sus familiares no os merecéis otra cosa.

UKELELE dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 10:24:09:

También Hitler ejerció su libertad de expresión, y Stalin, pero vamos, se pasaron tres pueblos. Tú tres no, pero una calle, yo creo que sí. Por cierto, es mi libertad de expresión no ver y no comprar.

llayda dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 02:11:59:

Sr Gonzales,

Gracias por ejercer, como todos los suyos, de abanderado y dueño de la libertad, pero eso es lo que todos estamos haciendo:

No comprando los productos, si las marcas se anuncian, no viendo su asqueroso programa sectario, y por tanto las marcas renunciando a insertar publicidad en el. Esto es libertad, ¿La reconoce?, o quizá no es su libertad.

kissland dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 01:04:06:

Sr. Jordi Gonzalez. Ud. se equivoca, nadie le ha vetado de hecho se emitio la entrevista . ¿donde está el veto?. Ud. confunde la libertad y sólo la aplica a Ud. Libertad es expresarse como uno quiere y decir lo que siente. parece que Ud. no quiere nada de esto. es Ud. un dictador. la libertad es tan fácil como apretar un botón y cambiar de canal y no ver mas su programa. pero eso no impide que pueda decir que lo que ha hecho su programa es una VERGUENZA. y que me gustaria que nadie se anuncie en el y desde luego haré toda la propaganda que pueda para ello. Sr. gonzalez esto es la libertad. ¿sabe de lo que habla? aprenda SOCIALISTO.

Aleon dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 22:40:35:

Que te jodas, Jordi. Indigestando durante años a los españoles con tu televisión basura, y ahora que se te corta el hilo por lo más delgado (o lo más grueso según se vea), vas y te lo aguantas, como todo un "hombrecito"....


vesontio dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 22:29:48:


Nadie esta contra la libertad de opinion: simplemente nos limitamos a criticar lo que nos disgusta y el programa del señor Gonzalez es vomitivo, eso si, con todos los respetos para aquellos a los que les gustan los vomitos.El señor Gonzalez debe aceptar las criticas ajenas, dado que dirige un espacio en el que se critica sin piedad a numerosas personas.Ahora va y se sorprende de ser el el criticado: esto es tan absurdo como si la mierda se quejase de que le reprocharan que huele mal.



CostaDor
dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 21:45:51:

J. González:


¿Te acuerdas de Nieves Herrero y su cagada mediática con las tres niñas asesinadas en Alcáser?


Pues... hazte una idea de lo que te espera en los próximos 20 años.


Demóstenes, desde la Costa Dorada.

eloysa dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 21:19:26:

¡Este sujeto habla delibertad de expresòn y democracia informativa cuando el desde sus programas pidio encarecidamente el cierre de una emisora de radio, que poca memoria tiene no? en fin basura èl, basura de tv!

calidosc dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 21:19:00:

Vamos Chordi, que tu te ampares en la libertad de expresión y en los 100 trabajadores del programa (que lo preparas como si estuvieras emitiendo para los lunáticos, y no para los terrícolas, que te ven el plumero) y en no se que democracia (la que a tí se te ajusta) y no concedas la misma libertad que pides para ti, a las empresas que quieren dejar de patrocinar la inmunda mierda, nacida de las miserias de tus miserables sueños de libertario, deja muy a las claras que entiendes tú por LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Aléjate de las cámaras y deja que los profesionales se dediquen a informar y no a repartir mierda durante unas horas en directo.

Honda dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 20:40:03:

Qué pena, penita, pena me daaaa....... Pues no habéis arrastrado vosotros a buena cantidad de personas. Anda y prueba un poco de tu propia medicina.

shawny dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 20:33:13:

Cuando las cosas van mal critica y habla de 100 personas que trabajan en el Programa. La 1ª vez que lo dice. Es basura y me parece bien que los anunciante no compartan esta basura de Televisión.

Sep dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 20:07:00:

Jordi, que no te den. ¿Quién te crees que eres tú para hablar de democracia? Apoyaste y alentaste el bloqueo a las sedes del PP en un día de reflexión desde tu "programa". ¿Quién te crees tú que eres para hablar de libertad? ¿Qué libertad? ¿Sólo para progres ricos como tú? Me salto la parte de los descalificativos, todos reales y merecidos por respeto a los lectores.

Pasionar dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 19:29:37:

Este Jordi Gonzales, además de un ultra del PSOE, y un corrupto segun dicen por ahi, nos toma por idiotas a los democratas. ¿Qué tiene que ver la democracia con la telebasura que tele 5 fomenta? En un pais democratico, Tele 5 hubiera perdido la licencia hace años por tantos escandalos y difamaciones.

namutoni dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 17:43:22:

Defiendo tu libertad de expresión. En base a la mía, me permito decir que tu programa es una basura. En función a mi libertad de elección, me permito no no verlo y no comprar las marcas que se anuncien durante tu programa. En función de la libertad de mercado, las empresas deciden dónde y cuándo se anuncian. ¿Cuál es el problema?

Sigue haciendo tu basura aunque no cobres: será la mejor muestra de libertad de expresión.

diealfer dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 17:38:48:

Os paso una iniciativa muy interesante para limpiar un poco más la televisión de contenidos basura:


http://actuable.es/peticiones/retiren-su-publicida...


Si no se habre el enlace, podéis googlear:


Retiren su publicidad de programas que pagan a familiares de criminales


Y pinchar en el link de actuales.es del 29 de octubre..


Valhalla dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 17:16:54:

Me parece de puta madre tu libertad de expresión, Jorge; ahora te tragas la nuestra y el derecho de los anunciantes a exponer sus productos donde les plazca. La democracia tiene esas cosas, tu comes si yo que tengo el dinero te lo doy, y si no te mueres de hambre, cosa que por otra parte merecéis tu y tu equipo. Lo mío también es libertad de expresión, y si no me lo corta el censor de la página espero que te llegue.

MarvoloB dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 16:30:26:

El Jordi este, el Sardá, la Milá, el Jorge Javier... qué mal encajan las críticas estos tíos. En cuanto les llevas un poco la contraria, te llaman mínimo "hijo de...", y encima desde su programa. Supongo que será casualidad que los cuatro sean catalanes...

Adept dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 15:47:30:

El Sr. González hábilmente desvia la atención recurriendo al argumento de la libertad de expresión, tratando de confundir, siendo el centro de la cuestión, no que cualquier ciudadano pueda expresarse, si no más bien en que condiciones se producen. El cobrar por la entrevista y el montar el negocio sobre éstas situaciones es lo que repugna y se critica. Si quiere dar la oportunidad de expresarse que lo haga asepticamente, sin dinero y sin lucro por ninguna de las partes.

Tandao dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 14:53:49:

No puede ser que la MIERDA se queje de la suciedad. Este tio es BASURA !

vimago dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 14:27:00:

Este tio considera que pagar a una persona por hablar del "posible" asesinato cometido por su hijo es libertad de expresión. Pagando por eso está permitiendo que los delicuenten ganen dinero por cometer los delitos. SI el Cuco no estuviese implicado, no habría contratado a su madre para el programa. Este periodista no tiene escrúpulos de ningún tipo.

lmq dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 14:20:08:

A los individuos como tu se les debiera de tratar igual que tu tratas a los demas,pero no te quejes gili,no te han escupido ni te han maltratado precisamente esas cosas son las que tu practicas.Que te dennn.

Spektrum dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 13:43:49:

Lo que debería hacer la gente es apagar la tv, pero eso es imposible...La falta de cultura, siendo precisamente la televisión una de sus más acérrimas enemigas, es pavorosa. Así que dejen de rasgarse las vestiduras por un hecho completamente consonante a la esencia periodística de éste y otros muchos canales. Lamentable? Sin duda, pero no menos que la elección de todos aquellos que deciden cebar las audiencias de esos programillas.

Mac_ein dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 13:37:48:

Mira Jorge, te quejas de que os han arrastrado y escupido?????? Eso es lo que hacéis todos los programas con gente decente, aparte de insultar al televidente con esas pestilentes basuras, rieinsultos del moñigas y chusma!!


Siempre sacas mucho pecho de tu programa, tu solito, ahora que te caen chuzos, le caen a 100 personas que hacen el programa??????Ja, eso es de cobardes muchacho, por llamarte algo.

ANANEWYO dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 12:59:14:

Sirpatri.


Me gusta tú comentario, "cuando el tonto coge la vara, hasta que no la rompe no para", ojala que sea pronto y dejemos de tener tanta porquería en las tvs. privadas, algunas son verdaderos estiercoleros.

rosaigna dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 12:17:38:

Como se nota su formacion suciolista..................... Su demagogia es brutal .................... En el caso de ser cierta sus apariciones de A3 y la 4, ¿no es ahora cuando se esta ceñebrando eñ Juicio?


Son dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:50:45:

Pues si sois tan democráticos, Jordi. ¿De qué te quejas?


Seréis "democráticos" cuando, sin anunciantes en vuestro programa, sigáis emitiéndolo "en pro de la democracia."


En fin, Jordi, qué divertido eres.

azor dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:48:59:

ah Jorgito! ¿duelen que te arrastren? pues siente tu propia medicina, la que tu das semana tras semana a otros, tu que te sientes el no va más de las conciencias, el dios que todo lo juzga ahora caes en tu proia mierda y te duele, pues así tratas tú a la gente que no es de tu cuerda, a los que no piensan como tu y has demostrado con la entrevista que no tienes moral, siento que sufras pero os lo habeis buscado, los programas como esos en los que se machacan al contrario despiadadamente es curioso que luego no admiten ellos las críticas.

Gallipat dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:39:10:

Este impresentable va camino de sustituir a Manuel Campo Vidal como Comisario Político del Conglomerado de Medios Sociatas. A Campito no creo que le queden más de dos o tres debates, por eso del hecho biológico.

felician dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:34:14:

¡Qué asco dan estos progres separatistas, esclavos del repugnante Berlusconi!

PBL dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:22:37:

Ahora va de mártir.

Hace una entrevista a Bono que da vergüenza ajena por el servilismo y la falta de personalidad, y después compra, financia, la entrevista de la madre de un hijo de tal. Eso, entre la basura que produce y vende.

No deja de ser democrático que este payaso esté en antena, pero no es adalid de la democracia, sino el vivo ejemplo de que la democracia es imperfecta.

Islote dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:08:12:

Si es verdad que la cara es el espejo del alma. Cuidado con este individuo.

typhoom dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 11:07:25:

Una cosa es libertad de expresión, y otra es que se pague a la madre de un cómplice en un asesinato y desaparición, para que cuente vete a saber que, y solo por audiencia. Yo creo que hacer dinero a cuenta de un delito tiene que ser considerado delito. Un delincuente o su familia no puede por ahí vendiendo el delito.

ulisesga dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 10:17:54:

Jordi, algun dia madurarás y te darás cuenta de tus errores, los que todos hemos cometido con mayor o menor repercusión en los demás, que la soberbia hay dominarla pues nos engaña, que hay que tender a construir y no a destruir, que todos formamos parte de la misma familia y una manzana podrida pudre el cesto.


Inventate o conduce un programa que elogie lo mejor de nosotros mismos, lo mejor de las personas; que nos haga avanzar en que todos nos necesitamos, que somos diamantes en bruto, pero para converger en pensamientos y acciones positivas, un programa que corrija a politicos que malversan caudales publicos, que engañan o que cambian de chaqueta o que solo intentan (a lo mejor sin maldad) estropear tradiciones y simplemente que primen las desvergüenzas y los sinvergüenzas o todos aquellos que los justifican.

nickcero dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 09:53:04:

No veo la basura que presenta pero me gustaria que alguien publicara quienes se anuncian en esta basura para no comprar. Asi terminariamos con estos mercenarios.

nickcero dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 09:50:20:

¿no te gusta que te den caña?.. pues es lo que tu haces en esa mier.. de programa que presentas.. deberias revolcarte en el estiercol es lo que te gusta.


jorgegvr dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 09:08:54:

Si la criadora de serpientes, la que cobró, no pide el dinero, la productora de esa m. de programa no le habría pagado ni un euro, que ya se conoce el mundillo.

Por tanto, el uso del término "libertad de expresión" está manipulado o equivocado, pues cuando hay beneficios económicos por medio, será otra cosa, pero no "defender que cualquier ciudadano pueda expresarse libremente en cualquier medio de comunicación".


He de reconocer que entré en la web de su cadena, para ver íntegro su vídeo, donde trata de explicar, no de reconocer el error y pedir disculpas. Es cierto que lo hace al principio, pero realmente lo del final sobraba, "Luchador de la Democracia", "Defensor de la libertad de expresión".


Jordi, más valdría que hicieras caso a tus asesores de imagen, porque creo que estás endiosado y vas a tirar tu carrera profesional al garete.

Una buena dosis de humildad es lo que a veces necesitamos, Jordi.


La Noria, todos los contenidos de la cadena donde trabajas, al igual que cualquier medio de comunicación, vive, existe y se financia por la publicidad. No estáis para que la gente vea el programa, sino para que vean los anuncios y decidan adquirir los productos o servicios publicitados, que no te enteras.

garlopan dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 08:59:46:

Este impresentable, que se arrastra como las serpientes ante el poder, le hemos visto reírse de los insultos y mentiras del presidente del congreso de los diputados, hacía el director de La Gaceta, Carlos Davila.

Ahora pretende justificar su aberración, de llevar a una infame mujer defendiendo a un asesino como es su hijo alias el cuco, utilizando el asesinato de su delincuente hijo, para ganar dinero.

Jorge gonzalez. Eres un arrastrado y un infame, te aseguro que hay otras maneras mas dignas de ganarse la vida.

ennegrec dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 05:25:33:

No olvides que si tu tienes libertad de expresión (cosa que nadie te ha negado) y la has ejercido, los anunciantes tienen libertad de elección y la han ejercido.

Ambos habéis hecho uso de vuestros derechos.

¿Por qué te enfadas?

rexion2 dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 04:26:39:

La noria tiene que ser cerrada,eliminada,clausurada,aniquilada......

Por ahora tele5 ha desparecido de la guía de la tdt en mi casa.

jabato69 dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 03:52:00:

Demagogia pura y dura es lo único que ha habido en el "discurso" de Jordi González esta noche, y la única excusa que pone es que "teníamos que intentar encontrar el máximo de información" de cara al caso. Este señor se olvida de que, durante un juicio son el juez, el fiscal y el abogado defensor los que deben encontrar las pistas e informaciones necesarias para la celebración del juicio, y una entrevista en televisión (remunerada, por cierto) no es el lugar para hacerlo.

Repito: Demagogia barata.

EMadriga dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 02:38:41:

Tengo que decir que hay, digamos, periodistas, que se arrastran y babosean ellos solitos cuando entrevistan a sinvergüenzas para lavar su imagen y darles cancha para defenderse, sin hacerle preguntas molestas que cualquier buen profesional les habría hecho.


El Jorge González, pienso que desperdicia su capacidad de hacer bien las cosas al dejarse llevar por sus tendencias políticas que le obligan en algunos casos a ser tendencioso y parcial de manera descarada y produciendo en muchos vergüenza ajena.

4527 dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 02:19:32:

Jordi, que invoques a la libertad de expresión, tú que en repetidas ocasiones has descalificado a tus compañeros de Intereconomía, porque no comulgan con el ideario socialista, me parece irrisorio. Que invoques a la democracia después de tu actuación los días siguientes al 11M, me parece patetico. Tú no reconoces más libertad de expresión que la que está a favor de tu ideología, tú no reconoces más democracia que la que pueda presidir los de tu cuerda, eres un hipócrita, te quieres mostrar al público como ecuánime y eres profundamente arbitrario, te crees que haces TV de calidad y no es más que TV basura; en tu delirio ambicioso, ¿qué sería de ti profesionalmente sin tu sectarismo?


¿para cuando la entrevista a la novia de Txapote?. Sobretodo que no le falten ceros


PD; (a modo preventivo) Jordi si me lees me puedo acordar de tu familia en los mismos términos que tú puedas hacerlo de la mía


D_FENS dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 02:13:06:

Es una actitud muy cínica escudarse tras las palabras "democracia" y "libertad de expresión" para justificar el sensacionalismo y el morbo que se desarrolla en la Noria.


Porque esa es la verdad de Telecirco y la Noria en particular, morbo, sensacionalismo, inmoralidad.... Pan y Circo. Fórmula de miles de años y cuyo objetivo ó beneficio siempre es deplorable.


El señor Jordi tras escudarse en la libertad de expresión deberá tolerar que haya "otra" libertad de expresión que indique desde el respeto que su trabajo es miserable, sin escrúpulos, materialista y puramente superficial.


Dicho de otro modo. El señor Jordi solo sabe generar mierda.


J.F.K. dijo: <> (Lamento sí la traducción no es exacta)

Como consumidores tenemos el poder de obligar a los proveedores a retirar la publicidad y hundir un programa de una forma muy democrática.

Sirpatri dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 01:52:45:

Este chico es tonto, insiste en su sectarismo. Cuando el tonto coge la vara, hasta que no la rompe no para.

KErf dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 01:21:58:

También hay otras palabras en el diccionario aparte de libertad. Por ejemplo moral. Léetela anda. Ah y por cierto, eso sí que daría audiencia. Ver como os escupen en la cara unos cuantos millones de ciudadanos. Que es lo que os merecéis.


Eusebio dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:59:27:

A un servidor, que no viò la entrevista, le parece mal simplemente que se produjera.

El locutor dice que se ampara en la libertad de expresión y se duele porque lo criticaran.

Simbolo del embudo, libertad de expresión para él y ninguna para los demás.

Se me ocurren mas cosas, pero prefiero ser dueño de mi silencio.

ralfa dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:57:57:

¡¡¡ lo que nos faltaba !!!, el mayor telepredicador de telebasura de España se ofende y se hace la víctima porque criticamos y censuramos su falta de escrúpulos, su vileza y maldad para con los padres y, en general, para con todas las buenas personas de España que odiamos el crimen yla violencia, tan abobinable en este crimen en particular, cunado los pobres padres siguen sufriendo, y ahora más gracias a Jordi Basuragonzález.

Es un hipócrita y tiene una billetera por corazón este siniestro presentador tan amoral. Los acusados se defienden en los juicios donde se juzgan sus crímenes como en todo el mundo y no se les otorga un micrófono y se les paga ara que relaten sus familiares sus horrorosas maldades.

Abajo la telebasura y Jordi gonzález

trejo dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:33:11:

Tienes razón en una cosa: incluyendo el tuyo, hay una serie de medios que la Guardia Civil, con los GAR por delante, tenía que haber cerrado por salud pública; sois escoria, os ve escoria y os paga escoria. Sois el resultado de varios sumandos existentes en España hace unas décadas. Sé que insultáis a quién os dice esto pero tendríais que aprender de la televisión de mi niñez, que con escasísimos medios hacían programas interesantes y educativos. Además, una cosa, cuando yo era pequeño en la tele salía, como solíamos decir, gente importante, preparada, culta. Las "cosas" que aparecen ahora, saltan a la vista: delincuentes, drogadictos, prostitutas (tengo el máximo respeto hacia la que se ve abocada a eso), mafiosos...

PIPLASO dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:30:55:

Hombre Jordi si os lo habéis ganado a pulso con esta porquería que traéis a los programas. No te quejes pués ya que cada uno recoje lo que siembra

fulmon dijo el día 6 de Noviembre de 2011 a las 00:17:09:

Libertad de expresión si, pero circo mediático pagando grandes sumas a criminales o familiares para hablar de el no.

« 1 2 3 4 5 6 »

-

--

se amparó en la
libertad de expresión.


Pero no deja que los
anunciantes
tengan
libertad de elección

-

-

« 1 2 3 4 »

myria_b dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 09:47:23:

Que la vida les devuelva todo el mal gratuito y consciente que han hecho a muchas personas, sólo con eso lo pasarán mal mucho tiempo...

tejano dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 01:59:55:

Yo llevo tiempo fuera del pais, pero si yo recuerdo este individuo iba de fracaso en fracaso... algun buen padrino tiene en la tele que le protege.

LiBReTTo dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 00:41:30:

Mucho han esperado a retirarla y además el programa seguirá siendo una basura como casi todo lo que programa esa cadena de TV. En el resto de basura si van a seguir anunciándose, mezclándose con más y más M.

ANS dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 00:10:48:


La TELEBASURA está aborregando


a la sociedad española.

diealfer dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 22:20:49:

Os paso una iniciativa muy interesante para limpiar un poco más la televisión de contenidos basura:


http://actuable.es/peticiones/retiren-su-publicida....


Si no se abre el enlace, podéis googlear:


Retiren su publicidad de programas que pagan a familiares de criminales


Y pinchar en el link de actuable.es del 29 d

Galtino dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 19:48:39:

También dijo que en otros canales se le había pagado a la madre de una victima por hablar y nadie se quejó......PUES CLARO TERGIVERSADOR SOCIATA! tú pagastes a la madre de un asesino que es diferente.

Además tu altanería te ha cegado la inteligencia porque hubieras pedido perdón y haber dicho que comprendías a los televidentes y aquí no hubiera pasado más nada.

Lo digo sin acritud pues pienso que es uno de los mejores que hay en tv.

speeds3 dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 19:47:08:

Demagogia para hacerse más publicidad. Cuando quiten la Noria y pongan El Tiovivo se volverán a anunciar y la basura será la misma. Ya ocurrió con el Tomate y Sálvame...

EMadriga dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 19:33:35:

Pienso lo siguiente:


-- El chordi se había pasado ya mucho con su tendencioso y basurero programa, donde elegía los temas no por su interés sino para loa de izquier-zotes y de la izquierdona, dando siempre amplia cancha para hablar a la cuellotoro y el pájaroblanco, para mi dos pobres amargados, ambos de poca talla en muchos sentidos.


-- Sí, que huyan los anunciantes del programa es un síntoma de que la basura tendenciosa se acaba en las televisiones. Mucho más si lo hace El C.I., espabilado donde los haya, pero eso no es criticable, simplemente los anunciantes van a su negocio dentro de la ley y sin meter la mano donde no deben, al contrario de algunos políticos, a caballo o en automóvil.

shawny dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 18:06:44:

Mucho tiempo a tardado el Corte Inglés en retirar su publicidad del "La Noria"

felician dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:52:32:

Me parece correcto.


PEPETE41 dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:47:57:

Muy bien espero que las otras cadenas dejen en paz a las victimas de desgracias que pasan y no se lucren con su dolor y sobre todo no hacer como TELE 5 que solo le a faltado pedir permiso al ministerio del interior para traer al programa y hacerle un interviu al asesino.

tiolavar dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:28:23:

Yordi, te pasa como a lo monos, cuanto más alto subes, más te dejas ver el culo.

nickcero dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:13:01:

que se publique quienes quedan dando dinero a esta basura de programa.

Cehegine dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:20:19:

Mi ENHORABUENA a las firmas que retiran - por fíííinnnnn- la publicidad de esa cadena. No entiendo cómo podían admitir ver sus nombres comerciales mezclados con esa BASURA televisiva...

maestro6 dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:08:20:

Jordi, el otro día dijiste:"cuando a un imbécil se le señala la luna, el imbécil mira el dedo".


Pués ahora te metes el dedito en tu trasero.


Ahora vas y la cascas.

arradio dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:04:45:

Bien por El Corte Inglés; lo que me extraña es como una empresa de este tipo se anunciase en una mierda de programa.

fejilosa dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 15:01:11:

Rosio: Donde dices pelo no sería pluma lo que querías decir? Porque a este palomo se le ha visto la pluma ya hace bastante tiempo y además toda la pluma y el plumero entero.

Esta es la clase de energúmenos que emponzoñan todo lo que hacen con sus insidias y su veneno, porque no es que destilen nada bueno, no, solo veneno y como alguien decía por ahí, se tienen que rodear de especies venenosas, de las que si se muerden la lengua se envenenan ellas mismas.

OTerrorO dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 14:48:48:

Pues tarde y mal para el Corte no Inglés. Por otra parte cabe pensar si lo quitan por la basura que emiten o porque ha bajado su audiencia. Y, conociendo al gremio, opto por lo segundo, es decir. Estos fariseos quitan la publicidad, no por ética y moral, de la que carecen, sino por su ya bajo rendimiento.

ANS dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 14:31:46:


Bien por EL CORTE INGLÉS. Y van...


A ver si la TELEBASURA se queda sola con el pringao

del Jordi González y sus adláteres el Enric Sopena,

que hizo la "resistencia" en Via Veneto y Bocaccio

(entre copa y copa) y la católica-comunista

M Antonia Iglesias que si se muerde la lengua

se envenena.

anbifa dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 14:18:03:

Ya se nota el cambio futuro. Se aparta la basura y se regeneran los valores.


arplavim dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 13:45:37:

¡Viva El Corte Inglés! Yo soy cliente fiel, pero a partir de ahora voy a comprar más todavía en El Corte Inglés para celebrar su decisión.

Me encanta que el descerebrado del Jordi eche espuma por la boca viendo cómo se le escapan los ingresos publicitarios.

arcodiez dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 13:25:59:

Jordi a que esperas a irte a Australia. Eres basura y te rodeas de basura. No olvido la noche del 11 M en la que llamaste a la gente a cercar las sedes del PP. Me alegro que te retiren la publicidad. hacen bien, es lo que deberian hacer todas las empresas decentes, valorar en que medio y en que programa sale su anuncio, seguro que si lo hicieran se habria la telebasura.

0aladin0 dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 12:48:56:

Volveré a comprar en el Corte Inglés.


Pero seguiré sin comprar nada que anuncie tele-jordigonzález-mie.da porque como no veo telebelén, nada de lo que anuncien ahí lo compro.

A ver si así desaparece esa cadena.

rosio dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 12:33:04:

Un ¡¡Hurra!! por todas las empresas que han retirado su publicidad a La Noria. Que aprenda Jorge a saber hacer un programa, no todo está bien en la tele, y a él se le nota su línea por encima del poco pelo que tiene.

rgh dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 12:12:17:

Es un programa de "tele basura" y deben saberlo!

Dudley dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 12:01:04:

Jordi tienes cara de psicopata. Tu cara y tu mirada no dicen nada bueno de ti, y tus gestos y palabras mucho peor...

piratasa dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 11:59:47:

Pues me parece perfecto haber si le quitan toda la publicidad y tienen que quitar el programa.

De todas las maneras en la entrevista ya le podia haber preguntado a esa señora donde esta Marta del Castillo.

Telecinco es una cadena TELEBASURA total.

zivago dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 11:53:16:

La telexcremento de la noria y, por extensión, tele 5, deberían

desaparecer.

ralfa dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 11:42:06:

No deberíamos conformarnos sólo con que las empresas no financien más a esta telebasura, tan dañina y contaminante (cosa que no debieran haber hecho nunca).

Además, y sobre todo, deberíamos pedir sanciones económicas millonarias para las cadenas de televisión que las emiten, para que ya no les sea rentable hacer más programas telestercolero como éste de La Noria o los de los chismes más inmorales.

nw_spain dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 11:29:43:

Por supuesto que cada cual es libre de ver el canal que quiera, aunque sea pura basura como Telecirco.


Ninguna marca comercial que se precie puede anunciarse en esa vergonzosa cadena televisiva. Que al final es publicidad gratuita y una hábil operación de mercadotecnia, vale, pero lo que importa es que se vayan sumando cada vez más empresas a la retirada de sus anuncios del chiringuito de Vasile.


plorecha dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 11:23:52:

Pues me alegro,otro punto a su favor para comprar alli,al menos intentemos terminar con la telebasura que cada dia abunda mas.Imagino que Jordi estara que se sube por las paredes,pues nada que le consuele la albondiguilla

ropongui dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 10:51:51:

pues me parece muy bien, da una imagen muy buena de esas firmas, asi que contribuiremos comprando sus productos. No a la tele-vergüenza.

« 1 2 3 4 »

No hay comentarios: