lunes, 21 de noviembre de 2011

QUE PRONTO APRENDEN LOS CHARNEGOS A SER GOLFOS - LOS TRABAJOS DE LA MUJER DE MONTILLA, BIEN REMUNERADOS TODOS

SU MUJER, OTRA QUE TAL BAILA, TENÍA NO SE CUANTOS TRABAJOS A LA SOMBRA DEL CHARNEGUISMO DESILUSTRADO Y PATÁN DEL MOLT




Hace unos días el Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, pidió perdón a los catalanes. Su partido, el PSC, se ha visto implicado en la presunta trama de corrupción Operación Pretoria,  en varios ayuntamientos.

El alcalde de Santa Coloma de Gramanet, Bartomeu Muñoz, y el ex diputado socialista, alias Luigi, el cerebro de la trama, duermen en la cárcel de Soto del Real.

Montilla, afectado por las detenciones, ha informado que en pocos días se pondrá en vigor un nuevo “contrato de servicio público” que obligará a declarar ingresos, patrimonio y los gastos que genera la actividad de los políticos de su partido.

Además, se hará pública la agenda de trabajo de cada uno de ellos para que se conozca en todo momento a qué dedican la jornada laboral. Una decisión encomiable.

A la vista de las críticas recibidas por su señora esposa, Anna Hernández Bonancia, quien ostenta una lista de cargos harto nutrida, imagino que ella será la primera en dar un paso al frente para explicar con pelos y señales su agenda. Y, sobre todo, aclarar cómo es posible que tenga tiempo de “aconsejar” a tantas empresas, públicas y privadas, y sea tan pánfila de no cobrar ni un euro por ello. Me explico.

Anna Hernández
es,
entre otros ALTOS cargos:

Concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Sant Just Desvern, Barcelona
Primera Teniente de Alcalde de ese mismo Ayuntamiento
Presidenta de Promunsa, empresa relacionada con la Operación Pretoria.
Presidenta de Proecsa.
Consejera del Consorcio Parc Agrari Baix Llobregat.
Consejera de Fomento de Ciutat Vell
Consejera del Tunel de Cadí.
Consejera de la Comissió Catalana de Transit i Seguretat Viaria.
Consejera de La Caixa.
Presidenta Delegada del Area d´ Infraestructures Urbanisme i Habitatge
Consejera del Area de Salut del Area Metropolitana de Barcelona.
Consejera del Barri de la Mina.
Vocal de la Fundación Caviga.
Vocal del Consorcio Sanitario Integral.

El Honorable Montilla defiende a capa y espada que su mujer ocupe todos esos cargos porque “no es un florero” y se dedica a una actividad “muy loable y muy defendible”.
La Diputación de Barcelona ha hecho saber que la señora Hernández sólo tiene 11 cargos y que cobra un único sueldo como diputada y presidenta del área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda de la Diputación de Barcelona. ¿Y por los otros “consejos”, cuánto?

No hay comentarios: