sábado, 26 de noviembre de 2011

"O CAMPEÓN DE PALAS" DERROCHA ANTES DEL TIJERETAZO

DESPILFARRO ANTES DEL TIJERETAZO

Destapan adjudicaciones irregulares a una empresa relacionada con Blanco

LUIS F. QUINTERO / MARIANO ALONSO 5
El Tribunal de Cuentas destaca irregularidades en la adjudicación por parte del Gobierno a una empresa dirigida por socialistas afines a Blanco.
  • Documento: Informe del Tribunal de Cuentas sobre la PEUE

    COMENTARIOS


  • « 1 2 »
    Esopo dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 19:03:48:
    AL PSOE, es decir al gobierno actual o a fecha de 27-11-2011, hay que aplicarle, cuando cese, por haber perdido en las urnas el 20-11-2011, el artículo 102 de la Constitución española, que aún está vigente.

    Con eso, es suficiente. (apartir de que el TS sea del PP, es decir en Enero del 2012. Aunque lo mejor es… “Resucitar a Montesquieu”)

    “Artículo 102 (CE 1978).

    1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

    2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.

    3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.”


    Yo creo, que de no producirse, hay que solicitarlo con una recogida de firmas, y como clamor del pueblo y así evitar que nos roben y nos ultrajen.


    Que mi Dios os bendiga y os guarde
    merak dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 16:54:12:
    Orates: así que la tránsfuga también está implicada. Ya se entiende el cambio de partido; hay que prosperar y lo de Córdoba ya se le quedaba chico.
    SELLAV dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 11:25:53:
    yo creo que los psociatas son así y cuando no pueden roban y cuando pueden mas.
    Lo que no entiendo es que roben llevando la O de obrero.
    Esta gente no tendría que tener cargo alguno de por vida, han robado dinero publico.
    Quieran o no son funcionarios es decir sirvientes y vigilantes de lo publico
    y eso es muy serio.
    Orates dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 11:22:45:
    Seguimos sin saber qué relación tiene José Blanco con estas supuestas adjudicaciones irregulares detectadas por el Tribunal de Cuentas. La empresa pública Tragsa que se cita ni siquiera depende del Ministerio de Fomento sino al de Medio Ambiente.
    pelat dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 10:50:11:
    Los corruptos son igual de derechas que de izquierdas,no me vale aquello de y tú más,porque tampoco ha de ser ,los tuyos a la carcel y luego los mios.Los sinverguenzas todos a la carcel ,sin prioridades y cada uno de ellos asumiendo su culpa,y lo más importante de todo es que respondan con su patrimonio,porque ultimamente encarcelan a uno por corrupcion y a lo sumo a los 4 o 5 años ya está en la calle,y yo me pregunto ¿y lo que ha robado donde está?.Sino lo devuelven parece que lo que han hecho es un plan de jubilacion.La justicia y la leyes no deben de saber de colores.
    besuguin dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 02:57:55:
    No decía este personaje (que ha demostrado su corta inteligencia al no poder superar primero de Derecho) que los "corrutos" (o presuntos "corrutos" debían dimitir? No era él juez antes de que se dictara sentencia? Pues a ver si tiene bemoles y se desafora, que rinda cuenta de sus actos como cualquier español de "a pie".
    billythe dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 00:05:55:
    Orates,

    puedes tener razón en la forma, pero desde luego no en el fondo, porque de un pajarraco carroñero aprendiz de Torquemada, que se ha pasado la legislatura entera señalando a los presuntos "corrutos" del partido contrario mientras él ponía el cazo en las gasolineras, todo lo que se diga es poco.
    Orates dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:59:36:
    ¡ORDEN! ¡ORDEN! Primero que devuelvan los "corrutos" del Partido Popular todos los millones que han trincado en Madrid, en la comunidad valenciana y en Baleares, todos esos millones que Vito Correa tiene escondidos en paraísos fiscales de medio mundo, y luego le metemos mano a los del PSOE ¿Vale?
    lecamp dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:46:34:
    ¡¡¡A los corrales con el blanco zaino este!!!!¡¡¡Ya está bien!!!!
    narcea dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 21:31:16:
    Creo que habría que exigirles que devolvieran todo el dinero, estos sociolistos más que gobernar se han dedicado a robarnos.
    papaluna dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 20:56:03:
    Cárcel ya. En otras circunstancias se le haría un juicio sumarísimo por crímenes contra el Estado y por alta traición. El PP no debe perdonar ni una a esos desalmados sectarios y frentepopulistas revanchistas. Han de pagar su culpa de manera ejemplarizante. Sin compasión alguna. Nos han hecho demasiado daño y nos han humillado y arruinado tanto que suerte tienen que la gente no los machaque en todos los sentidos.
    teruelan dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 20:31:52:
    Bien, donde tengo que firmar para que estos impresentables tengan que devolver lo robado y además cárcel, ya que siempre se van de rositas, mientras el pueblo como a ellos les gusta llamarnos, cada día mas pobres y con menos sociedad de bienestar. Eso si hay 7.000.000 de tíos idiotas que si les gusta que les roben y encima que viene la derechona, ¿hombre haber si ahora la derechona os pone a trabajar?que ya esta bien de tanta subvención
    Thor2008 dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 20:28:57:
    ¡Si esto aparece en los flecos! ¡Qué habrá debajo de la alfombra?
    aquiesto dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 20:02:22:
    a los del capullo, se les ve el plumero. La corrupción practicada y aplicada por los gobernantes hasta el 21/12/2011, se ha visto, se ve y se verá.No os rasgeis las vestiduras defendiendo a los que solamente conoceis por que han tenido sus momentos de gloria en la prensa o tv. Y no dimiten, porque en ese caso pierden la vitalicia.
    Orates dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 18:44:10:
    perrero,

    mi argumento es claro:

    ¿Qué tiene que ver esto con José Blanco?

    La información no puede ser cuestión de fe.
    itorsell dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 18:36:24:
    Nos han arruinado , han deshecho la ilusion de nuestros hijos ,que se han formado para vivir en un Pais si futuro ; El tarado y este anormal de Pontevedra junto con los mayores indeseables de Nuestra Historia se han hecho súpermillonarios a nuestra costa y ... ¿ Ahora qué?. Solo siento no haber estudiado Derecho porque no me permite mi formacion dedicar el resto de mi vida a encarcelar a estos tíos.
    ¡ Quiero que se haga un Referendum para juzgar a estos delincuentes!.
    Google dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 18:30:40:
    ya empiezan a salir los dossieres jejeje
    perrero dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 18:30:11:
    Podrían(me refiero al verbo poder)los socialistas argumentar algo con estructura para defender lo indefendible. Siempre la misma canción del "y tú más".
    Orates dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 17:33:35:
    ¿Qué tiene que ver esto con José Blanco?

    Si la afinidad de los dirigentes de esta empresa, que supuestamente realizó adjudicaciones irregulares, con Blanco consiste en pertenecer al mismo partido, ni le cuento la de truculentas afinidades que se pueden establecer entre el Sr. Matas, el Sr. Camps, el Sr. Ripoll, el Sr. Fabra, el Sr. Bárcenas, el Sr. López Viejo y tantos otros presuntos corrutos con el Sr. Rajoy.

    Un poco de seriedad en la información, por favor.
    « 1 2 »

No hay comentarios: