lunes, 14 de noviembre de 2011

RUBALCABA MENTIROSO: ¡NO DECÍAS AYER QUE A LO MEJOR GANABASLAS ELECCIONES?




A LA PRENSA: "VAN A SUFRIR"

Rubalcaba reconoce que cambia de estrategia por el desastre de las encuestas

KETTY GARAT | MADRID 11
"Cuando a uno las encuestas no le van bien, tiene que trabajar más". Advierte a la prensa de que "lo van a sufrir" pero promete hacerlo "agradable".
COMENTARIOS


« 1 2 3 »
juancaro dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 19:30:22:
A punto de quebrar, esta gente está para que le pongan una camiseta de fuerza y acaben sus días en un sanatorio mental o su cinismo e indigencia intelectual es superlativa, descomunal.
anbifa dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 18:51:33:
Estos son mis principios y si no le gustan.... tengo otros. Típico
gate33 dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 18:43:38:
Pobrecillos los de la prensa, menos mal que sólo son unos días ya, porque tiene mérito aguantar a este tío. Yo, como no soy de la prensa, cada vez que me lo encuentro en un telediario accionando con sus manitas y diciendo maldades, cambio a un canal de deportes para no correr el riesgo de volver a encontrármelo.
namutoni dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 17:44:08:
¡Farlopa, Farlopa...! ¡Por Dios! Don Alfredo, con sus conocimientos de química, no se rebajaría a eso. Lo suyo es: (1R,2R,3S,5S)-3- (benzoiloxi)-8-metil-8-azabiciclo [3.2.1] octano-2-caboxilato de metilo. Cocaína para la gente normal. Lo de "farlopa" es para sus votantes, para el lumpen...
jlh dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 17:38:44:
Rubalcaba un día dice que no lee las encuestas, otro dice que va a trabajar más porque las encuestas son malas para ellos… si no tiene claro qué rumbo dar a su campaña, ¿Cómo va a dirigir un país?
harley90 dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 17:38:26:
¡¡¡ cuidadín en esta semana !!!, Rubalcabra cambia de estrategia...le he visto con mala cara estos días.
lerelele dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 17:21:12:
"Obligar" a las comunidades, pues entonces por qué no las elimina todas de una vez y se gobierna desde Madrid directamente y punto pelota y todos encantados, oiga.

Lo malo es que no sabe ni lo que dice. Palos de ciego a ver si acierta alguno

¿Y este era el "inteligente" del psoe? ¡Dios nos coja confesados!
LAYETANO dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 16:16:27:
Se ha hablado mucho de la carta en la manga, del golpe de efecto, y es bueno que así sea, porquer sí, con esa alerta general no "colaría" la misma. Pero, siendo públicos la fragilidad cardíaca de Alfredo Pérez Malacaba, habiendo anunciado que va a esforzarse más y va h ahacer más mítines, en estas condiciones, ¿qué tal un ingreso del candidato para que las masas vean como nuestro Evito no evita ningún riesgo con tal de enfrentrse a no inevitable? ¡Mirad como sufro por vosotros!
dutch dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 16:09:29:
Mientras cambie de estrategia y no de dinamita
Llegando dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 14:57:57:
BBC: No le entiendo eso de llevarse el índice de la mano izquierda a la aleta izquerda de la nari. ¿No será lo que estoy pensando? Que Rubalcaba le pega a la "farlopa".
Pitufito dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 14:38:49:
Nueva propuesta: obligar a las comunidades
Me pregunto para que mantener las autonomías si piensa que puede modificar a su antojo el presupuesto delas mismas.
O en su defecto, es compatible con la Constitución entrometerse en los presupuestos de las comunidades, uo pienso que no, pero ya sabemos que Rugalcaba no tiene ni idea de teoría de estado ni Constitución como viene demostrando con salidas de para de banco.
bbc dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 14:17:31:
¿Qué naturaleza humana puede aguantar ese trasiego de mitines y viajes? Los periodisas que le acompañan se quejan...
Ayer en Zaragoza Pérez tuvo un "tic" que me mosqueó mucho: consantemente se llevaba el dedo índice de la mano izquierda a la aleta izquierda de su nariz... Al principio pensé que era para evitar un inoportuo estornudo. Pero cuando lo hizo la vigésima vez (en 35 minutos) pensé en otra cosa... ¿En qué manos estamos?
JotaNenu dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 14:12:27:
esto ya es una lucha sin cuartel entre ESPAÑA Y PZOE y para que sobreviva uno tiene que desaparecer el otro,son incompatibles totalmente. y por supuesto aqui debe y tiene que ganar ESPAÑA ,la nacion ESPAÑOLA y todos los ESPAÑOLES. y que esta secta sociata que siempre trae ruina, paro,division y hundimiento se lergue y desaparezca. sera todo un logro nacional
Rule dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 13:54:22:
¿Qué pasa Ruralcabra?
¿es hora de la carta bajo la manga?
¿del misil?
¿de llamar a tus amigos Batasunis de Bildu para que te hagan el favor como el 11-M?
¿Tu cambio de estrategia es el daño colateral?
¿la muerte de inocentes por el poder?
¿de contactar con el espionaje marroquí para devolverte un favor y mandar a 4 desgraciados a hacer el trabajo sucio?
¿de remover al CESID para que limpie tu mierda?
¿de hablar con los jueces del supremo para que no hagan nada al respecto?

YA ESTA BIEN DE TANTA HIPOCRESÍA Y CINÍSMO HAS PERDIDO Y PUNTO!
Cerezo dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 13:47:08:
El psoe debe desaparecer. Cada vez que toca gobierno, España se hunde.
Va con sus principios: cuanto más pobres y tontos sean los ciudadanos, más ricos y poderosos serán sus dirigentes.
Censura2 dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 13:44:49:
Para pedir el voto bién que se movilizan los sindicatos , pero para presionar al Ejecutivo por su mala gestión de la crisis y la sanguinaria destrucción de empleo lo hacen en voz baja y para colmo se codean juntos .

5 Millones de parados con el PSOE ( con unos cuántos años de Gobierno de por medio ) y cuántas huelgas generales convocadas de los sindicatos por ése motivo han habido ???

Si el 20N gana las elecciones el PP , van a faltar dedos y manos para contar las convocatorias y movilizaciones a la huelga general de estos mismos sindicatos como Rajoy no dé trabajo en 6 meses a esos 5 millones de Españoles .

Yo a los sindicatos les aplicaba el mismo estatus económico que le han hecho a la iglesia : el que quiera financiar a los sindicatos que marque la correspondiente casilla de su declaración de la renta .

Porqué tengo que pagar con mis impuestos unos sindicatos para que cuando los necesite lo primero que me piden es afiliarme y pagar una cuota o pagar por recibir sus servicios , vamos igual que los derechos de autor y el canon digital ; se lo cobran por duplicado o triplicado .

Para qué tánto dinero ?? para planificar una huelga desde un crucero ??


Fuera subvenciones innecesarias y esa partida de dinero a emplearla en dar empleo o en créditos y/o facilidades a emprendedores ya que los bancos nos ponen unas condiciones desorbitadas e inalcansables para recibirlas .

CostaDor dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 13:14:10:
Como no cambies de cara...
Como no cambies de barba...
Como no cambies tu currículo...
Como no cambies tu pasado socialista...
Como no cambies de sonrisa y de mirada...
Como no cambies de alma...

Lo siento, pero usted no es como Don Mariano Rajoy.
Dicho de otra forma, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.
oselito dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 13:03:23:
Cuando Rubalcaba dice que hay que emplear dinero en cuestiones sociales y menos en otras cosas ¿se refiere a los cientos de subvenciones que otorgan a asociaciones afines a su partido, a los veinte millones de euros gentilmente donados a las empresas de los hijos de Cháves, diez para el niño y diez para la niña, al chorreo de millones para Méndez el de los carísimos restaurantes y para Toixo el de los cruceros, a los cinco mil millones de euros que cuesta anualmente mantener a sus enchufados en las empresas públicas de la Junta de Andalucía, a pagar los sueldos de sus paniaguados en la Diputación de Sevilla, donde han colocado a una multitud de los del carnet en la boca que perdieron su puesto en las elecciones municipales, en su mayoría analfabetos funcionales mientras jóvenes titulados universitarios están en el paro, etc,etc,etc? Hay que tener poca vergüenza en querer seguir gobernando cuando se están llevando hasta las bombillas de los despachos.
SoyDeDer dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 12:58:05:
Yo sigo pensando que Rubalcaba tiene preparado algo suficientemente efectivo para causar una conmoción antes de las elecciones.
No sé si será con la ayuda de la ETA o de Cándido Conde Pumpido o quizás de los indignados de sol, pero algo se prepara señores.
Montesin dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 12:55:59:
"Cuando a uno las encuestas no lo van bien, tiene que trabajar más".

Magnífica frase Don ALfredone..... Lástime que no se aplicase cuando Usted Ministraba o Vice-Gobernaba estepaís o lo que queda de él.

Lástima que en vez de trabajar se dedicasen a "acelerar" el expolio masivo de las arcas municipales, estatales y autonómicas para "desviar" lenta pero inexorablemente los dineros provinientes de los sufridos bolsillos de los ciudadanos, hacia los opacos bolsillos de correligionarios políticos, nidos de votos, amiguetes del régimen o simplemente para el propio partido y sus miembros y miembras.

Os habéis corrido una gran juerga a costa de los españoles. A costa de su trabajo, su esfuerzo y a costa de dejarlos en la calle sin NADA, sin casa, sin coche, sin empleo...sin porvenir.....

Se te ve el poco plumero que te queda Rubarcorleone...únicamente "trabajas" para que no se os acabe el chollo y para seguir teniendo cierta inmunidad e impunidad por lo que habéis hecho.

Pero se os acaba....sólo os queda hasta el DOMINGO y el Lunes....je je je je ya ha transcurrido la mitad.....

LO QUE VOY A DISFRUTAR EL DOMINGO sabiendo que la papeleta que voy a depositar va a ser una entre millones de las que OS VA A ECHAR.

Pocas veces he sentido TANTÍSIMO aliciente para cumplir con mi obligación ciudadana. Y no por que gane o no el partido que yo vote, no. Simple y llanamente porque sé QUE OS ECHO.
baragesi dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 12:51:49:
Cambia de estrategia?

Es ahora cuando va a meter el bombazo?

Debemos salir ahora con miedo a la calle?

tialkam dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 12:40:58:
Rubaltraidor a prisión ya. Y a su lado, Zapatraidor. Plataforma pro- Zapatero al banquillo.
« 1 2 3 »

No hay comentarios: