jueves, 10 de noviembre de 2011

OPERACIÓN CAMPEÓN: JAUREGUI (PSOE) CRITICA QUE AL CAMPEÓN BLANCO SE LE INVESTIGUE AHORA. ¿Y SI FUERA DEL PP? ENTONCES DARÍA IGUAL


José Blanco. | Archivo
DEFIENDE SU INOCENCIA

Jáuregui critica que se investigue a Blanco en "tiempos tan sensibles"

21 comentarios
  • Pumpido se inhibe por su amistad con Blanco

  • Blanco hizo gestiones para "crear empleo"

    COMENTARIOS

    « 1 2 3 »
    HispanoL dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 23:10:52:
    Estos son tiempos muy sensibles, precisamente a este tipo de cínicos chorizos. Es buen momento para saber todo de ellos.
    HispanoL dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 20:33:55:
    Estos son tiempos muy sensibles, precisamente a este tipo de cínicos chorizos. Es buen momento para saber todo de ellos.
    alpairo dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 19:59:47:
    Desde luego, demuestra que no le gusta nada que todos los españoles sean iguales ante la ley.
    clochard dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 19:55:04:
    Vamos, tonto del haba, que la Justicia tiene que estar paralizada en "tiempos sensibles". Y claro, tú y tu grupo de delincuentes, más conocido como pso-hez, sois los que determinareis el calendario de los "tiempos sensibles".

    La desvergüenza de esta gentuza no conoce límites; llevan el delito en el ADN.
    leunamlo dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 19:50:45:
    Claro que, si fuera uno del PP, debería llegarse al fondo de la cuestión lo antes posible y con luz y taquígrafos.
    Correcam dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 19:11:33:
    Estos socialistas se creen intocables. A uno se le puede "estigmatizar" si se le sienta en el banquillo, a otro no se le puede investigar "en tiempos tan sensibles". No tienen vergüenza. Si hubiera sido del PP ya lo habrían paseado, esposado, treinta veces delante de las cámaras de TV.
    Chaves, intocable. Bono, intocable. El Faisán intocable. Etc. Etc. Etc.
    ELTAPIAD dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 18:52:11:
    La elemental y básica teoría de economía, LOS GASTOS SE PODRAN REALIZAR EN FUNCIÓN DE LOS INGRESOS, y no al revés, todavía no la conoce la CASTA POLÍTICA, porque la situación actual es consecuencia y fruto del despilfarro, continuo derroche, gastos, inversiones y subvenciones absurdas, durante muchos años de la Casta Política. Este modelo económico insostenible ha ido asfixiando la vida del País, y han dejado exhaustas las arcas del Estado, por eso, es necesario cambiar el sistema de Gobierno y aceptar un Nuevo Sistema que modifique el estado de las cosas y la situación actual. Nuevo Sistema, en el que realmente intervenga el pueblo a la hora de elegir a los más capacitados, y acabar definitivamente con el modo clientelar de los actuales políticos, tanto PSOE, PP,… u otros, que solo buscan perpetuarse en prebendas, intereses, y cargos por ellos creados.
    nico9888 dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 18:40:26:
    Pues con el caso gürtel no decias ni pio, sinverguenza.
    pilarr dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 18:37:17:
    Así es como pretende el gobierno del PSOE ganar estas elecciones dándonos este digno ejemplo, todos estos años se han blindado como una caja fuerte para que no se les investigue ningún caso y miren que la lista es larga, empezando por Andalucía y acabando dentro del mismo gobierno, Chávez, Bono, Blanco, y aún tiene millones de votantes es insólito, hay parado de todos los colores políticos, pero los que les han votado a estos, como es posible que les vuelvan a votar otra vez, es por un problema genético o por defecto. No me puedo solidarizar con quien me roba y pone en peligro mi futuro y la de mis hijos.
    elpapi dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 18:35:01:
    Es que para juzgar a los delincuentes y meterlos en las cárcel LA CONDICION PRIMORDIAL es que sean TIPOS DUROS. ¿Y la cara dura no es suficiente, Sr. delicado Jáuregui. Espero que le acompañes a la cárcel porque tu tambien reunes las mismas condiciones: CARA DURA y SINVERGUENZA PROETARRA a + a + .
    ¡¡ Como se tapan los capos socialistas ! Es el único código que tienen.

    felician dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 17:04:47:
    Para la gente de la Pesoe el latrocinio es droga dura. Son la hez de España.
    EMadriga dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 16:44:29:
    ¡Como pica el "ricino" que vosotros mismos hicisteis tragar al PP con el Gürtel y otras tramoyas! ¿Eh? Pues espérate, porque, pienso, que hay toneladas de ese “ricino” dispuestas a seros administradas a partir del 20N.
    Marodel dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 16:11:24:
    O sea, que lo que ha hecho Blanco lo hacéis sus compañeros de Partido todos los días, y hasta ahora nunca os había pasado nada. Pues ya es hora de que paguéis una a una todas vuestras fechorías. Qué hatajo de sinvergüenzas, es increíble tanta desfachatez y falta de moral.
    itorsell dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 16:10:13:
    Así que ahora cuando habeis dejado en el paro a 5. 000.000 de españoles es un momento delicado para decir que ese típo es un chorizo y un del¡incuente en toda regla y mandarlo a la cercel para una temporada larga : Es que no conoceis los que es la decend¡cia y la moralidad . Y tú, pedazo de ser inservible y traidor a ver cuando te vas , aunque sea a la m----- y no nos haces vomitar más con tupresencia.
    Google dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 16:06:31:
    Que te den Jaúregui. Lo único sensible aquí es la falta de verguenza de Pepiño "el conseguidor"
    merak dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 14:08:07:
    Pues hacer una ley fascista que prohíba investigar a los políticos del psoe , desde 6 meses antes de unas elecciones. A que no hay c... Iros a la mierda los del psoe. Sois impresentables en cualquier sociedad democrática.
    Alex36 dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 13:31:27:
    Claro señor Jáuregui, que se paralice la actividad judicial contra los políticos en tiempos "sensibles". Como que año sí y año también no hay municipales, autonómicas, europeas, etc. ¿Porqué no pide directamente la impunidad?.
    hispanio dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 13:30:36:
    Pues nada a meter la mano en la caja que como son tiempos sensibles hasta el dia 20 esta abierta la veda, que poca verguenza estos politicos que no nos merecemos. Mientras no cambien las leyes para que estos sinverguenzas sean igual que el resto de los morotales con mi voto no conteis ninguno. Encima lo que mas me j... es que nos toman por imbeciles.
    abcde dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 13:18:01:
    Jaaaaaaaa, ja, jaaaaaaa.

    ¿Se puede ser mas sinverguenza?
    CostaDor dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 12:23:31:
    ¡QUE CARA MAS DURA!

    Espero que todos estos compañeros de partida (que no de partido) asuman sus responsabilidades civiles subsidiarias cuando Blanco esté entre rejas.

    Socialistas, marxistas, sindicalistas y cuentistas en general:
    ¡ESTE CHOLLO SE HA TERMINADO!

    Demóstenes, desde la Costa Dorada.
    Dudley dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 12:00:02:
    pero cuando se investigan a los de los partidos politicos rivales, bien que te vale todo, verdad? hipocrita---
    « 1 2 3 »

No hay comentarios: