viernes, 25 de noviembre de 2011

OTRO DEL PSOE CAMINO DEL TRULLO: ERA ALCALDE DE HUELVA Y SE LA JUGÓ POR 3.700 €, ALGUNOS SE VENDEN POR NADA Y MENOS




ERA ALCALDE EN HUELVA

Dimite un alto cargo de la Junta que pagó 3.700€ en un burdel con dinero público

16 comentarios

COMENTARIOS



anbifa dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 22:10:21:
Por eso estos de la izquierda defienden el trabajo mas denigrante que existe hoy sobre la Tierra. La prostitución. Trabajadoras sexuales las llaman. Las mantienen para pagarlas y hacer con ellas lo que quieran estos miserables, pero eso sí con dinero de otros.
Mac_ein dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 21:53:58:
Puteros de mierda, eso es La psoeta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que se vaya con el Gomero y arruinan hasta a los chinos, Puaggggggggg
Skeari dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 21:41:05:
A picar con una bola de hierro en el tobillo, entonces confiaré en la justicia mientras tanto más de lo mismo.
clochard dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 20:11:39:
choquer5:

Basta leer el tiular que dice "ERA ALCALDE EN HUELVA" para darse cuenta de que no era alcalde DE Huelva. Y basta con leer el resto de la noticia para enterarse de que "era alcalde de Valverde del Camino".

En cualquier caso, es el enésimo ejemplo de los delincuentes que componen la izmierda. Y no será el último, por desgracia.
Egnacio dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 19:08:13:
El comportamiento elitista de toda esta gente lo delata la propia VISA; la Platinum, la máxima entre todas las VISAS, y porque no había otra superior.
Munequin dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 19:06:31:
El caso es que entre que son tontos del-cu y que se sienten absolutamente impunes no tienen ningún reparo en usar en un p.uti una tarjeta que es un soporte que deja pistas por doquier.
Con un par (suponiendo que es tal y como se cuenta en la noticia).
portner dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 19:05:10:
Lo que no es de recibo es que con solo dimitir se vaya de rositas. A gentuza de esta calaña -no por otra cosa que porque se trtata nuestro dinero ya que con el suyo puede hacer lo que salga por la entrepierna- deberían enjuiciarles o que, como mínimo, existan mecanismos para que devuelvan el dinero de sus juergas.
Pero es lo que tiene esta oligarquía en que vivimos. No somos todos iguales ante la ley.
nyet dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 18:37:05:
Hay tanto delincuente fuera de la cárcel, empezando por Pepiño, que me entran ganas de que me metan en prisión para sentirme tranquilo y así apaciguar el miedo cerval que me atormenta pensando en que, quizá, me consideren como ellos; es lo que tiene el sentirse bien siendo honrado, que en casos extremos, como el de España, produce paradójicos sentimientos. Ir a la cárcel para sentirse libre de malas compañías.
prusadir dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 18:28:00:
No olvidaremos lo inolvidable. Y a este descerebrado no lo han encausado. Esta visto: "El gobierno que no cumple ni hace cumplir la ley es complice del delito" Prusadir.
choquer5 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 18:22:24:
Basta leer la noticia para comprobar la falta de rigor del periodista, era Alcalde en Valverde del Camino o en un municipio de la provincia de Huelva, no de Huelva el Sr. Pedro Rodriguez no tiene que ver nada con el impresentable de D. Miguel Angel Dominguez, que desprecia a las mujeres sirviendose de ellas al acudir a un lupanar
ropongui dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 18:16:25:
¡Pero que tio mas cerdo! Habría que darle cien latigazos por cada pago hecho a cargo de la visa municipal. Y en la plaza pública para escarmiento general; por supuesto que devuelva ese dinero o expropiense sus posesiones. Es que a todos los suciatas les da por lo mismo, obsesionados por el sexo pero tios y tias, degenerados y ladrones... es el partido de los delincuentes.
Rayomaku dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 18:13:28:
Te han pillado.

Una VISA Platino en manos de un tipo de estos es darle el PODERRR y se convierte en un Play Boy en unas horas.
Para las señoras putas, un tipo de estos tiene que ser una gozada. Me recuerda a uno de la Gomera.

Hay un extracto y la tarjeta es personal.
TE HAN PILLADO.
felician dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 18:08:45:
¡Qué lo devuelva o le embarguen, y a la cácel!
HispanoL dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 18:04:01:
¿Dimite? Esto es de verguenza. ¿No lo han encarcelado ya?
luliluli dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 17:46:40:
Ha aparecido el primo peninsular del senador de La Gomera, el amigo Curbelo, el que enseñaba a su hijo como es por dentro una putisauna, ahora llamada "local de ocio", y que pretendía el gratis total, como sin duda practica en la Isla de su propiedad. Estos sociatas no se cortan un pelo ya que en sus pronósticos no contaban con que podrían perder las elecciones y,con ellas, la posibilidad de ocultar sus tropelías indefinidamente, o al menos hasta que hayan prescrito. Solo les falta decir aquello de "que me quiten lo bailado". Atentos, ya que seguro aparecen más primos de Curbelo y de Pepito Gasolineras
Montesin dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 17:46:11:
Ya lo saben señores parados, pensionistas, empresarios y autonomos quebrados, señores desahuciados y embargados, trabajadores y españoles todos:

A PAGAR que hay que soltar la pasta que estos sinverguenzas canallas caraduras impresentables se han gastado en fiestas, alcohol y putas.

Id y predicad el socialismo: ROBA BIEN Y NO MIRES A QUIEN.

Hay que hacer un casting entre TODOS LOS SOCIALISTAS de España simplemente para ver su hay al menos UNO honrado. Si lo encontramos habrá que declararlo "especie en peligro inminente de extinción" y meterlo en un museo. (Advierto antes de nada que Pepiño NO es el que buscamos)

Así, las generaciones futuras sabrán que al menos HUBO UN SOCIALISTA HONRADO en todo el planeta. (Si lo encontramos, claro)
« 1 2 »


No hay comentarios: