sábado, 12 de noviembre de 2011

A ROSA AGUILAR LE HAN DEJADO DECIR CUATRO PALABRAS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL: RAJOY NOS QUIERE AMORDAZAR

"Y MANDARNOS A CASA"

Rosa Aguilar: "La derecha quiere ponernos a las mujeres una mordaza"

31 comentarios

COMENTARIOS


quimeta dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 20:04:23:
Alguien ha hablado aquí de la Pajín. Yo le mandé una carta a Unicef. Como esa... señora se coloque en Unicef, vamos a ser muchos los que dejemos de colaborar con esa ONG.
maremoto dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 19:57:31:
¿De verdad se cree estas bobadas? ministra Aguilar le recuerdo que son los países comunistas los que usan las mordazas, por igual a hombres y mujeres y los islámicos el burka, y que en la etapa socialista de Zapatero, de la que es Ud complice o coautora es la etapa en la que las mujeres españolas han visto sus dreechos más disminuidos que en cualquier otra época de la Historia reciente de España, empezando por el derecho a la vida, impresionante la cifra de mujeres muertas en los últimos 8 años, y el derecho a poder tener una maternidad en condiciones, pero qué sabéis vosotras de eso si parecéis más hombres que mujeres con esas pintas
tubipora dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 19:32:05:
Estaba esperando alguna declaración de este estilo por parte de los sociatas
Ahora vendrá la de Sebastian diciendo que el PP propondrá el uso obligatorio del quinqué y a Pajín diciendo que el PP en contubernio de Rouco impondrá el uso del velo a las mujeres al entrar a las iglesias
Adnugo dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 19:10:02:
"La izquierda quiere asesinar a los votantes del PP"

¿¿Has visto, Rosita, qué fácil es mentir?? digo cualquier cosa, por falsa que sea, y ya he mentido, ¿has visto?

Ten un poquito de vergüenza, rica, y recapacita sobre la imagen que das de ir de la manita ahora de González cuando, al estar antes tú en otro partido tan rojo como tus chaquetas, cargabas contra él por los crimenes de GAL de su gobierno.

Sé un poco consecuente y ten un poco de integridad.
vale10 dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 19:08:15:
A ciertos y ciertas de lo que representaís en ese socialismo trasnochado,corrupto,inmoral,engañoso,perverso,caradura lo que hay que poneos es un bozal que filtre la cantidad de sandeces que se os escuchan.
Poco aprendiste de tu correligionario Sr Anguita, y digo SR., tú eres una vividora de tus cuentos imaginarios.Que buen pesebre has encontrado,por malo que estén las cosas siempre tienes harina para rumiar.
SELLAV dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 19:06:25:
Los traidores no teneis derecho a nada.
TU te has puesto solita la mordaza. No se como puedes abrazar así a ruGALcaba, Felipe, pero tu duermes bien por la noche que tomas......
Topo dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 18:47:32:
Je Je!! Os imaginais a Aguirre en casa?
Hastacuando vamos a tener que soportar a esta cuadrilla de bobos?
shawny dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 18:41:33:
Esta solo piensa en el Poder y para ellos no repara en medios. Traicionó a IU y se paso al PSOE con tal de ganar un Ministerio.
WikiWar dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 18:37:44:
Mujer, si la mordaza ya te la vimos puesta a tí con el asunto de los pepinos alemanes, que no dijiste ni mú, y tendrias que haber dimitido por inútil e incompetente junto a tu amiga Pajín, tan inútil e incompetente como tú y que tampoco dijo ni mú.
¿Ves como yo sí tengo memoria, y no como la mayoría de los que te votan a tí y a tus inútiles e incompetentes amigas de cuota?.
Marodel dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 18:35:51:
Yo pensé que ésta mujer era más inteligente; la verdad es que para decir esas tonterías y vulgaridades ella sí estaría mejor con la mordaza puesta.

itorsell dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 18:32:41:
Tý , que eres un mal bicho, habrias hecho bastante menos daño si hubieras tenido una mordaza.
Ten en cuenta , sectaria inútil , que sobran mujeres en la Derecha con poder en las Grandes Empresas y con autoridad en España y además mujeres guapas y no como tú y las que tu representas , pedazo de fea.
Rule dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 18:29:26:
¿Le habrá venido el periodo? (Por no decir otra barbaridad) seguro que es es señora de rojo de mala ostia que salía en el anuncio de una marca de compresas o tampones que decía 'Hola soy tu menstruacción'

Vamos a dejarnos de una campaña que parece diseñada por un grupo de preescolar y vamos a ver las soluciones efectivas...
KARATEKA dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 18:07:08:
No exactamente pero casi. Los de derechas lo que queremos es que las mujeres hablen pero dentro de casa. Es su sitio. Es donde ellas se gustan, donde ellas se lucen y donde deben estar para desde ahí mandar en la sociedad como han hecho siempre. Ahora no son un aliado ni la base de la sociedad. Ahora son el enemigo a batir. Por culpa de gente como esta, que lo que tenía que estar es cuidando a sus hijos y arropando a su marido.
luliluli dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 17:49:41:
No Rosita, son vuestros amigos los MOROS los que os ponen la mordaza y os envian a casa, de la que solo podeis salir para ir a fregar suelos, y contra esos no levantais la voz por muchas burradas que hagan.
Y eso de "caminar por la izquierda y tener garantizados todos los derechos y el estado del bienestar" se lo dices mirándoles a la cara- uno por uno- a los cinco millones y medio de parados que en ocho añitos habeis creado los progres, con la ayuda inestimable del cáncer sindical.
mindundi dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 17:45:40:
Es verdad, no me habia dado cuenta de que Soraya, Cospedal, Rudi, Matos,Celia,Aguirre,y muchas otras lideresas del PP, llevan mordaza y no les dejan salir de casa.¡Cretinos! De verdad, no esperaba esa estupidez de tí, Rosa Aguilar.
Caminant dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 17:41:42:
Del PC a IU,de IU al Psoe...¿Y luego?.
carloso dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 17:31:46:
TRES mujeres presidentes de comunidad autónoma tiene el PP.... ¿cuantas el PSOE???? .... ¿cuantas dice??????... ja ja ja ja
Creo que esta tiparraca toma por tontos ignorantes a sus votantes.... Claro que, a lo mejor es que lo son, si votan PSOE después de oir eso... je je je
joanpi dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 17:00:55:
¡Hombre, perdón mujer! Ya puesta podrías haber sido más original y melévola y decir : ¡Un cinturón de castidad".
Pero eso era exigir un esfuerzo de memoria histórica muy fuerte.
joanpi dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 17:00:38:
¡Hombre, perdón mujer! Ya puesta podrías haber sido más original y melévola y decir : ¡Un cinturón de castidad".
Pero eso era exigir un esfuerzo de memoria histórica muy fuerte.
fenixhol dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 16:58:46:
Esta señora decía cosas peores de Felipe Gonzalez y del Psoe, pero un ministerio puede con todo. Así que ya sabemos su precio. Por un poco más se hace falangista.

Chimpafi dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 16:28:22:
Ay, Rosa, Rosa, que de tanto "rosar" te has quedao en las espinas y tas olvidao el buen olor de la rosa.
Telmo dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 16:27:49:
No, sra. Rosa. Lástima que su nombre no esté acorde con la realidad, pero, LA MORDAZA LA ESTÁN PONIENDO SUS DEFENDIDAO A TRAVÉS DEL ISLAM. Si no se ha enterado, su partido y usted, por lo que se ve, apoyan a los hombres islámicos que tienen a las mujeres amordazadas y sin derecho alguno. Es más, tienen menos derechos que los animales en Occidente.
¿Por qué, ya que está usted en el sur, no lucha por la EMANCIPACIÓN de la mujer musulmana?.
merak dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 16:21:37:
Ya en la II República el psoe estaba en contra del voto femenino. A usted, Dª Rosa Tránsfuga que tanto le gusta la Memoria Histórica, se lo recuerdo.
Del número de mujeres que desempeñan altos cargos en el PP y del PP gobernando en distintas Administraciones, ni le cuento la diferencia con su partido actual y el anterior (chaquetera interesada de mierda: ¿ya no se acuerda de las diatribas suyas contra FG a propósito del GAL?; es que hay que buscar colocarse ¿verdad?), sin cuotas. A propósito, no me acuerdo de qué la nombró ministra de cuota ZP porque ha pasado usted totalmente inadvertida; ¿o es que le han puesto la mordaza en el psoe porque calladita está menos fea (guapa, imposible).
A ver si llega el 20-N y hacen mutis todos estos sinvergüenzas,mentirosos, impresentables
llayda dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 16:01:42:
¿Se puede decir esto y no insultar a la inteligencia?
asomar dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 15:55:54:
Rosita, la cordobesa, tan comunista antes y tan socialista ahora; no hay nada como el poder, lo demás es leche machanga. Como te podemos creer a ti precisamente cuando eres una traidora a tu anterior grupo político.
Junguer dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 15:38:05:
Tópicos y lemas repetitivos para subnormales.

De todas formas en España estoy seguro que hay millones de mujeres que preferirian ser un ama de casa respetada a tener que levantarse a las 6 de la mañana para ganar 900 euros miseros.

Por cierto, con eso de la igualdad haber si os poneis las pilas y promocionais el ser amo de casa , sin reproches y en"igualdá".
Google dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 15:22:14:
La izquierda siempre usa la mentira como herramienta política. Da asco oir los discursos de la izmierda. Esta señora a la hora de decir las cosas, miente, como todos. Tienen una cara de cemento impresionante.
Riopin dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 15:19:39:
Quédate calladita que estarías más guapa y al menos no nos cabrearíamos oyéndote cobra comisiones.
Aquí los únicos que ponéis mordaza es el comunismo, al que Tú perteneces ¿Te has olvidado de Rusia? Pues te puedes largar allí a ver si te permiten lo que estás haciendo en España chaquetera
angineta dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 15:16:35:
Según a que mujeres y hombres, más les valdría.... con mordaza que decir estupideces....
jorgegvr dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 15:13:41:
Sin comentarios. Esto lo lleva soltando la izquierda desde el 1932.
Deberían renovar el "Manual de Mentiras y Eslóganes izquierdistas". Se ha quedado anticuado.

BenGrimm dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 15:11:34:
Tiene usted toda la razon, doña Rosa: Esperanza Aguirre, Soraya Saenz de Santamaria, Maria Dolores de Cospedal, Luisa Fernanda Rudi, Rita Barberá, Soledad Becerril, Isabel Tocino, Ana de Palacio, la inolvidable Loyola de Palacio o Ana Mato son una clara muestra de como el PP tiene encadenadas a sus mujeres trabajando en las cocinas.
Amaneci dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 15:11:03:
Tu izmierda es un fantasma, toda una metira que está peleando por sobrevivirse con la falsa ciencia y la doctarina criminal el Marxismo.
azacan dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 15:10:23:
Si la mordaza es para mujeres como usted, Pajín, Elena Valenciano, Lopez Chamosa, etc, que Mariano cuente con mi voto.
manu1974 dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 14:31:23:
Esperanza Aguirre
Luisa Fernanda Rudí
María Dolores de Cospedal
Rita Barberá
...
han demostrado VALER infinitamente más que usted o cualquiera de las mujeres que desde la izquierda medran hacia el poder, sobre las que siempre queda la duda de si ascienden por cuota o por valía. Y esa debiera irritarla mucho más.
catlo dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 14:31:17:
¿Y eso lo quiere hacer la Aguirre, o la Cospedal, o la Rudi? ¡Qué poca imaginación tiene para mentir!
Bros dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 14:28:09:
Esta chaquetera lo mismo me podrá decir cuantas mujeres presidentes de Comunidad de Autonomía hay del PSOE y cuantas del PP... A ver si va a resultar que son los propios del PSOE y la izquierda quien utiliza a las mujeres en su propio beneficio. Que bonito es intentar apoderarse del voto de las mujeres, pero sin ellas...
Cascorro dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 14:23:40:
Usted, Aguilar, sabe que lo que dice es mentira. Sentado lo cual, ¡cuánto habríamos ganado si usted y otras de su laya se hubieran dedicado a la honesta (e impagada, lamentablemente) profesión de "sus labores"!
Nos habríamos reído menos pero el precio pagado no lo vale.
Eileen dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 14:23:06:
Claro, es que las mujeres absurdas como estas, sin cuota estarían en el paro.
vimago dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 14:22:48:
Jajaja... lo dirá por Esperanza Aguirre, Dolores de Cospedal, Luisa F. Rudi, Soraya Sainz de Santamaría, Ana MAto, etc. Y si quiere, se puede comparar el nivel de las que fueron ministras con Aznar y Tejedor, Pajin, Calvo, etc.
vimago dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 14:22:31:
Jajaja... lo dirá por Esperanza Aguirre, Dolores de Cospedal, Luisa F. Rudi, Soraya Sainz de Santamaría, Ana MAto, etc. Y si quiere, se puede comparar el nivel de las que fueron ministras con Aznar y Tejedor, Pajin, Calvo, etc.

curtin dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 14:21:49:
Qué viene el coco... uuuuuh
ulisesga dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 14:12:19:
Las mordazas "hasta en el cerebro" las ponen tambien las izquierdas, a través de las mentiras que nos hacen dijerir igual que pica el mosquito, metiendo anestesia y extrayendo sangre; a quienes tambien se les ve el plumero y así les va.
Mac_ein dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 14:05:52:
Otra que va con el discurso del siglo 19 como el Guerra y su examigo Felipe X??
Váyase a casa, efectivamente a aprender como se hace un huevo frito, que de tanto restaurante de superlujo se le ha olvidado.
Por cierto Usted es comunista de esos pro Estalin el genocida, no?? pero te cambiaste la chaqueta para ser ministra y volar en avión de allá para acá y ser muy importante.. sois patéticos como tu ahora amigo, el inteligente según Marías el torpe
nickcero dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 14:05:36:
¿ la de tontadas que hay que decir para no perder el chollo?
jagle dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 13:59:15:
Quien te quiere poner a ti una mordaza la derecha, y el sueldo tuyo de que es de derechas o izquierda venga señora con el cuento a otra parte.
maskedfa dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 13:59:12:
¡Valiente imbecilidad!
Ustedes quieren promocionar a las mujeres no por lo que valen, sino como relleno; cuota lo llaman. O, como en el caso de usted, que se ha vendido al mejor postor: la profesión más antigua del mundo, creo.
Nadie ha humillado más a las mujeres que Zapatero; las ha llamado inútiles y le han aplaudido.
Correcam dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 13:45:39:
Yo creo que la mordaza se la puso Izquierda Unida. De ahí que se le haya quedado la boca torcida.-
FILI dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 13:42:43:
Y a mí lo que me gustaría hacer es, a estúpidas como usted mandarlas a la cárcel por haber permitido el expolio de España junto con sus adláteres varones.
« 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios: