miércoles, 2 de noviembre de 2011

PSOE: TOCOMOCHO EN ALCORCÓN - LA DEUDA REAL 12 VECES LA DECLARADA, O SEA 612 MILLONES


David Pérez, durante la rueda de prensa | LD
ASCIENDE A 612 MILLONES DE EUROS

Alcorcón denuncia una deuda 12 veces mayor a la declarada por el socialista Cascallana

JUANMA GONZÁLEZ 25
David Pérez ha dado a conocer la verdadera deuda de Alcorcón, doce veces superior a la anunciada por el anterior alcalde.

« 1 2 3 »
kiro dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 19:51:58:
Los responsables ala cárcel y que no salgan hasta que no devuelvan
lo robado o en su defecto que se les confisque todo su patrimonio
mal adquirido
pitufofi dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 19:40:02:
El responsable del desaguisado tiene que ir a la cárcel. Y devolver hasta el último céntimo.
elpapi dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 19:36:52:
Ya que todavía LOS MEDIOS DE COMUNICACION PUBLICA está en manos de esta BANDA DE ATRACADORES, con siglas PSOE, lo que debería hacer el nuevo alcalde de ALCORCON, es reunir a todo al pueblo en la Plaza Mayor, Plaza de toros o por alguna TV local e INFORMARLES del DESPILFARRO y la RUINA que han heredado de los SOCIATAS, mas que nada para sacar de dudas a muchos ignorantes que les han votado ciegamente y así sucesivamente al resto de los pueblos de Madrid gobernados por sociatas y si lo hacen extensivo a través de TELEMADRID mejor. Otra alternativa sería enviar a cada domicilio "el triste balance" dejado por el alcalde saliente, como se hace en las elecciones, que nos llenan los buzones, PERO ANTES DEL 20-N, para abrir los ojos a tanto ignorante y engañados!.
A ver si acabamos con esta lacra. Ah y ademas, aunque nos acusen de ANTIPATRIOTAS "soplarlo" en Bruselas, que parece que los europeos NO SE ENTERAN DE LA BANDA QUE DIRIGE EL GOBIERNO ESPAÑOL, perdón el gobierno Socialista.

Si no se actúa así, CORREMOS EL RIESGO que el trilero de Ru-Gal-Faisan siga engañando a tanto "votante ciego". Saludos.
apiculto dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 19:21:06:
A mi Lo que me preocupa es que Si llega al gobierno rajoy se encuentre algo similar en el estado español. Recemos no sea así.
shawny dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 19:19:23:
¿Alguien cree que a los Socialistas les importa todo esto? Si juzgasen a unopor malversación de fondos públicos, seguro, se ponían las pilas.
Montesin dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 17:21:00:
Señores del PP......no se me alboroten.......AÚN¡¡¡

Ya han visto lo que había en Castilla la Mancha....ya han visto lo que había en Extremadura.....ya han visto lo que hay en muchos Ayuntamientos.....con la de Andalucía, ni les cuento lo que se van a tropezar.....pues bien. Eso no va a ser nada comparado con lo que se encontrarán cuando vean el verdadero alcance de la deuda estatal.

Ahí es donde os vá a entrar y nos va a entrar a los españoles ganas de salir por patas y no volver. Al tiempo.
jlh dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 17:20:13:
Somos víctimas de la codicia desmedida del socialismo salvaje.
anbifa dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 17:05:10:
vamos que se acaba el chollo.......
Cehegine dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 17:05:04:
Totalmente de acuerdo con la Defensora del Pueblo: CARCEL hasta que no devuelvan el dinero para todos los CHORIZOS del peSOEZZZZZZ.

Es una vergüenza nacional.
No se puede dejar a estos tíos sin demandar, juzgar convenientemente y mandar a chirona por un tiempo lo suficientemente largo y que paguen con su patrimonio personal lo que han hecho
JUSTICIA, JUSTICIA
AJ dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 17:00:02:
Cuando la gente borrega y alpargatera vota a una banda de ladrones disfrazados de políticos, pasa lo que pasa.
Amaneci dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 16:57:47:
!como es posible permitir eso?

Se acabó el socialiasmo, que vaya a la mierda de Marx-Lenin-Stalin...

que devuelvan dinero y vayan a la carcel.

Y que desaparezca YA el PSOE, la Rata, ladron, vampiro, embustero ... de España!
rexion2 dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 16:47:06:
Y que esperan para ir al juzgado? Esto es delito ?
paserifo dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 16:43:14:
Casi cuatro mil euros por alcornoque, digo, alcorconero.

No está nada mal. Tendrían que hacer como hacemos en Zaragoza, que estamos todos apelotonadicos y así logramos repartir las malditas deudas del infame alcalde mejor.

Supongo que los socialistas dirán que esa cifra es falsa y que se la han inventado para hacer daño al PSOE. ¡Ya empieza la dictadura de la derecha extremosa y carpetovetónica! ¡Huid y abortad mientras podáis, que llegan los curas a azotarnos y a echarnos la bronca!
Junguer dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 15:57:39:
Da igual , España dentro de 4 años, sino 8(o antés incluso de 4) volverá a votar sociata... somos un estado fallido en agonía.
clochard dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 15:15:47:
Lo más desalentador de todo es que todavía existe un 30 % del electorado dispuesto a votar a esta banda de delincuentes llamada Psoe.

Al Capone se inspiró en su día en esta mafia del analfabeto Pablo Iglesias, aunque el de Chicago nunca alcanzó tal grado de consumación de delitos de todos los tipos en que la izmierda es maestra indiscutible.

A esa patulea de descerebrados que todavía les vota debemos que España esté en la ruinal, económica, social y moral.

¡Qué asco de gentucilla la que vota a esta chusmilla...! ¡Y qué asco de justicia que no les alcanza con su brazo corrupto y cómplice...!

La izmierda lleva el delito en sus genes y las hordas todavía les jalean...
noldor dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 14:38:40:
Lo más triste no es que este nido de salteadores con coartada ideológica fagociten la riqueza por contacto y multipliquen la miseria allá por donde acampan, no.
Lo más triste es que por muy graves y evidentes que sean sus fechorías, existe un nutrido grupo de incondicionales que jamás cambiarán su voto, aunque se asfixien bajo incontables toneladas de pruebas... Es lo que tiene la ingeniería social.
Y todo esto me hace pensar, apesadumbrado, que en el hipotético caso de que aflorasen las pruebas irrefutables de una hipotética relación de colaboración terrorista entre determinadas fuerzas políticas, determinadas instancias del Estado, determinados servicios secretos y determinados medios de comunicación (modo políticamente correcto off), en la comisión del mayor atentado terrorista cometido en la Europa moderna, me temo que esa misma gente que jamás cuestiona aspecto negativo alguno de su opción político-existencial, encontraría alguna excusa, pretexto o justificación que avalase tal acción...
Y contra esto no hay electroshock que valga. Es la pérdida irremediable de una o varias generaciones ante la mirada irresponsable, o mas bien criminal, de la peor calaña de embaucadores, corsarios y delincuentes que ha pisado moqueta desde... la noche de los tiempos.
Ajsc dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 14:28:16:
Si eso pasa en una empresa privada, a estas horas los "presuntos" responsables ya estaban declarando ante el juez. Hay que poner coto a estos desmanes.
Tanke dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 14:25:20:
Desgraciadamente el PP no ha llegado con ganas de hacerlo bien a Alcorcón, hace pocas semanas me reuní con varias personas citadas en esta noticia y se limitaron a poner impedimentos y excusas para considerar caducada una deuda de hace 10 años. Directamente dijeron sin pudor que sí nos debían dinero pero que no lo iban a pagar. El argumento fundamental que alegan es que ellos no han contestado por escrito a ninguno de nuestros requerimientos y por tanto ha caducado a su juicio, y si no estamos de acuerdo que nos vayamos al pudridero de la jurisdicción contencioso-administrativa.

Lo siento pero Alcorcón sigue siendo territorio sin Ley, en el pueblo del Rafita los políticos y sus funcionarios siguen por encima del bien y del mal, es una lástima tanta esperanza frustrada, sólo es otro perro con distinto collar.
uyate dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 14:16:21:
¿Eso no se llama desfalco y es un delito penal con penas de prisión? Pues a la cárcel el Sr. Enrique Cascallana.
jesse dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 14:05:34:
la solución para salir de la crisis es que desaparezcan de la faz de la tierra los socialistas
Dixielan dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 14:02:17:
PSOE = Panda de Saqueadores Organizados de España.

Que una ciudad de 160.000 habitantes tenga una deuda de es índole significa hipotecar el futuro de sus ciudadanos hasta después de muerto.

Reforma más en serio de la Constitución que prohiba expresamente a cualquier organismo público endeudarse.

Reforma de la Ley de Bases del Régimen Local que permita disolver un ayuntamiento cuando tenga una deuda inasumible y reducción del número de municipios al menos a la mitad porque no hay derecho que cada ayuntamiento despilfarre incluso lo que no tiene.
bremon dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 13:56:39:
¿Si esto pasa en Ayuntamientos, qué se ocultará en los Ministerios? Y, ¿aún siguen como gallitos desplumados aplaudidos por la masa amorfa y envenenada de una parte de los españoles?

Tenemos lo que se merece un pueblo decapitado en sus conocimientos, libertades y sentido común.
Otra legislatura en sus manos nos haría adorar a los ídolos.

angel55 dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 13:47:06:
Por cierto, ¿en que quedó la actuación del Tribunal de Cuentas mencionada en su noticia al respecto?http://www.libremercado.com/2011-10-19/el-equipo-s...
angel55 dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 13:44:15:
Las explicaciones de los políticos corruptos o incompetentes se tienen que dar en los JUZGADOS. Sin eso, las "responsabilidades políticas" que tanto les gusta pronunciar son pura pamplina.
zivago dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 13:34:19:
Este es un caso más que demuestra lo que es el PSOE : Un verdadero
Tsunami de corrupción y latrocinio.
!!!!!! Que vergüenza !!!!!!!!
!!!!!!! Y todavía la gente les vota !!!!!!!!
« 1 2 3 »

No hay comentarios: