sábado, 26 de noviembre de 2011

TENIS, ACUSACIÓN DE DOPAJE - A NOHA LE HAN DADO DE SU MISMA "PÓCIMA"


Yannick Noah, durante su época como tenista. | Archivo
"SE AUSENTABA Y VOLVÍA MÁS FUERTE"

Un ex árbitro acusa a Noah de doparse cuando ganó Roland Garros

1 comentario
-
« 1 »
KARATEKA dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 00:52:30:
Noah se caracterizaba en el mundo del tenis por ir colocado siempre dentro y fuera de la cancha. Si alguien quiere ver algo inaudito, que rescate el video de la final de RG que ganó, con la bandera de Camerún por cierto: estaba poseído, loco, arrebatado. Daba miedo. Y tenía una domadora en el palco. Véanlo por favor.
« 1 »

A vueltas con Yannick Noah. Pero ahora la situación ha tomado un camino que el ex tenista francés no se esperaba para nada. Milan Serban, ex juez de silla internacional, le ha dado con su misma medicina. "Es de dominio público que Noah tomaba productos", ha asegurado".
En una entrevista en el diario suizo 20 Minutes, que recogeAS en su edición digital, el ex árbitro checo ha asegurado que Noah "no siempre ha sido honesto", y ha acusado al tenista de dopaje, en respuesta al artículo que el francés escribió el sábado en Le Monde. Sólo que en lugar de la expresión "pócima mágica" ha usado el término 'productos'.
"Entré en cólera cuando conocí sus declaraciones contra el deporte español. Él se permite lanzar acusaciones sin tener la mínima prueba. Lo peor es que esto viene de un hombre que no siempre ha sido honesto", ha comentado Serban, quien ha asegurado que "es de dominio público que Noah tomaba productos. Yo he sido testigo de sus prácticas cuando ganó Roland Garros (en 1983). Una victoria que él nunca debería conservar".
-

No hay comentarios: