miércoles, 16 de noviembre de 2011

RAJOY TRANQUILO Y SERENO, LOS OTROS NO, NINGUNO


Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
Rajoy, en Vigo / REUTERS
/ CAMPAÑA ELECTORALE20N

«Si ellos están de los nervios, yo estoy tranquilo y sereno»

 / . Trabajadores de astilleros intentaron reventar en tres ocasiones el mitin del candidato popular en Vigo



-
Enlaces
-

Mostrando 1-8 de 62 comentarios

  • guifre
    Hay muchos que están nerviosos y sólo van imponiendo el miedo con agresividad y otros van de salvapatrias ultranacionalistas como victimas después de ayudar a Zp y de mantenerlo en el poder.
  • Sarda
    Me parece bien que Mariano no entre al trapo que le pone Rubalcaba con las preguntas y la presión continua de  ¿ y usted que va hacer?. Alfredo sigue con la campaña de meter miedo a sus votantes en los mitines, es patetico.
  • Jose Francisco Macias Rochel
    No hay, ya la menor duda, aun  existen las dos España. Y estos políticos desgraciada mente no lo recuerdan a cada momento.
  • astyuas
    Naturalmente. España atraviesa por un momento en que sólo cabe estar tranquilo. Bravo, Mariano!
  • Jose Francisco Macias Rochel
    Se puede ser iluso o bobo pero querer arreglar el desaguisado que habéis creado es a todas luces demencial. Menuda se nos viene encima, con estos aprendices de políticos.
  • zicuda
    Sinceramente los que votéis al PP espero que tengáis un buen colchón económico donde apoyaros porque os veo, dentro de no más de 5-6 meses cagándoos en la madre de todas las políticas que se van a aplicar a partir del 20-N....espero que ese 43% de españoles que supuestamente va a votar al PP tenga donde caerse muerto porque van a ser los que s estiren de los pelos cuando saquen la tijera. Ayer ya los peces gordos del partido estaban diciendo que pegarían tijeretazo en sanidad y educación (a 4 días de elecciones por supuesto, como unos cobardes canallas) cuando en sus bases, desde el principio de la selecciones se dijo claramente que ambas (sanidad y educacióN) eran intocables...pues bien, en Valencia, para el año que viene, en principio, y sin entrar aún el Pp ya han quitado las subvnciones para la educación preescolar...ya veremos lo que nos viene después...ahora...abrocharos bien el cinturón porque la hostia que os váis a meter y nos váis a hacer meter va a ser pequeña....podéis comentar lo que queráis....solamente espero que dentro de 5-6 meses podáis recordar este mensaje cuando os hayan subido los impuestos, no os den un duro en educación y os digan que privatizaremos la educación para ahorrase trámites ....
  • DZ Escritor
    Sin duda alguna yo votaré por el PP . Pero algo que debemos tener todos claro es que el euro peligra, no tardará mucho en desaparecer debido a la crisis económica.
  • zicuda
    DZ yo respeto lo que cada uno haga con su voto...pero me gustaría que, como te comentaba en el anterior comentario, dentro de medio añito pienses en lo que se supone que ha hecho el PP....solamente te digo que en menos de medio año la gente estará en la calle protestando las políticas que se van a aplicar...tiempo al tiempo

No hay comentarios: