viernes, 4 de noviembre de 2011

RAJOY EN CATALUÑA SIN BANDERAS DE ESPAÑA Y SIN MEDIO AMBIENTE. ¡MIEDIÑO?

PP, ELECCIONES

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/11/04/lo-que-el-programa-se-llevo-nada-de-reducir-diputados-ni-de-limitar-mandatos-87115/

6.-
Ayer en la presentación de la campaña deRajoy en Cataluña.....ni una sola bandera española, NI UNA SOLA. Todo las banderitas azules y muchas, muchas señeras...impresionante

Debajo del micro, un cartel con el slogan en catalán....Yo pensé que se habían equivocado y habían conectado con un mitin de CiU.

Cagones y acomplejados, quien renuncia a sus principios por ganar no es fiable, y "ganarán pero no convencerán" [siempre tendrán la espada de Damocles, el apoyo utilitario de unos y la exigencia continua de otros].

Volverán a tener mayoría absoluta y volverán a no hacer nada contra las aberraciones de todos estos años, por miedo a perder, y al final, cuando hayan saneado algo la economía, volverán a perder, la izquierda es implacable y el pueblo frágil de memoria y fácil de bolsillo.

Mal asunto en cualquier caso, y total, por muy moderado que vaya le van a agitar la calle igual..

-

1.-Tampoco he encontrado una sola referencia al Medio Ambiente, por mucha crisis en la que nos encontremos; nada de energías renovables por ejemplo. Lo siento, tantos y tantos años votando, esta vez me cambio. Indignado de los políticos españoles. Si ellos nos han metido en la crisis, ellos no nos van a sacar, sólo se van a perpetuar. Habría que haber cambiado al 70, 80 ó 90% de todos ellos. Nos piden responsabilidad, austeridad... si lo que ha fallado ha sido el sistema, habrá que cambiar ese sistema para salir de la crisis, no continuarlo con ahorros y "responsabilidades".

No hay comentarios: