domingo, 27 de noviembre de 2011

REAL MADRID - BARSA. DICE VILLA QUE PUEDEN GANAR EN MADRID. ¡TAMBIÉN PODÍAN GANAR EN GETAFE! Y NO GANARON


Real Madrid Resort Island Emirates

1 - 

2 - 

-


  • David Villa - Punto Pelota
  • FC BARCELONA

    Villa: "Podemos ganar tranquilamente al Madrid"

    El delantero del FC Barcelona se mostró confiado de poder recuperar la diferencia con el equipo blanco tras perder en Getafe, aunque reconoció que se han quedado "lejos del líder".21

    COMENTARIOS
    21 comentarios
    #1
    café
    11:25 | 27 de noviembre, 2011

    que cuco villa ,como va a chupar banquillo a tutiplen provoca a los del madrid para que sacudan a sus compañeros ,a mi villa nunca me gusto no digo que no sea buen jugador ,pero no es un crak como él pretende ,normalmente los jugadores del barcelona son comedidos en sus declaraciones y siempre respetan al contrario ,villa busca algo con esa bocaza que le aconsejaran que la cierre.
    #2
    tyrion
    11:34 | 27 de noviembre, 2011

    esto solo es prepotencia si lo dice cr7?
    #3
    carapito
    11:39 | 27 de noviembre, 2011

    jope david, suena un poco a coña, que despues de perder con el getafe, digas esa estupidez. estoy de acuerdo con tyrion, sí lo dice alguno del madrid...
    #4
    alef
    11:42 | 27 de noviembre, 2011

    villa no se ha enterado que el ciclo de favoritismo arbitral está llegando a su fin. ahora, nene, toca jugar el fútbol.
    .
    ¿qué podéis ganar al madrid?... sin duda, pero fácilmente no, nene, fácilmente no.
    #5
    carlosgim
    11:50 | 27 de noviembre, 2011

    creo que se le va acabando la mecha al barsa y como siempre la que habla la mas fea este villa mas vale que cierre la bacaza el solo jugara cua
    #6
    carlosgim
    11:52 | 27 de noviembre, 2011

    cuando lo diga messi
    #7
    cuarto menguante
    11:52 | 27 de noviembre, 2011

    nunca me han gustado los adivinos por muy campeones del mundo que sean.
    .
    pero hay una cosa en la que villa lleva razón. el barcelona puede ganar en madrid, o empatar o, incluso, perder. seguro que uno de esos tres resultados se dará, apuesto doble contra sencillo que así ocurrirá.
    .
    también hay que entender que, lógicamente, no va a decir que van a ir al bernabeu a perder, pues para ello no haría falta ni que el equipo se molestase en viajar. el tiene la obligación de mantener el espiritu deportivo alto, de transmitir ilusión al socio y, hombre, hacer todo lo posible para enmendar el lío en el que tanto él como sus demás compañeros de equipo, que han puesto al vigente campeón de liga.
    .
    pero ¿saben una cosa?, miren ustedes. el problema no son los seis puntos que le saca el madrid al barcelona, sino los once que se han dejado por el camino antes de cumplir el 40% del campeonato. el barcelona se va a acordar mucho de los empates en san sebastián, valencia, bilbao, del penalty fallado por d10s messi ante el sevilla y de lo de ayer. ante un madrid en racha, con buen juego, con goles, con motivación y la ilusión que demuestra, es muy arriesgado, demasiado, darle la ventaja que le han permitido tomar.
    .
    yo creo que no hay nada perdido...pero casi. no basta sólo con ganar ampliamente los partidos del nou camp, hay que salir a campos contrarios, complicados como el de ayer y no pasarlo tan justito. la liga se gana dentro y fuera de casa.
    .
    yo creo que este no es el momento de declaraciones tontorronas. es el momento de análisis, de tomar decisiones en el momento de confeccionar las alineaciones, sacar a los más adecuados y dejar en el banco a quien sea, se llame como se llame, diga lo que diga la prensa, lleve el dorsal que lleve, cueste lo que haya costado.
    .
    nada más, felicidades al madrid.
    #8
    moucho
    12:10 | 27 de noviembre, 2011

    podias haber empezado por ganar en getafe,para eso hay que tenerlos mas puestos que
    tu.podias haberte tirado en el area como hiziste en riazor....¿o es que ayer no
    estaba el arbitro necesario?
    #9
    harley joe
    12:45 | 27 de noviembre, 2011

    sin duda cuarto menguante ha echo el comentario más lógico (por no decir el único). pese a que lo que ha dicho villa se puede considerar un acto de prepotencia más propio de un jugador del madrid supongo que se referiara a que este equipo es capaz de ganarle al milan en su estadio y luego perder contra el getafe. la imagen de ayer fue nefasta y jugando así no vamos a ganar ni la copa del rey, de todos modos este equipo tiene juego y credito suficiente para revertir la situación incluso con arbitrajes en contra, que por eso lo lleva haciendo desde hace tres años
    #10
    alberto1967
    12:46 | 27 de noviembre, 2011

    ¿igual de fácil que le ganasteis al getafe? ja, ja, ja ja ja....

    MÁS COMENTARIOS

No hay comentarios: